HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


viernes, 26 de diciembre de 2008

TORNEO NAVIDAD 2008

ESTIMADO AMIG@:

El CLUB BM LEPE tiene el gusto de dirigirse a usted con el fin de informarle e invitarle a la actividad prevista por nuestro club. La actividad prevista es el XI Torneo Solidario de Navidad Ciudad de Lepe. Esta actividad se llevará a cabo el día 3 de Enero, en horario de mañana y tarde.

En esta ocasión el torneo va a destinar su colaboración a la asociación local de AFALE (cuyo objetivo es el de ayudar y trabajar con personas afectadas por el Alzheimer. Para ello es indispensable poseer un centro con una serie de dotaciones y ante la falta económica todos los clubes de Lepe estamos recaudando donativos para colaborar con ellos). Si prefieren, pueden hacer un ingreso en el nº de cuenta: 2098 0102 21 0372006761 (CAJASOL).

En esta edición, van a participar los equipos:
· P.A.N. MOGUER (1ª DIVISIÓN NACIONAL)
· PERSAN ROCHELA (2ª DIVISIÓN NACIONAL)
· TR CONSTRUYA LEPE (LIGA PROVINCIAL)
· CDC ALBUFEIRA (PORTUGAL)

Los horarios del Torneo son los siguientes:
- 10´30: TR CONTRUYA LEPE – OSC. ALBUFEIRA (Alevín Femenino)
- 11´30: TR CONTRUYA LEPE – OSC. ALBUFEIRA (Infantil Femenino)
- 12´30: TORNEO BENJAMIN (LEPE, ROCHELA, ALBUFEIRA)
- 13´30: TR CONTRUYA LEPE – PERSAN ROCHELA (Alevín Masculino)
- 16´00: TR CONTRUYA LEPE – PERSAN ROCHELA (Infantil Masculino)
- 17´15: TR CONTRUYA LEPE – OSC. ALBUFEIRA (Juvenil Femenino)
- 18´30: TR CONTRUYA LEPE – PERSAN ROCHELA (Cadete Masculino)
- 20´00: TR CONTRUYA LEPE – PERSAN ROCHELA (Senior Masculino)
- 20´50: PERSAN ROCHELA – P.A.N. MOGUER (Senior Masculino)
- 21´40: P.A.N. MOGUER - TR CONTRUYA LEPE (Senior Masculino)

Se recuerda la obligatoriedad de asistir al pabellón cubierto con la aportación en ayuda económica a favor de AFALE.

Sin otro particular les deseamos unas FELICES FIESTAS Y UN BUEN AÑO 2009, de parte de los todos los integrantes del club Balonmano Lepe.

FELICES FIESTAS


CRONICA CADETE FEMENINO: CD UNION SEVILLA - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL
C.D. UNIÓN SEVILLA 22
TR. CONSTRUYA LEPE 16

Partido aplazado que se jugó el pasado lunes 23 en el Pabellón Hytasa de la capital sevillana. De vergüenza, así se puede catalogar la actuación de la árbitro del encuentro de ayer. Había muchas personas vinculadas de otros clubes y todos coincidieron con la actuación incluso dirigieron protestas aún no estando vinculadas a ninguno de los dos clubes, es más hasta el coordinador de los árbitros sevillanos estaba presente en el encuentro que una vez tras otra se dirigía a ella porque estaba viendo su lamentable actuación. Fue un ROBO premeditado con todas las letras, no se puede consentir este tipo actuaciones en estas edades donde se están formando a jugadoras y sobre todo a personas, no es imagen ni formas que debemos transmitir. Gracias por todo lo “bueno” que transmitiste ayer Srta. Rocío Carmona Soto.
En lo deportivo decir que en la primera parte salieron algo despistadas pero estuvo muy reñida, de hecho el marcador reflejaba un ajustado 10-9. En la segunda, las léperas salieron más entonadas pero la actuación arbitral se dedicó a echar por tierra el trabajo del Tr. Construya, cuando las léperas se adelantaron en el marcador se dedicó a hacer su recital más descarado que he visto en una pista, todos los ataques de las sevillanas acababan en gol o lanzamientos de 7 metros, continuas exclusiones al conjunto lepero, dejando en pista más de una vez a 4 jugadoras en pista (incluyendo una merecida descalificación del entrenador visitante) y ya cuando todo estaba decidido pitó un lanzamiento 7 metros a favor de las lEperas y una exclusión para las sevillanas. Bueno, sacar conclusiones y esperar aprender la lección y que en futuros compromisos la suerte sonríe a este equipo.

CRONICA SENIOR MASCULINO: BM NERVA - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL


NERVA BM. 26
TR CONSTRUYA LEPE 31


Partido correspondiente a la quinta Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de Riotinto el pasado sabado20 a las 19.30 horas.

Alineaciones:


Nerva Bm: Adame (8), Aymar, Barba (3), Miguel, García, Mesa (6), Ortiz, Rivera (4), Rodríguez, Ruiz (3), Jorge, Francisco, Vázquez (2).

TR Construya: Pablo, Alfonseca, Antonete (1), Celestino (3), Migue, Morón (2), Ojeda (8), Oria (1), Perera (6), Tomás, Sancha (11), Juanjo.


Árbitros: José Rafael Martínez y Fco. Javier Vázquez de la delegación Sevillana.

Victoria sufrida ante un Bm. Nerva rocoso y que hasta el final le puso el partido muy difícil a los leperos, que veían como en un toma y daca pasaba la primera parte donde primaban los ataque a las defensas y se jugaba a un buen ritmo por eso se llegaba al descanso con un empate a 16.

En la segunda mitad los leperos se centraron mas y en defensa estuvieron mas acertados lo cual supieron aprovechar para ir sacando diferencias en el marcador aun- que los mineros no daban el partido por perdido y con el juego que les caracteriza supieron poner toda la carne hasta el final.

En definitiva un partido difícil de jugar contra un equipo veterano y en tierras mineras donde es siempre complicado jugar donde todavía queda la savia de donde hubo gran balonmano.

Lo más importante es que con esta victoria se mantiene el equipo invicto en esta liga con 5 victorias en 5 encuentros disputados, ahora esperar al Torneo de Navidad de este año que presenta un gran cartel y a reanudar tras las fiestas ante el Bm. Valverde en casa la competición liguera el próximo 10 de Enero.

CRONICA JUVENIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM.F. BAHÍA DE CÁDIZ

LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en el Pabellón Municipal de Lepe el pasado sábado a las 14.00 horas.
TR. CONSTRUYA LEPE 29
BM.F. BAHÍA DE CÁDIZ 22
Alineaciones:TR. Construya Lepe (18+11): Inma, Saray, Selene (1), Estela, Ana (5), Mary (3), Mª Jesús (9), Arantza (1), Míriam (4), Génesis, Esther (1), Inés (5), Cinta.

Bm. F. Bahía de Cádiz (11+11): Alba, Laura, Noelia, Carla, Cristina (5), Carmen, Nazaret (1), Andrea (12), Irina (2), Irene, Stefanet (2), Paula.

Comentarios:

Por fin, ya era hora de que las leperas disfrutasen del sabor de la victoria en un partido en casa esta temporada, ya que queda muy lejos cuando se había cosechado la única victoria que llevaba el equipo este curso allá por el mes de octubre en casa del Bm. Algeciras.

El resultado lo dice todo, el Tr. Construya fue el claro dominador en el choque; sobre todo en la primera parte, donde consiguió una renta de 8 goles que supo rentabilizar en la segunda parte, donde no pudo ir a más sobre todo por la falta de cambios en el banquillo local.

La verdad es que esta victoria tiene un gran valor para estas chicas debido a todos lo sobresaltos que ha sufrido el equipo, han sido capaces de recuperarse y con una plantilla muy corta y con muchas jugadoras cadetes (hasta 7 que son las permitidas) están afrontando con mucha ilusión esta competición tan exigente.

Destacar el trabajo en equipo desplegado empezando por la defensa, siguiendo por la portería y el esfuerzo mostrado por todas y deportivamente la actuación de Mª Jesús que siendo cadete de primer año no le tembló el pulso para tirar de su equipo haciendo un gran trabajo en defensa y jugando en una posición que no es la suya habitual consiguió nueve goles.

Ahora toca el parón de Navidad, donde tenemos previsto jugar en el Torneo local ante el Bm. Albufeira el próximo 3 de Enero y la liga se retoma el próximo 18 de Enero ante el colista el Bm. Algeciras en Lepe.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: PAN MOGUER - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA JUVENIL MASCULINA 1ª TERRITORIAL

Partido correspondiente a la Liga interprovincial Juvenil celebrado en Moguer celebrado el pasado sábado 20 a las 20.15 horas en el pabellón cubierto Municipal.

P.A.N 26
TR. Construya Lepe 22

Alineaciones:

P.A.N: Méndez, Cumbreras (4), Gerardo (3), Rodríguez (7), Pereiras, Gómez (4), Antonio (5), Rodrigo, Cruzado, Domínguez, Erico, Vivas (3).

TR. Construya Lepe: Villar, De Dios (4), Ferrera (5), Tinoco, Madrigal, Cordero, Martincano (3), Tortosa (6), Fragio (3), Felicio, Donoso, Ali (1).

Árbitros: Javier Luis y Daniel A. Torralba de las delegaciones Onubense y Sevillana.

Duro partido el que enfrentó a los Juveniles en Moguer ante un equipo muy motivado y con más banquillo que a la postre sería fundamental al final del partido. Una primera parte jugada con bastantes precauciones defensivas por parte de los locales, cosa que tuvieron durante todo el partido, hasta tres mixta a jugadores leperos, pero que en la primera parte supieron sacar con esfuerzo y gracias a las paradas de Aurelio en la portería se iba al descanso con 11-12 para el Tr. Construya.

En la segunda parte las cosas siguieron igual en un toma y daca que mantenían las mínimas diferencias entre uno y otro equipo, pero en los últimos diez minutos los locales con más banquillos sacaron beneficio de su asfixiante defensa y poco a poco se marcharon en el marcador y solo quedo ir a remolque hasta el final donde se marcaron las diferencias, partido intenso y emocionante hasta que las fuerzas aguantaron, pero que ganaron los locales con merecimiento.

CRONICA CADETE MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - PERSAN ROCHELA

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE MASCULINO: LIGA BIPROVINCIAL
Tr. Construya Lepe 13
Bm. Persan 42

Pasó por Lepe uno de los favoritos y de que manera los hicieron, fueron como un ciclón de principio a fin ya en la primera parte se marchaban en el marcador con un contundente 4-21.

La segunda parte fue un calco de la primera solo que se defendió un poco más, y en ataque se jugó algo mejor, pero sin más opciones de ver a un gran equipo por tierras leperas, el resultado final marca la diferencia entre los dos equipos.

CRONICA INFANTIL MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - PERSAN ROCHELA

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL MASCULINO: LIGA BIPROVINCIAL
Tr. Construya Lepe 20
Bm. Persan 25

Los Infantiles tampoco pudieron ganar a un equipo con más envergadura y que la aprovecho para ganar un partido que se jugo bastante bien pero que no culminaba sus ataques con contundencia y cometía bastantes errores lo que hacia que los visitantes aprovechaban bastante bien y al descanso ganaban 10-13.

En la segunda mitad se estrecho el marcador pero se cometían los mismos errores que hacia ir al remolque y que al final no pudieron ganar, ya que en defensa no se trabajaba con contundencia y los errores se sucedían una y otra vez cosa que aprovecharon los visitantes para ganar el partido.

lunes, 15 de diciembre de 2008

CRONICA JUVENIL FEMENINO: UNIÓN SEVILLA - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en el Pabellón “Príncipe de Asturias” de Sanlúcar la Mayor el pasado sábado a las 17.45 horas en el pabellón cubierto Municipal.
UNIÓN SEVILLA 39
TR. CONSTRUYA LEPE 23
Alineaciones:C.D. Unión Sevilla (22+17): Rocío (1), Ana Belén (2), Desiré, Alba (1), Ángela, Teresa (2), Carmen (1), Rocío, Ana (4), Ana Mª, Beatriz (19), Raquel (8), Mª Carmen, Rocío R: (1).
TR. Construya Lepe (10+13): Inma, Saray, Selene, Estela, Ana (9), Mary (1), Mª Jesús (7), Arantza (1), Míriam (4), Génesis, Esther (1), Cinta.

Comentarios:

Complicada la cita del pasado sábado para las léperas con una semana bastante movidita dentro del equipo y donde se comprobó el compromiso de todas ellas. El técnico visitante dio sus premios a jugadoras que por su trabajo se merecían estar ahí y el equipo dio todo lo que llevaba dentro. Era complicado sacar adelante el choque debido a que las bajas que tenía el cuadro lepero eran notables teniendo que jugar con varias jugadoras todo el partido, siendo muchas de ellas cadetes pero hay que alabar la actitud de todas.

En lo deportivo decir que la primera parte fue muy floja del TR Construya, pero en la segunda se apretó un poco más en defensa y al inicio de la reanudación se llegó a bajar la diferencia de 10 goles en el marcador, pero la distancia obtenida en la primera fue insalvable. Llegando ya al final del encuentro las fuerzas del equipo lepero se fueron agotando y propició otro pequeño tirón de las sevillanas que dieron con el resultado final de 39-2.

Lo único que queda es apoyar a estas jugadoras que están dando la cara partido tras partido y día tras día, teniendo muchas de ellas que doblar partidos en un mismo día.

El próximo encuentro es este sábado a las 14.00 horas en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe frente al BM Bahía de Cádiz. Suerte y entrega chicas.

CRONICA ALEVIN MASCULINO Y FEMENINO (TR CONSTRUYA LEPE - BM VALVERDE, PROVINCIA EN JUEGO)

LA PROVINCIA EN JUEGO ALEVÍN MASCULINO Y FEMENINO

TR CONSTRUYA LEPE
BM VALVERDE

El pasado sábado se tuvo que haber disputado otra jornada de la Provincia en _Juego ante el BM Valverde, en la categoría Alevín tanto masculina como femenina; pero el Club Balonmano Valverde mediante mensaje de texto nos envía el Viernes a las 21.30 que no se van a desplazar. Ante esta situación con la instalación reservada y todos y todas l@s niñ@s avisados ambos conjuntos se enfrentaron en el Pabellón de Deportes; el resultado fue lo de menos lo importante fue que todos jugaron, se divirtieron y pasamos una jornada matinal agradable pese al mal tiempo que había.

CRONICA CADETE MASCULINA: PMD PAN MOGUER - TR CONSTRUYA LEPE

PMD P.AN. MOGUER 43
TR. CONSTRUYA LEPE 12

Bueno un partido jugado ante un gran equipo, líder de la categoría, y en el cual demostró el por qué en la clasificación de cada equipo, sin dudas las diferencias fueron abismales desde el inicio hasta el final, en la primera parte el conjunto lepero aguantaba la avalancha como podía, ante la calidad del rival solo quedaba luchar hasta el final, asi en el descanso el marcador era para los locales 16-8.

En la segunda mitad mas de los mismo pero ya entre el cansancio y la corta plantilla, solo quedo pasar el tiempo y acabar un partido en una mañana muy fría con una derrota también muy fría, pero estos chavales siguen con la cabeza muy alta aprendiendo todo lo que pueden y no bajan la cabeza en ningún momento.

CRONICA INFANTIL MASCULINA: PMD PAN MOGUER - TR CONSTRUYA LEPE

PMD P.AN. MOGUER 22
TR. CONSTRUYA LEPE 23


Los Infantiles ganaron su partido por la mínima, aunque todo el partido fueron por delante al final salieron vencedores, pero no hicieron ni mucho menos un buen partido, jugaron bastante mal y cometieron bastantes errores durante todo el partido, al descanso ganaban 10-12.

En la segunda mitad con la aportación de Rubén en la portería los leperos se marcharon de cuatro en el marcador pero los errores en ataque que una y otra vez desperdiciaban hacia que los impetuosos locales se acercaran en el marcador y pusieron en graves aprietos al final, pero la renta sacada durante la segunda parte hicieron que se ganara el segundo partido. Aunque este equipo no da todo lo que tiene y la verdad es que tiene mucho que mejorar todavía .

CRONICA CADETE FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - E.M. PALOS

TR. CONSTRUYA LEPE 33
E.M. PALOS 12

Impecable, así fue el trabajo realizado por las cadetes del TR Construya. Desde el inicio del partido las léperas salieron con una gran actitud defensiva y fue marcando diferencias en el marcador poco a poco durante todo el encuentro. El equipo se empleó a fondo en defensa con una defensa abierta y muy intensa donde provocaron uno tras otro robos de balón y de no ser por la gran cantidad de pérdidas de balón cosechadas en el balance del contraataque de las léperas la diferencia podía haber sido aún mayor. Lo mejor del partido fue que jugase quien jugase no se bajaba el nivel de juego incluso hubo rachas en el encuentro donde actuaron 4 infantiles con 3 cadetes de primer año y la actitud tanto en defensa como en ataque fue la misma. Con este resultado las léperas dan un paso muy importante para clasificarse y disputar el Campeonato de Andalucía, aunque todavía queda mucho camino por recorrer.

jueves, 11 de diciembre de 2008

HORARIOS DE PARTIDO DE ESTA SEMANA (8 AL 14 DE DICIEMBRE)




LOS DIFERENTES PARTIDOS DE ESTA SEMANA DE LOS DISTINTOS EQUIPOS DEL CLUB SON LOS QUE A CONTINUACIÓN REFLEJAMOS:

* VIERNES 13:
- 17´00 HORAS: TR CONSTRUYA LEPE - E.M. PALOS (CADETE FEMENINO, PABELLON DE DEPORTES MUNICIPAL DE LEPE)

* SÁBADO 14:
- 10´30 HORAS: PMD MOGUER - TR CONSTRUYA LEPE (INFANTIL MASCULINO, PABELLÓN MOGUER)
- 11´00 HORAS: TR CONSTRUYA LEPE – BM VALVERDE (ALEVÍN FEMENINO, PABELLON DE LEPE)
- 12´00 HORAS: PMD MOGUER - TR CONSTRUYA LEPE (INFANTIL MASCULINO, PABELLÓN MOGUER)
- 12´00 HORAS: TR CONSTRUYA LEPE – BM VALVERDE “B” (ALEVÍN MASCULINO, PABELLON DE LEPE)

- 17´45 HORAS: UNIÓN SEVILLA - TR CONSTRUYA LEPE (JUVENIL FEMENINO, PABELLON DE SANLÚCAR LA MAYOR)

SUERTE A TODOS NUESTROS REPRESENTANTES EN SUS RESPECTIVOS ENCUENTROS

CRONICA INFANTIL FEMENINO: BM LEBRIJA - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

BM. LEBRIJA 11
TR. CONSTRUYA LEPE 27

Suma y sigue. El pasado Viernes a las 16:30 el equipo infantil femenino del TR Construya se desplazó a Lebrija a jugar otro partido de liga adelantado a su jornada y el mismo terminó como en todos los anteriores que lleva disputado este equipo, con una victoria con holgura. El equipo lepero se desplazó con varias bajas pero no fue inconveniente para llevarse el partido con una relativa comodidad. La clave del encuentro fue la gran defensa desplegada por las leperas en el segundo tiempo, donde encajó solamente 2 goles en 25 minutos.
Pese al resultado y a la temporada que están realizando este conjunto no se puede relajar para ir mejorando día a día y cosechar cotas muy altas.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

CRONICA SENIOR MASCULINO: BM PUNTA UMBRIA - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL



BM. P. UMBRIA 22
TR CRONSTUYA LEPE 36


Partido correspondiente a la cuarta Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de P. Umbría el pasado domingo 30 alas 12.00 horas.

Alineaciones:

Bm. P. Umbría: Cabanillas (3), Ignacio (3), Gomar (1), Raúl (2), Gómez (4), González, Llido, Macias, David, Moreno (5), Orta, Manuel (3), Rodríguez (1).

Bm. TR Cronstuya: Pablo, Tomás, Eusebio (8), Antonete (1), Camacho (1), Celestino (4), Migue, Morón (3), Ojeda (7), Oria (5), Perera (2), Alberto (5), Alfonseca.


Árbitros: José M. Romero de la Delegación Sevillana.

Otra salida como visitante y contundente victoria de los leperos, que si bien no cimentaron hasta la segunda parte ya que en la primera el Tr. Construya no acababa de jugar cómodo y cometía bastantes errores, sobretodo en ataque, ya que la defensa y la portería hacia bien su trabajo, el mal juego venia en ataque y en errores no habituales, pero al descanso se llego con una corta ventaja de 10-12, para el equipo lepero.

Ya en la segunda parte la decoración del juego cambio radicalmente con un Tr. Construya muy enchufado y con la lección bien aprendida hizo unos buenos diez minutos y empezó ha abrir distancias en el marcador y con esa comodidad ya tranquilizo el juego y empezaron a jugar todos los menos habituales que marcaron mas diferencia en el marcador. A destacar al juvenil Alberto que aprovecho sus minutos haciendo un magnifico partido.

Con este resultado el Tr. Construya se consolida en la parte alta de la clasificación, dando por victorias sus partidos esperemos siga la racha para conseguir los objetivos marcados aunque el camino es duro y muy largo, y para ello hay que trabajar mucho más.

CRONICA JUVENIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - COLEGIO MARAVILLAS

LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en Lepe el pasado sábado a las 18.30 horas en el pabellón cubierto Municipal.TR. CONSTRUYA LEPE 15
COLEGIO MARAVILLAS 36
Alineaciones:TR. Construya Lepe: Inma, Saray, Juani (2), Selene, Tamara (3), Estela, Ana (6), Mary, Mª Jesús (1), Arantza, Míriam (1), Génesis, Inés (1), Cinta, María C. (1).
Colegio Maravillas: Patricia (1), Estefanía (3), Fabiola (5), Paola (3), María (1), María H. (3), Verónica (2), Flor (1), Lorena (3), María Q. (9), Virginia (2), Nuria, Aida (1), Mª Asunción (2).

Comentarios:
Cinco minutos, ese fue el tiempo que aguantó las leperas el empuje de las malagueñas. Lo peor de todo es que se está convirtiendo en costumbre, jornada tras jornada el conjunto lepero cada vez se ve más débil. Del partido poco destacar, sólo se aguantó el inicio del encuentro y se notó una leve mejoría en el segundo periodo pero la penosa actuación de la primera (materializando sólo 6 goles en 30 minutos) lapidó toda opción de sacar algo de provecho del encuentro.
Es una pena que un grupo de jugadoras que tanto éxito han cosechado en los últimos años de campeonatos provinciales y buenas actuaciones en los campeonatos de Andalucía, incluso el año pasado quedándose a un solo paso de meterse entre las 4 mejores de Andalucía tanto en categoría cadete como juvenil estén dando una imagen tan lamentable en la presente temporada, tanto de juego como de actitud. Esperemos que como el ave fénix este bloque sea capaz de resurgir de las cenizas y muestre su categoría en los próximos choques.

El próximo encuentro será dentro de dos fines de semana en la capital hispalense frente al Unión Sevilla, rival que era a priori de su guerra por meterse entre las 4 primeras, esperemos sacar algo de provecho del envite.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - CD EL VISO

LIGA JUVENIL 1ª TERRITORIAL


Partido correspondiente a la Liga interprovincial Juvenil celebrado en Marchena (Sevilla) celebrado el pasado sábado a las 17.00 horas en el pabellón cubierto Municipal de Lepe.


TR. Construya Lepe 44
Bm. El Viso 26


Alineaciones:

C.Bm TR. Construya Lepe: Villar, De Dios (14), Cordero (13), Ferrera (4), Tinoco, Madrigal, Martincano (5), Tortosa (5), Fragio (2), Felicio, Donoso, José A., Fellah (1).

Bm. El Viso: Víctor, Cabrera (8), Rubén (1), Borreguero (1), Guerra (6), Juan C. (1), Alberto (1), Bonilla (4), Algaba, Guerrero (4), Jiménez, Alejandro.

Después de tres jornadas consecutivas jugando fuera los juveniles lo hicieron en casa y con victoria, ante un equipo peleón que planto cara la primera parte donde los locales no daban con la clave del juego y jugaban a trompicones, ni la defensa ni la portería funcionaban como debían y eso lo aprovechaba el conjunto Sevillano para poner en apuros a los locales, de todas formas con un juego cansino y con mucha lentitud se llegaba al descanso con el marcador a favor local de 17-12.

En la segunda parte cambió por completo el juego, mas asentados en defensa y con un contundente ataque el Tr. Construya se fue distanciando en el marcador realizando un juego práctico y cómodo, ello dio pie para poner en juego a los cadetes que poco tiempo de juego habían tenido hasta ahora y de esa manera acabar un partido de manera contundente. A seguir trabajando ya que poco a poco las cosas van poniéndose bien.

CRONICA CADETE FEMENINO: BM SOLÚCAR - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

BM. DOS HERMANAS 24
TR. CONSTRUYA LEPE 14

Mala actuación de las cadetes del Construya en esta semana. La verdad es que es el peor partido de la temporada para este equipo y fue ante uno de los rivales directos de la categoría. El partido no comenzó nada bien para el conjunto lepero, entrando frías en el encuentro de hecho en el minuto 10 el marcador reflejaba un aplastante 8 – 1, ya que las léperas cometieron múltiples imprecisiones en ataque que favorecían continuos contraataques al equipo nazareno. Fue cuando el entrenador visitante decidió hacer varios cambios y con un equipo compuesto por 4 infantiles y 2 cadetes únicamente, aguantaron el marcador para llegar al descanso con un 11-4. Tras la reanudación, las léperas ajustaron el marcador y se acercaron a 3 goles pero el final del encuentro fueron otro cúmulo de errores que conllevó a esta derrota tan dolorosa con una diferencia tan abultada.

CRONICA INFANTIL FEMENINO: BM DOS HERMANAS - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

BM. DOS HERMANAS 21
TR. CONSTRUYA LEPE 24

Seis de seis, ese es el balance de las infantiles del Construya; sólo sus propios errores propician alguna alteración a este equipo. Este bloque de jugadoras están demostrando jornada tras jornada de su valía. En la primera parte fue un ciclón para el equipo local, de hecho el marcador mostraba un resultado de 6 – 14. Pero la segunda parte no fue igual entre la relajación de las léperas que lo vieron ya todo hecho y el cansancio de algunas jugadoras que tuvieron que asumir un papel importante con el equipo cadete hicieron que la diferencia se fuese diluyendo poco a poco. Este viernes disputan otro encuentro ante el Bm. Lebrija en tierras sevillanas, suerte chicas.

CRONICA ALEVIN MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - PMD MOGUER

LA PROVINCIA EN JUEGO ALEVÍN MASCULINO

TR CONSTRUYA LEPE 32
PMD MOGUER 33

Partido correspondiente a la Jornada 2 de la Provincia en Juego.
El pasado sábado el Equipo Alevín Masculino, comenzó a disputar su primer partido de la temporada frente al conjunto moguereño, que venció por la mínima en un partido con bastantes goles y buenas jugadas.
A pesar de ello, el conjunto lepero, que empezó su partido con un parcial de 1-3, fue arrastrando esa diferencia hasta el descanso (14-16), que finalmente se consumó en un resultado por un gol abajo.
Este partido ha ayudado a todos los componentes a ver que el trabajo no ha hecho más que empezar, y que con numerosas incorporaciones que tiene, pues debe seguir trabajando duro para poder disputar en las mejores condiciones la fase de grupos para la clasificación al CADEBA.
Desde aquí animamos a todos los jugadores a que sigan trabajando con sacrificio e ilusión, así lograremos que vayan llegando los buenos resultados.