HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 25 de noviembre de 2008

CRONICA ALEVIN FEMENINO: EM PALOS - TR CONSTRUYA LEPE

LA PROVINCIA EN JUEGO ( ALEVÍN FEMENINO)

E.M. PALOS 26
TR. CONSTRUYA LEPE 25

El pasado sábado comenzó la liga de diputación para las alevines del Construya Lepe. Se notó la falta de partidos ya que era el primer partido de la temporada para las pequeñas léperas y donde cometieron todavía muchos errores sobre todo en el último periodo ya que en los tres primeros fueron mandando en el marcador. Ahora toca trabajar para seguir mejorando y dar alegrías como la del año anterior al participar en el Campeonato de Andalucía.
El próximo sábado se desplazan con los conjuntos infantil y cadete femeninos para jugar un amistoso.

CRONICA INFANTIL FEMENINO: ESCOLAPIOS MONTEQUINTO - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA BIPROVINCIAL (HUELVA SEVILLA): INFANTIL MASCULINO


C.D. Escolapios Montequinto 21
Tr. Construya Lepe 15


El pasado sábado los Infantiles dieron sensación de ser un equipo y jugaron su mejor partido de la Temporada si bien solo la mayor envergadura de los locales hacia que a veces se vieran impotentes, pero sin embargo fueron a mas en su juego y en descaso el marcador señalaba un esperanzador 8-7. En la segunda parte los errores propios y los acierto de los Sevillanos hicieron que el partido se pusiera cuesta arriba, pero se ha de destacar la mejoría, esperamos que se haga realidad y poco a poco este equipo demuestre que puede hacerlo mejor.

CRONICA CADETE MASCULINA: ESCOLAPISO MONTEQUINTO - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA BIPROVINCIAL (HUELVA SEVILLA): CADETE MASCULINO


C.D. Escolapios Montequinto 31
Tr. Construya Lepe 15

Bueno los cadetes hicieron lo que saben, jugar lo que saben, y luchar como saben, un equipo cortito y con un gran coraje que plantaron cara hasta donde pudieron pero ante un equipo bastante superior que ya al descanso ganaba 14-8.
Pero en la segunda parte el mejor juego de los escolares sevillanos se impuso con mayor contundencia y solo esperar el final donde una vez más felicitamos a este equipo por su entrega y entusiasmo.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM. LEBRIJA - TR CONSTRUYA LEPE

JUVENIL 1ª TERRITORIAL


Partido correspondiente a la Liga interprovincial Juvenil celebrado en Lebrija (Sevilla) celebrado el pasado sábado a las 17.45 horas en el pabellón cubierto Municipal.

Bm. Coop. Mar. Lebrija 32

TR. Construya Lepe 29


Alineaciones:

Bm. Coop. Mar. Lebrija: Diego (6), De la Cruz (3), Miranda (3), Vela (10), Montero (2), Andrades, Tejero, Rodríguez, Alejandro, López, Fuentes (4), Delgado (2), Román (2), Pascual.

TR. Construya Lepe: Villar, De Dios (12), Ferrera (5), Tinoco, Madrigal, Martincano (6), Tortosa (2), Fragio (4), Felicio, Donoso, José A., Fellah.

Árbitros: José M. Negrillo y Manuel Romero de la delegación Sevillana.

A la tercera salida y complicada fue la derrota de este equipo de jugones donde cuando falta una pieza y no juega al cien por cien lo pasa bastante mal y este partido lo fue desde el principio. Lo cierto es que los locales entre los regalos que los leperos le daban y la falta de concentración de algunos jugadores se pusieron con un parcial de 4-0 en el marcador y que fueron aumentando cada vez mas como el conjunto lepero se veía impotente para poder el juego en tromba que desarrollaba el conjunto lebrijano que no desaprovecho el momento y se marchaba en el marcador al descanso con un parcial de 17-12.
En la segunda parte las cosas no cambiaron y solo se estuvo a dos en el marcador en una tímida reacción, pero los locales con más banquillo supieron apuntillar el resultado ante la impotencia del Tr. Construya que veía como su corta plantilla en momentos decisivos le pasa factura ya que del carro tienen que tirar todos, y para eso hay que trabajar más.

CRONICA SENIOR MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - PAN MOGUER

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL


TR CONSTRUYA LEPE 24
C. BM P.A.N. MOGUER 23


Partido correspondiente a la tercera Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto municipal M. Cortes de Lepe el pasado domingo 23 alas 12.30 horas.

Alineaciones:

TR Construya: Pablo, Tomás, Eusebio (2), Antonete, Camacho, Celestino(1), Migue, Morón (3), Ojeda (6), Ferrera (1), Perera (4), Sancha (7), Sergio, Alfonseca.

C. Bm. P.A.N.: Capelo (3), Pérez, López (2), Máximo (1), Garrido (5), Alejandro, Domínguez (1), Eloy (4), Fco. J. (1), Daniel (6), Mora.


Árbitros: Javier Luis Eugenio de la Delegación Onubense y Daniel A. Torralba de la delegación Sevillana

Tercera jornada y tercera victoria para los mayores aunque más trabajada y sufrida de lo esperado ya que hasta los últimos segundos se sufrió más de lo esperado.
La primera parte fue de nato color y dominio lepero que hacia bien su trabajo, tanto en defensa como en ataque, el contragolpe funcionaba y la defensa hacia su trabajo, por su parte el PAN, se chocaba con el buen trabajo defensivo y poco a poco se marchaba en el marcador el equipo local que con un buen juego se marchaba en el marcador al descanso con un 15-8, todo hacía presagiar una segunda parte tranquila y sin agobios.
Pero lejos de la realidad, la tortilla empezó a dar la vuelta ahora eran los visitantes quien en defensa con un Fran en la portería más entonado dio alas a su equipo. Esto unido a los errores, algunos infantiles y la falta de concentración, que empezó a tener el Tr. Construya Lepe hizo que los visitantes fueran poco a poco encontrado los huecos y llegaron a empatar el partido a falta de pocos minutos entonces se entro en un toma y daca que ganaron los locales a pesar de jugar bastantes minutos en inferioridad y donde los visitantes no supieron ganar un partido que se les puso de cara, pero que los locales con más veteranía ganaron en el último minuto marchándose de dos y recortando casi con el tiempo cumplido los visitantes.
En definitiva un partido intenso y emocionante jugado el pasado Domingo en Lepe donde la relajación pudo pasar factura de forma peligrosa al Tr. Construya pero que al final valió para conseguir la tercera victoria y poner una piedra mas en el camino.

jueves, 20 de noviembre de 2008

HORARIOS PARTIDOS SEMANA 17 AL 23 DE NOVIEMBRE


HORARIOS DE PARTIDO DE ESTA SEMANA (3 AL 9 DE NOVIEMBRE)

LOS DIFERENTES PARTIDOS DE ESTA SEMANA DE LOS DISTINTOS EQUIPOS DEL CLUB SON LOS QUE A CONTINUACIÓN REFLEJAMOS:


* SÁBADO 22:

- 10´00 HORAS: E.M. PALOS - TR CONSTRUYA LEPE (ALEVÍN FEMENINO, PABELLON DE PALOS)

- 11´00 HORAS: ESCOLAPIOS MONTEQUINTO - TR CONSTRUYA LEPE (INFANTIL MASCULINO, COLEGIO MONTEQUINTO)

- 12´15 HORAS: ESCOLAPIOS MONTEQUINTO - TR CONSTRUYA LEPE (CADETE MASCULINO, COLEGIO MONTEQUINTO)

- 12´30 HORAS: TR CONSTRUYA LEPE - UNIÓN SEVILLA (CADETE FEMENINO, PABELLON DE LEPE)

- 17´30 HORAS: C.BM. LEBRIJA - TR CONSTRUYA LEPE (JUVENIL MASCULINO, PABELLÓN DE DEPORTES)


* DOMINGO 23:

- 12´30 HORAS: TR CONSTRUYA LEPE - PAN MOGUER (SENIOR MASCULINO, PABELLON DE LEPE)


SUERTE A TODOS NUESTROS REPRESENTANTES EN SUS RESPECTIVOS ENCUENTROS

CRONICA INFANTIL FEMENINO: BM SOLUCAR - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

BM. SOLÚCAR 0
TR. CONSTRUYA LEPE 32

El resultado lo dice todo, sólo hubo un conjunto durante todo el encuentro: el CONSTRUYA LEPE. Desde el inicio las pequeñas leperas marcaron las diferencias que había entre uno y otro conjunto. El resultado pudo ser aún más abultado pero el técnico lepero aprovechó para dar minutos a las jugadoras que menos minutos disfrutan, de hecho las jugadoras de segundo año jugaron solo entre 10 – 15 minutos para poder estar descansadas porque a continuación tenían que jugar con el equipo cadete.
Con este resultado, las leperas siguen invictas en la liga, liderando la clasificación en solitario con 142 goles a favor y 48 en contra en 5 partidos.
Esta semana el equipo descansa, pero no puede relajarse ya que la próxima semana se desplaza a Dos Hermanas ante uno de los rivales importantes de la categoría.

CRONICA CADETE FEMENINO: BM SOLÚCAR - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

BM. SOLÚCAR 07
TR. CONSTRUYA LEPE 27

Demasiada diferencia en el marcador y entre los equipos. El equipo cadete femenino del Construya sigue afianzándose en el liderato de la clasificación y no pincha ante rivales que presumiblemente son inferiores y siguen preparándose ante la disputa de encuentros más complicados. El resultado pudo ser mayor si las leperas salen más concentrada desde el inicio pero no desplegaron un buen juego en el primer periodo, de hecho cuando marcaron diferencias fue en el inicio del segundo periodo, destacar también la gran aportación de las jugadoras infantiles que ayudaron con creces a sus compañeras cadetes.
El próximo encuentro es en Lepe este sábado ante uno de los rivales importantes de la categoría como es el Unión Sevilla.

CRONICA JUVENIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - CD FUENGIROLA EL COTO

LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en Lepe el pasado sábado a las 19.45 horas en el pabellón cubierto Municipal.

TR. CONSTRUYA LEPE 17
CD FUENGIROLA EL COTO 37

Alineaciones:

TR. Construya Lepe: Inma, Saray, Selene, Tamara (2), Estela, Ana (2), Mary (3), Mª Jesús (4), Arantza (1), Míriam (2), Génesis, Inés (1), Cinta, María (2).

CD Fuengirola el Coto: Clara (3), Aida (1), Coral (2), María (4), Paula, Paloma (6), Elena, Esperanza (10), Soledad (5), María A. (1), Raquel F. (2), Raquel R. (2), Rocío (1), Virginia.

Sin respuesta, así se quedó el equipo lepero después del aluvión de juego y los continuos errores que se fueron sucediendo durante los primeros 20 minutos del partido, de hecho el primer gol local vino de 7 metros a los 18 minutos de partido, en un parcial donde el equipo malagueño certificó su victoria con un resultado de 0 – 14. A partir de ahí, a las leperas le quedaban resarcirse y por lo menos acabar lo más dignamente el encuentro y el juego mejoró.
La dureza del resultado (el más abultado recibido esta temporada) tiene que servir para corregir los errores e intentar mejorar en los próximos encuentros y no desmoronarse, de hecho esta derrota era presumible puesto que el rival era el más fuerte de la liga, ya que son las actuales campeonas de España tanto de categoría juvenil como cadete.
Esta semana hay parón liguero y el l próximo encuentro es también en casa ante otro de los cocos de la categoría, el BM. MARAVILLAS (también de Málaga, el año pasado fueron 3ª de España en categoría cadete).

martes, 18 de noviembre de 2008

CRONICA SENIOR MASCULINO: BM VALVERDE - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL


BM. VALVERDE 16
TR CONSTRUYA LEPE 31


Partido correspondiente a la segunda Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de Valverde el pasado domingo 16 a las 11.00 horas.

Alineaciones:

Bm. Valverde: Acuña, Jesús (1), Javier (2), Juan A. (3), Correa, José L., Franco (5), Marcos (1), Moya (4), Parreño, Juan, Rentero, Eduardo, Luis.

Bm. TR Construya: Pablo, Tomás, Eusebio (3), Antonete (1), Camacho, Celestino (2), Migue, Morón (2), Ojeda (4), Oria (8), Perera (5), Sancha (4), Sergio (2), Alfonseca.

Árbitros: Javier Luis Eugenio de la Delegación Onubense.

Segundo Jornada y segunda victoria del Tr. Construya Lepe, de forma muy cómoda ya que desde el principio en conjunto lepero empezó a marcar las diferencias y con un juego directo y contundente se marchaba poco a poco en el marcador, con una buena defensa y una mejor portería con Pablo como protagonista el partido cogió una buena dinámica y ya en el descanso el contundente 6-14 marcaba lo que estaba ocurriendo en el campo.

Ya en la segunda parte se relajó más la defensa lepera pero su juego se hacía más eficaz en ataque y con todos jugando el equipo del Tr. Construya Lepe solo tenía que dejarse ir en el tiempo para acabar un partido de guante blanco donde la deportividad en la pista estuvo como protagonista, de esta guisa solo felicitar a los dos equipos por ello, y al los leperos a seguir con su trabajo ya que aún quedan muchas cosas que mejorar.

Con este resultado el equipo lepero se afianza en el liderato del campeonato, recibiendo este domingo en el Pabellón de Lepe a las 12:30 de la mañana al filial del P.A.N. Moguer que la pasada jornada sufrió una inesperada derrota en su feudo ante el Bm. Punta Umbría.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM. MARTIA - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA JUVENIL 1ª TERRITORIAL

Partido correspondiente a la Liga interprovincial Juvenil celebrado en Marchena (Sevilla) celebrado el pasado sábado a las 17.00 horas en el pabellón cubierto Municipal.

BM. MARTIA 30
TR. CONSTRUYA LEPE 33

Alineaciones:

Bm. Martia: Miguel, Adrián (4), Fernando (9), Jiménez (2), José A (1), Jaime (2), Jesús (2), José Fco. (4), Ponce, José M (5), Juan A., (1), Sergio, Martín,

TR. Construya Lepe: Villar, De Dios (12), Ferrera (6), Tinoco, Madrigal, Cordero (5), Martincano (3), Tortosa (6), Fragio, Felicio, Donoso (1), José A., Fellah.

Siguen con la racha ganadora en partidos muy complicados, una vez más los juveniles del Tr. Construya Lepe se dejaron todo lo que tenían en la pista, aunque siguen arrastrando las bajas pueden hacer un juego directo y fuerte pero la defensa todavía no se asienta del todo, la primera parte y casi todo el resto del partido estuvo controlado por los leperos liderados por De Dios que supo llevar el mando del partido aunque el resto del equipo supo secundarlo, la primera parte se jugó a buen ritmo y se llego al descanso con 11-14 para los leperos.

La segunda parte si bien los marcheneros apretaron un poco y lograron llegar a empatar el marcador pero entonces reaccionaba el Tr. Construya y ampliaba las diferencias y de esta manera llegaba a los últimos diez minutos con una diferencia de seis arriba, solo la reacción y los errores propios hicieron que el marcador quedara reducido. De todas forma otro partido de derroche físico y jugado de poder a poder. Buen trabajo chavales.

CRONICA CADETE MASCULINA: TR CONSTRUYA LEPE - C.BM. SANTA JUSTA

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE:

TR. CONSTRUYA LEPE 23
C. BM. SANTA JUSTA 20

Gran sorpresa la protagonizada por los cadetes que jugaron un partido muy igualado contra los sevillanos de Santa Justa, el partido fue bastante igualado y los dos equipos luchaban por su primera victoria lo cierto es que la emoción duró hasta el final, al descanso el marcador reflejaba un 12-12.

La segunda parte se caracterizo igual que la primera por la igualdad que mostraba la primera parte, solo en los últimos minutos se decanto el partido para los locales llegando el primer triunfo a un equipo que es digno de admirad por su entrega y su espíritu de sacrificio. Enhorabuena chicos.

CRONICA INFANTIL MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM. SANTA JUSTA

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL

TR. CONSTRUYA LEPE 16
C. BM. SANTA JUSTA 32

Los Infantiles jugaron el peor encuentro que hasta ahora han realizado con una falta de concentración y con errores mayúsculos, como siempre la primera parte fue calamitosa, y ya se perdía 11-15, y se esperaba la reacción. Pero lejos de ello la segunda fue aun peor y no dieron títere con cabeza con bastantes errores y no por ello se desmerecía el buen trabajo del equipo sevillano que consiguió una cómoda victoria en tierras leperas. Este equipo tiene que seguir trabajando bastante más.

jueves, 13 de noviembre de 2008

CRONICA JUVENIL FEMENINO: ADESAL LA FUENSANTA - TR CONSTRUYA LEPE

1ª ANDALUZA JUVENIL FEMENINO Sandra (1),
ADESAL LA FUENSANTA 37
TR CONSTRUYA LEPE 23

Partido disputado el pasado Sábado 8 de Noviembre en el Pabellón “Ciudad Jardín” de Córdoba a las 5:30 de la tarde; correspondiente a la 3ª jornada de Liga Andaluza.

Alineaciones:
Adesal La Fuensanta (18+19): Belén, Sandra (11), Patricia (9), Alba (3), Elizabeth, Estefanía (1), Rocío (6), Gema (6), Laura.
TR CONSTRUYA LEPE (11+12): Inma, Cinta, Saray, Juani, Selene, Tamara (3), Ana (2), Mary (7), Mª Jesús (2), Míriam (4), Arantza (1), Inés (3), Mª Carrasco (1), Génesis, Esther.

Árbitros: Rafael Gómez, José Baena; de la delegación cordobesa.

Decepcionante, es la única palabra con la que se puede catalogar el partido disputada por las juveniles el pasado sábado. Más que a un partido parecía que iban de excursión, poco a resaltar y muy poco positivo en el encuentro disputado por las jóvenes leperas. Durante el encuentro se vió a un equipo sin ritmo, apático sin actitud, mostrando muchas lagunas defensivas y mostrando que en ningún momento estaban a la altura para inquietar en lo más mínimo a su rival. Del partido tenemos que aprender como no estar en una pista y sobre todo que sirva para encender la chispa de la categoría que poseen estas jugadoras que tantos éxitos han dado al balonmano lepero y reponerse de este bache y sobre todo ahora que viene dos de los equipos más duros de la competición, como es Fuengirola y Maravillas.

El próximo partido el Sábado 15 de Noviembre a las 19´45 en el Pabellón "José M. Cortés Medina " de Lepe, en el que va a ser el debut del equipo lepero en su feudo esta temporada.

CRONICA INFANTIL MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM. DOS HERMANAS

Campeonato de Andalucía Infantil.

C. Bm. TR. Cronstuya Lepe 20
Bm. Dos Hermanas 24


No pudo ser y volvió a pagar el equipo Infantil la pésima primera parte en la que daba la sensación de que los Infantiles no saben jugar a este deporte y con unos fallos garrafales que hicieron que los Visitantes aprovecharan la ocasión para irse en el marcador al descanso 7-15.
En la segunda parte se mejoró bastante y a pesar de la buena actuación en la portería de Manolo, y del resto del equipo, se fueron recortando las diferencias pero algunos errores por precipitación al final hicieron que no se pudiera ganar el partido. Una vez más se perdió al igual que el partido anterior en la primera parte y se mejoro bastante en la segunda, esperamos que poco a poco vaya mejorando y este equipo de más de lo que da en el campo. A trabajar más.

CRONICA CADETE MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM. DOS HERMANAS

Campeonato de Andalucía Cadete.

TR. Cronstuya Lepe 16
Bm. Dos Hermanas 30


El pasado miércoles se jugo la tercera jornada aplazada por las concentraciones andaluzas, para ello a las 19.15 el Bm. TR. Cronstuya Lepe Cadete intento e hizo lo que pudo hasta el minuto veinte de la primera parte donde el empate a ocho se reflejaba en el marcador, pero el mejor equipo Nazareno con más calidad y con más banquillo fue desequilibrando el marcador y se marchó al descanso con un 8-15.
En la segunda parte nada cambió y solo el equipo visitante se limito seguir marcando el ritmo y los locales fajándose como podía y luchando cada balón no dando el partido por perdido pero la evidencia clara en el marcador y la contundencia del equipo del Bm. Dos Hermanas no dio respiro y al final el marcador fue claro. A destacar la labor en la portería del meta local Jose Antonio que verdaderamente fue digna de resaltar al igual que la entrega del resto del equipo.

CRONICA CADETE FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM. SAN AGUSTIN

LIGA BIPROVINCIAL (HUELVA-SEVILLA): CADETE FEMENINA

Partido correspondiente a la 4ª jornada de la liga Cadete Femenina, celebrado el pasado sábado 8 de Noviembre a las 11´15 en el polideportivo Municipal de Lepe.

TR CONSTRUYA LEPE 28
BM SAN AGUSTIN 16

Interesante encuentro el disputado por las cadete del Construya el pasado sábado en Lepe frente al conjunto de San Agustín de la capital hispalense. Empezaron algo dormidas las leperas en defensa y tras varios cambios en el sistema defensivo el técnico local consiguió que el equipo se asentase en el terreno y fue marcando diferencias en el marcador; con un juego rápido y con una gran colaboración entre todas las jugadoras. En la segunda parte, las locales hicieron muchas rotaciones dándole muchos minutos de descanso a jugadoras importantes del equipo porque terminado el encuentro salían muchas jugadoras a Córdoba con el equipo Juvenil donde por la tarde tenían que jugar el partido de liga Andaluza.
Con este resultado las leperas se mantienen invictas en la temporada y siguen liderando la clasificación en solitario. El próximo encuentro lo disputa el próximo Viernes 14 a las 6´15 de la tarde en Sanlúcar la Mayor.

CRONICA INFANTIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM. SAN AGUSTIN

LIGA BIPROVINCIAL (HUELVA-SEVILLA): INFANTIL FEMENINA

Partido correspondiente a la 4ª jornada de la liga Infantil Femenina, celebrado el pasado sábado 8 de Noviembre a las 10´00 en el polideportivo Municipal de Lepe.

TR CONSTRUYA LEPE 33
BM SAN AGUSTIN 14

Gran encuentro el disputado por las infantiles del Construya el pasado sábado en Lepe frente a un rival importante de la categoría como era el conjnto del San Agustín de la capital hispalense. Empezaron algo dormidas las leperas que propiciaron que durante los 5 primeros minutos dominasen en el marcador el equipo sevillano, pero cuando se concentraron y se aplicaron a trabajar en defensa el equipo lepero fue marcando diferencias en el marcador; con un juego muy alegre y vistoso, buen trabajo defensivo y una gran rapidez en ataque.
Con este resultado las leperas se mantienen invictas en la temporada y siguen liderando la clasificación en solitario. El próximo encuentro lo disputa el próximo Viernes 14 a las 5 de la tarde en Sanlúcar la Mayor.

lunes, 10 de noviembre de 2008

CRONICA SENIOR MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - NERVA BM

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL

TR CONSTRUYA LEPE 34
NERVA BM. 25

Partido correspondiente a la primera Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de Lepe el pasado domingo 9 alas 12.30 horas.

Alineaciones:

TR CONSTRUYA LEPE: Alfonseca, Eusebio (6), Antonete, Camacho (1), Celestino (2), Migue (1), Morón (2), Ojeda (9), Oria (4), Perera (3), Tomás, Sancha (5), Sergio (1), Cordero.

Nerva Bm: Adame (11), Aymar, Miguel (2), García (2), Sergio, Mora (3), Ortiz (1), Rivera (1), Rodríguez, Ruiz, Jorge, Javier, Vázquez (5).

Árbitros: José C. Jiménez y J. Miguel Negrillo de la delegación Sevillana.

Se puso en marcha la liga Senior provincial y lo hizo con buen pie para los mayores del TR Construya Lepe, ante su afición y con victoria ante el Nerva Bm. El partido no fue bueno ya que los visitantes marcaban un ritmo cansino y jugaban de manera pausada pero eficaz en cada ataque, sobretodo en la primera parte donde tenían un gran acierto de cara a portería, los locales querían imponer su ritmo pero entre la falta de aciertos y los errores que se cometían no lograban desmarcarse en el marcador llegando al descanso con un 14-12 para el conjunto lepero.

Ya en la segunda parte cambió la decoración y con un Alfonseca mas inspirado y una mejor defensa hacia que se abriera poco a poco el marcador llegando a una diferencia de diez goles arriba, ya con el partido de cara los juveniles Sergio y Cordero tuvieron la oportunidad de debutar en la categoría superior, también lo hizo Jesús que después de mas de un año y medio de lesión volvió a jugar, con todo ello se llego al final con el marcador a favor de nueve goles arriba y con un empiece de temporada distinta a la pasada esperemos que todo el esfuerzo con el que el Club trabaja sea reflejado por sus mayores de cara al futuro, mucha suerte y trabajar duro, el camino es duro, muy duro.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM. SQUADRA UTRERA - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA JUVENIL 1ª TERRITORIAL

Partido correspondiente a la Liga interprovincial Juvenil celebrado en Estepa (Sevilla) celebrado el pasado sábado a las 18.00 horas en el pabellón cubierto Municipal.

Bm. Estepa la Muralla C.Bm 31

TR CONSTRUYA LEPE 34

Alineaciones:

C.Bm. Estepa la Muralla: Ales, Muñoz, Fernández (1), Reina (1), Borja (5), Antonio J. (8), Zamora (9), Tejada, Acosta (1), Díaz, Muñoz (6), Adolfo, Barrionuevo, Jesús,

TR CONSTRUYA LEPE: Villar, De Dios (7), Ferrera (9), Tinoco (2), Madrigal, Cordero (7), Martincano (5), Tortosa (4), Fragio, Felicio, Donoso, José A.

Mucho mérito tienen estos chavales que ganaron un partido duro jugado de poder a poder entre los dos equipos, con un banquillo corto donde las lesiones se dejan sentir bastante pero que con las ganas que pusieron y el tesón que demostraron hicieron saber llevar un partido de inicio a fin con el marcador a favor, jugando poco a poco sobretodo en ataque y defendiendo bastante bien, lo cierto que en la primera parte es donde se cimentó la victoria ya que en el descanso ganaban los leperos 10-16.

En la segunda parte se mantuvieron las distancias e incluso aumentaron ya a falta de diez minutos y con nueve goles arriba el equipo bajo los brazos y se limitaron a acabar el partido, bastante cansados y con un gran trabajo hecho, solo queda felicitar al equipo por el derroche físico y a seguir con las labores, que todavía esta todo por hacer.

CRONICA INFANTIL MASCULINA: BM VALVERDE - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA BIPROVINCIAL (HUELVA – SEVILLA): INFANTIL MASCULINO

Bm Valverde 31
TR CONSTRUYA LEPE 20


Los Infantiles tampoco pudieron ganar a un equipo con más envergadura y que jugo mejor, aunque como viene ocurriendo en la primera parte ya el equipo cometió bastantes errores cosa que los locales aprovechaban tanto al contraataque como en juego individual, de esta forma al descanso se llegaba con un adverso 16-9.

En la segunda se reaccionó algo y se acortaron difencias pero los mejores jugadores Valverdeños supieron jugar mejor de cara a portería y supieron ganar fácilmente un partido que tenia que haber sido mas disputado pero el equipo no reacciona y mucho tendrá que mejorar y mas trabajar para que los frutos empiecen a salir, mientras solo queda entrenar.

CRONICA CADETE MASCULINA: BM VALVERDE - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA BIPROVINCIAL (HUELVA – SEVILLA): CADETE MASCULINO

Bm Valverde 39
TR CONSTRUYA LEPE 15


Nada pudieron hacer los cadetes ante el potencial de juego del Bm. Valverde que desde el inicio no dio respiro al TR. Construya Lepe que veia impotente como el mejor juego de los locales los desbordaban, ya la primera parte marcaba una diferencia de 20-5, lo que hacia presagiar una segunda parte de puro trámite.
Y de esa forma ocurrió los chavales se dejaron todo lo que tenían en el campo y solo había que esperar el final de un partido que no tenia historia, pero bueno solo alentar a los cadetes a que sigan aprendiendo y disfrutando jugando el marcador a vosotros no os importa.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

SELECCION ANDALUZA


LA JUGADORA LEPERA Mª CINTA FERNÁNDEZ GARCÍA PERTENECIENTE A NUESTRO CLUB ASISTIÓ A LA PRIMERA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN ANDALUZA CADETE QUE SE CELEBRÓ EN MÁLAGA EL PASADO FIN DE SEMANA, DE ESTA MANER SIGUE CON LA CONFIANZA DE LOS TÉCNICOS ANDALUCES PARA FORMAR PARTE DEL COMBINADO REGIONAL, CON EL QUE YA SE PROCLAMÓ CAMPEONA DE ESPAÑA HACE DOS TEMPORADAS EN LA CATEGORÍA INFANTIL EN VIGO

HORARIOS DE PARTIDO DE ESTA SEMANA (3 AL 9 DE NOVIEMBRE)




LOS DIFERENTES PARTIDOS DE ESTA SEMANA DE LOS DISTINTOS EQUIPOS DEL CLUB SON LOS QUE A CONTINUACIÓN REFLEJAMOS, DONDE INCLUIMOS EL PARTIDO APLAZADO EN SU DIA DE LOS INFANTILES Y CADETES FRENTE A DOS HERMANAS:


* MIERCOLES 5:
- 18´00 HORAS: TR CONSTRUYA LEPE - BM DOS HERMANAS (INFANTIL MASCULINO, PABELLON DE LEPE)
- 19´15 HORAS: TR CONSTRUYA LEPE - BM DOS HERMANAS (CADETE MASCULINO, PABELLON DE LEPE)

* VIERNES 7:
- 17´00: C.BM. VALVERDE - TR CONSTRUYA LEPE (INFANTIL MASCULINO, PABELLON DE VALVERDE)
- 18´15: C.BM. VALVERDE - TR CONSTRUYA LEPE (CADETE MASCULINO, PABELLON DE VALVERDE)

* SÁBADO 8:
- 10´00: TR CONSTRUYA LEPE - BM SAN AGUSTÍN (INFANTIL FEMENINO, POLIDEPORTIVO DE LEPE)
- 11´15: TR CONSTRUYA LEPE - BM SAN AGUSTÍN (CADETE FEMENINO, PABELLON DE LEPE)
- 17´30: ADESAL LA FUENSANTA - TR CONSTRUYA LEPE (JUVENIL FEMENINO, PABELLON LA FUENSANTA CORDOBA)
- 18´00: BM ESTEPA - TR CONSTRUYA LEPE (JUVENIL MASCULINO, PABELLON DE ESTEPA)

* DOMINGO 9:
- 12´30 HORAS: TR CONSTRUYA LEPE - BM NERVA (SENIOR MASCULINO, PABELLON DE LEPE)

SUERTE A TODOS NUESTROS REPRESENTANTES EN SUS RESPECTIVOS ENCUENTROS

1ª JORNADA DE LIGA SENIOR MASCULINO

ESTA SEMANA COMIENZA LA LIGA PROVINCIAL SENIOR MASCULINA Y DONDE NUESTRO EQUIPO ABRE LA TEMPORADA CON EL BM NERVA EN CASA EL PRÓXIMO DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE A LAS 12:30 EN EL PABELLÓN JOSÉ M. CORTÉS MEDINA DE LEPE.
ESPERAMOS QUE HAYA BUENA PRESENCIA DE ESPECTADORES PARA EL PRIMER COMPROMISO LIGUERO DE ESTA NUEVA ANDADURA DE LOS LEPEROS Y CON LA ÚNICA IDEA PUESTA DE LA DEL ASCENSO.

SUERTE EN ESTA TEMPORADA

CAMBIO DE NOMBRE

EL PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB, TODORIEGO CONSTRUCCIONES HA CAMBIADO SU DENOMINACIÓN CON LO CUAL TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB VAN A CAMBIAR SU NOMBRE Y A PARTIR DE AHORA CUANDO NOS ESTEMOS DIRIGIENDO A ELLOS LOS NOMBRAREMOS COMO:

TR CONSTRUYA LEPE

CRONICA INFANTIL FEMENINO: BM EL VISO - BM TODORIEGO LEPE

Liga Biprovincial (Huelva-Sevilla): Infantil Femenino.
Bm. El Viso 13
C. Bm. Todoriego Lepe 26

Gran encuentro el disputado por las leperas el pasado sábado en tierras sevillanas. desde el inicio las jugadoras del Todoriego salieron muy motivadas y con una gran actitud defensiva y gran aportación en la portería, el equipo lepero tomaba ventajas en el electrónico, hasta alcanzar diferencias de más de 15 goles en diferentes lances del partido. El gran trabajo defensivo se vio apoyado en un ataque efectivo y una gran cantidad de contragolpes.
El trabajo fue muy bueno, de hecho Bm. El Viso llegaba invicto a la cita y solo haía encajado 5 goles en dos encuentros y las leperas le endosaron en su propio feudo 26 goles.
Con este resultado el conjunto del Todoriego se afianza en lo alto de la clasificación invictas y en solitario.
La próxima cita es el próximo sábado en Lepe frente al Bm. San Agustín de la capital hispalense.