HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 22 de abril de 2009

CADEBA 2009. INFANTIL FEMENINO

CADEBA INFANTIL FEMENINO 2009

Este próximo fin de semana se va a celebrar en Málaga el Campeonato de Andalucía de Balonmano de la categoría Infantil Masculino y Femenino.

El TR CONSTRUYA LEPE va a estar representado por su equipo femenino, al haber quedado campeonas provinciales.

El calendario de competición que tiene es el siguiente:
- Viernes 3, 17´45 horas: TR CONSTRUYA LEPE – ROQUETAS “A” DE ALMERÍA
- Sábado 4, 9´30 horas: TR CONSTRUYA LEPE – BM ALGECIRAS DE CÁDIZ
- Domingo 5, 11´00 horas: TR CONSTRUYA LEPE – BM ARAHAL DE SEVILLA
Desearles a las niñas un gran campeonato y que consigan buenos resultados en el mismo, al cual acuden con mucha ilusión y con un gran conjunto, pero también es cierto que la gesta es muy complicada porque la entidad de los rivales es muy elevada.

FASE ASCENSO JUVENIL MASCULINO: CALENDARIO

1ª ANDALUZA JUVENIL
SECTOR DE ASCENSO GRUPO “C”

Ahora le toca el turno al equipo juvenil masculino del TR Construya Lepe, que al haber quedado también campeón provincial debe jugar la fase de ascenso a liga andaluza este fin de semana. Como ya le ocurrió al equipo senior, se tendrá que desplazar a tierras sevillanas a disputar el sector, concretamente a Arahal. La fórmula de competición es la misma que los senior, un grupo de 3 equipos donde se enfrentan todos contra todos y el campeón disputará la fase final. El grupo está compuesto por el anfitrión Bm Arahal (campeón de Sevilla), Bm Puente Genil (campeón de Córdoba) y el TR CONSTRUYA LEPE (campeón de Huelva).
El calendario de competición será el siguiente:
· Viernes 24; 21´00 horas: BM ARAHAL – TR CONSTRUYA LEPE
· Sábado 25; 12´30 horas: TR CONSTRUYA LEPE – BM PUENTE GENIL
· Domingo 26; 12´30 horas: BM ARAHAL – BM PUENTE GENIL
Desearle un gran campeonato al conjunto lepero y que la suerte que abandonó a los senior se la encuentre ellos en su ascenso.

FASE ASCENSO SENIOR MASCULINO: FELICITACIONES

Solo decir desde estas páginas que hay que Felicitar al Bm. Maravillas por su merecido campeonato, enhorabuena. Felicitar al Club Bm. Martia por su gran organización y su atención con este club, os recordaremos al igual que a vuestro público que os merecéis por su gran entrega, gracias por todo. No nos queremos olvidar del apoyo en los dos partidos del trío de Nerva, que estuvo dando calor en la grada en apoyo junto con los pocos aficionados de Lepe desplazados. Y como no, Felicitar a todo los componentes del Tr. Construya Lepe que sin perder un partido en toda la temporada (único equipo andaluz en esa situación) ve como un año más la suerte cambia de bando, pero el esfuerzo, la alegría, las ganas y el saber estar os hace aún más grande, por eso GRACIAS equipo y otro año será. La senda está marcada el trabajo está realizado, hay que seguir esforzándose porque lo duro está por llegar y aún queda mucho camino por recorrer, hemos soñado un año más, pero seguiremos haciéndolo por nuestro pueblo y por nuestro Club siempre Lepe. Gracias a todos.

FASE ASCENSO SENIOR MASCULINO: BM MARTIA - TR CONSTRUYA LEPE

3ª JORNADA:

BM. MARTIA 35
TR. CONSTRUYA LEPE 35

Partido correspondiente a la tercera Jornada del sector de ascenso celebrado en Marchena (Sevilla) el pasado día 19 domingo a las 12:30 horas en el Pabellón municipal con una grada bastante animada.

Alineaciones:

Bm Martia: Daniel, Martín (3), Rey (7), Juan (2), Juan A. Castillo, José M.(1), Sevillano (4), Andrés, Martínez, Ponce (1), Luna, Montero (1), José L. (6), Manuel L.(7).

Tr. Construya Lepe: Pablo, Cele (1), Eusebio (8), Luis Fernando (1), Ojeda (15), Tomas, Jesús (1), Alberto, Ferrera, Oria (5), Morón (2), Antonete (1), Anti (2), Perera(1).

Árbitros: Eusebio Rodríguez y Javier Butron de la delegación jienense.
Parciales cada cinco minutos: 2-2, 4-6, 8-8, 12-13, 15-13, 16-16 (descanso), 20-19, 21-23, 24-26, 28-28, 33-32, 35-35.

Muy difícil era la empresa, el estado físico y anímico no acompañaba pero se luchó hasta el último segundo donde llegó el empate.
Empezó el partido como acabó el día anterior, con una igualdad constante y con dos equipos volcados a por la victoria. La honra se la jugaban los locales ante su publico y no defraudaron, los leperos necesitaban una renta de cinco goles que se hacía insalvable, pero no imposible. Y así ocurrió unos y otros ofrecieron un gran partido al público asistente que al final premiaron con una gran ovación.
Fue un toma y daca constante donde se imponían los ataques a las defensas y donde la igualdad imperó durante todo el tiempo, ya la primera parte acababa con un empate a 16 goles.
En la segunda más de lo mismo, pero apretó el Tr. y logró estar tres goles arriba y con dos ataques consecutivos que le daban la posibilidad de alcanzar el cuarto de diferencia y la esperanza de conseguir el objetivo mediada la segunda parte. Pero pagó caro su esfuerzo, que fue titánico, y como agua que se escapa de los dedos, a los leperos se les iba el partido más por agotamiento que por ganas ya que el cansancio amenazó como un fantasma y los envolvió en su sábana. Los errores fueron continuos y Marchena se vino arriba, más fresco, había jugado el viernes, el público arengó a los suyos y lograron ponerse por delante en el marcador y de esa manera se llegaba a los últimos segundos con un gol de diferencia para los locales donde Ojeda, repartió lección de maestría durante 120 minutos, empataba un partido que pasará a la historia por el derroche físico y por jugar en menos de doce horas dos partido para tocar la gloria.

FASE ASCENSO SENIOR MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - MORILES MARAVILLAS

1ª ANDALUZA SENIOR
SECTOR DE ASCENSO GRUPO “D”

2ª JORNADA

TR. CONSTRUYA LEPE 33
MORILES MARAVILLAS 33

Partido correspondiente a la segunda Jornada del sector de ascenso celebrado en Marchena (Sevilla) el pasado día 18 sábado a las 20:00 horas en el Pabellón municipal con una grada abarrotada de público.

Alineaciones:

Tr. Construya Lepe: Pablo, Cele (4), Eusebio (3), Luis Fernando (8), Ojeda (10), Alfonseca, Jesús, Alberto, Ferrera, Oria (4), Morón (2), Antonete, Anti (1), Perera(1).

Moriles Maravillas: Rafael (2), Del Rosal, López (2), Luis (3), Montilla (4), Del Estal(9), Núñez, Tomas, Sánchez, Roldan (4), Melgar (8), Marcial, Nicolás, Álvaro.

Árbitros: Manuel Jurado y Rafael Ruiz de la delegación Malagueña.
Parciales cada cinco minutos: 4-4, 6-6, 10-7, 14-10, 16-14, 19-16 (descanso), 21-18, 24-21, 26-25, 28-27, 30-29, 33-33.

A falta de dos segundos el Maravillas empató y ahí se fue toda la suerte que a este equipo le ha faltado.

Partido jugado de poder a poder con un Tr. que controló todo el partido en el marcador. Con una primera parte de buen juego y con una rapidez que hacía muy vistoso el encuentro y donde Maravillas se vió desbordado. Funcionaba la defensa y funcionaba el ataque, a pesar de que los cordobeses quisieron parar la avalancha de juego rápido de los leperos con su mayor poderío en el ataque estático. Y lo lograban manteniendo siempre una renta máxima de cuatro goles, que el Tr. Construya no lograba sobrepasar y con tres de diferencia nos fuimos al descanso, donde parecía que todo funcionaba.

Pero la segunda parte fue distinta y los cordobeses aprendieron la lección y apretaron más en defensa, aunque el marcador siempre era a favor para el equipo lepero, entonces se entraba en una dinámica de pocos goles de diferencia. Ya con el partido más parado el Maravillas desplegó su juego estático, la portería le funcionó mejor y las diferencias se acortaron, hasta que a falta de cuatro minutos y medio dos exclusiones dejaban en inferioridad con cuatro en la pista al equipo lepero, se mascaba la tragedia, pero se salió de las exclusiones con solvencia donde el empate marcaba un final trepidante. Y vaya si lo fue, se alternaron los marcadores y con cuarenta segundos de posesión los leperos defendieron a sangre y fuego la renta de un gol donde le volvieron a excluir en treinta segundos a dos jugadores más y a falta de dos segundos el balón entró y a la vez se esfumaba un año mas la ilusión por el ascenso, ya que Maravilla ganó al anfitrión el día anterior de 19-24, todo un mazazo que pesó en los jugadores ya que la heroica se hacía imposible; ganarle al anfitrión de mas de cinco goles con menos de doce horas de descanso por medio. Supo a derrota y fue una derrota aunque se empatara.

CRONICA ALEVIN FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - E.M. PALOS

PROVINCIAL FEDERADA ALEVIN FEMENINO

TR CONSTRUYA LEPE 7E.M. PALOS DE LA FRONTERA 1
El pasado Viernes 17 a las 17.15 tenía fijada la hora el partido de la competición federada del equipo alevín femenino del Tr Construya en su cuarta jornada. Con unos cincuenta aficionados apoyando a las pequeñas leperas y con un gran ambiente.

El equipo del Tr Construya sufrió algo más de lo esperado, sobre todo en la primera parte; debido en gran medida a la relajación de sus jugadoras, pero tras el descanso salieron con la intensidad que nos tienen acostumbrados y doblegó a las palermas con claridad.

Los parciales en los cuatro periodos fueron: 9-8, 6-6, 6-1, 6-0; todos a favor del conjunto lepero, excepto el segundo que se empató.

Con este resultado las leperas se proclaman campeonas de Huelva a falta de un partido por disputar ante la E.M. Zalamea del próximo 3 de Mayo. Así que las alevines culminan el triplete de los equipos femeninos léperos en clasificarse al Campeonato de Andalucía en esta temporada.

martes, 14 de abril de 2009

FASE ASCENSO SENIOR MASCULINO

FASE ASCENSO A 2ª DIVISIÓN NACIONAL SENIOR MASCULINO

El próximo fin de semana se va disputar el primer sector de ascenso a 2ª División Nacional de la categoría Senior Masculino. En dicha fase van a participar los campeones de las diferentes ligas provinciales andaluzas, así como algunos subcampeones. El TR CONSTRUYA LEPE estará representando a Huelva como campeón provincial.

Esta primera fase está compuesta por 4 grupos de 3 equipos cada uno, donde en un fin de semana se van a enfrentar todos contra todos, con un partido el viernes, otro el sábado y finalizando el domingo. Luego, los campeones de cada grupo (4) disputarán otro sector final de todos contra todos y serán los dos primeros clasificados los que ascenderán a 2ª División Nacional.

La sede donde se van a realizar los sectores han sido solicitadas por los clubes clasificados y la Federación Andaluza ha sido la encargada de decidirse por una u otra. En el grupo donde está inmerso el TR CONSTRUYA LEPE solicitaron la sede tanto Lepe como Marchena y la Federación se ha decantado por la localidad sevillana. El grupo está compuesto por el Bm. Martia (Marchena, campeón de Sevilla), Bm. Maravillas Moriles (subcampeón de Córdoba) y el TR CONSTRUYA LEPE.

El calendario del fin de semana es el siguiente:
· Viernes 17; 20.00 horas: BM. Martia – BM. Maravillas Moriles
· Sábado 18; 20.00 horas: BM. Maravillas Moriles – TR CONSTRUYA LEPE
· Domingo 19; 12.00 horas: TR CONSTRUYA LEPE – Bm. Martia

Desearle toda la fuerza y suerte al conjunto lepero, que después de toda una temporada ejemplar se juega todo el trabajo en un fin de semana. Esperemos que saque a relucir su calidad tanto individual como colectiva.

FASE ASCENSO JUVENIL MASCULINO

FASE ASCENSO A LIGA ANDALUZA JUVENIL MASCULINO

Dentro de dos fines de semana se va disputar el primer sector de ascenso a la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Masculino. En dicha fase, al igual que en la senior, van a participar los campeones de las diferentes ligas provinciales andaluzas, así como algunos subcampeones. El TR CONSTRUYA LEPE estará representando a Huelva como campeón provincial.
La composición de grupos, así como el sistema de competición es idéntico al de la categoría senior masculino.
La sede donde del grupo donde está inmerso el TR CONSTRUYA LEPE será Arahal, desestimando la Federación Andaluza la solicitud presentada por el club lepero. El grupo está compuesto por el Bm. Arahal (Marchena, campeón de Sevilla), Ángel Ximénez (Puente Genil, campeón de Córdoba) y el TR CONSTRUYA LEPE.

El calendario del fin de semana es el siguiente:
· Viernes 24; 20.00 horas: BM. Arahal – TR CONSTRUYA LEPE
· Sábado 25; 20.00 horas: TR CONSTRUYA LEPE – Ángel Ximénez
· Domingo 26; 12.00 horas: Ángel Ximénez – Bm. Arahal

CADEBA 2009. CADETE FEMENINO

CADEBA CADETE FEMENINO 2009

Los pasados días 3, 4 y 5 de Abril se celebró en Benalmádena (MÁLAGA) el Campeonato de Andalucía de Balonmano de la categoría Cadete Masculino y femenino.
El TR CONSTRUYA LEPE representó a Huelva con su equipo femenino, al haber quedado campeonas provinciales.
En cuanto a lo deportivo decir que el equipo no desplegó el nivel de juego que podía dar; en parte se puede justificar al cansancio y a la ausencia de una de sus jugadoras más resolutivas en ataque, que por enfermedad no pudo disputar los dos primeros encuentros.

Los resultados de los tres partidos fueron:

- Viernes 3, 17´30 horas: TR CONSTRUYA LEPE – Escolapios de Granada (15-16)
Partido muy igualado desde el comienzo. En la primera parte las leperas dominaron en el marcador, pero en la segunda tras llevarse 15 minutos sin meter un gol y fallar 5 lanzamientos de 7 metros hicieron que las granadinas tomaran una ventaja de 4 goles que fue definitiva. Al final del choque, el TR Construya apretó un poco más en defensa y se acercó a un gol, pero a falta de 20 segundos se falló un lanzamiento de 7 metros que imposibilitaron el empate.

- Sábado 4, 9´00 horas: TR CONSTRUYA LEPE – Puertosol de Málaga (14-38)
El resultado lo dice todo. Desde el comienzo del partido las malagueñas pusieron tierra de por medio en el marcador y gracias a la profundidad de banquillo, el mayor acierto y el mejor juego se hicieron merecedoras de la victoria.

- Domingo 5, 10´30 horas: TR CONSTRUYA LEPE – Roquetas “A” de Almería (9-28)
No pudo ser. Las leperas se enfrentaban el último día de competición ante las campeonas del grupo, un conjunto que contaba en sus filas con dos jugadoras de una gran calidad, muy por encima del resto de jugadoras que estaban en el campeonato. Las leperas también contaban para este partido con todos sus efectivos pero la moral del equipo bastante hundida por los dos partidos anteriores. Lo positivo fue que ante el rival más complicado surgió la figura de algunas componentes del equipo que no habían rendido al nivel del que se esperaban de ellas.
Como actuaciones personales destacar el buen hacer en ataque de Estela y el buen trabajo de equipo realizado por las jugadoras infantiles que tuvieron que coger más protagonismo del que les correspondía.

lunes, 13 de abril de 2009

CRÓNICA ALEVIN MASCULINO: BM. VALVERDE- TR. CONSTRUYA LEPE

LIGA PROVINCIAL FEDERADA DE HUELVA

BM VALVERDE 3
TR. CONSTRUYA LEPE 5

Gran victoria la que lograron el pasado viernes los jugadores del Equipo Alevín Masculino de Lepe en Valverde, lo que les permite dar un paso más hacia la clasificación para la segunda fase del Campeonato de Andalucía.

El partido comenzó con una primera parte muy igualada (1-1), en la segunda parte, el equipo lepero consiguió un marcador de (6-9) a su favor. Esto, obligaba a nuestro equipo a ganar una de las dos partes que restaban, y así ocurrió, en la tercera parte, tras un gran trabajo defensivo y la efectividad en ataque se logró un gran resultado (2-6), que daba como ganador justo del partido al Tr. Construya Lepe. Que a causa de las nuevas reglas sobre los cambios no pudo completar el buen resultado, ya que en el cuarto y último tiempo perdía por la mínima (8-7).

Conclusiones, el equipo se aseguró dos puntos que les dejan igualados en la Clasificación junto con el P.M.D. Pedro Alonso Niño de Moguer, equipo al cual se tendrá que enfrentar en la próxima jornada. Este partido será crucial para el equipo, ya que si se logra la victoria, la clasificación estaría aún más cercana, con lo cual desde aquí pedimos todo el apoyo para que en el próximo partido nos podáis acompañar.

miércoles, 1 de abril de 2009

CADEBA CADETE FEMENINO 2009

Este próximo fin de semana se va a celebrar en Benalmádena (MÁLAGA) EL Campeonato de Andalucía de Balonmano de la categoría Cadete Masculino y femenino.
El TR CONSTRUYA LEPE va a estar representado por su equipo femenino, al haber quedado campeonas provinciales.
El calendario de competición que tiene es el siguiente:

- Viernes 3, 17´30 horas: TR CONSTRUYA LEPE – ESCOLAPIOS DE GRANADA
- Sábado 4, 9´00 horas: TR CONSTRUYA LEPE – PUERTOSOL DE MÁLAGA
- Domingo 5, 10´30 horas: TR CONSTRUYA LEPE – ROQUETAS “A” DE ALMERÍA

Desearles a las niñas un gran campeonato y que consigan buenos resultados en el mismo, como mínimo igualar la difícil participación del año anterior donde se cosechó dos victorias y una derrota.