HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 26 de febrero de 2008

DÍA DEL BALONMANO ALEVÍN ANDALUZ


DÍA DEL BALONMANO ALEVÍN ANDALUZ

El próximo 28 de Febrero los equipos alevines de nuestro club, tanto masculino como femenino, se desplazan a Moriles (Córdoba) para disputar el Día del Balonmano Alevín Andaluz, donde se enfrentarán a equipos de toda Andalucía. pasarán una mañana donde tendrán que disputar 6 encuentros cada conjunto.

CRONICA PARTIDO JUVENIL FEMENINO BM TODORIEGO LEPE - CASI LA CAÑADA


BM TODORIEGO LEPE 14
CASI – LA CAÑADA 36
Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Fase Final de la 1ª Territorial Andaluza de la categoría Juvenil Femenina. Celebrado en el Pabellón Municipal de Lepe; el pasado Domingo 24 de Febrero a las 16:30 ante unos 125 aficionados.
Alineaciones:
BM TODORIEGO LEPE (09+05): Inma, Saray, Juani (2), Tamara (2), Estela, Ana (5), Mª José (1), Míriam (1), Mª Martín (1), Arantza, Inés (2), Cinta, María C., Jeni.

CASI – LA CAÑADA (16+20): Sandra, Cristina (7), Mª del Mar (8), Rocío (5), Mª del Mar Rojas (7), Cristina, Mª Dolores, Francisca, Esther, Emma (2), Rocío (2), María (4), Ana (1).


Comentario:

Decepcionante el resultado final obtenido por el conjunto lepero una vez visto lo acontecido en el partido.

Comenzaron las leperas jugando a un buen nivel ante un rival que en la 1ª fase había ganado todos sus encuentros y que es uno de los aspirantes a luchar por ser las campeonas de la liga. Durante los primeros 20 minutos no le perdió la cara al partido y no hacía presagiar un final como el que hubo.

En la segunda parte las léperas no estuvieron a la altura en ningún momento, muy mal en defensa y sobre todo en ataque que propiciaron múltiples contraataques al equipo almeriense que no perdonó a su rival.

Con todo esto, las posibilidades de pasar ronda en esta temporada se presenta prácticamente imposible, pero aún así la temporada hay que calificarla de notable ya que el conjunto lepero cuenta en sus filas con una gran parte de jugadoras cadetes y las pocas juveniles existentes son de primer año, con lo que el hecho de haberse metido entre las 8 mejores de Andalucía es un éxito.

El último parido de la temporada lo disputarán el próximo Viernes 29 de Febrero a las 12:30 de la mañana en el Pabellón de La Cañada (Almería). A dicho encuentro asistirán también las infantiles de nuestro club que van a disputar contra el conjunto de Unicaja, la base de La Cañada un partido amistoso.

lunes, 25 de febrero de 2008

3ª Jornada Liga Local de Benjamines



CELEBRADA LA 3ª JORNADA DE LIGA A PESAR DEL MAL TIEMPO.

El pasado Viernes, 22 a las 16:00 se disputaba la 3ª jornada de la Liga interna de benjamines, que estuvo a punto de cancelarse por el mal tiempo.

Después de que cada equipo jugara el primer tiempo de sus respectivos partidos, empezaron a caer las primeras gotas de lluvia, que nos tuvieron parados unos 10 minutos. Cuando se secó la pista se jugaron el resto de los tiempos de los partidos que finalmente quedaron con los siguientes resultados:

Niños de Juani 9- 11 El que Sea
Ratones Coloraos 7- 10 Serpientes Negras
Pito Risas 21- 11 Los Enanos

Estos resultados hacen que las Pito Risas se afiancen como líderes de la clasificación de la Liga y que el resto de los equipos se igualen más en la parte media de la tabla.

Esta próxima semana tendremos descanso, ya que nos iremos de puente con motivo del Día de Andalucía. Esperemos que algún equipo sea capaz de hacer frente a las Pito Risas que poco a poco se van afianzando como líderes. Como curiosidad, decir que este equipo está formado exclusivamente por niñas que están encabezadas por Sergio, su entrenador, que forma parte del Equipo Juvenil Masculino.
La clasificación de la liga y la tabla de goleadores es la que a continuación pasamos a detallar:


lunes, 18 de febrero de 2008

Crónica Alevín Masculino: BM LEPE "A" - BM MOGUER


ALEVIN MASCULINO


BM. LEPE "A" 46

PAN MOGUER “A” 19


Partido jugado el sábado 16 a las 12:30 h de la mañana en el pabellón de lepe, donde los locales consiguen su quinta victoria cómodamente en la competición de la provincia en juego. Un partido en el que los leperos fueron superiores al equipo visitante y donde destacamos la participación de algunos benjamines que disfrutaron de unos minutos en el partido ayudando a ampliar la plantilla de alevines que estaba corta.

CRONICA SENIOR MASCULINO: BM NERVA - BM TODORIEGO LEPE


1ª División Territorial Senior Masculino:

BM. NERVA 24
BM. TODORIEGO LEPE 21

Partido correspondiente a la octava jornada de la liga territorial Onubense , jugado en la localidad de Nerva el pasado sábado16 a las 18 horas.

Alineaciones:

Bm. Nerva: Mora, Adame (7), Miguel, García, Valiente, Rivera (5), Villalba (2), Vázquez (3), Ruiz (4).

Bm. Todoriego Lepe: Pablo, Cele, Eusebio (5), Tomas, Anti (1), Juanjo, Morón (5), Ale (2), Migue (2), Oria (3), Perera, Gómez (2), Enrique, Sergio, José (2).

Árbitros: Alberto Murillo y Rafael Martín de la delegación Sevillana y Cordobesa.

Partido jugado sin mucha historia donde los locales se jugaban mas en el envite que lo leperos, de hecho el conjunto local jugó más nervioso y cometió constantes errores, pero la experiencias y la motivación empujaron al Bm. Nerva a ganar el partido jugado con bastante publico en las gradas que empujaron a los suyos. En la primera parte con mas físico los locales jugaron a buen ritmo y se fueron al descanso con un marcador de 15-11, lo que hacia presagiar una tranquila segunda parte.

Pero no fue así lo leperos con mas banquillo dando entrada a bastantes jóvenes se fue poco a poco arriba y con una buena defensa y una portería entonada fue capas de darle la vuelta al marcador un par de veces, solo al final gracias al empuje del equipo local fueron capaces de remontar y acabar con un 24-21, que es lo que marcó el resultado final.

En definitiva partido sin historia y ya finaliza una liga totalmente loca y desmotivada donde se ha jugado un partido casi al mes lo que da una orientación del funcionamiento del Balonmano en nuestra provincias, esto no es óbice para la mal temporada que el Bm. Todoriego Lepe ha realizado. Esperemos que la próxima siga siendo de transición pero con mejor resultado que la actual.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: C.BM. NERVA - BM TODORIEGO LEPE

2ª División Provincial Juvenil Andaluza

BM. NERVA 18
BM. TODORIEGO LEPE 34

Partido correspondiente a la sexta jornada de la liga territorial Onubense, jugado en la localidad de Nerva el pasado sábado16 a las 16 horas.

Alineaciones:

Bm. Nerva: Campos (4), Bruno, Ricardo (3), Ruiz (7), Valiente (2), Aymar, J. Antonio, Duran, Gómez, Pereira.

Bm. Todoriego Lepe: Tomás, Villar, Sergio (6), Anti (3), Javier (3), Alberto (6), Daniel (1), Enrique (6), Jesús (1), Samuel (3), Fragio (1), Juan José (4), Tinoco.

Árbitros: Alberto Murillo y Rafael Martín de la delegación Sevillana y Cordobesa.

Partido sin nada que contar ya que la superioridad del conjunto lepero fue contundente desde el inicio y exceptuando el principio poco a poco los jugadores del Bm. Todoriego Lepe mostraron su potencial y al descanso ganaban 6-15, lo que da un cálculo del juego de uno y otro equipo.
En la segunda parte la relajación fue mayor y con todos los jugadores en pista, solo fue un trámite el llegar al final del partido en la cual sobró esta segunda parte. De esta forma el Bm. Todoriego Lepe acaba esta liga como campeón provincial e iniciando una andadura difícil donde lo mejor y lo mas duro está por venir, el siguiente partido será por tierras Sevillana y quizás contra en Bm. Montequinto, ahí será donde empiece la hora de la verdad, mientras solo queda trabajar duro, la suerte seguro viene unida al trabajo.

Crónica Cadete Masculino: BM TODORIEGO LEPE - PMD MOGUER

Bm. Todoriego Lepe 22
PMD de Moguer 47

Partido disputado en el pabellón cubierto Municipal de Lepe el pasado sábado 16 a las 10 horas. Partido correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato provincial Cadete Masculino.

Alineaciones:

Bm. Todoriego Lepe: Aurelio, José A., Juan José (11), Fragio (8), Tinoco, Juan M. (1), Ali (2), Isaías, Álvaro, Monchi, David, Donoso.

PMD de Moguer: Antonio (9), Álvaro (9), Erico (7), Vivas (1), Tello, Fernández (7), Méndez, Gómez, Cumbreras, pablo (1), Quintero (10), Cruz (9).

Arbitro D. Javier Luís de la delegación onubense.

Poco que contar en este partido donde solo el marcador dice la diferencia que hay entre ambos conjuntos. Los moguereños mas bloque y mas conjuntados que los leperos marcaron diferencia a partir de minuto quince, y poco a poco se marcharon en el marcador llegando al descanso con una diferencia de 13-23 para los visitantes.

En la segunda mitad apretó más el PMD Moguer y con más equipo en todas las líneas se marchó en el marcador dejándolo en un contundente22-47. A destacar por el conjunto local el trabajo de Fragio y Juan José, acompañados por voluntariosos infantiles que jugaron mejor que en su propia categoría, pero digno de resalta el trabajo de todo el bloque a pesar de la diferencia técnica con los rivales.

Cronica Infantil Masculino: BM TODORIEGO LEPE - P.M.D. MOGUER

Bm. Todoriego Lepe 4
PMD de Moguer 41

Partido disputado en el pabellón cubierto Municipal de Lepe el pasado sábado 16 a las 11 horas. Perteneciente a la 5ª jornada del Campeonato provincial Infantil Masculino:


Alineaciones:

Bm. Todoriego Lepe: Ali (2), José A., David, Monchi (1), Álvaro, Emilio, Manolo, José A. (1), Alberto, José M., Alejandro, Álvaro P., Alberto S.

PMD de Moguer: José Mª, Antonio, Alejandro (5), Álvaro (4), Quintero (5), Pedro (1), Emilio (5), David (8), Javier, Juan José, Eusebio (4), Juan, Sergio(1).

Arbitro D. Javier Luís de la delegación onubense.


Poco que contar de este partido ya que el resultado y la diferencia entre los dos equipos es demasiado grande si a eso se le incluye que el rival tiene una excelente calidad hace que solo pensemos en el trabajo para poder mejorar día a día con este grupo de chavales entrenando para se lo trabajan, solo hay que tener paciencia y esperar los resultados a muy largo plazo, por eso los chavales no deben mirar al marcador y seguir entrenando para ir poco a poco subiendo.

LIGA INTERNA LOCAL DE BENJAMINES



Nueva Jornada de la Liga Interna de Benjamines.




El pasado viernes 15 de Febrero, a las 16:00 en el C.E.I.P. Alonso Barba de nuestra localidad se disputaba una nueva jornada de la Liga Interna de Balonmano con los siguientes resultados: Los Niños de Juani 12 – 10 Ratones ColoraosSerpientes Negras 16 - 19 Pito RisasLos Enanos 16 - 18 El que sea Independientemente de los resultados de los partidos, que para los más pequeños es un gran incentivo y motivación, lo más importante es el gran ambiente que se crea cada viernes por la tarde en las pistas del Alonso Barba y que en definitiva logra que consigamos nuestros objetivos, hacer que nuestros pequeños se diviertan jugando a balonmano, que se conozcan, se relacionen y que día a día vayan consolidando la base del Club Balonmano Lepe. Agradecer por otro lado la colaboración de los jugadores juveniles y cadetes que son los entrenadores de los diferentes equipos y como no, la labor encomiable de algunos padres que siempre están “a pie de cañón” ayudándonos en todo lo necesario.
Las estadísticas de estas dos jornadas son:


Crónica Benjamín Masculino: Bm Lepe - P.M.D. Moguer


Crónica del Partido Benjamín Masculino
Club Balonmano Todoriego Lepe 21
P.M.D. Moguer “B” 6

El ritmo de competición de los benjamines del Club Balonmano Todoriego Lepe es envidiable. El sábado 16 a las 12:30 de la mañana y ante la presencia de una treintena de padres/madres, daba comienzo el partido entre el cuadro Lepero y el P.M.D. Moguer.

Un partido con claro dominio para los locales, que desde el primer cuarto del partido ya tenían encarrilado el partido con un marcador de 8-2. A destacar el buen trabajo hecho por los pequeños en defensa, recuperando multitud de balones y los diferentes porteros que hicieron una gran actuación.

Paralelamente a este partido se jugó en la pista anexa el partido correspondiente a la Jornada de liga entre el Equpo Alevín Masculino del Club Balonmano Todoriego Lepe y P.M.D. Moguer en el que algunos de nuestros jugadores benjamines tuvieron sus minutos para ir adaptándose poco a poco a la categoría en la que tendrán que jugar la próxima temporada.

jueves, 14 de febrero de 2008

Restaurante Casa Machaquito


Esta empresa de Lepe se ha convertido en el patrocinador del equipo Infantil Femenino, haber si se animan más empresas en colaborar con los diferentes equipos de nuestro club.

Partidos fin de semana 15 al 17 de Febrero

Viernes 15:

  • 16´00: LIGA INTERNA BENJAMÍN (Colegio Alonso Barba)

Sábado 16:

  • 10´00: BM TODORIEGO LEPE - P.M.D. MOGUER (Cadete Masculino): Pabellón de LEPE
  • 11´15: BM TODORIEGO LEPE - P.M.D. MOGUER (Infantil Masculino): Pabellón de LEPE
  • 12´30: BM LEPE "A" - P.M.D. MOGUER (Alevín Masculino): Pabellón de LEPE
  • 12´30: BM LEPE - P.M.D. MOGUER (Benjamín Masculino): Pabellón de LEPE
  • 16´00: C.BM. NERVA - BM TODORIEGO LEPE (Juvenil Masculino): Pabellón de NERVA
  • 18´00: C.BM. NERVA - BM TODORIEGO LEPE (Senior Masculino): Pabellón de NERVA

Crónica partido infantil femenino BM TODORIEGO LEPE - PALOS


Liga 1ª Territorial Infantil Femenino

BM TODORIEGO LEPE 13
E.M. PALOS de la FRONTERA 14

Partido correspondiente a la quinta Jornada de la Liga provincial Onubense de la categoría infantil femenina; celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe las 18 horas del pasado miércoles 13 de Febrero.

Alineaciones:

Bm. Todoriego Lepe (8+5): María, Selene (3), Victoria A., Mª Ángeles (6), Génesis, Esther, Elena (1), Cristina, Míriam, Paloma e Inma (3).

E.M. Palos (9+5): Tania, Ana (1), María, Celia (1), Sara (1), María, Coraima (6), María, Raquel (5), Natalia.

Árbitro: Javier Luis, de la delegación onubense.

Vibrante el partido disputado por las infantiles de Todoriego Lepe el pasado Miércoles. Se presentaba bastante complicado el partido para las léperas con varias ausencias y ante un cuadro que ya en el primer partido de la liga le endosó un duro correctivo en tierras palermas con una diferencia de 12 goles.

Pero las locales salieron muy metidas en el partido, con mucha tensión que provocó algún error pero muchos menos que en otros encuentros; con un juego en ataque muy vistoso, alegre y rápido y una defensa 3:3 con algunas fisuras.

En la segunda parte, las léperas intensificaron aún más la defensa alternando la defensa llegando a realizar defensa individual pero el ataque fue más espeso pero la mejoría fue notable a los partidos precedentes.

lunes, 11 de febrero de 2008

CRONICA PARTIDO JUVENIL MASCULINO BM TODORIEGO LEPE - PAN MOGUER

Liga 2ª Andaluza Juvenil Masculino

BM TODORIEGO LEPE 29
PEDRO A. NIÑO 18

Partido correspondiente a la quinta Jornada de la Liga provincial Onubense, celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe las 11.30 horas del pasado domingo 10.

Alineaciones:

Bm. Todoriego Lepe: Tomás, Antonio, Sergio (10), Alberto (4), Samuel (3), Ferrera (5), Pollukivi (4), Daniel, Gómez (1), Juanjo, Fragio (1), Javier (1).

PAN: Morales, Domínguez, Fernández (2), Alfaro (1), Bermúdez (2), Víctor (5), Gerardo (3), Beleran (1), Francisco, Rodríguez (4), Márquez.

Árbitros: Jose Domingo Y Jose M. Negrillo de la delegación Sevillana.

Al contrario que sus mayores los juveniles del Bm. Todoriego Lepe sí estuvieron a la altura y demostraron por que son los mejores y campeones de la liga Onubense a falta de una jornada. Esto le da opción para jugar la fase de ascenso a la 1ª Andaluza objetivo que se ha marcado este equipo, aun sabiendo de su dificultad ya que no desciende ningún equipo, y en todo caso se jugaría si todo va bien una promoción, ojala este equipo este allí se lo merece y trabajaran para ello, pero eso será otra historia.

Centrándonos en el partido nos quedamos con una primera parte muy bien jugada. Tanto en defensa con en ataque el conjunto lepero no dio opción al P.A.N., con un ataque contundente, quizás demasiado individualista, y con una defensa igual de contundente con una portería bastante buena por parte de Tomás y Antonio, al descanso el equipo se fue con un marcador de 16-7, lo que hacia presagiar una segunda parte cómoda.

Y así sucedió la segunda mitad con un juego más dinámico mas contraataques y mas fluidez el Bm. Todoriego Lepe abrió brecha hasta marcar una diferencia de trece, es cuando el técnico local empezó a dar entrada a todos los jugadores y de esa manera hacer participe a todos los jugadores de la victoria, en definitiva un gran partido por parte de os locales y a seguir trabajando, por que lo mejor y mas difícil esta por llegar.

CRONICA PARTIDO SENIOR MASCULINO BM TODORIEGO LEPE - PAN MOGUER

Liga 1ª Territorial Senior Masculino.

BM TODORIEGO LEPE 26
PEDRO A. NIÑO 27

Partido correspondiente a la novena Jornada de la Liga provincial Onubense, celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe las 13 horas del pasado domingo 10.

Alineaciones:

Bm. Todoriego Lepe: Hernández, Alfonseca, Cele (2), Eusebio (4), Morón (1), Alejandro (2), Juanjo, Miguel (2), Oria (4), Perera (4), Jose (3), Anti (3), Jesús, Tomas.

PAN: Fran, Jose m. (3), David, Eloy (1), Alejandro (3), Morales, Rafa (9), Daniel (2), Orta (3), Luís, Alberto, Máximo (5), Hassan, Raúl (1).


Árbitros: Jose Domingo Y Jose M. Negrillo de la delegación Sevillana.


Resultados cada cinco minutos: 3-1, 5-2, 8-6, 12-9, 15-13, 17-16 (descanso), 18-18, 21-20, 23-22, 26-25, 27-28.


Mal y decepcionante partido el disputado por el Bm. Todoriego Lepe resultado de sus múltiples errores que al final pago con una amarga derrota. La primera parte estuvo muy igualada donde siempre iba por delante el conjunto Lepero, a pesar de los errores, se jugaba con rapidez y los dos equipos jugaban a buen ritmo, lo cierto que nunca supo el conjunto local diferenciarse de más de tres goles en el marcador llegado con un solo gol de ventaja al descanso.

En la segunda parte todo fue bastante parecido con un Bm. Todoriego Lepe por delante en el marcador pero sin saber rematar el partido y de ahí vino la reacción del conjunto moguereño que supo aprovechar los errores que cometía su rival y con mas saber estar y la tranquilidad que le daba el ser primero de grupo, supo rematar el partido y en los últimos cinco minutos llevarse un partido que los locales le dieron en bandeja. A destacar los siete fallos de lanzamientos de 7 metros mas dos contraataque, demasiada facilidad, bien es verdad que el portero visitante, Fran, estuvo a un buen nivel y fue un valladar el la portería del PAN.


Ya sin ninguna posibilidad de clasificación el próximo sábado el equipo se desplazará a Nerva para acabar esta fatídica y loca temporada donde se ha jugado cada mes un partido y donde ha sido campeón el mejor y este sin duda es el P.A.N., enhorabuena y suerte en la fase de ascenso, ojala la temporada próxima Huelva pueda tener otro equipo en Segunda y poco a poco va mejorando esta grandísimo deporte en Huelva.

miércoles, 6 de febrero de 2008

CRONICA ALEVÍN FEMENINA "A" BM TODORIEGO LEPE - BM ZALAMEA

ALEVÍN FEMENINO (LA PROVINCIA EN JUEGO)

Partido correspondiente a la La Provincia en Juego de la categoría Alevín Femenina. Celebrado en el Pabellón Municipal de Lepe; el pasado Sábado 2 de Febrero a las 12:30 ante unos 100 aficionados.

BM LEPE-A 46 (15+6+9+16): Bella (11), Inma (5), Cristina C. (3), Miriam (6), Paola (4), Kaucha, Victoria (2), Mª Angeles (2), Cristina A. (2), Belén (11).

BM ZALAMEA 13 (1+7+2+3): Sara, Mónica, Rocío, Blanca, Azahara, Mª Mar, Laura, Elena, Sara, Patricia, Marina, Alba.

Comentario:

Aplastante superioridad de las léperas ante las zalameñas. El conjunto lepero demuestra en cada partido la supremacía en la competición en la cual cuenta sus partidos por victorias y todas de una diferencia considerable.

CRONICA INFANTIL FEMENINA BM TODORIEGO LEPE - BM ZALAMEA

1ª TERRITORIAL INFANTIL FEMENINO

Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga Provincial Onubense de la categoría Infantil Femenina. Celebrado en el Pabellón Municipal de Lepe; el pasado Sábado 2 de Febrero a las 11:15 ante unos 50 aficionados.Alineaciones:
BM TODORIEGO LEPE 22 (10+12): María, Victoria A. (2), Mª Ángeles (5), Esther, Génesis, Selene (5), Mª Jesús (4), Elena (3), Cristina Inma (3), Mª Macías, Míriam, Paloma.

C.BM. ZALAMEA 16 (08+08): Marlene (4), Celia, Cristina (4), Esther (2), Ariana, Almude (6), Angélica, Melody, Andrea, Irene, Carmen, Rocío.
Comentario:

Partido muy interesante en ataque del equipo lepero aunque no se mostró tan seguro de cara defender su portería.
Desde el inicio las léperas llevaban el mando en el marcador y las distancias se iban aumentando muy poco a poco, ya que el entrenador local estaba continuamente haciendo rotaciones para repartir los minutos de juego.
Con este resultado las léperas se afianzan en el 2º lugar de la clasificación.

CRONICA CADETE FEMENINA BM TODORIEGO LEPE - BM ZALAMEA

1ª TERRITORIAL CADETE FEMENINO

Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga Provincial Onubense de la categoría Cadete Femenina. Celebrado en el Pabellón Municipal de Lepe; el pasado Sábado 2 de Febrero a las 10:00 ante unos 50 aficionados.Alineaciones:
BM TODORIEGO LEPE 20 (06+14): Saray, Estela (3), Ana (5), Mª José, Míriam (2), Mª Martín (6), Arantza (1), Abi, Mª Jesús, Cinta, María C., Jeni (3).

C.BM. ZALAMEA 17 (07+10): Marta, Cistina (1), Susana (4), Laura, Alba, Mª victoria (1), Maribel, Sara (8), Marlene (3), Carolina, Celia.
Comentario:

Mal partido disputado por el conjunto lepero el pasado sábado. El exceso de confianza, la dosificación de muchas de sus jugadoras al tener que jugar por la tarde; lo cierto es que el conjunto lepero no desplegó el juego que realmente llevan dentro y no mostró su potencial.
Decir que siempre fue a remolque en el marcador hasta el minuto 10 de la 2ª parte, donde el entrenador local propuso una defensa más abierta y con un mayor sacrificio de las jugadoras locales más el cansancio de las zalameñas hicieron que el resultado final reflejase la victoria lépera.
Con este resultado las léperas se afianzan en el liderato de la competición.

CRONICA JUVENIL FEMENINA BAHÍA DE CÁDIZ - BM TODORIEGO LEPE

1ª ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

BAHÍA DE CÁDIZ 24
BM TODORIEGO LEPE 23
Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina. Celebrado en el Pabellón “El Náutico” de Cádiz; el pasado Sábado 2 de Febrero a las 18:15 ante unos 30 aficionados.Alineaciones:BAHÍA DE CÁDIZ (09+15): Alba, Silvia, Carla, Cristna, Carmen (1), Sandra, Andrea (12), Nazaret, Irina (2), Irene, Sona (9), Begoña.

BM TODORIEGO LEPE (15+08): Inma, Saray, Juani (3), Tamara (1), Estela (2), Ana (2), Mª José (2), Míriam (8), Mª Martín (2), Arantza (1), Inés (3), Cinta, María C. (4), Jeni.


Comentario:

Extraño el partido disputado por el conjunto lepero en tierras gaditanas. Comenzaron las leperas con clara superioridad en el juego pero no tanto en el marcador, ya que se fallaron multitud de ocasiones de cara a la portería; aunque en la medida que se fueron entonando y la aportación de la defensa y la portera Inma fue en aumento las distancias se hicieron patente en el electrónico.

Pero la segunda parte cambió radicalmente, llena de imprecisiones en los lanzamientos y poca actitud defensiva. Todo se acentuó a partir del minuto 7 con la autoexpulsión del partido de la lepera Juani, que mostró muy poca madurez y perjudicó bastante a su equipo. Otro aspecto que se unió al descalabro del conjunto del Todoriego fue la lamentable actuación de la pareja arbitral pitando con exceso a favor del conjunto local, reconocido al término del encuentro por su entrenador. Pero aún así, las léperas tuvieron que seguir demostrando su superioridad y haber encarrilado el partido con anterioridad.

A pesar del resultado, donde ambos conjuntos no se jugaban nada; las léperas concluyen la primera fase en la cuarta posición y se enfrentará en la 2ª fase al conjunto de CASI LA CAÑADA de Almería en los cuartos de final de la Liga Andaluza los próximos 23 de Febrero en Lepe y 1 de Marzo en Almería.

martes, 5 de febrero de 2008

Otro mas...

Esas niñas!!!!

Aqui os dejo un par de videos que han elaborado las niñas del balonmano de Lepe. ¡Casi nada!

lunes, 4 de febrero de 2008

CRONICA CADETE MASCULINA: BM TODORIEGO LEPE - BM NERVA

Jornada de la liga Cadete Masculina de la Provincia en juego; celebrada el pasado viernes día 1 en el Polideportivo Municipal:

Bm Lepe 43
Bm. Nerva 16

Alineaciones:

Bm. Lepe: Ali, Tinoco (6), Manuel (2), Gregori, Juan Jose (19), Fragio (7), Isaías (3), Juanmi (6), Aurelio, Monchi, David, Donoso, Jose A.

Bm. Nerva: Abraham, Carlos (3), Rufete (9), Jairo (1), Jose L. (2), Cristian, Samuel, Juan, Víctor (1), Rafael, Cejudo, Yeray.

Partido jugado con cierta tranquilidad en la que la diferencia en el marcador dice como fue el partido, destacar la actuación tanto en la portería de Aurelio como en ataque Juan José, pero la superioridad entre ambos equipos fue manifiesta.

Destacar también la inclusión de jugadores Infantiles en el partido ya que el equipo cadete es el mas corto de plantilla que tiene el Club pese a ello siguen entrenado y jugado cada partido todos a una esperemos que sigan trabajando y dando el ejemplo de sacrificio, gracias chavales.

CRONICA INFANTIL MASCULINO: BM TODORIEGO LEPE - BM NERVA

Jornada de la liga infatil masculina de la competición de la Provincia en juego, celebrada el pasado viernes día 1 en el Polideportivo Municipal:

Bm Lepe 30
Bm. Nerva 18

Alineaciones:

Bm. Lepe: Álvaro P. (2), Alberto (2), Jose Mari (3), Ali (6), David (3), Jose A Cordero. Emilio (1), Jose L. (1), Jose Alejandro (1), Ninio (1), Monchi (5), Manolo, Jose Antonio (5), Iván.

Bm. Nerva: Yeray (13), Alejandro (1), Álvaro, Fco. Javier, Pablo, Daniel (4), J. Miguel.

Partido sin problemas para los Infantiles que poco a poco se fueron distanciando en el marcador, si bien en ningún momento temieron por la victoria y todos pudieron jugar.
Ya en la primera parte ganaban de seis para llegar con mejor imagen de la que ofrecieron en Moguer aunque aun queda mucho por mejorar y seguir trabajando.

CRÓNICA BENJAMINES 1 Y 2 DE FEBRERO

Otro gran fin de semana lleno de actividades para los más pequeños del nuestro club. Las actividades comenzaban el pasado Viernes 1 de Febrero cuando se disputaba una nueva jornada de nuestra Liga Interna, que venimos desarrollando todos los viernes a partir de las 16:00 en el C.E.I.P Alonso Barba.

Alrededor de unos 50 niños y niñas repartidos en varios equipos jugaron varios partidos en los cuales contamos con la ayuda de algun@s jugadores juveniles: Inma, Inés, Juani, Sergio, Alberto, Javi, entre otros. Todos ellos se inician como entrenadores/as de los 8 equipos que hay formados dentro de la categoría benjamín.

Ya, el sábado por la mañana estos mismos jugadores/as se daban cita en el Pabellón para disputar varios partidos. Por una parte el equipo Benjamín Femenino, dirigido por Alejandro Antonete, se enfrentó al combinado Alevín Femenino – B de nuestro propio Club, con una victoria a favor de las más pequeñas.

Por otro lado el equipo Benjamín Masculino del Club Bm. Todoriego Lepe, a cargo de Pablo Hernández, se enfrentaban al equipo Alevín Masculino Club Bm. Paterna del Campo, logrando hacer un igualadísimo partido que se decantó a favor del equipo visitante por un 14-18.

Un aspecto que no deberíamos pasar por alto sería gran colaboración que estamos recibiendo por parte de los padres, madres, hermanos y otros familiares que siempre nos acompañan en todos y cada uno de los partidos y que logran que el buen ambiente de este Club cada vez sea mayor. Desde aquí aprovechamos la ocasión para enviarles un fuerte abrazo para que sigan apoyándonos.