HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 30 de enero de 2008

La foto de familia en Lepe Urbana

En el número de Enero de Lepe Urbana, publicaron un articulo sobre nuestro club ilustrado con un gran foto, así que corred al quiosco, si quereis guardar la foto de familia del balonmano!!

CLASIFICACIONES

SENIOR FEMENINO (1ª DIVISIÓN NACIONAL)

SENIOR MASCULINO (2ª TERRITORIAL ANDALUZA)

JUVENIL FEMENINO (1ª TERRITORIAL ANDALUZA)

JUVENIL MASCULINO

CADETE FEMENINO

CADETE MASCULINO

INFANTIL FEMENINO

INFANTIL MASCULINO

ALEVÍN FEMENINO

ALEVÍN MASCULINO

CRONICA PARTIDO SENIOR MASCULINO BM TODORIEGO LEPE - BM PUNTA UMBRÍA


BM PUNTA UMBRIA 13
BM TODORIEGO LEPE 37

Partido correspondiente a la sexta Jornada de la Liga provincial Onubense, celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal de Punta Umbría a las 12.00 horas del pasado domingo27.

Alineaciones:

Bm P. Umbría: Alfonso (2), Llido, Ángel (1), Sergio (2), Llagas (1), Coello, Jose Mª (6), Pereira (1), García, Flores, De Gomar, Pablo.


Bm. Todoriego Lepe: Pablo, Perera (5), Juanjo (2), Antonete (1), Morón (5), Oria (3), Jose Miguel (4), Santana, Gómez (7), Tomás (1), Jose (1), Abreu (8).

Árbitros: Daniel Torralba de la Delegación sevillana.

Partido sin historia ya que desde el principio el Bm. Todoriego Lepe empezó a marcar las diferencias con una defensa contundente y una consistente portería, los dos porteros estuvieron en buena línea. A partir de aquí todo fue fácil y con el juego de contraataque y un ataque rápido el equipo lepero poco a poco marco mas diferencias acabando la primera mita con un cómodo resultado de 5-17.

En la segunda parte continuo en la misma línea los locales se chocaban y cometían bastantes errores en ataque, cosa que aprovechaba el Bm. Todoriego Lepe para tener una gran diferencia y de esta manera hacer jugar a todos los jugadores acabando el partido con la diferencia marcada arriba.

A partir de aquí hay que esperar la próxima Jornada una de las dos finales que tiene el conjunto lepero para poder optar a la segunda plaza que le daría opción a jugar la fase de ascenso, el visitante, el PAN de Moguer ya clasificado como primero de grupo partido que se antoja muy interesante para el Bm. Todoriego Lepe y este deporte en general.

CRONICA PARTIDO JUVENIL FEMENINO BM TODORIEGO LEPE - ALGECIRAS BM.


BM TODORIEGO LEPE 28
ALGECIRAS BM 12

Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina. Celebrado en el Pabellón Municipal de Lepe el pasado Domingo 27 a las 11:30 de la mañana ante unos 50 aficionados.

Alineaciones:

BM TODORIEGO LEPE (12+16): Inma, Saray, Juani (3), Tamara (1), Estela (2), Ana (2), Mª José (2), Míriam (8), Mª Martín (2), Arantza (1), Inés (3), Cinta, María C. (4), Jeni.

ALGECIRAS BM. (5+7): Yanira, Sandra, Elena (2), Macarena (4), Tamara, Paola (3), Alejandra (2), Rosario, Ana, Coral, Sara (1), Nerea, Lourdes.

Árbitros: Pablo García Sánchez y Alberto Murillo Castro del colegio cordobés. Buena actuación.

Aplastante superioridad del conjunto lepero durante todo el encuentro. Ante un comienzo plagado de imprecisiones del equipo local de cara a portería, cuando ajustaron los lanzamientos las diferencias en el marcador se iba aumentando poco a poco.

El equipo lepero jugó durante todo el encuentro con un ritmo bastante elevado por todas las jugadoras en su juego ofensivo y una gran intensidad defensiva más una buena actuación de la portera local, Cinta; hicieron que la diferencia en el marcador fuese tan elevada.

El entrenador local aprovechó para realizar muchas rotaciones y dar muchos minutos de juego a jugadoras menos habituales, que supieron mantener el ritmo del partido.

Con este resultado las léperas consiguen matemáticamente la 4ª posición de la clasificación y dándole como derecho participar los cuartos de final del Campeonato Andaluz, éxito bastante importante ya que el grueso del grupo lo forman jugadoras cadetes y las juveniles son todas de primer año.

Las leperas terminan la 1ª fase de la competición el próximo sábado día 2 de Febrero a las 18.15 en el Pabellón Náutico de Cádiz.

Liga Provincial Alevín Femenina



PMD PALOS 08
BM LEPE “A” 61

Nada que decir de la abultadísima victoria de las leperas en la cancha palerma, que las aúpan al liderato de la competición. Durante el encuentro sólo existió un equipo, el lepero.

Liga Provincial Cadete Masculina



PMD Moguer 44
Bm. Lepe 19

Partido disputado en Moguer el pasado sábado día 26; en el pabellón Zenobia.


Partido donde el resultado lo dice todo, demasiada diferencia entre ambos conjuntos y con solo cinco jugadores cadetes y los demás infantiles el Bm. Lepe hizo todo lo que pudo donde para mas desgracia Fragio casi no jugo por estar lesionado, pero lo importante es jugar ya que la superioridad del conjunto moguereño es patente y lo será durante toda la liga.

Liga Provincial Infantil Masculina



PMD Moguer 36
Bm. Lepe 6
Partido disputado en Moguer el pasado sábado día 26, en el pabellón Zenobia; correspondiente a la 2ª jornada de liga.

Bastante mal jugaron los Infantiles donde con un equipo mejor los moguereños no perdonaron a los Infantiles que no estuvieron muy concentrados y no jugaron bien, pese a todo este equipo le queda que seguir entrenando para mejorar día a día, y que todo el equipo esta compuesto

lunes, 28 de enero de 2008

BENJAMINES


También jugaron los más pequeños los Benjamines en Valverde, acompañados por una treintena de padres, el viernes y en Moguer el sábado. El resultado del viernes fue de una derrota por 4 goles, ante jugadores de más edad que ellos, mientras que el sábado jugando con niños de su edad ganaron por 5.

CRONICA INF. FEMENINO PALOS - LEPE


1ª PROVINCIAL INFANTIL FEMENINA
PMD PALOS 22
BM LEPE 10

Partido celebrado el pasado sábado en Palos de la Frontera a las 10:00 de la mañana.
Buena primera parte la disputada por las jugadoras léperas en el Pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera el pasado Sábado, pero la segunda parte no resultó igual. El buen hacer de las palermas, los fallos de las léperas y la lamentable actuación del colegiado moguereño Luis Muñoz dieron al traste las esperanzas de las leperas.

jueves, 24 de enero de 2008

CRONICA CADETE FEMENINO BM TODORIEGO LEPE - BM VALVERDE



BM TODORIEGO LEPE 30 (16+14): Cinta, Mª José (1), Estela (4), Ana (9), Mírian (4), Arantza (2), Abi, Mª Martín (2), Saray, María C. (1), Jeni (3), Mª Jesús (3), Selene (1).
BM VALVERDE 07 (3+4): Angela, Marta, Lucía (4), María, Eugenia, Angela, Ana Mª (1), Beatriz (1), Ana, María (1), Mª Rosa, Ana, Polena.

Partido sin historias para el conjunto lepero. El partido sirvió para dar muchas rotaciones al equipo ya que muchas de las jugadoras léperas tenían que jugar por la tarde con el equipo juvenil.
Contundente victoria que sirven a las léperas para tomar el liderato en la primera jornada.

CRONICA PARTIDO JUVENIL FEMENINO BM MONTEQUINTO ESCOLAPIOS - BM TODORIEGO LEPE


BM MONTEQUINTO – ESCOLAPIOS 24
BM TODORIEGO LEPE 19

Partido correspondiente a la 11ª Jornada de la Liga andaluza de la categoría Juvenil Femenina. Celebrado en el pabellón municipal de Montequinto a las 17.00 horas del pasado sábado día 19 de Enero.

Alineaciones:

BM MONTEQUINTO – ESCOLAPIOS (10+14): Lorena (6), Jessica, M. Reyes (2), Ana, Luisa, Loreto (4), Natalia (1), Rocío (7), María (3), Laura, Ana, Teresa (1).

BM. TODORIEGO LEPE (10+9): Inma, Juani (8), Jeni, Tamara (4), Estela (1), Ana, Mª José (1), María M. (1), Abi, Míriam (1), Arantza (2), Inés (1), Cinta, María C.

Comentario:

Lo que mal empieza, mal acaba; así se puede resumir el partido disputado por el equipo lepero en tierras sevillanas. Todo empezó a salir torcido cuando el equipo lepero llegó a las 17.15 al pabellón de Montequinto cuando el partido comenzaba a las 17.00 debido a una avería en el autobús que las llevaba. Por suerte las chicas iban acompañadas de familiares, amigos y compañeros de club que se desplazaban en otro autobús, el cual dejando a varios aficionados en un área de servicios recogió al equipo para poder disputar el encuentro.

En cuanto a lo deportivo, la primera parte fue muy igualada, con un buen trabajo defensivo de ambos conjuntos; en general las defensas estuvieron bien durante todo el encuentro. Pero en el segundo periodo el ataque lepero estuvo más espeso a raíz de la defensa individual que sufrió la central lepera, Juani, quien era la jugadora más desequilibrante del Todoriego y le faltó la colaboración de algunas de sus compañeras. Además, de cara a portería se fallo muchísimo haciendo una gran labor la portera local. Todo esto trajo la escapada en el marcador de las sevillanas mediada la segunda parte que se acomodaron en una diferencia de 5 goles que a la postre fue insalvable para el equipo lepero.

Con este resultado, las léperas se mantienen en la 4ª posición y tiene la posibilidad en el próximo partido de certificar su pase a la segunda fase del Campeonato andaluz donde se enfrentan los 8 mejores conjuntos de Andalucía.

El próximo partido se celebrará en Lepe el próximo Domingo 27 a las 11:30 de la mañana en el Pabellón Cubierto Municipal ante el Algeciras Bm., al que ya en la ida les venció por 13 goles de diferencia. Esperemos que la afición responde como en los últimos partidos, llegándose a desplazar un autobús entero para presenciar sus encuentros.

miércoles, 23 de enero de 2008

Bm Todoriego Lepe ( Clasificación jornada 7)


Estos son los resultados tras la jornada 7.
Este Domingo, se enfrenta con SMD Punta Umbria.
¡¡¡ÁNIMO!!!

viernes, 18 de enero de 2008

Europeo 2008 - España se complica a las primeras de cambio



LA FICHA DEL PARTIDO:

28 - España: Sierra; Rocas (4, 1p), Garabaya (8), Asier Antonio (-), Romero (7), Raúl Entrerríos (-) y Juanín García (2) -equipo inicial- Hombrados (ps), Belaustegui (1), Ortega (4), Chema Rodríguez (-), Alberto Entrerríos (1), Davis (1) y Aguinagalde (-).

35 - Hungría: Puljezevic; Tamas Ivancsik (5), Nagy (7), Eklemovics (1), Ilyes (7), Gergo Ivancsik (2) y Gal (4) -equipo inicial- Fazekas (ps), Toro (-), Csaszar (4), Zubai (1), Herbert (-), Mocsai (2, 1p) y Laluska (2)

Marcador cada cinco minutos: 3-1, 6-5, 8-8, 9-10, 9-13,12-14 (Descanso) 17-17, 20-20, 23-26, 25-30, 26-32 y 28-35 (Final).

Árbitros: Baum y Goralczyk (Polonia). Excluyeron por dos minutos a Asier Antonio por España; y a Laluska y Nagy por Hungría.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo C del Campeonato de Europa de Noruega, disputado en el Haukelandshallen de Bergen (Noruega) ante unos 1.500 espectadores.

Las dudas que pudiera despertar la presencia de José Manuel Sierra, titular de la portería española por la baja de David Barrufet y las molestias de última hora de José Javier Hombrados, quedaron despejadas con dos paradas iniciales a Nagy y Gal, que sirvieron para reivindicar al meta del Valladolid.

Pero los problemas de España no estaban en la portería, sino en las excesivas prisas con las que el conjunto español, que tiene que acostumbrase a jugar sin el seguro de vida que supone el pivote Rolando Uríos, actuó en ataque, que ahora, más que nunca, tiene que masticar y masticar.

De hecho, cuando España movió con criterio el balón, los pupilos de Juan Carlos Pastor encontraron los huecos necesarios para batir la portería magiar, mientras que cuando las prisas marcaron el ritmo español, la ganadora fue siempre la defensa húngara.

Así, como una goma, aumentó y decreció la ventaja española, nunca mayor de dos goles, durante los primeros minutos de la primera mitad, ante una rocosa Hungría, que encontró en la velocidad del extremo Tamas Ivancsik su mejor arma.

De este modo, la selección española fue poco a poco complicándose un marcador, que llegó a reflejar a menos de ocho minutos para el descanso una ventaja de dos tantos para el equipo magiar (9-11), que obligó a solicitar tiempo muerto el preparador nacional.

Aunque las alarmas para el cuadro español se encendieron con la máxima intensidad con el parcial de 0-2 que le endosó Hungría, con un jugador menos, a falta de poco más de cuatro minutos para el final del primer tiempo, y que colocaron a los húngaros con una inquietante renta de 9-14.

Los fallos en los lanzamientos del otras veces infalible Albert Rocas, o las imprecisiones de Ortega y Aguinagalde, envalentonaron cada vez más a los húngaros, liderados por el portero Puljezevic, un tipo que cuando está en racha es capaz de amargar el día a cualquier rival.

Pero si algo identifica a la selección española es su incorformismo ante la derrota, y así, cuando parecía más difícil, España aumentó un punto su intensidad.

La defensa logró frenar los lanzamientos del lateral Ilyes, y en ataque volvió la calma necesaria para surtir de balones en el pivote a un Garabaya, que con dos tantos (12-14) devolvió la esperanza a los vigentes subcampeones de Europa para la segunda mitad.

Espejismo tras el descanso

Esperanzas que se convirtieron en realidad en el arranque del segundo período, en el que España muy firme en ataque, con un 6-0 comandado por Asier Antonio y Garabaya, y un Iker Romero asumiendo la responsabilidad goleadora logró rápidamente igualar (14-14) antes de los cinco minutos de la primera mitad.

Sin embargo, cíclicamente el equipo nacional seguía cayendo en las traicioneras prisas, tanto en defensa, con algunos rebotes que nunca de deberían conceder, y en ataque, con precipitados lanzamientos, que devolvieron la delantera a Hungría (16-19).

España necesitaba calmarse si quería ganar, pero la exclusión de Asier Antonio poco antes del ecuador de la segunda mitad, volvió a llenar de nervios al equipo nacional, que vio como en inferioridad Hungría se alejaba peligrosamente (23-27) una vez más.

Ni la exclusión de Nagy, muy entonado en la reanudación, sirvió para encauzar ya al equipo nacional, que incluso con un hombre más fue incapaz de recuperar la senda del inicio del segundo tiempo, con fallos y más fallos que situaron a los magiares con un contundente 23-30.

Con todo perdido, Pastor arriesgo y situó sobre la pista al "tocado" Hombrados, que demostró su liderazgo dentro del equipo nacional, pues la salida del portero del Ciudad Real coincidió con el inicio de una nueva remontada de la selección.

Pero siete goles son muchos, y más en un deporte, que se caracteriza por la máxima igualdad, por lo que pese al empeño de España, que llegó a recortar su desventaja hasta cinco tantos, el triunfo pareció seguro para los magiares, que no ganaban desde 1988 al conjunto español en competición oficial.

Una derrota (28-35) que obliga a los de Pastor a hacer una proeza en lo que queda de campeonato si quiere lograr el oro, único camino para llegar a los Juegos de Pekín, aunque para ello antes deberá superar la primera fase, y para eso tendrá que mejorar, y mucho, ante Bielorrusia y, sobre todo, ante Alemania.

martes, 15 de enero de 2008

COPA FEDERACION CADETE E INFANTIL


COPA FEDERACIÓN DE LA DELEGACIÓN ONUBENSE DE BALONMANO

Ø Las secciones masculinas disputaron los partidos el pasado sábado día 12 de Enero en el polideportivo municipal de deportes de Moguer.


INFANTIL MASCULINO:

- PMD Moguer 26
- C.Bm. Lepe 6

- C Bm. Valverde 34
- C. Bm. Lepe 6


CADETE MASCULINO:

- PMD Moguer 41
- C. Bm. Lepe 16

- C Bm. Valverde 28
- C. Bm. Lepe 16

Ø Las secciones femeninas disputaron los partidos el pasado sábado día 12 de Enero en el polideportivo municipal de deportes de Palos de la Frontera.

INFANTIL FEMENINO:

- Bm. Zalamea 6
- C.Bm. Lepe 9

- C Bm. Valverde 3
- C. Bm. Lepe 11

- E.M. Palos 14
- C. Bm. Lepe 7


CADETE FEMENINO:

- Bm. Zalamea 6
- C.Bm. Lepe 15

- C Bm. Valverde 5
- C. Bm. Lepe 19

10ª JORNADA 1ª ANDALUZA JUVENIL FEMENINA: BM TODORIEGO LEPE - CD MANILVA


LIGA 1ª ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

BM TODORIEGO LEPE 39
CD. MANILVA 16

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Lepe, el pasado sábado 12 de Enero de 2008 a las 16:30 ante unos 100 aficionados.

Alineaciones:

BM TODORIEGO LEPE (17+22): Inma, Juani (8), Jeni, Tamara (5), Estela, Ana (1), Mª José (3), María Martín (2), Míriam (9), Arantza, Inés (3), Cinta, Isa (8), María.

CD. MANILVA (8+8): Laura, Sofía, Gema (2), Mª José (2), María, Mª Oliva (6), Amiday, Carolina, Raquel (6), Ana Belén, Lucía, Jessica.


Partido cómodo el que tuvieron las leperas esta semana en su casa. Ya en el partido de ida se solventó el partido sin muchas dificultades y en el partido de esta semana se demostró que el equipo lepero va a más en la competición.

Desde el inicio las jugadoras léperas desplegaron un juego ofensivo con mucha velocidad y una defensa muy dinámica y agresiva que traían como resultado numerosos contraataques y un juego muy vistoso.

Con este resultado las leperas se sitúan cómodamente en el cuarto puesto de la clasificación, asegurando prácticamente su pase a la Fase Final del Campeonato Andaluz; incluso con esperanzas de conseguir el tercer puesto que actualmente ocupan junto con el rival de esta semana, BM. Montequinto Escolapios, el próximo sábado día 19 a las 17:00 horas en tierras sevillanas; el partido de ida se solventó con una victoria de las sevillanas de 5.

lunes, 14 de enero de 2008

Cena del Club....


Se colgarán mas fotos, dejo una para abrir boca!!!



Crónica Liga 1ª Territorial Juvenil masculino.


1ª TERRITORIAL JUVENIL MASCULINO


BM TODORIEGO LEPE 33
BM. VALVERDE 21


Partido fácil pero trabajado para los Juveniles que con esta victoria están casi clasificados para llegar a la liga de ascenso, pero poco a poco este equipo va creciendo y todavía le queda bastante para lograr sus objetivos, es por ello que tienen por delante un gran trabajo.

La primera parte ya reflejaba un 15-9 para los locales, que poco a poco abrían brecha y el técnico local dio entrada a todos sus jugadores para que fueran participes de la victoria y dando un pasito más en su trabajo.

Crónica Liga 1ª Territorial Senior Masculino.


LIGA 1ª TERRITORIAL SENIOR MASCULINO.

BM TODORIEGO LEPE 24
BM. VALVERDE 24

Partido correspondiente a la 5ª jornada de la liga provincial Onubense, celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe las 19.30 horas del pasado sábado 14.

Alineaciones:

Bm. Todoriego Lepe: Pablo, Cele (5), Eusebio (6), Juanjo (1), Morón (2), Antonete, Jose M., Oria (4), Perera (2), Martín (1), Tomás, Anti (3), Gómez.

Bm. Valverde: Alcuña (1), Cabanillas (1), Javier (6), Camacho (1), Jose L., Franco (2), Fernando (1), Jose M. (3), Mora (3), Moreiras, Orta (2), Barreño.

Árbitros: Patricia Gómez y Antonio J. Rodríguez de la delegación de Cádiz.

Mal partido, que aunque se empató en los últimos instantes del partido e incluso se podía haber ganado, lo cierto es que se empató y supo a derrota para el Bm. Todoriego Lepe. Partido jugado al ritmo que impuso el equipo visitante que tuvo sus opciones de ganar. La primera parte se jugo a un ritmo lento y cansino, los locales querían poner mas ritmo pero los fallos de lanzamientos y con un ataque romo hacia que en el descaso solo se reflejaba un 12-11 para los locales.

En la segunda parte mas de lo mismo incluso se cometen mas errores, se pone el equipo nervioso y el Bm Valverde se fue hasta de tres en el marcador a falta de cinco minutos, entonces reacciono el cuadro local con el Juvenil Anti como protagonista de él salieron tres goles, dos robos de balón, y provocó dos lanzamientos de 7 metros y en sus manos a falta de cinco segundos lanzo de el último tiro desde sus área a la portería contraria que casi entra , todo pundonor y revulsivo el joven Anti. Des esta manera se llegó a un final intenso de un partido lento y manejado a su antojo por los visitantes.

Este empate complica la clasificación del Bm. Todoriego Lepe, aunque todavía hay que esperar el transcurso de las jornadas que quedan, para la clasificación a la fase de ascenso, esperemos que los próximos partidos el equipo lepero mejore su imagen.

Mirad lo que he encontrado por ahí...

'>http://

miércoles, 2 de enero de 2008

X TORNEO BALONMANO SOLIDARIO "CIUDAD de LEPE"


El CLUB BM TODORIEGO LEPE tiene el gusto de invitarle a que se acerque a la actividad prevista por esta entidad para estos días.


La actividad prevista es el X Torneo Balonmano Solidario de Navidad Ciudad de Lepe. Esta actividad se llevara a cabo los próximos Jueves día 3 y Viernes día 4 de Enero de 2008.


Se recuerda la obligatoriedad de asistir al pabellón cubierto este día con la aportación de alimentos y ropa (de adultos) que estén en buen estado; para despetar el espíritu solidario en nuestros-as niños-as, ya que todo lo recogido será entregado a personas que viven en los asentamientos de inmigrantes de nuestro pueblo para que también puedan disfrutar de la Navidad.


Sin otro particular y esperemos que apoyen nuestra inciativa y acudan al pabellón, les deseamos unas FELICES FIESTAS Y UN BUEN AÑO 2008, de parte de los todos los integrantes del club Balonmano Todoriego Lepe.