HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 31 de marzo de 2009

CRONICA INFANTIL FEMENINO: BM SOLTURY TRIANA - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO ANDALUCÍA INFANTIL FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

SOLTURY BM TRIANA 22
TR CONSTRUYA LEPE 17

Partido disputado el pasado sábado 28 de Marzo a las 16.30 en el Pabellón Prínicipe Felipe de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
No pudo ser. Las infantiles del TR Construya lo intentaron todo, pero no pudieron superar al equipo sevillano. El comienzo del partido estuvo muy reñido, de hecho la presión continua del equipo lepero hacían que el equipo trianero se precipitase y tuvieran continuos errores en ataque.
La tensión de estar el liderato de la competición enjuego se notaba en el partido, pero el mayor acierto de las trianeras y el cansancio mayúsculo de las leperas después del esfuerzo del partido disputado por la mañana en Arahal y la hora a la que se salió de Lepe hicieron mella en el aspecto físico y propició que el equipo lepero no rindiese al nivel que nos tiene acostumbrado.
Pero lejos de lamentarnos, aplaudir a este grupo de jugadoras que lucharon hasta el final pese a los inconvenientes y esperemos que hagan un buen papel en el Capeonato de Andalucía después de la magnífica temporada que han cuajado.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - PMD PAN MOGUER

LIGA JUVENIL 1ª TERRITORIAL


C. BM. TODORIEGO LEPE 31
PMD PAN MOGUER 28

Partido correspondiente a la última Jornada de la liga Juvenil de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto Municipal de Lepe a las 17 horas del pasado viernes 27, ante una grada con 250 aficionados de ambos equipos, los cuáles ofrecieron colorido y animación a sus equipos, y una magnífica corrección entre ambas. Desde aquí felicitadlos a todos por su comportamiento.

Alineaciones:

Tr. Construya Lepe: Villar, Aurelio, De Dios (5), Cordero (3), Isaías, Fellah, Juan José (10), Ferrera (7), Fragio (2), Donoso, Martincano (4), Camacho.

PMD PAN MOGUER: Méndez, Isaac (2), Casero (6), Márquez (4), Juan A., Fernández (1), David, Cano, Gómez (7), Rodrigo (4), German, Antonio (1).

Árbitros: Daniel Torralba y José M. Negrillo de la delegación Sevillana.

Gran partido el jugado el pasado viernes en el pabellón cubierto Cortés Medina, donde después de diesiete jornadas jugadas se llegaba a la última con todo por decidir, y vaya si valió la pena.
El partido estuvo igualado en todo momento, donde las diferencias en el marcador siempre se marcaban mínimas. En la primera parte se jugaba a buen ritmo, los visitantes lograban parar el juego lepero con defensas individuales, pero no lograban su objetivo de ponerse arriba en el marcador y siempre fue a remolque llegando al descanso con un 15-13 a favor de los locales; a pesar de los continuos errores y el hándicap de cargarse Ferrera con dos exclusiones.

En la segunda parte más de lo mismo, pero el riego fue mayor al mantener a Ferrera toda la segunda parte; en la cual desarrolló un buen juego, aunque los errores en ataque hicieron que se igualara el partido e incluso los visitantes se pusieran dos arriba cuando se excluyó y descalificó a un jugador local, estando cuatro minutos con un jugador menos en la pista. La derrota planeaba sobre el pabellón, pero el conjunto lepero lejos de venirse abajo, aprovechó la inferioridad y a falta de diez minutos con todos en pista el empate se reflejaba en el marcador surgiendo la figura de Juan José Tortosa que con un espectacular juego se echó el equipo a las espalda, completando un magnífico partido y en un final trepidante donde ahora los errores caían del lado moguereño y que fueron aprovechados magníficamente por los locales marcando la diferencia de tres goles y consiguiendo un merecido triunfo que colocan al equipo como campeón de Huelva y segundo en la clasificación interprovincial.

Mención especial se merecen estos chavales que con una plantilla bastante corta han realizado una magnífica temporada, que lastrada por las lesiones han sabido superarse y trabajar muy duro para llegar y representar una vez más a Lepe en la Fase de Ascenso a la liga Andaluza como representante onubense, y no perdiendo ningún partido en toda la segunda vuelta, cosa que hace del mérito que estos chavales sea mayor, esperemos sigan trabajando y dándonos alegrías que al igual que sus mayores se enfrentarán a retos superiores y donde representaran al Tr. Construya Lepe en sus fases de Ascenso respectivas, desde estas páginas felicitarlos y que sigan construyendo esta pedazo de familia del Club Balonmano Lepe. Enhorabuena.

CRONICA CADETE MASCULINA: BM UTRERA - TR CONSTRUYA LEPE

COPA CADETE MASCULINO:

C.BM. SQUADRA UTRERA 24
TR CONSTRUYA LEPE 19

Los cadetes jugaron en la localidad sevillana de Utrera el último partido de liga y perdieron con una segunda parte bastante mala donde solo marcaron cuatro goles, ya que al descanso ganaban 12-15. Pero el cansancio y los errores llevaron al equipo a una mala segunda mitad y con un parcial 12-4 los locales ganaron merecidamente un partido en el que la fuerza y el cansancio de los leperos le pasaron factura. A pesar de todo el esfuerzo de este equipo jugado con una plantilla cortita durante toda la temporada hachee albergar que la próxima temporada será un equipo mas competitivo desde aquí le animamos a seguir trabajado, cosa que no han dejado de hacer, a pesar de las dificultades. Gracias chavales por el esfuerzo.

CRONICA INFANTIL FEMENINO: CD BM ARAHAL - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO ANDALUCÍA INFANTIL FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

CD BM ARAHAL 16
TR CONSTRUYA LEPE 19

Partido celebrado el pasado sábado 28 de Marzo a las 10 de la mañana en Arahal. El partido comenzó 20 minutos más tarde, debido a que el Pabellón se tenía goteras debido a la lluvia que caía el pasado sábado.
En cuanto a lo deportivo decir que pese a las bajas, el TR Construya planteó un encuentro muy serio ante un rival bastante duro y rocoso, sobre todo en su casa y que se estaba jugando una posible clasificación al Cadeba.
Las leperas fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro, ya en el descanso dominaban por 5-11 y solo las rotaciones que planteaba el técnico lepero propiciaba algún acercamiento en el marcador de las sevillanas.
Con este resultado las leperas dejaban para el partido de la tarde la lucha por el liderato, donde se iban a enfrentar al Soltury Triana, líderes de la competición y donde ambas iban a luchar por el campeonato.

CRONICA ALEVIN MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM. ZALAMEA

PROVINCIAL FEDERADA ALEVIN MASCULINO

TR CONSTRUYA LEPE 8
BM. ZALAMEA 0

El pasado Viernes 27 a las 19.15 tenía fijada la hora el partido de la competición federada del equipo alevín masculino del Tr Construya en su tercera jornada. Con cerca de 100 aficionados apoyando al equipo y con un gran ambiente el equipo del Tr Construya superó con claridad a su oponente en los cuatro periodos.
Con un gran juego de equipo apoyado en una fuerte defensa los leperos superaron con claridad a su oponente de la semana anterior en los cuatro periodos.
Los parciales en los cuatro periodos fueron: 7-1, 4-0, 8-1, 5-1; todos a favor del conjunto lepero.
Con este resultado y la derrota de Moguer en Valverde, los leperos mantienen intactas sus opciones de clasificarse para el campeonato de Andalucía, todo depende de los resultados que obtenga tanto este fin de semana en Valverde y del próximo choque en casa ante Moguer.

CRONICA ALEVIN FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM. ZALAMEA

PROVINCIAL FEDERADA ALEVIN FEMENINO

TR CONSTRUYA LEPE 8
BM. ZALAMEA 0

El pasado Viernes 27 a las 18.15 tenía fijada la hora el partido de la competición federada del equipo alevín femenino del Tr Construya en su segunda jornada. Con un centenar de aficionados apoyando a las pequeñas leperas y con un gran ambiente el euipo del Tr Construya superó con claridad a su oponente en los cuatro periodos.
Del partido destacar la aportación goleadora de casi todas las jugadoras de campo que actuaron, de hecho excepto dos todas consiguieron meter gol y la demostración de juego en equipo de estas jugadoras tan pequeñas que dominaron el encuentro de principio a fin y no vio peligrar ninguno de los periodos.
Los parciales en los cuatro periodos fueron: 7-1, 4-3, 8-5, 4-1; todos a favor del conjunto lepero.
Con este resultado las leperas encabezan la clasificación en solitario con dos victorias en dos partidos, si en el próximo encuentro de liga ante la E.M. Palos cosechase otra victoria, matemáticamente se proclamarían campeonas provinciales y les daría derecho a participar en el Campeonato de Andalucía.

CRONICA CADETE FEMENINO: EM PALOS - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO ANDALUCÍA CADETE FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

EM PALOS DE LA FRONTERA 20
TR CONSTRUYA LEPE 35

El pasado Miércoles 25 de Marzo a las 17.45 se celebró este interesante partido en el Pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera.

Dicho encuentro fue aplazado dos semanas anterior y ya no tenía ninguna tensión ni presión el resultado debido a que la clasificación de ambos equipos no iba a variar a pesar del resultado.

El equipo lepero acudía con muchas bajas, pero aún así no mermaba su potencial. Además su entrenador tenía la oportunidad de dar muchos minutos de juego a jugadoras que habían disfrutado de menos minutos durante la temporada.

Del encuentro destacar que todas las jugadoras de campo leperas excepto una aportó goles en el partido, sobre todo Mª Jesús que con 12 goles fue la máxima realizadora del choque; eso dice que todas las jugadoras del equipo tienen un papel muy importante en el equipo y están preparadas para disputar los minutos oportunos.

CRONICA CADETE FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - CD UNION SEVILLA

CAMPEONATO ANDALUCÍA CADETE FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

TR CONSTRUYA LEPE 20
CD UNION SEVILLA 22

El pasado Domingo 22 de Marzo a las 12.00 se celebró este intranscendente partido entre el TR Construya Lepe y el CD Unión Sevilla; ya que ambos conjuntos estaban clasificados para el campeonato de Andalucía, uno por ser campeón de Huelva y el otro por ser subcampeón de Andalucía.

Desde el inicio del partido se palpaba que ambos conjuntos no se jugaban nada, y uno y otro equipo se relajaron y cometieron múltiples errores durante el mismo.

Ambos técnicos dieron minutos de juego a todas sus jugadoras y trabajaron diferentes cosas de cara al Campeonato que van a celebrar dentro de dos fines de semana. Lo mejor de todo fue que no hubo ninguna lesión ni nada que lamentar que pudiesen prohibir de participar en el CADEBA a ningún miembro de ambos conjuntos.

CRONICA CADETE FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM. ZALAMEA

CAMPEONATO ANDALUCÍA CADETE FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

TR CONSTRUYA LEPE 25
BM ZALAMEA 12

El pasado Viernes 20 de Marzo a las 18.00 se celebró este interesante partido entre el TR Construya Lepe y el Balonmano Zalamea, de vital importancia para ambos conjuntos; ya que si el Tr Construya vencía acudiría otro año más al Campeonato de andalucía al proclamarse campeonas de Huelva.
El comienzo del choque fue muy duro para ambos conjuntos, imponiéndose las defensas a los ataques de hecho el 9-5 que reflejaba el marcador en el descanso lo aclara todo, aunque en el marcador siempre dominaba el equipo lepero.
En la segunda parte, el mayor poderío físico de las leperas y el buen trabajo de equipo encabezado en el aspecto ofensivo por Mery con 9 goles y unido al cansancio del equipo de Zalamea propiciaron que las leperas fueran tomando ventajas cada vez más amplias en el marcador .
Felicitar al trabajo del equipo que con una plantilla corta han sido capaces de cumplir y finalizar la competición juvenil y conseguir la clasificación en su categoría para el campeonato de Andalucía

CRONICA ALEVIN MASCULINO: PMD MOGUER - TR CONSTRUYA LEPE (PROVINCIA EN JUEGO)

PROVINCIAL FEDERADA ALEVIN MASCULINO

PMD MOGUER 5
TR CONSTRUYA LEPE 3

El pasado Sábado 21 a las 10 de la mañana jugaba la competición federada el equipo alevín masculino del Tr Construya. Lo hacía en casa del líder de la competición como era el PMD MOGUER. El partido fue muy igualado, ningún equipo dominaba claramente ninguno de los parciales, las diferencias eran de 1 ó 2 goles; de hecho Moguer ganó 2 periodos, Lepe 1 y el otro periodo se empatón.
Con esta derrota se complica un poco la clasificación para el Campeonato de Andalucía, pero todavía hay opciones, dada la igualdad entre todos los equipos.

CRONICA ALEVIN FEMENINO: EM PALOS - TR CONSTRUYA LEPE

PROVINCIAL FEDERADA ALEVIN FEMENINO

EM PALOS 1
TR CONSTRUYA LEPE 7

El pasado Sábado 21 a las 10 de la mañana comenzaba la competición federada el equipo alevín femenino del Tr Construya. Lo hacía en casa de uno de los rivales complicados de la competición como era la E.M. Palos. El equipo lepero fue netamente superior en todo el partido, de hecho de los 4 periodos ganó 3 y empató uno, con lo que la victoria fue clara.
Con este resultado las leperas se colocan líderes de la competición y esperan con ilusión el enfrentamiento del próximo fin de semana ante el Bm. Zalamea, de conseguir una victoria sería un paso muy importante para una futura clasificación para el Campeonato de Andalucía.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM LEBRIJA

LIGA JUVENIL 1ª TERRITORIAL

TR CONSTRUYA LEPE 32
BM C. MARISMAS LEBRIJA 31

Partido correspondiente a la primera Jornada de la liga Juvenil de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto Municipal de Lepe a las 12.15 horas del pasado sábado 21

Alineaciones:

Tr. Construya Lepe: Villar, Aurelio, De Dios (6), Cordero (12), Isaías, Fellah, Juan José (6), Ferrera (1), Tinoco, Donoso, Martincano (7), Camacho.

Bm C. Marismas Lebrija: Alejandro, Andrade, Delgado (3), Falcón, Doblado (4), Antonio, Montero (4), Juan, Román (1), Tejero, Vela (7), Diego (14), Vidal, José Mª.

Árbitros: Fco. Javier Vázquez y Javier Luis.

Partido intenso el jugado el pasado sábado en el pabellón cubierto que se resolvió en los últimos segundos y donde la intensidad de los dos equipos fue la tónica general aunque el equipo visitante mostró mas eficacia de cara a portería y cometía menos errores, cosa que el Tr. Si hacía y no logró en todo el partido acoplarse en ataque, ya que la dura defensa visitante funcionaba bastante mejor que la lepera, la primera parte fue de locura, a pesar de todo los visitante se marchaban al descanso con un con un marcador de 16-20.

En la segunda parte las defensas se impusieron a los ataque y se jugo de otra manera con mas control y el equipo lebrijano mantenía las diferencias, pero poco a poco y con mas corazón que cabeza los locales fueron recortando llegando a los últimos minutos de infarto y sobre la bocina final se marcó el gol de la victoria.

Ahora solo queda un partido en casa contra el equipo moguereño del PAN y todo quedará decidido en ese partido el equipo que gane será campeón y jugará la fase de ascenso, esperemos que sea un partido donde los locales consigan lo imposible, cuando a falta de un mes estaba casi descartado para jugar cualquier fase, pero la recta final de este equipo ha sido espectacular, esperemos que rematen la faena y consigan la victoria para alegría del club. Suerte.

CRONICA CADETE MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM UTRERA (COPA)

COPA CADETE MASCULINO:

TR CONSTRUYA LEPE 30
C.BM. SQUADRA UTRERA 30

Se jugó la final de consolación de la copa cadete y la igualdad presidio el partido de principio a fin, ya al descanso se empataba a 14 goles y la segunda parte fue igual de intensa que la primera, aunque sin juego brillante, hubo mas intensidad que juego pero se jugo un partido mas y ya en la vuelta en Utrera se decidirá el vencedor del partido, que esperemos sea favorable al conjunto lepero, para ellos ánimo.

martes, 17 de marzo de 2009

CRÓNICA DÍA DEL BALONMANO ALEVÍN EN MORILES (CÓRDOBA).

El pasado domingo se celebró en la localidad cordobesa de Moriles la IX Edición del Balonmano Alevín Andaluz. Dicha actividad se celebra tradicionalmente el día de Andalucía, pero este año debido a las inclemencias del tiempo se pospuso para el pasado domingo.

En dicha edición se concentraron 52 equipos alevines de toda la geografía andaluza, tanto masculinos como femenino, congregando a unos 400 jugadores y jugadoras de nuestro deporte.

Con respecto al Club Balonmano Lepe, decir que fue la expedición más numerosa, ya que nuestro club se desplazó con dos equipos masculinos y otros dos femeninos. Además, a la expedición les acompañó una veintena de padres y familiares con lo que nuestros equipos fueron de los más apoyados en las gradas.Decir que los equipos masculinos estuvieron dirigidos por Pablo Hernández y Tomás Ruíz, mientras que los femeninos fueron dirigidos por José A. Celestino y Ana B. Gómez.

Los resultados de los partidos, que no tenían ninguna trascendencia, sino simplemente completar un día de convivencia entre equipos desplazados desde todas las provincias andaluzas. Aún así pasamos a detallar todos ellos.


ALEVIN MASCULINO

TR CONSTRUYA LEPE “A”. (Francisco Muriel, David, Nicolae, Alberto Gómez, M. Alberto Orta, Juanma, Ángel y Manuel Alejandro).

TR CONSTRUYA LEPE “A” 5 - 13 CUNEXT C. BM (CÓRDOBA)
GUADALQUIVIR (Sel.SEVILLA) 18 - 12 TR CONSTRUYA LEPE “A”
TR CONSTRUYA LEPE “A” 14 - 12 BM. PADUL (GRANADA)
C. ALGECIRAS (CÁDIZ) 11 - 15 TR CONSTRUYA LEPE “A”

TR CONSTRUYA LEPE “B”. (Rubén, Diego, Adrián Cordero, Adrián Cubo, Mihai, Manuel Rodriguez, Fran Rodriguez, y Tom).

CARBONERAS (ALMERÍA) 12 - 4 TR CONSTRUYA LEPE “B”
TR CONSTRUYA LEPE “B” 5 - 9 POZOBLANCO (CÓRDOBA)
TAMARGUILLO (Sel. SEVILLA) 16 - 9 TR CONSTRUYA LEPE “B”
TR CONSTRUYA LEPE “B” 7 - 5 PADUL AGUSTINOS (GRANADA)
ANGEL XIMENEZ (CÓRDOBA) 21 - 8 TR CONSTRUYA LEPE “B”


ALEVIN FEMENINO

TR CONSTRUYA LEPE “A”. (Bella, Paola, Nazaret, Victoria, Belén, María Canales, María Cruz).

TR CONSTRUYA LEPE “A” 19 - 4 CERÁMICA REINO “B” (JAEN)
ZURITO MORILES (CORDOBA) 3 - 16 TR CONSTRUYA LEPE “A”
TAMARGUILLO (Sel. SEVILLA) 9 - 19 TR CONSTRUYA LEPE “A”
TR CONSTRUYA LEPE “A” 18 - 11 C. ALGECIRAS (CADIZ)
MARACENA “B” (GRANADA) 4 - 23 TR CONSTRUYA LEPE “A”

TR CONSTRUYA LEPE “B”. (Mírian, Marina, Mireya, Mª José, Lucía, Rocío, Anabel, Mónica).

TR CONSTRUYA LEPE “B” 3 - 21 MÁLAGA NORTE (MÁLAGA)
ANGEL XIMENEZ (CORDOBA) 8 - 9 TR CONSTRUYA LEPE “B”
GUADALQUIVIR (Sel.SEVILLA) 13 - 9 TR CONSTRUYA LEPE “B”
TR CONSTRUYA LEPE “B” 7 - 12 PUERTOSOL (MÁLAGA)
CERAMICA REINO “A” (JAEN) 8 - 11 TR CONSTRUYA LEPE “B”
TODOS LOS JUGADORES MASCULINOS Y FEMENINOS DESPLAZADOS CON SUS ENTRENADORES

GRAN PARTE DE LA EXPEDICIÓN DESPLAZADA A MORILES: JUGADORES, ENTRENADORES Y LA MAYORIA DE LOS FAMILIARES.

EQUIPO ALEVIN MASCULINO EN PLENO PARTIDO

EQUIPO ALEVIN FEMENINO EN PLENO PARTIDO

CRONICA ALEVIN MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - C.BM. VALVERDE

CAMPEONATO ANDALUCÍA ALEVIN MASCULINO (LIGA HUELVA)

TR CONSTRUYA LEPE 4
BM. VALVERDE 4

Partido correspondiente a la Jornada 1 de la 1ª Fase del Campeonato de Andalucía Alevín Masculino, celebrado en Lepe el pasado sábado 14 de Marzo a las 10 de la mañana.
Comenzó la competición preparatoria para el CADEBA de Balonmano en la categoría Alevín Masculino, y no fue quizás el mejor comienzo para los nuestros en un partido con altibajos para los léperos que tuvieron que conformarse con un empate en el marcador.
El nuevo sistema de puntuación para esta categoría, el cual otorga al equipo ganador de cada parte (son cuatro tiempos de 10 minutos por partido), dio a los jugadores leperos dos victorias y dos derrotas que le sitúan en la 2ª posición de la liguilla empatado a puntos con Bm Valverde y por detrás del PAN de Moguer.
El partido comenzó con algunos nervios que pasaron factura a los locales, que en la segunda parte se supieron imponer, y la historia volvió a repetirse de igual forma en el 3º y 4º tiempo, con lo cual obliga aún más a nuestro equipo a cosechar una victoria en tierras Moguereñas en la próxima jornada. Les enviamos desde aquí todo nuestro ánimo para seguir apuntando a opciones para la clasificación.

CRONICA JUVENIL MASCULINA: C.BM. EL VISO - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA 2ª ANDALUZA JUVENIL MASCULINA

C. BM. EL VISO 22
TR CONSTRUYA LEPE 38


Partido correspondiente a la segunda Jornada de la liga Juvenil de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto municipal de EL Viso Del Alcor (Sevilla), el pasado domingo 15 a las 11.15 horas.

Alineaciones:

C. Bm. El Viso: Algaba, Bonilla (7), Borreguero, Jose L. (5), Alejandro, Javier (3), Guerrero, Carlos (4), Rubén (3), Romero, Sánchez.

Tr. Construya Lepe: Villar, Aurelio, De Dios (12), Cordero (12), Isaías, Fellah (1), Juan José (4), Donoso, Martincano (4), Javier (5), Camacho.

Árbitros: Alfonso Rodríguez y Álvaro Espino de la Delegación Sevillana.

Partido sin historia el jugado en tierras Sevillanas donde el Tr. Desde el inicio empezó a marcar la diferencia e ir poco a poco poniendo tierra de por medio, aunque al principio el equipo salió un tanto despistado se fue metiendo en partido y con su juego habitual llego al descanso sin hacer peligrar en ningún momento el partido, de hecho ya la primera parte se ganaba 13-20.

En la segunda parte apretó el conjunto lepero y sin mas historia amplio el marcador y poder de esa forma introducir a todos los jugadores en ele campo y contar una vez mas con la presencia de los tres cadetes en pista durante bastantes minutos cosa que no mermo el juego, llegando tranquilamente al final con un marcador que refleja lo ocurrido en el campo.

Esta semana es crucial para el equipo ya que el martes se desplazará a tierras sevillanas para jugar en Arahal el partido aplazado y el próximo sábado recibir en casa al conjunto lebrijano, los dos marchan por delante en la liga y son dos equipos difíciles de jugar esperemos se pueda estar a la altura.

CRONICA INFANTIL MASCULINA: TR CONSTRUYA LEPE - PMD MOGUER (COPA FEDERACIÓN)

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL (COPA FEDERACIÓN)

TR CONSTRUYA LEPE 28
P.M.D. MOGUER 18

Los Infantiles jugaron su partido de vuelta en casa contra el equipo moguereño y una vez más con resultado favorable para el conjunto lepero, que a pesar de jugar una mala primera parte, se ganaba 11-10, pero supieron jugar la segunda con solvencia y ganar una vez más, de esta forma encadenan los Infantiles tres victorias consecutivas.

CRONICA SENIOR MASCULINO: BM PUNTA UMBRIA - TR CONSTRUYA LEPE (3ª VUELTA)

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL


BM. PUNTA UMBRIA 16
TR CONSTRUYA LEPE 38


Partido correspondiente a la duodécimo Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de Municipal de Punta Umbría el pasado domingo 8 a las 11 horas.

Alineaciones:

Bm P. Umbría: Coello (3), De Gomar, Franco (2), Gómez (2), Antonio (1), Llagas, Fco. José, Fernando, Moreira (2), Pablo, Orta (2), Manuel (3), Rodríguez (1).

Bm. TR Cronstuya: Pablo, Ruiz, Cele (2), Abreu (5), Sancha (7), Ojeda (7), De Dios (1), González, Oria (3), Morón (2), Alejandro (4), Ferrera (4), Alberto (2), Sergio (1).

Árbitros: Javier L. Eugenio de la delegación Onubense.

Se acabó para el Tr. Construya la liga aunque falta por disputarse una jornada en la cual toca descansar, pero el partido del fin de semana solo fue un puro trámite que se saldo como tal, y no tuvo mas historia que jugarse.

En la primera parte quedo todo sentenciado y con todos los jugadores en el campo el solo quedaba jugar e intentar no cometer errores, tanto como lesionados como sancionados y de esa forma ocurrió, con un marcador de 7-19 acabó la primera parte.

En la segunda parte más de lo mismo y con un ritmo tranquilo aprovechando más los errores del contrario y contundentes en ataque el equipo se marcho en el marcador y los juveniles volvieron a entrar en el campo dando más contundencia si cabe. De esa manera se acabó una liga en la cual el Tr.Construya sin conocer la derrota, pero lo mas importante queda por venir, la fase de ascenso donde el equipo lepero tiene ante si el verdadero trabajo y cumplido el primer objetivo hay que centrarse en el segundo, que no es otro que meterse entre los cuatro mejores de Andalucía para iniciar el último y mas importante objetivo. Pero hasta llegar allí antes hay que trabajar muy duro, porque ya la primera fase será muy dura. Esperemos que el equipo lepero trabaje para dar mas alegría a su afición y a su pueblo para estar entre los mejores. “Suerte y al toro” como dicen los taurinos.

CRONICA INFANTIL MASCULINO: PMD MOGUER - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA: COPA FEDERACION INFANTIL MASCULINO

PMD. P.A.N. MOGUER 17
TR. CONSTRUYA LEPE 28

Otra jornada más para los infantiles y esta vez con otra victoria en tierras moguereñas. Aunque al principio el partido empezó liado y tosco para los dos equipos se fue poniendo del lado lepero poco a poco, sin desarrollar un buen juego sobre todo en la primera parte, que ganaba el Tr. 8-11.

En la segunda parte con mas defensa y mas entonados en la portería el equipo jugó mejor y se puso más cómodo en el campo despegándose en el marcador y acabando un partido en el cual gano con bastante más trabajo de lo esperado, sobre todo por la mal primera parte jugada.

CRONICA INFANTIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - C.BM. LAURO

CAMPEONATO ANDALUCÍA INFANTIL FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

TR CONSTRUYA LEPE 42
BM LAURO 9

El resultado lo dice todo. Diferencia aplastante entre uno y otro equipo el pasado sábado 7 de Marzo, donde las leperas aun habiendo jugado un partido por la mañana fueron infinitamente superiores y desplegaron un buen juego.
El resultado pudo ser aun mayor pero las leperas jugaron con una excesiva confianza ante el rival que tenían enfrente. Todas las jugadoras jugaron mucho tiempo, pudiendo marcar gol todas las jugadoras de campo disponibles y con una gran aportación de las jugadoras alevines que jugaron con el equipo infantil, en este partido fueron 3: Bella, Victoria y Belén.

CRONICA INFANTIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - C.BM. DOS HERMANAS

CAMPEONATO ANDALUCÍA INFANTIL FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

TR CONSTRUYA LEPE 25
BM DOS HERMANAS 21

Otra victoria más del conjunto lepero y esta vez ante un rival complicado como es el Balonmano Dos Hermanas, las terceras clasificadas del campeonato.
Una vez más las leperas demostraron a ráfagas su nivel de juego, donde aun no jugando un gran partido siempre lo dominó y lo controló. El entrenador local rotaba continuamente a sus jugadoras, probando diferentes cosas en defensa y ataque y cuando el partido empezaba a peligrar las leperas intensificaban el trabajo defensivo que propiciaba fáciles contraataques y mantenían al equipo por delante.
Además, continuamente el entrenador dosificaba a sus jugadoras porque por la tarde tenían que jugar otro partido aplazado y algunas de ellas habían jugado muchos minutos con las cadetes.

CRONICA CADETE FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - C.BM. DOS HERMANAS

CAMPEONATO ANDALUCÍA CADETE FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

TR CONSTRUYA LEPE 25
BM DOS HERMANAS 17

Importantísima victoria del conjunto lepero. El pasado sábado 7 de Marzo a las 10.00 se celebró este interesante partido entre el TR Construya Lepe y el Balonmano Dos Hermanas, de vital importancia para las leperas; donde recibían al líder invicto de la competición.
Al comienzo del choque las leperas salieron más entonadas y muy metidas, pero mediada la 1ª parte el equipo lepero bajó su nivel y propició que las nazarenas se pusieran por delante en el choque y cogiesen una ventaja de 5 goles. Pero a partir del minuto 10 del 2º periodo y tras una exclusión al banquillo lepero, las leperas volvieron a meterse en el partido con una defensa muy activa y una buena actuación de Cinta en la portería propiciaron múltiples contraataques hasta llegar al resultado final de 25–17.
Ahora las leperas están a la espera de jugar sus 3 últimos compromisos, ante el Bm Zalamea (el próximo Viernes 20 de Marzo a las 18.00 horas en Lepe), Palos y Unión Sevilla. Si se gana el partido de Zalamea matemáticamente el equipo lepero representará a Huelva en el Campeonato de Andalucía.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - C.BM. LAURO

LIGA JUVENIL 1ª TERRITORIAL

El equipo Juvenil jugo en casa contra el C Bm. Lauro de Lora del Río (Sevilla), lo hizo el pasado sábado 7 a las 17.30 horas en el pabellón Municipal C. Medina de Lepe.

TR CONSTRUYA LEPE 49
C.BM. LAURO 26

Alineaciones:

Bm. TR Cronstuya: Villar, Aurelio, Sergio (10), Alberto (10), Enrique (3), Antonio, Donoso (4), Juan J. (8), Javier Fragio (5), Ali (3), Isaías (2), Camacho (4).

C. Bm Lauro: Rafael, Cristian (3), Antonio J. (5), Marin, Delgado (4), Rubén (4), Macias (3), Trigueros (4), David (1), Antonio, Adrián, Francisco J. (2)

Árbitros: Javier L. Eugenio y Fco. Manuel Ojeda de la delegación Onubense

Partido tranquilo para los juveniles que desde principio marcaron las diferencias en el marcador y aunque con una primera parte con bastante errores supieron ir a mas marcando en el descanso ya un favorable 20-13.

En la segunda parte se aumento el ritmo de juego y los visitantes bastante mas mermados dieron muchas facilidades, fue donde el equipo lepero aumento el ritmo de juego y el marcado cada vez se hacía más amplio, fue entonces cuando los cadetes entraron en el partido y supieron estar a la altura, finalizando un partido que no tuvo más historia que jugarlo. La próxima semana el equipo se trasladara a El Viso (Sevilla), para continuar en esta interesante y apasionante liga en la cual no hay nada decidido.

CRONICA INFANTIL FEMENINO: C.BM. LAURO - TR CONSTRUYA LEPE

CTO ANDALUCÍA INFANTIL FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

C.BM. LAURO 2
TR CONSTRUYA LEPE 32

Partido aplazado disputado el pasado sábado 28 de Febrero en el Pabellón Municipal de Lora del Río, correspondiente a la jornada 9.
El resultado lo dice todo, sólo hubo un rival en el encuentro, el Tr Construya y eso que las leperas se relajaron en exceso durante el encuentro. Las diferencias tan grandes entre uno y otro equipo las aprovechó el técnico lepero para dar mucho minutos a jugadoras que disfrutan de menos minutos de juego.
Con este resultado las leperas se mantienen en lo alto de la clasificación peleando por el liderato del campeonato. La semana próxima les espera un fin de semana, ya que el sábado por la mañana les espera las 3ª clasificadas, el Balonmano Dos Hermanas en Lepe y por la tarde también en Lepe, ante el Balonmano Lauro de nuevo.

CRONICA JUVENIL FEMENINO: BM BAHIA DE CADIZ - TR CONSTRUYA LEPE

1ª TERRITORIAL JUVENIL FEMENINA: LIGA ANDALUZA

Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en el Pabellón Gadir de la capital gaditana el pasado viernes 27 de Febrero a las a las 17.00 horas.

BM.F. BAHÍA DE CÁDIZ 17
TR. CONSTRUYA LEPE 14

Alineaciones:
Bm. F. Bahía de Cádiz (7+10): Alba, Laura, Noelia, Carla (5), Cristina, Mª Ángeles (1), Carmen, Nazaret, Andrea (7), Irina, Paula (1), Irene (2), Sandra (1).
TR. Construya Lepe (18+11): Saray, Estela (1), Ana (3), Mary (4), Mª Jesús (2), Arantza (1), Míriam (3), Génesis, Esther, Mª Ángeles, Elena, Cinta.

Comentarios:
Terminó la presente temporada para el equipo lepero, y no precisamente con la ilusión que la comenzó. Después de todo lo cosechado la temporada anterior se esperaba una gran competitividad de este equipo que estaba llamada a ser uno de los rivales importantes de la categoría; pero muy lejos de eso se ha convertido en un rival mediocre con destellos de calidad pero incompleto. Todo esto ha sido la falta de compañerismo y el poco compromiso de muchas jugadoras juveniles que abandonaron el equipo en mitad de la temporada y han tenido que sacar el equipo de esta situación el equipo cadete y 3 juveniles, gracias a todas por vuestro esfuerzo y compromiso: Ana, Saray, Míriam (las 3 juveniles), Cinta, Estela, Selene, Génesis, Esther, Mª Jesús, Mary, Arantza, Mª Ángeles, Elena y María.
Del partido decir que fue mal jugado por ambos conjuntos. El control del partido siempre estuvo en manos del equipo lepero llevando el marcador a favor durante todo el encuentro, pero a falta de 4 minutos una exclusión a la portera lépera propició un parcial de 6-1 a favor de las gaditanas que fue imposible remontar en los 2 minutos restantes trayendo el marcador de 17 – 14 al final del choque.
Ahora toca pensar en la competición cadete, ya que la próxima semana el equipo cadete juega un partido fundamental en sus aspiraciones como es con el Balonmano Dos Hermanas, líder invicto de la competición.