HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 31 de marzo de 2008

CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM TODORIEGO LEPE - CD PUERTOSOL

Liga 2ª Territorial Juvenil Masculino (FASE ASCENSO LIGA ANDALUZA):

BM TODORIEGO LEPE 22
BM. PUERTOSOL 28

Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a la 1ª División Territorial celebrado en el Pabellón Municipal de Lepe el pasado sábado 29 a las 18.30 horas

Alineaciones:

Bm. Todoriego Lepe: Tomas, Villar, De Dios (3), Cordero (5), Pollukivi (4), Juan José (3), Enrique (6), Gómez (1), Daniel, Martincano (3), Tinoco, Donoso, Fragio.

Bm. Puertosol: Alba, Bautista, Álvaro (1), Roque, Portillo (2), Martín (7), Lara (1), Casado (6), Carlos, Carballo (5), Vera, Monge (2), Ángel (4).

Árbitros: Pablo Villar y Manuel Romero de la delegación Sevillana.

Resultados cada cinco minutos: 0-1, 2-4, 3-5, 6-8, 8-10, 11-11 (descanso), 15-13, 16-16, 20-19, 21-22,22-24, 22-28.

Bueno primer partido que pierde en toda la temporada el Bm. Todoriego Lepe Juvenil ante un equipo malagueño que demostró que esta mas rodado en estos envites pero que no fue mejor que los locales, simplemente supieron aprovechar la infinidad de errores cometidos, la falta de concentración y la ansiedad que se apoderó de los locales.

La primera parte estuvo dominada por los colegiales malagueños durante los primeros quince minutos, pero poco a poco el Bm Todoriego Lepe fue cogiendo el mando del juego perdía menos balones y en la portería un sensacional Tomas hacia que el marcador se estrechara e incluso los locales se pusieron un gol por encima a falta de pocos segundos, pero en una de las infinidades perdidas de balón el empate llego al marcador y de esa manera el descanso.

La segunda parte parecía que el mando del partido lo cogía el conjunto lepero y a pesar de los errores el marcador se ensanchaba hasta cuatro goles arriba, pero todo fue un espejismo, el Bm. Puertosol volvió a coger peces en río revuelto y en cuatro perdidas de balón seguidas empataban un partido que parecía tener encausado el Bm. Todoriego Lepe y a partir de aquí vino o peor tanto en defensa como en ataque, los nervios se apoderaron aun mas de los locales el equipo se quedó en blanco y todo empezó a venirse debajo de tal manera que quince minutos solo fue capaz de meter dos goles, increíble pero cierto, con un guarismo así no había solución de ningún tipo. El equipo local inició un calvario donde cada uno hacia lo que le daba la gana, sin dirección ninguna dentro del campo, se optaron varias soluciones tácticas que no funcionaba dado el carácter anárquico del equipo, el tiempo muerto se agotó cuando en un parcial de 1-5 se solicito, pero no sirvió de nada todavía quedaban veintidós minutos y lo peor por llegar y llegó.
El Bm. Puertosol demostró su condición de favorito y con un juego mas coordinado, más táctico en lo colectivo y su portero que estuvo colosal, creyeron en todo momento en la victoria y se llevaron su justo premio.

El próximo domingo se jugará el partido de vuelta y mal se le pone el ojo a la yegua difícil va ser remontar el resultado a un equipo que tampoco a perdido ningún partido en toda la temporada y en su feudo son un verdadero valladar, pero el Bm. Todoriego Lepe ya no tiene nada que perder y peor como lo hizo el sábado no puede hacer. Así que ha aprender de los errores y nada hay imposible, si este jugara algún día como sabe será magnifico, mientras con la anarquía y cada uno a su aire es imposible, el orden supera siempre al desorden. Suerte.

jueves, 27 de marzo de 2008

Partidos de la semana 24 al 30 de Marzo

PARTIDOS DE ESTA PRÓXIMA SEMANA (24 al 30 de Marzo)
Viernes 14 de Marzo:
+ 16´00: liga interna de benjamines (CEIP ALONSO BARBA)

Sábado 15 de Marzo:
+ 10´30: BM TODORIEGO LEPE - BM ZALAMEA (Alevín Femenino)
+ 11´30: BM TODORIEGO LEPE - BM ZALAMEA (Alevín Femenino)
+ 12´45: BM TODORIEGO LEPE - BM ZALAMEA (Cadete Femenino)
+ 11´00: BM PATERNA - BM LEPE "A" (Alevín Masculino)
+ 12´00: BM PATERNA - BM LEPE "B" (Alevín Masculino)
+ 18´30: BM TODORIEGO LEPE - BM PUERTOSOL MÁLAGA
(Juvenil Masculino, Pabellón Cubierto Municipal de LEPE):
FASE ASCENSO LIGA ANDALUZA, SEMIFINAL IDA

CRONICA ALEVIN FEMENINO: EM PALOS - BM TODORIEGO LEPE

ALEVÍN FEMENINO (1ª PROVINCIAL FEDERADA)

Partido correspondiente a la 1ª Jornada de la Liga Federada provincial de la categoría Alevín Femenina. Celebrado en el Pabellón Municipal de Palos de la Frontera el pasado Sábado 15 de Marzo a las 11:00 ante unos 30 aficionados.

EM PALOS - 14 (2+3+4+5): Patricia, Lucía, Anabel, Inma, Selene, Estela, Marta, Lola , Nerea y Alba.
BM TODORIEGO LEPE - 39 (8+9+12+10): Bella (9), Inma (9), Cristina C. (10), Miriam (2), Paola, Victoria (3), Mª Angeles (3), Cristina A. (1), Belén, Mª Mar, Laura (1), Eli y Nazaret.

Comentario:
Buen debut de las leperas en la competición federada, en todo momento demostró la aplastante superioridad de las leperas ante las palermas. El conjunto lepero demostró en todos los periodos que es el conjunto con más opciones a clasificarse al campeonato de Andalucía.

CRONICA INFANTIL FEMENINO: EM PALOS - BM TODORIEGO LEPE

1ª PROVINCIAL INFANTIL FEMENINA

PMD PALOS 22 (12+10): Tania, Ana, María (1), Celia (3), Sara (6), María B., Coraima (3), Marta, Raquel (8), Natalia.
BM TODORIEGO LEPE 14 (10+04): Selene (1), Mª Ángeles (1), Génesis, Elena, Cristina, Míriam, Paloma, Estefanía, Mª Jesús (11), Bella e Inma (1).

Partido celebrado el pasado sábado 15 de Marzo en Palos de la Frontera a las 12:00 de la mañana.

Complicado se presentaba el partido por las leperas debido a las numerosas ausencias del equipo; aún así fue buena la primera parte la disputada por las jugadoras leperas, pero la segunda parte no resultó igual. El buen hacer de las palermas, los fallos de las leperas provocados por el cansancio de algunas jugadoras en la segunda mitad hicieron que el equipo de Palos tomase ventaja en el marcador mediada la segunda parte. Destacar la actuación tanto en defensa como en ataque de la jugadora lepera Mª Jesús, autora de 11 de los 14 goles de su equipo, algunos de ellos de una gran belleza.

CRONICA CADETE FEMENINO: BM ZALAMEA - BM TODORIEGO LEPE

1ª TERRITORIAL CADETE FEMENINO

Partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga Provincial Onubense de la categoría cadete femenina, que quedó aplazado en su día. Celebrado en Instituto Municipal de Zalamea; el pasado Lunes 10 de Marzo a las 11:30 horas ante unos 25 aficionados.

Alineaciones:
C.BM. ZALAMEA - 08: Marta, Cistina, Susana, Laura, Alba, Mª victoria, Maribel, Sara, Marlene, Carolina, Celia.
BM TODORIEGO LEPE- 10: Saray, Estela, Ana, Míriam, Mª Martín, Arantza, Abi, Mª Jesús, Cinta, María C., Jeni, Estefanía y Selene.

Comentario:
Partido dominado de principio a fin por el equipo lepero. Desde el comienzo del encuentro las leperas alcanzaron una distancia de 4 goles que fueron manteniendo durante todo el choque. Por lo visto en el encuentro, las léperas deberían haber jugado con mayor intensidad y podrían haber conquistado un resultado más holgado pero se apreciaba que jugaban a medio gas, sin desplegar todo su juego.
Lo más importante del resultado es que matemáticamente las léperas quedan por sexta temporada consecutiva campeonas provinciales y que les da derecho a disputar el campeonato de Andalucía los próximos 11, 12 y 13 de Abril en Almuñécar.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM TODORIEGO LEPE - ESCOLAPIOS MONTEQUINTO

Liga 2ª Territorial Juvenil Masculino:

BM TODORIEGO LEPE 33
BM MONTEQUINTO 21

Partido correspondiente a la segunda Jornada de fase de ascenso a la Fase de Ascenso a la 1ª División Territorial celebrado en el Pabellón Municipal de Lepe el pasado domingo 16 a las 11.30 horas.

Alineaciones:


Bm. Todoriego Lepe: Tomas, Villar, De Dios (6), Pollukivi (10), Cordero (2), Fragio, Juan José (3), Enrique (5), Gómez (2), Daniel, Martincano (5), Tinoco, Donoso.

Bm. Montequinto: Blanquero (4), Moreno (3), Jorge, Jesús (1), Morato, Pablo, Alejandro, Ballesta, Mikel (8), Federico, Álvaro (4), Cosa (1).


Árbitros: Antonio J. Rodríguez y Manuel Silva de la delegación de Cádiz.

Resultados cada cinco minutos: 0-1, 5-3, 8-4, 10-4, 11-7, 13-10 (descanso), 18-12, 20-12, 24-15, 27-16, 31-16, 33-21.


Partido muy parecido al disputado en la ida, lleno de imprecisiones, mal juego, perdidas de balón, etc., lo cierto que el primer envite se pasó con brillantes en el resultado, pero no en el juego.

En la primera parte se llego al descanso ganando el Bm Todoriego Lepe solo de tres tantos, con un juego malo de solemnidad por parte de los locales ante un rival peleón y luchador, demasiadas perdidas de balón y con pocas ganas de jugar a Balonmano, de todas formas se tenía una ventaja de nueve goles, lo que producía una apatía general en el juego de ambos conjuntos.

En la segunda parte se estiro mas el juego local y con mas acciones acertadas poco a poco se marchaban en el marcador los locales hasta marcar una diferencia de catorce arriba a falta de cinco minutos, en donde aprovecho el técnico local para que todos los jugadores entraran en pista y disfrutaran de la victoria en principio mas fácil de lo esperado, aunque bien es cierto que el pase a la siguiente ronda se fraguo en la cancha de los colegiales en Dos hermanas.

Esperemos que la siguiente ronda que se jugará después de la Semana Santa el equipo lepero pueda desplegar su mejor juego, aunque se presenta bastante difícil y ante un rival de mucha calidad en su juego como es el Bm. Puertosol de Málaga, gran piedra de toque para poder medir el verdadero potencial del Bm. Todoriego Lepe. Esperemos que siga en su racha y nos ofrezca más alegrías.

CRONICA CADETE MASCULINO: PMD MOGUER - BM TODORIEGO LEPE

Liga Provincial Cadete Masculina:

PMD MOGUER 46
BM. TODORIEGO LEPE 31

Partido correspondiente a la liga provincial Cadete celebrado en el Pabellón cubierto de Moguer el pasado viernes día 7.

Alineaciones:

PMD Moguer: Álvaro, Antonio (6), Cano (4), Vivas (14), Fernández (5), Méndez, Juan Jose (10), Cumbreras (3), Domínguez (2), Tello, Contioso, Cruz (2).

Bm. Todoriego Lepe: Aurelio, Juanjose, (17), Tinoco, Fragio (10), Isaías, Juan M. (1), Ali (2), David, Jose Antonio, Monchi (1), Álvaro. Alberto.

Arbitro: Gerardo Casero de la Delegación Onubense.

Otro partido jugado sin historias contra un equipo como el moguereño mejor en todos las líneas, aunque hay que destacar el juego de Juan Jose que con una cantidad de recursos marcó 17 goles acompañado de Javier Fragio con 10 que le ayudó en el juego los demás pusieron voluntad pero la desigualdad fue bastante manifiesta y no hubo mas opciones que acabar el partido con los mas pequeños jugado en categorías bastante superior a la suya, felicitarlos por el trabajo desarrollado y a seguir trabajando.

CRONICA INFANTIL MASCULINO: PMD MOGUER - BM TODORIEGO LEPE

Liga Provincial Infantil Masculina:

PMD MOGUER 45
BM. TODORIEGO LEPE 10

Partido correspondiente a la liga provincial Infantil Masculina celebrado en el Pabellón cubierto de Moguer el pasado viernes día 7.

Alineaciones:

PMD Moguer: Rodríguez, Camacho (1), Cruz (1), Capelo (7), Quintero (9), Álvaro (10), Cartees (2), Pedro, Emilio, David (2), Bermúdez (2), Coronel (1), Eusebio (10), Domínguez.

Bm. Todoriego Lepe: jose A., Ali (3), Monchi, Alberto (1), Álvaro, Fernando (2), Nº, Álvaro P., Emilio (1), Alejandro, David (3).

Arbitro: Gerardo Casero de la Delegación Onubense.

Partido sin ninguna complicación para los locales que con su juego y superioridad se marcharon pronto en el marcador y no dieron ninguna opción de juego a los leperos ya que en el marcador queda reflejada la diferencia entre los dos conjuntos. Sin más que contar solo animar a los peques para que sigan trabajado para ir poco a poco a mejor.

jueves, 13 de marzo de 2008

CRONICA CADETE FEMENINA BM TODORIEGO LEPE - C.BM. VALVERDE

1ª TERRITORIAL CADETE FEMENINO

Partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga Provincial Onubense de la categoría Cadete Femenina. Celebrado en el Pabellón Municipal de Lepe; el pasado Viernes 7 de Marzo a las 18:00 horas ante unos 50 aficionados.

Alineaciones:
BM TODORIEGO LEPE- 41 (16+25): Saray (2), Estela, Ana (12), Míriam (9), Mª Martín (1), Arantza (3), Abi, Mª Jesús (5), Cinta, María C. (3), Jeni (6), Génesis.
C.BM. VALVERDE - 9 (04+05): Ana, María, Angela (1), María, María Glez., Ángela Lazo, Beatriz (1), Mª Máruqez (1), Eugenia (1), Mª Rosa (1), Marta (1), Ana Mª (3), Ana.

Comentario:

Partido sin complicaciones para el conjunto lepero, donde desde el inicio del choque se vieron las diferencias entre ambos conjuntos; aunque el inicio del partido fue bastante flojo del conjunto lepero, contagiándose del juego valverdeño. Las léperas en la segunda parte cambió la actitud y comenzaron a jugar más rápido y empezó a desplegar un juego más vistoso.
Con este resultado las leperas se afianzan en el liderato de la competición. El próximo lunes se desplaza a tierras zalameñas a enfrentarse al BM ZALAMEA que es el único conjunto que puede poner en aprietos a las léperas.

Partidos de la semana 14 al 17 de Marzo

PARTIDOS DE ESTA PRÓXIMA SEMANA (14 al 17 de Marzo)

Viernes 14 de Marzo:
+ 16´00: liga interna de benjamines (CEIP ALONSO BARBA)
+ 17´00: PMD MOGUER - BM TODORIEGO LEPE (Alevín Masculino)
+ 17´00: PMD MOGUER - BM TODORIEGO LEPE (Infantil Masculino)
+ 18´00: PMD MOGUER - BM TODORIEGO LEPE (Cadete Masculino)

Sábado 15 de Marzo:
+ 11´00: E.M. PALOS - BM TODORIEGO LEPE (Alevín Femenino)
+ 12´00: E.M. PALOS - BM TODORIEGO LEPE (Infantil Femenino)

Domingo 16 de Marzo:
+ 11´30: BM TODORIEGO LEPE - BM ESCOLAPIOS-MONTEQUINTO (Juvenil Masculino, Pabellón Cubierto Municipal de LEPE)


Lunes 17 de Marzo:
+ 10´30: BM VALVERDE “A” – BM TODORIEGO LEPE (Alevín Masculino)
+ 11´30: BM VALVERDE – BM TODORIEGO LEPE (Infantil Masculino)
+ 12´30: BM VALVERDE – BM TODORIEGO LEPE (Cadete Masculino)
+ 11´30: BM ZALAMEA – BM TODORIEGO LEPE (Cadete Femenino)

FASE ASCENSO JUVENIL MASCULINO

FASE ASCENSO A LIGA ANDALUZA . JUVENIL MASCULINO

BM MONTEQUINTO 26
BM TODORIEGO LEPE 35

Partido correspondiente a la primera Jornada de fase de ascenso a la Fase de Ascenso a la 1ª División Territorial celebrado en el Pabellón Municipal de Montequinto el pasado sábado 8 a las 19.00 horas.

Alineaciones:

Bm. Montequinto: Fernando (4), Ramírez, Francon, Álvaro, Moreno (2), Rodríguez (1), Ballesta (11), Alejandro (2), M. Rodríguez (6), Ignacio, Amo, Pablo, Javier.

Bm. Todoriego Lepe: Tomas, Villar, De Dios (10), Pollukivi (7), Cordero (5), Fragio (1), Juan José (1), Enrique (4), Gómez (4), Daniel, Martincano (3), Tinoco, Donoso.

Árbitros: Jose M. Romero y Alfonso Rodríguez de la Delegación Sevillana.

Partido con más nervios que juego, sobretodo la primera parte. El Bm. Todoriego Lepe salió muy atenazado aunque en ningún momento el conjunto local estuvo por encima en el marcador ya que desde el principio y a pesar del mal juego con muchas perdidas de balón, con muchos fallos de cara a la portería por parte de los leperos y con un juego en donde solo la defensa y la portería mantenían el marcador a favor. Con esas maneras poco a poco se fue abriendo el marcador y al descanso el Bm. Todoriego Lepe ya marcaba una diferencia de 12-17.

En la segunda mitad con mas templaza y acierto en el juego mas contundente en defensa y mas tranquilidad en ataque, aunque se cometían constantes errores, el marcador se fue abriendo aun más hasta llegar a una diferencia de catorce a raíz de ahí llegaron los cambios para dar entrada a todos los jugadores y con algunas decisiones arbítrales que perjudicaron a los leperos los colegiales lograron a cortar distancias, llegando al final con nueve arriba a defender el próximo partido en casa.

Esperemos que el Bm. Todoriego Lepe ofrezca otra cara a la dada el pasado sábado en Dos Hermanas y regale a su público un mejor juego que en línea generales dejó bastante que desear, sin desmerecer el esfuerzo y el trabajo del Equipo local que no bajó los brazos en ningún momento ofreciendo una buena imagen ante su público. El partido se disputará en el pabellón municipal de Lepe, el próximo Domingo a las 11:30 de la mañana.

LIGA INTERNA LOCAL DE BENJAMINES

LA 4ª JORNADA APRIETA LA CLASIFICACIÓN Y TIENE UN NUEVO LÍDER

Otro viernes más se celebraba una nueva jornada de la Liga Interna de Benjamines del Club Balonmano Lepe en las pistas del CEIP Alonso Barba de nuestra localidad.

Se antojaba una jornada cómoda para las líderes “Las Pito-Risas”, pero sorprendió el equipo de los “Ratones Coloraos” con una cómoda victoria a favor de éstos con un claro 10-18. En palabras de su entrenador Sergio, la falta de acierto de cara a portería y la ausencia de dos jugadoras (Miriam y Marina), fue una de las causas de esta derrota, aunque no dejó de reconocer que el rival estuvo por encima del nivel de su equipo.

Por otro lado, el nuevo equipo líder de la clasificación “Los Niños de Juani”, cuajaron un gran partido ante “Los Enanos”, dirigidos por Anti con un gran resultado a favor de los primeros por 20-7. Esta situación hace que el equipo se hunda aún más en la clasificación, por lo que tendrá que autosuperarse aún más en las jornadas restantes.

El otro partido disputado en esta jornada enfrentó a “Las Serpientes Negras” contra “El que Sea”, con un resultado a favor de los primeros por 11-9. Este fue el partido más emocionante de la tarde por su ajustado resultado que provoca la gran remontada que está haciendo el equipo de “Las Serpientes” dirigido por la portera del equipo Juvenil Femenino Inma González, que se sitúa ya en la 4ª posición de la tabla empatado a puntos con “Los Ratones Coloraos”.





CALENDARIO DE LA 5ª JORNADA

El próximo Viernes 14 se celebrará la próxima jornada de liga que se disputará a partir de las 16:00 en las pistas del CEIP Alonso Barba. Con esta jornada nos marcharemos de vacaciones por Semana Santa, pero aún nos queda el último tramo de la liga que se presenta bastante emocionante. Encuentros:

Serpientes Negras- Enanos
El Que Sea- Ratones Coloraos
Niños de Juani- Pito Risas

CRONICA ALEVIN MASCULINO: BM TODORIEGO LEPE - BM VALVERDE "A"

Partido correspondiente a la 1ª Jornada de la liga federada de Huelva, en la categoría de alevín masculino, jugado en el polideportivo municipal de Lepe, el pasado viernes 06 de marzo a las 16:30 horas.

B .M. TODORIEGO LEPE - 36
B. M. VALVERDE A - 6

Alineación:

B .M. TODORIEGO LEPE:
Jesús Martín 7, José Mª Carreras 3, José A. Gómez 8, David Morte 12, Fco J. Cruz 15, David Ramírez 5, Rubén Cortes 14, Fco J. Muriel 9, Eliécer Jiménez 19 y Domingo Guerrero 27.

B. M. VALVERDE A:
Manuel Pablo, Daniel, Juan Balancao, Daniel Gómez, Alejandro Senda, Pablo Rodríguez, Daniel Castria, Pablo y Ángel Ramírez.

Comentario:

Partido fácil para los locales como refleja el resultado, un partido donde todos jugaron como indica la normativa de la federación y que transcurrió sin incidente ni polémicas en la pista, un partido con poco comentario ya que el juego fue casi todo por parte de los locales.

lunes, 10 de marzo de 2008

CRONICA INFANTIL MASCULINO Y FEMENINO: BM TODORIEGO LEPE - BM VALVERDE

El pasado Sábado día 8 de Marzo se debían haber disputado en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe, la jornada de las categorías infantil masculino y femenino; de los clubes BM TODORIEGO LEPE y el BM VALVERDE.

El encuentro de las féminas se debería haber disputado a las 11:30 de la mañana y el de los chicos a las 12:45; pero el equipo valverdeño no hizo aparición en ninguna de las dos categorías. El árbitro designado por la delegación D. Javier Luis Eugenio, abrió el acta y señaló la presencia de los equipos leperos y la no presencia de los conjuntos de Valverde.

Comprobada la no comparecencia de los equipos, los entrenadores leperos decidieron jugar un partido amistoso entre los chicos y las chicas infantiles, donde ambos entrenadores aprovecharon para dar minutos de juego a todos sus jugadores. El resultado final fue de victoria por 23 - 19 a favor de los chicos.

CRÓNICA CADETE MASCULINO: BM TODORIEGO LEPE - BM VALVERDE

BM. TODORIEGO LEPE 26
BM. VALVERDE 35

Partido correspondiente a la liga provincial Cadete celebrado en el Pabellón cubierto el pasado viernes día 7.

Alineaciones:

Bm. Todoriego Lepe: Aurelio, Juan José, (12), Tinoco (1), Fragio (7), Isaías, Juan M. (2), Ali (2), David, Jose Antonio, Monchi, Álvaro. Alberto.

Bm. Valverde: Marín (2), Carlos (4), Daniel (4), Juan (4), García, Alejandro, Romero (5), Mora (9), Franco (5), Sergio, Marín (2), López.

Arbitro: Javier Luís Eugenio de la Delegación Onubense.

Partido sin historias aunque el conjunto local jugo un buen partido llegado incluso a ponerse a dos en el marcador y mantener una diferencia corta a lo largo de toda la segunda parte, pero la superioridad del conjunto valverdeño fue evidente y poco a poco sentenció el partido, aunque todos jugaron y disfrutaron del partido jugado con exquisita deportividad por parte de ambos equipos.

miércoles, 5 de marzo de 2008

PARTIDOS DE ESTA SEMANA (7 AL 9 de MARZO)

PARTIDOS DE LA PRÓXIMA SEMANA

Viernes 7 de Marzo:
+ 16´00: liga interna de benjamines (CEIP ALONSO BARBA)
+ 16´30: BM TODORIEGO LEPE – BM VALVERDE “A” (Alevín Masculino; Polideportivo)
+ 16´45: BM TODORIEGO LEPE – BM VALVERDE (Cadete Masculino; Pabellón)
+ 18´00: BM TODORIEGO LEPE – BM VALVERDE (Cadete Femenino; Pabellón)

Sábado 8 de Marzo:
+ 11´30: BM TODORIEGO LEPE – BM VALVERDE (Infantil Femenino; Pabellón)
+ 12´45: BM TODORIEGO LEPE – BM VALVERDE (Infantil Masculino; Pabellón)
+ 19´00: BM ESCOLAPIOS-MONTEQUINTO – BM TODORIEGO LEPE (Juvenil Masculino)

LIGA ASCENSO JUVENIL MASCULINO

El próximo sábado 8 de marzo el equipo Juvenil Masculino del Bm TODORIEGO LEPE comienza su andadura por el ascenso a liga andaluza.

Su primer partido se disputará en el Pabellón Municipal de Montequinto a las 7 de la tarde ante el BM Escolapios – Montequinto.

Les deseamos toda la suerte al equipo.

CRONICA PARTIDO JUVENIL FEMENINO BM TODORIEGO LEPE


CASI – LA CAÑADA 27
BM TODORIEGO LEPE 15

Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Fase Final de la 1ª Territorial Andaluza de la categoría Juvenil Femenina. Celebrado en el Pabellón San Indalecio de La Cañada (Almería); el pasado Viernes 29 de Febrero a las 12:30 ante unos 25 aficionados.
Alineaciones:
CASI – LA CAÑADA (12+15): Sandra (1), Cristina (7), Mª del Mar, Rocío (3), Mª del Mar Rojas (5), Cristina (3), Mª Dolores, Francisca, Esther (4), Emma, Rocío (1), María (1), Ana (2).

BM TODORIEGO LEPE (09+05): Inma, Saray, Juani (5), Tamara (2), Estela, Ana, Mª José, Míriam (4), Mª Martín (1), Arantza (1), Inés (1), Cinta, María C., Jeni.

Comentario:

Bastante digno el partido disputado por las leperas en tierras almerienses, después del discreto encuentro el jugado 5 días antes en Lepe.

Bastante interesante la primera parte del encuentro donde la diferencia entre ambos equipos estuvo en ataque, donde las leperas no estuvieron nada acertadas, impactando hasta en 6 ocasiones lanzamientos en los palos de la portería local.

Decir que el trabajo defensivo lepero durante todo el encuentro estuvo bien; de hecho se recibieron diez goles menos que en el partido de ida.

Dado que la eliminatoria estaba decidida desde el partido de ida el entrenador lepero rotó a todo su equipo dándole oportunidades a todas sus pupilas y así despedirse de la competición todas las jugadoras hasta la próxima temporada; dado que este bloque de jugadoras continuarán en la categoría juvenil, puesto que de ellas solo 4 eran juveniles de primer año y las 11 restantes eran jugadoras cadetes.

A partir de ahora, todas las jugadoras continuarán trabajando con las miras puestas en el equipo cadete femenino, las juveniles para ayudar en el trabajo y las cadetes para afrontar la competición provincial donde es el máximo aspirante a representar a Huelva en el Campeonato de Andalucía.

Sin más, decir gracias a todas por la temporada que nos habéis brindado: Inma, Saray, Juani, Tamara, Estela, Ana, Mª José, Míriam, Mª Martín, Arantza, Inés, Cinta, Mª Carrasco, Jeni, Mª Jesús, Abi, Juan José y Cele.

INFANTIL FEMENINO (CONVIVENCIA EN ALMERÍA)



El conjunto Infantil femenino del BM TODORIEGO LEPE se desplazó el pasado Viernes 29 de Febrero a tierras almerienses junto con las Juveniles para disputar un partido amistoso contra el conjunto infantil del Unicaja Almería.

En realidad disputaron un partido de 30 minutos contra el equipo de 2º año de las almerienses y otro de 30 minutos contra las de primer año.

El resultado de ambos enfrentamientos fueron:

UNICAJA ALMERÍA “A” 22
BM TODORIEGO LEPE 12

En este encuentro las leperas salieron muy concentradas y sorprendiendo a todos realizaron un parcial de 1 – 5, se relajaron y en diez minutos las almerienses les remontó el encuentro y las leperas cometieron muchos fallos y trajo consigo ese resultado.

UNICAJA ALMERÍA “B” 11
BM TODORIEGO LEPE 10

En este encuentro disfrutaron muchos minutos de juegos las que menos habían jugado en el anterior, incluyendo a las 4 alevines desplazadas.

En ambos encuentros las léperas mostraron una buena imagen demostrando que las distancias de antaño entre los equipos de una y otra delegación se van acortando.

Jugadoras leperas desplazadas:

Mª Jesús, Selene, Cristina, Elena, Mª Angeles, Génesis, María, Inma, Bella, Estefanía, Paloma, Míriam.

Crónica partido infantil femenino BM TODORIEGO LEPE - Bm Escacena (Provincia en Juego)


BM TODORIEGO LEPE 37
BM ESCACENA 05

Partido correspondiente a la Competición de La Provincia en Juego de la categoría Infantil Femenina. Celebrado en el Polideportivo Municipal de Lepe; el pasado Martes 26 de Febrero a las 17:30 ante unos 45 aficionados.
Alineaciones:
BM TODORIEGO LEPE (11+26): Mª Jesús (7), Selene (10), Cristina (2), Elena (4), Mª Angeles (4), Génesis (2), María (2), Esther, Inma (4), Bella (1), Estefanía, Paloma, Victoria Santana (1), Míriam.

BM ESCACENA (04+01): Mónica, Isabel, Luna R., Luna C., Cristina, Ángela R., Ángela Romero, A. belén, Desiré, Mª Luna.

Comentario:

Partido sin historia el jugado por las infantiles leperas, quedando de manifiesto la total superioridad entre ambos conjuntos.

Tras una mala primera parte el entrenador local dispuso en el campo a las jugadoras con menos minutos de juego y hasta a 4 alevines y gracias al ímpetu y ganas de las que menos minutos disfrutan retomaron un encuentro y demostraron la diferencia existente entre ambos conjuntos.
Mediada la segunda parte, el entrenador lepero decidió volver a poner en liza al equipo de inicio que con mucha más actitud siguieron marcando las diferencias y así hasta el final del encuentro.

Día del Balonmano Alevín Andaluz - Alevín Femenino


Experiencia que les ha marcado a todas las jugadoras leperas que se desplazaron a la localidad de Moriles el pasado Jueves. Desde la llegada se notaba que el día iba a ser diferente a todas las actividades a las que asisten nuestras jugadoras a lo largo de la temporada; donde se codearon y convivieron con diferentes equipos alevines de toda la geografía andaluza.

En cuanto a lo deportivo decir que es la mejor actuación que ha realizado el Balonmano Lepero en dicho torneo en su historia, con un balance de 4 victorias y una derrota. Poco a poco se ve la mejoría de este club en su corta historia y que su nombre cada vez suena más en la geografía andaluza.
Jugadoras que participaron:
Inma Villar, Cristina Carrasco, Míriam Vaz, Bella Fernández, Paola Franco, Nazaret Oviedo, Cristina Alvarado, Rocío Rodríguez, Victoria Revuelta, Laura Camacho, Mª Angeles López.
Resultados:
BM. LEPE 7 – Carboneras “B” 3
BM. Vélez Málaga 8 - BM. LEPE 6
BM. LEPE 5 – Malpesa Bailén 0
BM. LEPE 9 - BM. Montequinto 6
BM. Los Villares 1 - BM LEPE 12

lunes, 3 de marzo de 2008

Día del Balonmano Alevín Andaluz - Alevín Masculino


El pasado 28 de Febrero se celebró en Moriles (Córdoba) otra edición del torneo Alevín Andaluz desde las 10 de la mañana hasta las 2:30 del mediodía.


Un día inolvidable para nuestros alevines, lleno de alegrías y desilusiones, un torneo donde los pequeños leperos disfrutaron jugando a lo que les gusta y donde nos sentimos totalmente integrados al resto de equipos de toda Andalucía. Jugamos cinco partidos de los cuales perdimos dos y ganamos tres, donde nuestro equipo empezó jugando el torneo muy nervioso, dado a la falta de partidos que tenemos en nuestra Provincia, pero en cada partido controlaban mas esos nervios y se iba mejorando en juego y resultados, llegando al final de la competición con una actitud totalmente diferente al principio y muy contentos con los resultados.

Jugadores que participaron:

José M. Camacho, José A. Gómez, José Mª Carrera, Fco J. Cruz, David Morte, Fco J. Muriel , David Ramírez, Rubén Cortés, Jesús Martín, Eliecer Jiménez y Domingo Guerrero.

Resultados:

BM. LEPE 6 - Cajasur Córdoba 8
BM. Lucena 6 - BM. LEPE 11
BM. LEPE 7 - BM. Carboneras 8
BM. LEPE 10 - BM. Las Gabias 4
BM. Los Villares 2 - BM LEPE 16