HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 18 de diciembre de 2007

FOTO FAMILIA CLUB

El pasado sábado se realizó en el pabellón municipal de deportes paralelamente a la celebración de los encuentros de los equipos juveniles y senior de nuestro club, la FOTO de FAMILIA de la temporada 2007-08.

A dicho evento acudieron representantes de la empresa que nos patrocina TODORIEGO, D. Juan Acosta, Gerente de la empresa; el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Deportes, D. Juan Eugenio; así como el presidente de nuestro club, D. Manuel Jesús Camacho. Además, estuvieron l@s jugadr@s de los distintos equipos de nuestro club desde los benjamines hasta los senior.

Fue una jornada bastante interesante y llena de colorido donde se presenció un gran ambiente en las gradas de nuestro pabellón y donde pudieron establecer comunicación los distintos miembros de nuestro club y dejarlo reflejado en la foto que nos hicimos al término del interesante partido senior masculino de nuestro club y antes del comienzo del partido del equipo juvenil femenino.

CRONICA PARTIDO SENIOR MASCULINO BM TODORIEGO LEPE - BM NERVA


1ª ANDALUZA SENIOR MASCULINA JORNADA NÚMERO 5 15/12/2007

BM TODORIEGO LEPE 28
C. BM. NERVA 27

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga provincial Onubense, celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe las 17.30 horas del pasado sábado 15.

Alineaciones:

Bm. Todoriego Lepe: Morón (5), Antonete (1), Oria (5), Juanjo, Cele (5), Aurelio, miguel, Check, Alfonseca, Pablo, Abreu (4), Javier, Perera (8).

C. Bm Nerva: Adame (11), Miguel, Mantecón (4), Mora (4), Pereira, Rivera (1), Valiente (1), Vázquez (1), Israel (5), Sebastián, Campos, Ruiz, Jorge.

Árbitros: Manuel Romero y Juan A. Romero del Colegio sevillano.

Partido jugado con un gran ambiente el las gradas donde la chavalería y toda la base del club pudo disfrutar de un gran partido donde los jugadores de ambos equipos no dieron en ningún momento por perdido el partido, aunque siempre el Bm. Todoriego Lepe estuvo por delante en el marcador.

La primera parte con tres goles de ventajas ya controlaba el partido el conjunto local, a base de juego rápido y acciones mejor enlazadas, el conjunto Nervense con mas juego individual y menos rapidez basaba su juego en sus lanzamiento y en Jesús Adame que realizó un gran partido, pero los lepero mas conjunto en lo colectivo supieron ir poco a poco en el marcador marcando una diferencia que parecía que iría a mas en segunda parte.

En la segunda mitad con más forma física y un Alfonseca en la portería local dio alas al Bm. Todoriego Lepe que poco a poco se marchaba en el marcador, marcando hasta una diferencia de cinco goles a falta de cinco minutos para el final, pero la falta de concentración y quizás también la falta de banquillo local se empezaron a fallar lanzamientos claros y los nervios aparecieron de tal forma que el conjunto minero a falta de cuarenta segundo empataba el partido llegando la emoción a todos los asistentes al partido y al pabellón en general donde una jugada individual de Eusebio a falta de diez segundos daba el gol definitivo al conjunto que dominó de principio a fin, aunque en los últimos diez segundos se hicieron bastante largos y al final el partido cayó del lado lepero.

En definitiva gran partido el disputado el pasado sábado contra un gran equipo con mucha experiencia como el Bm. Nerva, donde la deportividad fue exquisita y dieron, con excepción de algunas jugadas aisladas típicas de este deporte, un gran ejemplo de Deportividad.

CRONICA PARTIDO JUVENIL FEMENINO BM TODORIEGO LEPE - BM DOS HERMANAS


1ª ANDALUZA JUVENIL FEMENINA JORNADA NÚMERO 9 16/12/2007

BM TODORIEGO LEPE 22
BM DOS HERMANAS – VISTAZUL 35


Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Andaluza Juvenil Femenina, celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe las 19:30 horas del pasado sábado 15.

Alineaciones:

Bm. Todoriego Lepe (8+14): Inma, Saray (1), Juani (5), Tamara (5), Estela, Mª José (3), Míriam (3), Arantza, Inés (4), Cinta, Isa, María C. (1), Abi.

Bm. Dos Hermanas – Vistazul (20+15): Sara, Regina, Cristina (10), Mª Reyes (7), Verónica (5), Esperanza (2), Patricia (7), Keedy (1), Nazaret (2), Estefanía, Carmen, Ana (1), Rosalba.

Árbitros: Manuel Romero y Juan A. Romero del Colegio sevillano.

Partido disputado ante un interesante ambiente en las gradas aprovechando la jornada del club. La verdad que partido a partido se ve más ambiente haciendo un seguimiento de este equipo que es el máximo exponente de equipo base de nuestra localidad, ya que está inmerso en la categoría regional.

Interesante partido resultó al final el disputado por estos dos equipos de la parte alta de la competición. En un principio el encuentro parecía presagiar una abultada derrota del equipo lepero ante un equipo que le endosó un fuerte varapalo en la ida; aunque mediada la segunda parte el equipo lepero reaccionó y pudo maquillar el resultado.

Esta reacción del equipo lepero, aunque no resultase suficiente para levantar el partido sirvió para potenciar el ánimo de las locales y así afrontar los encuentros venideros con otra mentalidad. No hay que olvidar que el equipo lepero está compuesto en su mayoría por jugadoras cadetes y aun así, está enclavado en una meritoria cuarta plaza que le da derecho a disputar la Fase Final del Campeonato de Andalucía donde están los 8 mejores equipos de Andalucía.

CRONICA PARTIDO JUVENIL MASCULINO BM TODORIEGO LEPE - BM NERVA


2ª ANDALUZA JUVENIL MASCULINA JORNADA NÚMERO 10 16/02/2007

BM TODORIEGO LEPE 36
C. BM. NERVA 24


Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga provincial Onubense, celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe las 16 horas del pasado sábado 14.

Alineaciones:

Bm. Todoriego Lepe: Tomas, Villar, Sergio (11), Enrique (3), Cordero (9), Fragio (1), Juanjo (6), Tinoco (1), Javier (1), Samuel (3), Dani (1).

C. Bm Nerva: Blanco (2), Carlos, Bruno, Delgado, Pereira (2), Alejandro, Ruiz, (11), Valiente (9), J. Antonio, Sergio, Ricardo, Santos.

Árbitros: Manuel Romero y Juan A. Romero del Colegio sevillano.
Partido jugado sin mucha historia que los Juveniles jugaron el pasado sábado, costo al principio entrar en el partido ya que la falta de concentración se hacia patente tanto en defensa como en ataque, en la primera parte el equipo lepero no jugó bien contra un Bm. Nerva voluntarioso y que hecho casta en todo momento, al descanso el marcador reflejaba un 16-12 para los locales.

Ya en la segunda parte con mejor defensa y un Bm. Nerva más cansado el Bm. Todoriego Lepe fue de menos a más acabando desarbolando a un rival que desbordó casta hasta el final, pero ya se abrió el marcador y el entrenador local empezó a dar minutos a los menos habituales, de esta forma se acabó un partido en la cuales los locales consiguen una victoria más en esta corta liga.

3ª Jornada Liga Local de Benjamines

CRÓNICA DE LA 3ª JORNADA.

Tras las dos primeras jornadas de la Liga Interna Benjamín del Club Balonmano Lepe, se disputó de forma oficial la 3ª jornada el pasado Viernes 14 de Diciembre con varios equipos destacados: Los Terremotos, Enanos al Poder y Dragones Rojos que consiguieron una victoria en sus diferentes enfrentamientos.

La composición de los equipos es provisional, ya que los entrenadores de los diferentes equipos están conociendo a los diferentes jugadores y una vez que finalicen las vacaciones navideñas se llevará a cabo la composición definitiva de los mismos (sin alterarse ya la clasificación de nuestra liga).

La próxima jornada de Liga se disputará el próximo Viernes 21 a las 16:00 horas en el C.E.I.P. Alonso Barba. En la cual nos despediremos hasta principios del mes de Enero donde disputaremos nuestro torneo de Navidad.

Desde el Club Balonmano Lepe, invitamos a todos los familiares (padres, madres, hermanos…) a que asistáis a ver los partidos que venimos disputando y que son del disfrute de todos: jugadores, entrenadores, etc. y que hacen que el balonmano sea un punto de encuentro entre todos los pequeños de nuestro club.


Partidos de la Jornada 4ª (21/12/2007):

Dragones Rojos – Enanos al Poder
Los Terremotos – Panteras Negras
Los Leones - Libra
DATOS DE LA 3ª JORNADA DE LA LIGA LOCAL BENJAMIN


Resultados del equipo Infantil Femenino

El pasado sábado nuestro equipo cadete femenino se desplazó a Valverde para disputar la primera concentración femenina provincial donde nuestro equipo disputó dos encuentros con los siguientes resultados:


Bm. Palos 14 Bm. Valverde 03 Bm. Zalamea 10
Bm Lepe 07 Bm Lepe 05 Bm Lepe 07

Resultados del equipo Cadete Femenino

El pasado sábado nuestro equipo cadete femenino se desplazó a Valverde para disputar la primera concentración femenina provincial donde nuestro equipo disputó dos encuentros con los siguientes resultados:

Bm. Valverde 02
Bm Lepe 12

Bm Lepe 05
Bm Zalamea 08

Resultados del equipo Cadete masculino

Partido disputado en Rociana el pasado Sábado a las 10:30 de la mañana, perteneciente a la competición de la provincia en juego.

En dicho partido, participaron muchos jugadores infantiles de nuestro club, aun así mostraron en la pista la diferencia existente entre ambos clubes.

Bm. Rociana 26
Bm Lepe 38

viernes, 14 de diciembre de 2007

PARTIDOS DEL SENIOR Y JUVENILES

MAÑANA SÁBADO 15 de DICIEMBRE SE VAN DISPUTAR LOS PARTIDOS DE LOS EQUIPOS SENIOR Y JUVENILES, EL PROGRAMA DE HORARIOS ES EL SIGUIENTE:

16´00: JUVENIL MASCULINO. BM TODORIEGO LEPE – BM NERVA
17´30: SENIOR MASCULINO. BM TODORIEGO LEPE – BM NERVA
18´45: FOTO FAMILIA DEL CLUB
19´30: JUVENIL FEMENINO. BM TODORIEGO LEPE – BM DOS HERMANAS

LIGA BENJAMINES

Esta tarde de viernes a las 15:45 se va a disputar una 3ª jornada de la liga local de benjamines en el CEIP Alonso Barba. Disfrutaremos de los más pequeños jugadores de nuestro club, así como se inician l@s juveniles en el mundo de los entrenadores y arbitraje.

FOTO FAMILIA CLUB


Por parte del Club Balonmano Todoriego Lepe os queremos invitar a que asistáis mañana sábado día de Diciembre a las 18:45 al Pabellón Municipal de Deportes de Lepe para la presentación oficial del club para la temporada 2007-08.

En el acto acudirán el gerente de la empresa patrocinadora de nuestro club TODORIEGO, D. Juan Acosta y representantes de la corporación municipal de nuestro Ayuntamiento, D. Juan Eugenio, Concejal de Deportes y D. Alberto Santana, Teniente Alcalde de Economía; así como el presidente de nuestro club, D. Manuel Jesús Camacho.

Además, aprovechando la ocasión asistirán todos los miembros de nuestro club, jugadores, entrenadores, directivos, familiares… y realizaremos la tradicional foto de familia de nuestro club para la presente campaña.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

2ª JORNADA LOCAL DE BENJAMINES

HOY MIÉRCOLES A LAS 4 DE LA TARDE SE LLEVARÁ A CABO EN EL COLEGIO ALONSO BARBA LA SEGUNDA JORNADA LOCAL DE BENJAMINES.
PODREMOS DISFRUTAR EN EL DÍA DE HOY DE COMO SE INICIAN LOS MÁS PEQUEÑOS EN NUESTRO DEPORTE; ASÍ COMO VEREMOS COMO SE INICIAN EN LABORES DE ENTRENADORES Y ÁRBITROS DIFERENTES JUGADORES-AS JUVENILES DE NUESTRO CLUB; YA QUE ELLOS SON LOS MONITORES DE LOS DIFERENTES EQUIPOS Y SERÁN LOS ENCARGADOS DE PITAR LOS PARTIDOS.

CARTEL ANUNCIADOR DE LOS PARTIDOS