HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 28 de octubre de 2008

CRONICA INFANTIL FEMENINO: ESCOLAPIOS MONTEQUINTO - BM TODORIEGO LEPE

Liga Biprovincial (Huelva-Sevilla): Infantil Femenino.

Escolapios - Montequinto 17
C. Bm. Todoriego Lepe 24

Mal partido el disputado el pasado sábado por las léperas en tierras sevillanas. Desde el inicio del partido las del Todoriego se adelantaron en el marcador. El partido iba a rachas, mostraba unos minutos de buen juego de las leperas y abrían diferencias en el choque, se relajaban y volvía a meter a las sevillanas en el encuentro pero en realidad la victoria lepera no se vio peligrar en ningún momento.
Lo mejor del resultado fue que con la victoria el conjunto lepero se perfila como uno de los rivales a batir y se acomoda en la parte alta de la tabla, aunque esperemos que en futros encuentros desplieguen todo el juego que llevan dentro.

CRONICA INFANTIL MASCULINO: PERSAN ROCHELAMBERT - BM TODORIEGO LEPE

Liga Biprovincial (Huelva-Sevilla): Infantil Masculino.

Bm. Persan Rochela 26
C. Bm. Todoriego Lepe 19

Los infantiles pagaron cara su primera parte, donde parecía que no se habían bajado del autobús y ante un Rochela que con una envergadura que asustaba se impuso en su juego y se marchó en el marcador con un 12-6 en la primera parte, aunque las diferencias no eran tan grandes, pero nada se hacía bien y los sevillanos lo aprovecharon bastante bien.
Ya la segunda parte y más entonados el equipo lepero se tranquilizó más, se fue cuajando en el campo haciendo un juego más acorde con sus limitaciones manteniendo la diferencia de una primera mala, parte en la cual el mal juego pasó factura. De esta manera el equipo Infantil del Bm Todoriego Lepe obtiene su primera derrota y sigue su camino también largo para aprender poco a poco.

CRONICA CADETE MASCULINA: PERSAN ROCHELAMBERT - BM TODORIEGO LEPE

Liga Biprovincial (Huelva-Sevilla): Cadete Masculino.

Bm. Persan Rochela 48
C. Bm. Todoriego Lepe 17

En la segunda jornada las categorías Cadetes masculino e Infantiles femenino y masculino se trasladaron hasta Sevilla para jugar el siguiente partido de la jornada.

Los cadetes lo hicieron contra el Bm. Rochela, lo cierto que poco pudieron hacer ante un equipo muy superior en todos los aspectos. Ya desde el primer minuto de juego se marcaba la diferencia entre uno y otro equipo y lo cierto que así fue, y poco a poco los sevillanos no dieron respiro a los leperos llegado al descanso con un contundente 30-8, lo que hacia presagiar una segunda parte dura y de igual intensidad. Y ocurrió lo previsto aunque el conjunto lepero se entono un poco más y se despertó de la avalancha de juego desplegada por los locales, pero solo sirvió para maquillar el resultado y bueno aprender un poco más en el largo camino que este año este equipo va a tener, pero su trabajo es que poco a poco aprendan y jueguen con ilusión, ya llegarán los frutos.

CRONICA SENIOR MASCULINO: BM TODORIEGO LEPE - BM PUNTA UMBRIA (AMISTOSO)

BM TODORIEGO LEPE 33
BM PUNTA UMBRÍA 26

El pasado Viernes se celebró ante unos 40 aficionados en el pabellón Municipal de Deportes de Lepe un encuentro amistoso entre el equipo senior del Bm. Todoriego Lepe y el Bm Punta Umbría.
Lo acontecido en el encuentro no fue demasiado brillante el partido disputado por los equipos. El equipo lepero se plantaba con algunas bajas y no estaba con la intensidad necesaria para desplegar todo su juego.
Lo más importante del choque fue ver las posibilidades del equipo de Punta Umbría que presumiblemente se ve un rival bastante asequible para los leperos y este va a ser un bloque de los que se van topar en el camino el conjunto lepero durante esta campaña.
El conjunto lepero siguió con su rapidez en ataque aunque mostró muchas facilidades defensivas, los jugadores no tenían la concentración y la tensión de otros encuentros, aspecto que debe mejorar porque a la hora de la verdad puede ser perjudicial para futuros encuentros de más rivalidad y tensión.
Otro aspecto importante fue la plena adaptación al bloque de los jugadores juveniles que tuvieron la oportunidad de jugar con el equipo, en esta ocasión fueron 3 (Sergio, Alberto y Aurelio), además jugaron los jugadores senior: Alfonseca, Miguel, Alex, Cele, Jesus, Morón, Perera, Eusebio, Juanjo y Ojeda.
De momento buen balance el que lleva el Todoriego en esta pretemporada con 3 victorias y tan solo una derrota. Esperemos que siga en esa línea progresiva el conjunto para acercarlos más al ansiado objetivo del ascenso.

lunes, 20 de octubre de 2008

LIGA SENIOR PROVINCIAL

La pasada semana se acordó el calendario de competición de la liga provincial senior de Huelva para la temporada 2008-09.

La participación sigue siendo un poco baja de equipos (Punta Umbría, Nerva, Valverde P.A.N. Moguer “B” y BM TODORIEGO LEPE); aunque este año hay la gran novedad de una liga a tres vueltas así la competición contemplará más jornadas de juego.

CRONICA JUVENIL FEMENINO: BM DOS HERMANAS - BM TODORIEGO LEPE

1ª ANDALUZA JUVENIL FEMENINO

C.BM. DOS HERMANAS 35
BM TODORIEGO LEPE 24

Partido disputado el pasado Sábado 18 de Octubre en el Pabellón “Pepe OT” de Dos Hermanas a las 5:30 de la tarde; correspondiente a la 2ª jornada de Liga Andaluza.

Alineaciones:
Bm Dos Hermanas (16+19): Sara, Carmen, Patricia (6), Verónica, Estefanía (6), Marta (4), María M. (1), María S. (2), María L. (6), Laura, Mª Luisa (10), Janet, Rosalba.
BM TODORIEGO LEPE (10+14): Inma, Cinta, Juani (4), Selene, Tamara (4), Ana (3), Mary (1), Mª Jesús (4), Míriam (4), Arantza (1), Inés (2), Mª Carrasco, Génesis, Esther.
Árbitros: José M. Romero y Alfonso Rodríguez; de la delegación sevillana.

No pudo ser, una vez más las juveniles del Todoriego cayeron en tierras nazarenas, en un choque donde se habían depositado muchas ilusiones las leperas.
La verdad es que el comienzo del choque fue muy ilusionador por parte de las léperas ya que en los primeros 20 minutos fue dominando en el marcador pero de ahí y hasta el minuto 20 de la segunda parte las del Todoriego mostraron muchas debilidades defensivas y continuos errores ofensivos que lapidaron todo tipo de opción de salir victoriosas del enfrentamiento.
A partir de ahora lo que queda es aprender de los errores e intentar reforzarlos para afrontar las próximas citas con más entereza.
Con respecto al próximo partido decir que es dentro de 2 semanas en tierras cordobesas ante el equipo de ADESAL la Fuensanta de la capital, rival con el que siempre ha sido difícil jugar en su feudo.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM TODORIEGO LEPE - CD BM ARAHAL

LIGA 2ª ANDALUZA JUVENIL MASCULINA


C. BM. TODORIEGO LEPE 28
C. BM. ARAHAL 29


Partido correspondiente a la segunda Jornada de la liga Juvenil de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto municipal de Lepe el pasado día 18 a las 19.30 horas.

Alineaciones:

Bm Todoriego Lepe: Villar, Aurelio, De Dios (8), Cordero (12), Isaías, Fellah (1), Juan José (2), Ferrera (1), Tinoco (1), Donoso, Martincano (3), Javier, Camacho.

C. Bm. Arahal: Benjumea (3), Rey, Rodríguez (3), Davis (7), Acedo (8), Jiménez, Montes, Sergio, Gabriel, Álvaro, Sánchez (2), Martínez (6).

Árbitros: Javier Luis Eugenio de la delegación Onubense.

Increíble lo ocurrido el pasado sábado en el pabellón lepero donde si no se rozo se hizo el ridículo de una manera total, ante un equipo que le puso mas ganas y corazón y que lucho hasta los últimos segundos para llevarse un partido que en el descanso perdía de seis goles, pero creyeron en la victoria y al jugar como un equipo se llevaron un partido que nunca tenía que haber perdido los locales del Bm. Todoriego, pero vayamos por partes.

La primera parte se jugó con bastante ritmo aunque en defensa desde el principio no funcionaba como otras ocasiones, no así la portería que daba solides a los errores del equipo y por ello funcionaba bien el contraataque y se llegaba bien al ritmo de juego donde el equipo se fue al descanso con un cómodo 19-13 lo que hacia presagiar una segunda parte tranquila.
Pero lejos de la realidad el equipo se esfumo del campo y en solo quince minutos el marcador reflejaba un empate, todo eran errores, la defensa quedaba ridiculizada en cada ataque del conjunto del Bm. Arahal, que con su juego tosco pero eficaz fue limando al conjunto lepero hasta que los últimos cinco minutos se alternaba el marcador con un gol arriba o abajo, con una superioridad de cuatro minutos a su favor los leperos no supieron aprovecharlos, es mas los visitantes aprovecharon con dos goles poniéndose por encima en el marcador. Todo lo intentaba el entrenador local pero nada salía en ataque y a río revuelto ganancia de pescadores. Al final con empate a falta de 25 segundo con posesión local y superioridad ante el equipo del Bm. Arahal, se jugó en individual el rechace fue a manos de los visitantes y lograron una merecida victoria en la que creyeron desde el principio ante un equipo local que se olvidó hasta de bajar a defender su portería en varias ocasiones.
Esperamos que estos sirva de piedra de toque para un equipo que tiene que dar sensación de lo que no hizo, de equipo, y empiece a dar la imagen que se merece, si no, mal vamos ellos saben y pueden jugar mejor así que a mejorar.

CRONICA CADETE MASCULINA BM TODORIEGO LEPE - PMD PAN MOGUER

Campeonato de Andalucía Cadete Masculino.

C. Bm. Todoriego Lepe 23
P.M.D P.A.N 34

Comenzó la liga Cadete interprovincial y el equipo cadete se enfrentó ante el P.M.D P.A.N. de Moguer y con mal resultado, pero ante el conjunto moguereño que con un gran equipo es serio aspirante al ganar la liga y poco pudo hacer el conjunto lepero, solo luchar y dar la cara hasta el final. En el descanso el marcador señalaba un 9-13, pero la calidad de los visitantes impuso un mayor ritmo en la segunda parte llevando el marcador al resultado final. Esperemos que este equipo poco apoco vaya a mas y pueda sacar buenos resultados en el futuro.

CRONICA CADETE FEMENINA BM TODORIEGO LEPE - C.BM. VALVERDE

Campeonato de Andalucía Cadete Femenino.

C. BM. TODORIEGO LEPE 33
C.BM. Valverde 8

Comenzó la liga Cadete Femenina entre Huelva y Sevilla y el equipo lepero se enfrentaba al BM. Valverde y con un resultado bastante abultado. Desde el incio del choque se veía las diferencias existentes entre uno y otro equipo; de hecho muchas de las leperas forman parte del equipo juvenil que juega en liga andaluza y eso se tiene que notar; aún así, las léperas no se pueden confiar y hacer valer su experiencia en otros encuentros que se presentan más complicados.

Cronica Infantil Masculino: BM TODORIEGO LEPE - P.M.D. MOGUER

Campeonato de Andalucía Infantil Masculino.

C. Bm. Todoriego Lepe 32
P.M.D P.A.N 21

También comenzó la liga Infantil y también contra el equipo moguereño, pero esta vez la victoria cayó de parte lepera ante un flojo equipo moguereño, pero que jugó con pundonor. Pero los locales con más banquillo y experiencia lograron una cómoda victoria al descanso ya ganaba el Bm. Todoriego Lepe ganaba 18-10 y dio paso a que todos los jugadores pudieran disfrutar minutos de juego, de todas formas tienen que seguir trabajando bastante para seguir creciendo.

CRONICA INFANTIL FEMENINO: BM TODORIEGO LEPE - C.BM. VALVERDE

Campeonato de Andalucía Infantil Femenino.
C. BM. TODORIEGO LEPE 25
C.BM. Valverde 8

Comenzó también la liga Infantil Femenina entre Huelva y Sevilla y el equipo lepero también se enfrentaba al BM. Valverde y con un resultado final bastante claro. Las léperas pese a no jugar un gran encuentro salvaron el encuentro con bastante holgura y dio opciones al técnico local a hacer bastantes rotaciones y disponer en pista de muchas jugadoras. El resultado debe servir a las pequeñas de aliciente pero no de relajación ya que el conjunto valverdeño no es de los rivales más fuertes que se van a encontrar en la categoría.

Las clasificaciones de las categorías femeninas no las hemos podido conseguir al no haber estado actualizados los resultados, en breve os la facilitamos.

PARTIDO AMISTOSO INFANTIL FEMENINO

INFANTIL FEMENINO

BM TODORIEGO LEPE 18
BM TRIANA 17

Partido disputado el pasado Sábado 11 de Octubre en el Pabellón Municipal de Lepe a las 11 de la mañana; ante unos 30 aficionados.

Las infantiles del BM Todoriego Lepe disputaron un encuentro ante un rival de la nueva competición que va a disputar este año (Huelva – Sevilla).
El choque se presentaba difícil ya que a las léperas le faltaban 5 jugadoras (4 de ellas primeras líneas) y al comienzo del choque una de las pocas laterales que tenía se lesionó; pero aún así las léperas hicieron un juego muy vistoso, una defensa intensa y balance ofensivo muy rápido y donde fue mandando todo el choque.El próximo viernes ya comenzará sus partidos de liga abriendo dicha competición ante el C.Bm. Valverde en Lepe, presumiblemente el Viernes por la tarde.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM. SQUADRA UTRERA - BM TODORIEGO LEPE

LIGA JUVENIL 1ª TERRITORIAL


BM SQUADRA UTRERA 21
C. BM. TODORIEGO LEPE 43

Partido correspondiente a la primera Jornada de la liga Juvenil de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de Utrera (Sevilla) el pasado día 12 a las 13 horas.

Alineaciones:
Bm Scuadra Utrera: Lara, Cristóbal (1), Tiburcio (2), Castillo (3), Ángel (5), Carlos (1), Vicente (1), Navarro (6), Fernández, Caballero (1), García, Brito (1).
Bm Todoriego Lepe: Villar, Aurelio, De Dios (11), Cordero (11), Isaías (1), Fellah, Juan José (3), Ferrera (6), Tinoco (3), Donoso, Martincano (5), Javier (2), Camacho (1).

Árbitros: Ana Ruiz y José Fernández de la delegación Sevillana.
Ha empezado la liga Juvenil que cuenta con la novedad de jugar con los equipos de Sevilla, lo cual hace más atractiva y competitiva la competición al poder disputar más partidos y a su vez contar con más equipos de calidad. Al igual ocurre con las categorías inferiores Cadetes e Infantiles tanto masculino como femenino, sin duda un gran paso para contar con mas alicientes en Huelva para poder disfrutar de este deporte.
Respecto al partido jugado por tierras sevillanas contar que transcurrió de menos a mas, pero más enchufado en el partido el conjunto lepero que logró un parcial de 1-12 a los 12 minutos, una vez instalados en un cómodo marcador el partido caminó con mas facilidad de lo esperado y poco a poco se fue ensanchando el resultado para llegar al descanso con un claro 9-23, lo que hacía presagiar una segunda parte de puro trámite.
Y así fue el marcador se ampliaba y el entrenador lepero dio entrada a los mas jóvenes y de esta manera todos participaron la primera victoria del equipo Juvenil del Bm Todoriego Lepe que empieza una andadura larga que esperemos acabe en una gran temporada, pero esto solo es el principio y hay que ir partido a partido y poco a poco ya que la liga es muy larga y en veinte jornadas puede ocurrir de todo. Suerte a todos.

CRONICA JUVENIL FEMENINO: BM ALGECIRAS - BM TODORIEGO LEPE

JUVENIL FEMENINO

C.BM. CIUDAD DE ALGECIRAS 23
BM TODORIEGO LEPE 38

Partido disputado el pasado Domingo 12 de Octubre en el Pabellón “Ciudad de Algeciras” a las 12 de la mañana; correspondiente a la 1ª jornada de Liga Andaluza.

Alineaciones:
Bm Ciudad de Algeciras (12+11):
BM TODORIEGO LEPE (17+21): Inma, Cinta, Saray, Juani (4), Selene, Tamara (8), Estela, Ana (6), Mary (1), Mª Jesús (3), Míriam (7), Arantza (2), Inés (3), Mª Carrasco (4).
Árbitros: de la delegación gaditana. Mostraron una gran parcialidad en muchas decisiones, perjudicó en exceso al equipo lepero.

Con autoridad. Así se puede resumir el triunfo del conjunto lepero en tierras algecireñas. Tras una primera parte donde las léperas salieron algo despistadas y sin desplegar un juego brillante fueron mandando en el marcador desde el pitido inicial y entre los propios fallos y la actuación arbitral las léperas no se despegaron aún más del rival pero se cosechó una renta de 5 goles al descanso.
Tras la reanudación y tras unos 5 primeros minutos muy malos y llenos de decisiones arbitrales totalmente injustas para el Todoriego las léperas espabilaron y mostraron un juego rápido y vistoso superando todas las adversidades que se les presentaba y fue abrieron brecha en el marcador hasta finalizar el encuentro con una bonita renta de 15 goles; que hacen ilusionar el proyecto de este año cuyo objetivo es el de alcanzar la 2ª fase y si es posible mejorar lo de la temporada anterior.
El próximo encuentro será en el próximo sábado a las 17:30 en Dos Hermanas, donde se va a enfrentar a un rival de mayor entidad y donde se verá las opciones por las que va a estar luchando este equipo lepero en la presente temporada.

miércoles, 15 de octubre de 2008

El Todoriego Lepe supera al Náutico portugués

Claro triunfo del equipo sénior por 38-14 ante la escuadra de Villa Real de San Antonio


El BM Todoriego Lepe superó por 38-14 al Náutico, en un encuentro amistoso disputado recientemente en el pabellón municipal de deportes de Lepe. Como indica el marcador final el equipo onubense fue el claro dominador ante un rival que es habitual en todas las pretemporadas del Todoriego. En otras ocasiones el Náutico ha presentado mucha más batalla, pero en esta no fue así. Los leperos impusieron un fuerte ritmo defensivo y que se vio acompañado por la aportación de los tres porteros locales, de ahí el resultado en los primeros 30 minutos, llegándose al descanso con 19-5.Ya en la segunda parte, los leperos mantuvieron el ritmo en ataque y en defensa bajó un poco la intensidad, aunque se mantenía alta. De hecho sólo encajaron nueve goles más.El técnico local repartió los minutos entre todos los jugadores disponibles y todos aprovecharon la ocasión para ponérselo difícil a Juande ante el comienzo de Liga. Estos fueron: Tomás, Alfonseca, Pablo, Alex, Cele, Miguel, Luisfe, Morón, Eusebio, Perera, Ojeda, Oria, Jesús.Su próximo encuentro de preparación está fijado para el próximo lunes 20 de octubre en Villa Real a las 21.00 horas.


Nota: Noticia publicada en el periódico HUELVA INFORMACIÓN 15-10-08