HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 25 de febrero de 2009

CRONICA SENIOR MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - PAN MOGUER (3ª VUELTA)

LIGA SENIOR MASCULINA 1ª TERRITORIAL


TR CONSTRUYA LEPE 29
C. BM P.A.N. MOGUER 20


Partido correspondiente a la treceava Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto municipal M. Cortes de Lepe el pasado sábado 21 a las 17.30 horas.

Alineaciones:

TR Construya: Cele (1), Sancha (6), Ojeda (10), Alfonseca, Alberto, González (1), Oria (7), Perera (1), Anti (3), Tomás, Antonete, Sergio, Enrique.

C. Bm. P.A.N.: Garrido (6), Beltrán, Pérez, Cruz, Eloy (1), Daniel (3), Domínguez (3), Adrián (1), Máximo (2), Francisco, Mora (1), Carreras, Bermúdez (3), Fco. Garrido.

Árbitros: Javier Luis Eugenio de la Delegación Onubense y Miguel A. Contreras de la delegación Sevillana

Una jornada más y una victoria más, esta vez contra el P.A.N. de Moguer el cual puso mas corazón que cabeza, pero esta vez y como ocurrió en el partido de fuera desde principio los lepero marcaron el ritmo de juego y sin grandes esfuerzos supieron manejar el partido del tal manera que no peligró en ningún momento, y aunque el conjunto local estuvo plagado de bajas y lesionados, pero esta vez el banquillo si estuvo a la altura y no se hecho en falta a los ausentes.

La primera parte quizás fue mas emocionante que la segunda, con el PAN, volcado con su juego y en defensa queriendo parar el juego local, pero entre Tomás en la portería lepera y el ataque comandado por Sancha hacia que el juego se decantara siempre por el lado local que al descanso ya ganaba 12-8.

En la segunda parte solo una tímida reacción de los visitantes, que no materializaban casi nunca y ya de forma progresiva con Ojeda como referente en ataque y la portería lepera funcionando, el Tr. Construya se hizo con una victoria más fácil de lo esperado.

La próxima jornada será ya para el primer fin de semana de Marzo, ya que el fin de semana que viene descansa la liga y ya sería el último partido de liga.

CRONICA JUVENIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - ADESAL LA FUENSANTA

LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

TR. CONSTRUYA LEPE 27
ADESAL LA FUENSANTA 22


Partido correspondiente a la 10ª jornada (aplazada) de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en el Pabellón Municipal de Lepe el pasado Domingo 22 a las 13.00 horas, ante unos 150 aficionados.

Alineaciones:
TR CONSTRUYA LEPE: Ana (8), Mary (3), Mª Jesús (8), Arantza (2), Cinta, Míriam (3), Estela, Saray, Selene (3), Esther.

ADESAL LA FUENSANTA: Gema (4), Celia (4), Sandra (3), Alba (3), Rocío (3), Natalia, Estefanía, Eva (1), Belén, Mírian (4), Laura.
Comentarios:

Despedida alegre. El TR CONSTRUYA LEPE despidió su último partido de liga Juvenil en casa en esta temporada con una victoria, que sirve para despedirse de una forma más positiva y optimista en las últimas jornadas, aunque no se haga de forma muy feliz porque no nos hemos acercado a los objetivos que nos marcábamos a principio de temporada. Ahora toca reflexionar por todo lo acontecido en la temporada, una temporada que se presentaba muy ambiciosa y que poco a poco se ha ido desinflando. Hay que analizar las causas del poco compromiso de muchas jugadoras que abandonan al equipo en medio de la temporada y deja tirado a su club y su equipo, algunas incluso sin acercarse a dar alguna explicación y otras por la falta de compromiso, pero también alabar a las que han terminado y cumplido hasta el final haciendo gran alusión al grupo cadete, que en gran parte gracias a ellas se ha podido acabar la competición.

Del partido decir que el conjunto lepero fue muy superior durante todo el encuentro y sólo sus propios errores, tanto en defensa como en ataque, eran los causantes para que las del TR no marcasen diferencias más amplias en el marcador. Sobre todo en la segunda parte, donde se notaba ya el cansancio de todo el esfuerzo del fin de semana donde algunas de sus jugadora ya era el tercer partido desde el viernes.
Ahora para concluir, toca el BM BAHíA de CÁDIZ, el próximo Viernes 27 de Febrero a las 17.30 en la capital gaditana.

CRONICA JUVENIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - UNIÓN SEVILLA

LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA


TR. CONSTRUYA LEPE 24
UNIÓN SEVILLA 42


Partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en el Pabellón Municipal de Lepe el pasado Sábado 21 a las 19.30 horas, ante unos 200 aficionados.

Alineaciones:
TR CONSTRUYA LEPE: Ana (7), Mary (10), Mª Jesús (2), Arantza (1), Cinta, Míriam (2), Estela (2), Saray, Génesis, Esther.

UNIÓN SEVILLA: Mª de los Reyes (1), Teresa (3), Alba (2), Ana B., Dessiré (2), Ana (6), Cristina, Beatriz (21), Raquel (6), Rocío Rguez. (1), Virginia, Mª Carmen, Rocío.
Comentarios:

Faltaron fuerzas. Poco pudo hacer las leperas del TR CONSTRUYA en la segunda parte en el partido que a priori en pretemporada se marcaba como el rival directo por la lucha de la 4ª plaza de la clasificación. Tras una buena 1ª parte, donde las leperas lucharon y desplegaron un juego atractivo en determinados momentos; de hecho el marcador estaba ajustado con una diferencia de 4 goles para el conjunto sevillano y si no llega a ser por la cantidad de fallos de cara a portería esa diferencia pudo ser menor.

Pero tras la reanudación el encuentro cambió radicalmente, las leperas empezaron a mostrarse más cansadas y a cometer múltiples errores, que aprovecharon las sevillanas para abrir brecha en el marcador. El cansancio debido a las pocas rotaciones posibles que tenía el técnico local y a que la mayoría de sus jugadoras habían jugado el día anterior un partido con el conjunto cadete hicieron que la intensidad en el juego disminuyese y propició que el conjunto sevillano abriese más distancia en el marcador.

Ya al final del encuentro el entrenador local aprovechó para trabajar diferentes situaciones con vistas al equipo cadete y a pensar que al día siguiente tenían otro encuentro interesantísimo, aplazado hace dos semanas ante el BM. Adesal La Fuensanta.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM. MARTIA

LIGA JUVENIL MASCULINA 1ª TERRITORIAL

Partido correspondiente a la Liga interprovincial Juvenil celebrado en Lepe el pasado sábado 21 a las 16.00 horas, en el pabellón Municipal M. Cortes.

TR. Construya 31
Bm. Martia 23

Alineaciones:

Tr. Construya: Villar, Madrigal, Cordero (8) Ferrera (3), Juan J. (6), Santana, Donoso (1), Sergio (8), Javier (3), Samuel (2), Camacho, Ali, Isaías.

Bm. Martia: Martín, Álvaro, Sergio, Rodríguez (6), Juan (3), Gerena (1), Vega (4), Clavijo (4), Moreno, Adrián (5), Jiménez.

Partido sin complicaciones, solo las buscan los propios jugadores leperos que con una cantidad de errores en ataque hace que los partidos sean más difíciles de lo que son. Pero a pesar de ello saben que hay que seguir trabajando por que poco a poco el equipo se va acoplando después de tantas lesiones a lo largo de la temporada. El partido en si no tuvo mayor problema que saber resolverlo cuando tuvo que hacerlo. Siempre por delante ya en la primera parte el Tr. Construya se iba al descanso con un favorable14-11.

En la segunda jugaba a rachas y no se despegaba en el marcador y falta de diez minutos ya la diferencia era lo suficientemente amplia como para dar entrada a todos los jugadores que estaban en el banquillo y de esta forma los leperos consiguen una victoria mas y este fin de semana le esperan dos partidos aplazados, así tanto el sábado como el domingo tendrán que recuperarlos y esperemos que sean dos victoria nuevas que lo acercarían y apretarían la clasificación, los dos partidos será en Lepe.

CRONICA INFANTIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM. SOLÚCAR

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

TR. CONSTRUYA LEPE 46
BM SOLÚCAR 04

El resultado lo dice todo. Desde el inicio se mostró la gran diferencia entre ambos equipos, ya antes del comienzo del encuentro se presuponía dicha diferencia, de hecho en la ida las léperas ya vencieron por 0-32 y ahora en esta segunda vuelta confirmó las distancias en el juego entre uno y otro equipo. El entrenador local aprovechó para dar muchos minutos de juego a todas sus pupilas, haciendo múltiples rotaciones con una gran aportación de todas ellas, marcando goles todas las jugadoras y participando activamente todas ellas.

CRONICA CADETE FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM. SOLÚCAR

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

TR. CONSTRUYA LEPE 33
BM SOLÚCAR 01

Sin contestación. En el encuentro del pasado Viernes celebrado en Lepe nada más existió un conjunto en la pista, de hecho las sevillanas sólo pudieron marcar un gol al final del partido provocado por un fallo del equipo lepero. Aunque resultaba complicado mantener la tensión en el partido, las leperas se concentraron y fueron capaces de trabajar a veces con mucha intensidad y desplegar un buen nivel de juego

CRONICACADETE MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM. MARTIA

COPA FEDERACIÓN: CADETE MASCULINO

Tr. Construya Lepe 17
Bm. Martia 27

Una vez mas jugaron los cadetes, aunque pusieron esfuerzo no pudieron con los visitantes marcheneros que con mejor equipo, supieron ganar un partido que lo tuvieron fácil desde el principio, ya en el descanso ganaban 8-13, y en la segunda parte con mayor calidad supieron rematar un partido donde los locales como siempre lucharon y se esforzaron como lo hacen en cada partido, pero la calidad del rival pudo una vez mas con este equipo.

CRONICA INFANTIL MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM. MARTIA

COPA FEDERACIÓN: INFANTIL MASCULINO

Tr. Construya Lepe 23
Bm. Martia 30

Los Infantiles pagaron caro los errores de la primera parte donde en un parcial de los visitantes de seis goles hicieron que todo el partido estuviera cuesta arriba y no pusieron salvo al principio alguna oposición pero el mal juego desarrollado y el mejor juego de los visitantes hicieron que el ganaran un partido con todo merecimiento.

CRONICA INFANTIL FEMENINO: BM SAN AGUSTÍN - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

BM SAN AGUSTÍN 16
TR. CONSTRUYA LEPE 19

El resultado resultó engañoso. Tras la conclusión del encuentro el marcador no reflejaba las diferencias entre uno y otro equipo. Es verdad que el equipo lepero no desplegó su mejor versión de juego. Se mostraron algo lentas, con poca claridad en el juego, pero aún así se mostraban muy superiores a las sevillanas y sólo los fallos de leperas, la falta de concentración y la relajación en determinados momentos del choque hacían que las chicas del San Agustín se metiesen en el choque.

CRONICA CADETE FEMENINO: C.BM.SAN AGUSTÍN - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

BM SAN AGUSTÍN 19
TR. CONSTRUYA LEPE 26

Lo mejor fue el resultado. Mediocre encuentro el disputado por las leperas el pasado sábado 14, con múltiples bajas en sus filas. Las leperas acudían a la cita con 3 jugadoras menos de lo habitual, pero aún así, pese a las pocas rotaciones que pudo realizar el entrenador visitante y a la falta de actitud del conjunto lepero al principio del choque hicieron que las distancias no fuesen tan elevadas; eso sí, cuando las leperas se metieron en el encuentro marcaron diferencias considerables tanto en el juego como en el marcador.

CRONICA JUVENIL FEMENINO: C. MARAVILLAS - TR CONSTRUYA LEPE

COLEGIO MARAVILLAS 35
TR. CONSTRUYA LEPE 10


Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en el Pabellón Municipal de Benalmádena el pasado Domingo 15 a las 11.00 horas, ante unos 35 aficionados.
Alineaciones:
COLEGIO MARAVILLAS: Fabiola (2), Flor (4), María (1), Lorena (3), María D., Verónica (2), Virginia, María (3), Paula (1), Aida (6), María B. (2), Estefanía (9), Mª de la Vega (2)..

TR CONSTRUYA LEPE: Ana (4), Mary (1), Mª Jesús, Arantza (1), Cinta, Míriam (4).
Comentarios:

Sin opción. El equipo lepero se desplazó a tierras malagueñas con múltiples bajas, es más no completaba un siete inicial y con una de las desplazadas con fiebre y sin haber podido dormir en toda la noche y todo ello con el agravante que se enfrentaba ante uno de los equipos más fuerte de la competición.

Todos estos problemas y circunstancias que se dieron el pasado domingo hicieron que en el partido no hubiese nada más que un equipo, el malagueño, y que fuese prácticamente imposible pensar en una victoria de las leperas.

Valorar el esfuerzo desplegado por las jugadoras desplazadas que dieron todo lo que llevaban dentro aún siendo una menos desde el inicio.

El partido no se pudo concluir completo y se finalizó en el minuto 12 de la 2ª parte al no poseer en pista el cuadro lepero el mínimo de jugadoras en ese momento para seguir disputándose el choque.

viernes, 20 de febrero de 2009

CRONICA SENIOR MASCULINO: BM VALVERDE - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL


BM. VALVERDE 26
TR CONSTRUYA LEPE 35

Partido correspondiente a la doceava Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de Valverde el pasado sábado 14 alas 18.30 horas.

Alineaciones:

Bm. Valverde: Acuña (2), Javier (1), Juan A. (1), Correa (4), Pérez, Franco (6), Marcos (2), Moya (6), Parreño, Francisco, Rentero (2), Eduardo, Blanco, Carreño (2).

Bm. TR Cronstuya: Pablo, Tomás, Alfonseca, Eusebio (3), Antonete (2), Celestino (2), Migue (1), Morón (8), Anti (2), Gómez (5), Perera (7), Sancha (5), González.

Árbitros: Miguel Vázquez y J. Manuel Perea de la Delegación Onubense.

Otra jornada más y otra victoria, aunque se nota que el equipo no tiene el juego y la intensidad de las primeras jornadas y sobre todo por su falta de concentración.

La primera parte que estuvo más disputada y animada, por la falta de concentración del Tr. Construya que fallaba en ataque una y otra vez, esto hacía que por lo menos hubiera algo de emoción en el marcador y que se jugara a un buen ritmo, pero el marcador llegaba a un 10-12 para los leperos.

En la segunda parte cambió el juego y con mas defensa y con un contundente ataque se puso tierra de por medio y con un marcador mas cómodo los leperos rotaron a sus jugadores y se relajaron en defensa pero apretaron en ataque haciendo que el marcador quedara con una ventaja de diez, pero hay que repasar la pájara de la primera parte sobretodo en ataque, pero en estos partidos que quedan parece que el Tr. Construya solo quiere pasar el trámite de acabar y concentrase en la siguiente fase que será una muy dura prueba.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM ESTEPA

LIGA JUVENIL 1ª TERRITORIAL

Partido correspondiente a la Liga interprovincial Juvenil celebrado en Marchena (Sevilla) celebrado el pasado sábado a las 17.00 horas en el pabellón cubierto Municipal.

TR. Construya Lepe 36
C. Bm. Estepa 26

Los juveniles jugaron un mal partido y con una cantidad de errores fuera de lo corriente, sobretodo en la primera parte, parecía que no iban a arrancar en el juego donde los visitantes con un juego lento y cansino mantenían el partido con pocos goles y corta la diferencia en el marcador.

Ya en la segunda parte mas centrados, pero sin mejorar mucho, empezaron a aprovecharse de los errores del contrario y poco a poco fueron despegándose en el marcador y de esa forma empezaron a jugar los menos habituales y entre ellos los cadetes que no desentonaron y lograron mantener el resultado y así acabar un partido con una victoria mas que poco a poco acerca al equipo a los puestos de arriba, pero queda mucho que mejorar si se quiere logra los objetivos.

miércoles, 11 de febrero de 2009

CRONICA SENIOR MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - NERVA BM (3ª VUELTA)

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL


TR CONSTRUYA LEPE 31
NERVA BM. 26

Partido correspondiente a la décima Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de Lepe el pasado domingo 8 a las 12.45 horas.

Alineaciones:

TR Cronstuya: Pablo, Alfonseca, Eusebio (2), Antonete, Sergio, Celestino (5), Migue (2), Morón (2), Ojeda (4), Oria (4), Perera (5), Tomás, Sancha (5), González (1).

Nerva Bm: Barba, Aymar (3), Miguel (4), García (4), Mora (5), Rivera (1), Rodríguez (3), Ruiz, Jorge, Francisco (3), Vázquez (4).

Árbitros: José C. Jiménez y Antonio Guillena de la delegación Sevillana.

Partido aburrido y sin intensidad, donde los visitantes jugaron con más ganas y tesón que los locales, que a pesar de eso supieron manejar el marcador a su favor haciendo lo justo en defensa y lo suficiente en ataque. En la primera parte el dominio era alterno en el marcador y solo los aciertos en ataque del Tr. Construya valía para irse al des canso con una ventaja favorable de 17-12.

En la segunda mitad la relajación y el mal juego de los locales hicieron que los mineros del Bm. Nerva se acercaran en el marcador pero siempre el último tiron lo daban los locales que ganaban un partido donde no se esforzaron haciendo un juego ramplón y tacaño que le fue suficiente para ganar el partido y sumar los mismo por victorias lo que les afianza mas aun en la clasificación. La siguiente jornada será contra el Bm. Valverde el próximo fin de semana.

CRONICA INFANTIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM EL VISO

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

TR. CONSTRUYA LEPE 27
BM EL VISO 08

Gran encuentro el disputado por las infantiles del Tr Construya. Fue una diferencia aplastante entre uno y otro conjunto. Las léperas desplegaron una gran actitud defensiva que les posibilitaba continuas recuperaciones de balón que posibilitaban un balance ofensivo rápido. A priori el choque no se presentaba tan desigual, de hecho las sevillanas eran las 4ª clasificadas pero el nivel de juego mostrado por todas las léperas posibilitaron esa diferencia. El entrenador local aprovechó para dar muchos minutos a todas sus jugadoras. Ahora toca contra Bm San Agustín el próximo sábado en tierras sevillanas.

CRONICA ALEVIN MASCULINO: PMD MOGUER - TR CONSTRUYA LEPE (PROVINCIA EN JUEGO)

LA PROVINCIA EN JUEGO: ALEVÍN MASCULINO.

PMD MOGUER 18
TR. CONSTRUYA LEPE 19

Gran partido el que se disputó en la mañana del pasado sábado en tierras moguereñas, donde el conjunto lepero se impuso por solo un tanto de diferencia en el marcador.
Al contrario de lo que sucediera en el encuentro de ida de la competición de la Provincia en Juego, donde el PMD se impuso por solo un tanto, la historia volvió a sucederse, pero esta vez a la inversa. El partido comenzó con una gran autoridad de nuestros alevines, que al final del 1º cuarto ya vencían con una clara diferencia de 2-9 en el marcador.
Este colchón en el marcador sirvió al equipo para estar durante todo el partido mandando en el marcador con una diferencia de 2 o 3 goles por encima de sus rivales. Fue una victoria bastante trabajada y deseada por los chicos del Club Balonmano Lepe, que supieron sacarse “la espinita” de su única derrota en esta competición y que deja a ambos equipo muy igualados para enfrentarse en los partidos clasificatorios del CADEBA. Desde aquí les seguimos animando a que sigan trabajando y dando buen ejemplo de comportamiento.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM VALVERDE - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA JUVENIL MASCULINA 1ª TERRITORIAL


Partido correspondiente a la Liga interprovincial Juvenil celebrado en Valverde del Camino celebrado el pasado sábado a las 17.300 horas en el pabellón cubierto Municipal.


Bm. Valverde 29
TR. Construya Lepe 29

Alineaciones:

Bm. Valverde: Carlos, Membrillo, Parreño (3), Jesús (6), Álvaro (6), Marin (5), Mora (5), Calero, García, López (3), José (1), González.

TR. Construya Lepe: Villar, De Dios (2), Ferrera (4), Tinoco, Madrigal, Cordero (10), Martincano (5), Tortosa (7), Fragio, Ali (1), Felicio, Donoso, José A.

Partido intenso jugado en la tarde del sábado en Valverde, pudo haber ganado cualquiera de los dos, pero el empate fue lo que al final quedo a pesar de que la última posesión la tuvieron los locales, pero con inferioridad lepera no supieron aprovechar la situación y la cosa quedo en tablas.

El partido en la primera parte empezó como acabo la semana pasada en Lepe con una mixta presionante en todo el campo a Sergio y mas por aciertos del portero local y con un juego en el que Ferrera no funcionaba al igual que Fragio, daba poco a poco a los locales una corta diferencia que fue la mayor que tuvieron en todo el partido y al descaso ganaban 14-12.

En la segunda el Tr. Construya salió mas enchufado y con un juego mas rápido y en la portería Villar supo estar a la altura dándole alas a sus compañeros que estuvieron casi toda la segunda parte por encima del marcador, pero los innumerables errores en ataque y la eficacia del portero local hacia que el marcador no se fuera más de tres goles que al final lograron igualar e incluso al final ganar, pero se supo defender el empate. Lo cierto que lo fallado en seis metros no fue normal, pero lo importante es que se sigue sumando y ahora quedan cinco partidos en casa en los cuales hay que trabajar más y sacarlos adelante para ponerse en el pelotón de arriba.

CRONICA JUVENIL FEMENINO: RESERVA DEL HIGUERON - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA
RESERVA DEL HIGUERÓN FUENGIROLA 42
TR. CONSTRUYA LEPE 12


Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en el Pabellón Municipal de Fuengirola el pasado Sábado a las 18.00 horas, ante unos 25 aficionados.
Alineaciones:
R. DEL HIGUERÓN FUENGIROLA: Virginia (6), Clara (1), Neiba (7), Paula, Coral (8),, Elena, Rocío (6), Raquel (3), María (3), Almudena, Leticia (3), Elena (5).

TR CONSTRUYA LEPE: Saray, Estela (3), Ana (2), Mary (3), Mª Jesús (4), Arantza, Esther, Génesis, Cinta, Mª Carrasco, Saray.
Comentarios:

Sin opción. El equipo lepero se desplazó a tierras malagueñas con múltiples bajas y ante el equipo más fuerte de la competición, las actuales campeonas de Andalucía y España .

Desde el inicio las malagueñas dejaron patente la gran superioridad entre uno y otro conjunto, donde las léperas se esforzaban para realizar el mejor papel posible. Hay que decir que las léperas se desplazaron con sólo 3 juveniles y el resto jugadoras cadetes ante tan difícil compromiso.

Lo mejor del partido es que no se sufrió ninguna baja, acabaron todas las jugadoras sin lesión alguna y ahora toca plantar con el mejor de los optimismos los 4 próximos encuentros para finalizar la competición lo más dignamente posible.

El próximo partido el próximo domingo día 15 a las 11:00 en Benalmádena ante el CD Maravillas, actuales 3ª de Andalucía y España.

martes, 3 de febrero de 2009

EL CLUB BALONMANO LEPE CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

EL CLUB BALONMANO LEPE CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
La pasada semana y con motivo de la celebración del Mundial de Balonmano en Croacia, el equipo Alevín Masculino hizo una pequeña investigación a cerca de los aspectos más importantes de dicho mundial: equipos participantes, resultados, palmarés, la propia Selección Española de balonmano, etc. Con este trabajo quisimos trasladar nuestro apoyo a la Selección Española, que por desgracia, no tuvo un buen papel en esta edición, (solo pudo conformarse con la Copa Presidente, al no pasar la fase de grupos); pero estamos seguros que en el futuro nos traerá más de una alegría. Desde nuestra familia, el Club Balonmano Lepe, les enviamos muchos ánimos y ¡un gran saludo!




lunes, 2 de febrero de 2009

CRONICA INFANTIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM ESCOLAPIOS MONTEQUINTO

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

Tr. Construya Lepe 31
Bm. Escolapios - Montequinto 10

Cambio radical. El pasado sábado las infantiles del TR CONSTRUYA volvieron a mostrar su nivel de juego que ha ido desplegando toda la temporada, a excepción de los dos últimos partidos. Basándose en una gran intensidad defensiva y desplegando una transición al ataque muy rápida, las leperas borraron del partido a las sevillanas sin piedad desde el comienzo del choque con una gran concentración de todas sus jugadoras, ya que pudieron disputar bastantes minutos todas y cada una de ellas. Ahora toca enfrentarse al Bm El Viso, actualmente cuartas clasificadas de la competición, con el objetivo de seguir progresando en el juego y seguir en los puestos altos de la clasificación.

CRONICA INFANTIL MASCULINA: TR CONSTRUYA LEPE - ESCOLAPIOS MONTEQUINTO

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL MASCULINO: LIGA BIPROVINCIAL

Tr. Construya Lepe 17
Bm. Escolapios - Montequinto 30

No sacan su juego y sólo aguantan una parte, los Infantiles que lo saben hacer mejor de lo que lo hacen no pueden desarrollar el juego que tienen y ante un gran equipo aguantaron hasta donde pudieron, pero siguen cometiendo muchos errores y la cantidad de pérdidas de balón hacen que el rival los aproveche y aunque con mas corpulencia y mejor juego los visitantes fueron dignos ganadores del partido.

CRONICA CADETE MASCULINA: TR CONSTRUYA LEPE - ESCOLAPIOS MONTEQUINTO

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE MASCULINO: LIGA BIPROVINCIAL

Tr. Construya Lepe 25
Bm. Escolapios - Montequinto 50

Nada pudieron hacer ante los colegiales de escolapios, muy superiores al equipo; pese a ello, como siempre lucharon con cuatro infantiles, pero en el descanso se perdía 12-24 y presagiaba una segunda parte de la misma manera.

Y el rival no dió tregua y siguió luchando hasta el final, al igual que los locales que casi sin cambios veían impotentes como los sevillanos ganaban merecidamente el partido. De todas formas su espíritu de sacrificio sigue siendo encomiable.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM VALVERDE

LIGA JUVENIL MASCULINA 1ª TERRITORIAL


Partido correspondiente a la cuarta jornada aplazada de la Liga interprovincial Juvenil celebrado en Lepe celebrado el pasado sábado 31 a las 18.30 horas en el pabellón cubierto Municipal.

TR. Construya Lepe 34
Bm Valverde 32

Alineaciones:

C.Bm TR. Construya Lepe: Villar, De Dios (5), Ferrera (6), Tinoco, Madrigal, Cordero (9), Martincano (4), Tortosa (5), Fragio (5), Felicio, Donoso, Camacho, Fellah.

Bm Valverde: Membrillo, González, Jesús (1), Marin (2), Álvaro (10), Javier, José (6), López (1), Mora (8), Romero, García, Parreño, Raúl, (4), Calero.


Complicada victoria de los Juveniles ante el Bm. Valverde, aunque el partido estuvo mas en la línea de desaciertos locales, cosa que supieron aprovechar los valverdeños. Aunque en la primera parte los leperos hicieron un gran juego a pesar de las defensas mixtas que una y otra vez sufrían, pero que entonados en la portería con Aurelio supieron sacar provecho en ataque con movilidad y acierto, jugando con cierta tranquilidad se llegaba a descanso con un marcador favorable de 19-13.

La segunda mitad empezó con mas de los mismo, pero poco a poco se fue desinflando el juego en ataque del equipo lepero, también con mas acierto en la portería visitante, aunque la ventaja se fue a nueve goles arriba, los valverdeños fueron recortando a base de aprovecharse de los errores que una y otra vez cometían los locales en ataque, llegando a empatar el partido y poniendo el partido bastante complicado, pero supieron sacar fuerzas de donde no había y supieron reponerse y ganar un partido que tenían mucho mas controlado de lo que parecía, pero la falta de partidos, y las lesiones que se están cebando con el equipo hacen que cada vez este grupo consiga jugar al límite de sus posibilidades, cosa que los engrandece y es digno de alabar, pero para triunfar hay que trabajar.

La próxima semana el equipo visitará la pista valverdeña, para jugar el siguiente partido de liga que ya no parará y encima hay que recuperar tres partidos aplazados, todo un reto.

CRONICA JUVENIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - ADESAL LA FUENSANTA

LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA
TR. CONSTRUYA LEPE
ADESAL LA FUENSANTA

Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; pero que no se disputó por problemas de desplazamiento del equipo cordobés. La próxima semana tiene un desplazamiento complicado, a casa del líder, el próximo sábado a las 6 de la tarde.

CRONICA SENIOR MASCULINO: JORNADA DE DESCANSO

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL

TR CONSTRUYA LEPE

Esta semana el equipo senior del TR CONSTRUYA LEPE descansaba. Esta semana retoma la competición para iniciar la 3ª vuelta de la competición, donde encabeza la clasificación invicto en sus ocho partidos disputados. El rival al que se enfrentará será el Balonmano Nerva.