HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 18 de noviembre de 2009

CLASIFICACIONES TEMPORADA 2009-10

SENIOR FEMENINO (2ª DIVISIÓN NACIONAL). GRUPO A

SENIOR MASCULINO (1ª TERRITORIAL ANDALUZA). GRUPO B

JUVENIL FEMENINO (1ª TERRITORIAL ANDALUZA). GRUPO A

JUVENIL MASCULINO (2ª TERRITORIAL, LIGA BIPROVINCIAL)

CADETE FEMENINO (CTO ANDALUCÍA. LIGA HUELVA)

CADETE MASCULINO (CTO ANDALUCÍA. LIGA HUELVA)

INFANTIL FEMENINO (CTO ANDALUCÍA. LIGA HUELVA)

INFANTIL MASCULINO (CTO ANDALUCÍA. LIGA HUELVA)

ALEVÍN FEMENINO

ALEVÍN MASCULINO

2ª CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ANDALUZA

CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ANDALUZA

Este fin de semana se concentran con la selección andaluza 3 jugadoras leperas pertenecientes al Tr Construya Lepe. Dicha concentración será en Málaga el próximo fin de semana, en todas las categorías de los combinados regionales desde infantiles hasta juveniles, tanto masculinos como femeninos, para preparar los diferentes campeonatos de España que se celebrarán el próximo mes de Enero. Las jugadoras que han decidido los diferentes seleccionadores andaluces han sido:

- Categoría Juvenil Femenina: Cinta Fernández García, portera. Vuelve después de años de ausencia y que en su etapa infantil se proclamó campeona de España con el combinado regional.

- Categoría Infantil Femenina:

* Cristina Carrasco Martín, extremo derecho. Vuelve a repetir esta temporada convocatoria, en la anterior concentración también estuvo presente.

* Bella Fernández Vaz, central. Es la novata de la expedición lepera, también es la más pequeña. Esperemos que se afiance en la selección, cualidades no le faltan.

Suerte a las tres y que los diferentes seleccionadores sigan confiando en vosotras para futuras convocatorias.

PREVIA PARTIDOS 2ª DIVISIÓN NACIONAL SENIOR FEMENINA Y LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

Mañana miércoles a las 8.30 de la tarde se enfrentan en Lepe, en partido aplazado de la quinta jornada de liga de la 2ª División Nacional Senior Femenina los equipos del Tr construya Lepe y el Bm Solúcar “B”, dos conjuntos muy diferentes en sus trayectorias.

El conjunto lepero sigue luchando en busca de su primera victoria de la temporada, mientras que el equipo sevillano, uno de los más potentes de la liga, buscará un triunfo para seguir encaramado en los puestos altos de la clasificación.

Con respecto al equipo Juvenil Femenino de Liga Andaluza también mañana miércoles a las 7 de la tarde se enfrentan en Lepe, en partido aplazado de la quinta jornada de liga de la 1ª Territorial Juvenil Femenina los equipos del Tr construya Lepe y el Bm Unión Sevilla.

El conjunto lepero sigue desinflándose en la tabla de clasificación, mientras que el conjunto sevillano sigue firme y contundente en su marcha liguera liderando la clasificación. Por lo que el partido es vital sobre todo para las leperas para recuperar los ánimos y retomar la senda del triunfo.

CRONICA SENIOR MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM MARTIA

1ª DIVISION ANDALUZA SENIOR MASCULINA

TR. CONSTRUYA LEPE 29

BM. MARTIA (Marchena) 22

Partido correspondiente a la primera Jornada de la liga de la 1ª División Andaluza celebrado el pasado sábado 14 a las 17.00 horas en el pabellón municipal de Lepe.

* Alineaciones:

Tr. Construya: Pablo, Tomas, Abreu (2), Gutiérrez (5), Alex, Morón, Anti (6), Sergio (3), Perera, Oria (3), Cele (2), Ojeda (6), Alberto (1), Javier (1).

Bm Martia: Castillo, Rey (3), González (2), Jesús, Daniel, Luque (2), Manuel (6), Montero (5), Miguel A. (2), Clavijo, Andrés (1), José Mª, Domínguez, Adrián.

* Árbitros: Francisco J. Vázquez y Miguel a Vázquez de la delegación Onubense.

* Parciales cada cinco minutos:

2-0, 3-1, 5-1, 7-3, 9-6, 12-8 (descanso). 15-10, 17-13, 20-15, 23- 17, 26- 21, 29- 22.

Por fin se estrenó la nueva categoría andaluza y lo hizo con victoria local del Tr Construya en un partido donde la mala actuación arbitral fue la protagonista del partido, y donde los jugadores estuvieron por encima de los árbitros y aunque fue un partido bronco, no menos fue interesante e intenso, es de agradecer el comportamiento de los jugadores dado la intranquilidad que los árbitros ejercían en el campo.

El partido en sí siempre fue dominado por los locales desde el inicio hasta el final, con una defensa férrea y una portería a la altura de su defensa, poco a poco el Tr. Construya se distanciaba en el marcador, pero los marcheneros fiel a sus estilo de juego supieron plantar cara con su juego y siempre estuvieron metidos en el partido, con lo que se preveía una segunda parte intensa. Y la segunda parte no defraudó, fue intensa pero siempre dominada por lo locales que plantados mejor en la pista supieron controlar a un rival peligroso y con bastante oficio, pero que no pudieron acercarse en el marcador.

En resumen primer partido y primera victoria de la que se prevé una bonita liga donde podremos disfrutar de buen Balonmano y buenas tardes en el Cortés Medina.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM MARTIA

LIGA 2ª ANDALUZA JUVENIL MASCULINA

TR. CONSTRUYA LEPE 23

BM. MARTIA 17

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga Interprovincial Juvenil celebrada el pasado sábado 14 a las 18.30 horas en el pabellón cubierto municipal de Lepe.

* Alineaciones:

Tr. Construya: Aurelio, Isaías, Fragio (3), Vázquez (2), Tortosa (15), Michael, López (1), Ali ( 2), Pérez, Camacho, Alejandro, José Antonio.

Bm Martia: Miguel, Vega (6), Ramiro, Talaveron (1), Espinosa, González(1), Manuel (2), Barrera (2), Alejandro (2), Sebastian, Ramos (3), Jiménez, Jesús, Fuentes.

* Árbitros: Francisco J. Vázquez y Javier Luis de la delegación Onubense.

Primer partido ganado por los juveniles en la liga interprovincial ante el Bm. Martia. Después de perder en el último segundo en de la pasada jornada en esta supieron controlar el marcador durante todo el partido y por fin ganar el primer encuentro. A destacar el trabajo de los chavales que con un equipo bastante flojo trabajan en el campo y no cejan en su empeño, esperemos que poco a poco nos den mas alegrías, pero este año el equipo hace un trabajo encomiable para jugar una liga donde los favoritos no son precisamente los leperos, a seguir trabajando chavales.

CRONICA SENIOR FEMENINA: ADESAL LA FUENSANTA - TR CONSTRUYA LEPE

2ª DIVISIÓN NACIONAL SENIOR FEMENINA

ADESAL LA FUENSANTA 38

TR CONSTRUYA LEPE 10

Partido disputado el pasado Domingo 8 de Noviembre en la Sala de Barrio “La Fuensanta” a las 13:30 horas; correspondiente a la 7ª jornada de Liga de la 2ª División Nacional Senior Femenina.

* Alineaciones:

Adesal La Fuensanta (19+19): Almudena, Tatiana (2), Mercedes, Francisca (7), Elizabeth (1), Cristina (1), Patricia (1), Ana (6), María (5), Sara (2), Mª Santaella (12), Mª Ángeles, Gema.

TR CONSTRUYA LEPE (5+5): Cinta, Judith, Míriam, Arantza, Rebeca (2), Mª José (1), Inma, Belli (5), Encarni (2), Inma Cruz y Estefanía.

* Árbitros: Ana del Castillo y Rafael Gómez, de la delegación cordobesa; con una correcta actuación.

* Comentarios:

Sin opciones. El equipo lepero jugó el pasado domingo el peor partido en lo que llevamos de competición. Sería injusto decir que el Tr Construya se desplazó a tierras cordobesas muy mermado en su potencial con grandes ausencias en el equipo por diversas razones. Aunque hay que decir que todas las jugadoras que estuvieron en el campo se dejaron la piel en el mismo. Sin ninguna rotación debido a que el entrenador lepero reservó a las juveniles para el siguiente choque.

Todo ello unido al gran bloque y juego que desplegó el equipo cordobés dieron al traste con las pequeñas opciones que pudo tener el cuadro lepero.

El próximo partido será el próximo Miércoles en Lepe a las 8.30 de la tarde, en el Pabellón Cubierto de Lepe frente al Bm. Solúcar “B”, otro de los bloques más competitivos de la liga y que es un partido aplazado de la 6ª jornada.

CRONICA JUVENIL FEMENINA: ADESAL LA FUENSANTA - TR CONSTRUYA LEPE

1ª TERRITORIAL ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

ADESAL LA FUENSANTA 36

TR CONSTRUYA LEPE 25

Partido disputado el pasado Domingo 8 de Noviembre en la Sala de Barrio “La Fuensanta” a las 13:30 horas; correspondiente a la 7ª jornada de Liga de la Liga Andaluza.

* Alineaciones:

ADESAL LA FUENSANTA (16 + 20): Gema (1), Estefanía (3), Almudena, Patricia (6), Elizabeth (2), Celia, Azahara (9), Alba (3), Sandra (6), Rocío (3), Meriem, Nadia (3).

TR CONSTRUYA LEPE (11+14): Elena (3), Cinta, Judith (3), Miriam (1), Arantza (4), María (2), Mª Jesús (7), Esther (3), Mª Ángeles, Selene (2).

* Árbitros: Laura Pozuelo y Rafael Gómez, de la delegación cordobesa; con una buena actuación.

* Comentarios:

Resultado engañoso el que reflejó el marcador al término del partido. El partido fue muy igualado desde el comienzo, con diferencias muy cortas pero sí es cierto que el conjunto cordobés siempre estuvo comandando en el electrónico, pero en los 10 últimos minutos el equipo lepero se desfondó y no pudo con las cordobesas. La falta de jugadoras importantes en las leperas y el estado de algunas de ellas (con notables síntomas de malestar, causadas por resfriados y gripes) hicieron que el potencial lepero se viera mermado. Esperemos que en los próximos choques puedan hacer frente con más ilusión sus partidos.

El próximo partido será el próximo Miércoles en Lepe a las 7 de la tarde, en el Pabellón Cubierto de Lepe frente al Bm. Unión Sevilla, el equipo a batir de la competición, líder invicto. El partido fue aplazado en la 6ª jornada.

CRONICA SENIOR MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM NERVA (AMISTOSO)

1ª TERRITORIAL ANDALUZA SENIOR MASCULINA

El pasado viernes día 6 de Noviembre se jugó el último partido amistoso Senior de cara a su inicio de temporada la próxima semana ante Bm. Martia de Marchena (Sevilla) y se hizo contra el Bm Nerva, el partido acabó con victoria local y sirvió para medir al equipo ante su próximo compromiso en la temporada, desde aquí dar las gracias al equipo minero por su desplazamiento a tierras leperas.

El primer partido de liga será el próximo sábado a las 5 de la tarde en el pabellón Municipal de Lepe contra el Bm. Martia. Desde aquí queremos invitar a todos los aficionados al próximo sábado para presenciar el inicio de temporada del Tr. Construya Lepe. Suerte.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM SANTA JUSTA - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA 2ª ANDALUZA JUVENIL MASCULINA

CLUB BM. SANTA JUSTA 28

TR CONSTRUYA LEPE 27

Partido correspondiente a la tercera Jornada de la liga Juvenil de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto Pino Montano de Sevilla el pasado día 7 a las 17.30 horas.

Alineaciones:

Club Bm Santa Justa: Alejandro, Goncer (8), Alberto (3), Fco. Javier, Guerra, De Anca (2), Barrena (2), Juan (6), Fernández (4), Ismael (3), Kevin.

TR CONSTRUYA LEPE: Aurelio, Javier (10), Monchi, Donoso (2), David, Álvaro, Ali (5), Michael, Tortosa (10), Felicio, Jose A., Lorenzo, Juanjo.

Árbitros: Antonio Hidalgo y Manuel Vera de la delegación Sevilla.

Partido perdido en el último minuto, cuando a falta de 1 minuto 15 segundos para el final y con posesión de balón se cometieron dos errores consecutivos que aprovecharon los locales para ganar un partido que en ningún momento estuvieron por delante. En el descanso se ganaba 9-13, y durante todo el partido exceptuando el último minuto los juveniles perdieron un partido mas donde el factor suerte y la corta plantilla unido a la fe del rival por ganar el partido, ya que no bajaron los brazos en ningún momento y gracias a su fe se llevaron los tres puntos.

CRONICA CADETE MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - PMD MOGUER

CTO. ANDALUCIA CADETE MASCULINO

TR. CONSTRUYA LEPE 23

PMD MOGUER 44

También comenzó la liga provincial de Huelva en la categoría cadete masculina. En este partido sólo hubo un equipo en la pista, que fue el PMD Moguer, que desde el primer momento y con un potencial mayor se impuso con gran juego y mejor equipo que los locales no dándoles ninguna opción a los locales ya en el descanso ganaban 11-20, pero en la segunda parte fueron un vendaval y demostraron ser claros favoritos a ganar la competición. Los locales perdidos desde que empezó el partido.

CRONICA INFANTIL MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - PMD MOGUER

CTO. ANDALUCIA INFANTIL MASCULINO

TR CONSTRUYA LEPE 32

PMD MOGUER 24

Bien empezó el campeonato Infantil Masculino de Huelva para el conjunto lepero con una victoria ante uno de los rivales directos del campeonato como es el PMD Moguer. Dicha victoria no fue tan fácil como lo refleja el marcador ya que el partido se resolvió en la segunda parte. Al descanso los locales ganaban solo de un gol (15-14). Ya en la segunda parte más tranquilos poco a poco se marcharon en el marcador ganando un bonito partido jugado en el municipal lepero.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES INFANTILES 2009

CTO ANDALUCÍA SELECCIONES PROVINCIALES

El pasado fin de semana del 21 al 23 de octubre se celebró en Granada el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de las categorías infantiles masculina y femenina.

El Club Balonmano Lepe estuvo presente en dicho campeonato por diversas razones:

- La pareja arbitral que representaba a nuestra provincia han salido de nuestro club; los colegiados: Sergio de Dios y Alberto Cordero, recibiendo una buena crítica para su corta andadura en este mundo del arbitraje.

- El equipo masculino, que obtuvo el 7º puesto, estuvo compuesto por 5 jugadores leperos: José Mª Carrera, Rubén Donoso, David Mortes, José A. Gómez, y Fco. José Muriel.

- El equipo femenino, que cosechó una meritoria 4ª plaza, estuvo compuesto por 11 jugadoras leperas: Míriam Castañeda, Belén Gómez, Victoria Revuelta, Cristina Alvarado, Marta Pimenta, Inmaculada Villar, Bella Fernández, Míriam Vaz, Mª Ángeles López, Cristina Carrasco y Fátima Felicio; además del técnico lepero José A. Celestino.

Por último decir que gracias al gran campeonato desplegado por las chicas los encargados de dirigir la selección andaluza infantil femenina han seleccionada a la lepera Cristina Carrasco para la 1ª concentración de la selección andaluza.

CRONICA SENIOR MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM PUNTA UMBRIA (AMISTOSO)

SENIOR MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE – BM PUNTA UMBRÍA

Por otra parte el pasado viernes 16 de Octubre se jugó un partido amistoso senior entre el Bm. Tr. Construya y el Bm Punta Umbría donde ganó el cuadro local por un 35-31, dando una paupérrima imagen de un equipo que quiere conseguir cotas mayores, sin desmerecer el juego visitante, pero a menos de un mes del empiece de la temporada, las bajas se hacen notar y los que hay no quieren, no saben, o no pueden tirar del carro. O se pone las pilas el equipo o este año se va a pasar bastante mal. Mientras a seguir trabajando y mucho.

CRONICA JUVENIL MASCULINA: BM UTRERA - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA 2ª ANDALUZA JUVENIL MASCULINA

BAR N. COLÓN UTRERA 24

C. BM. TODORIEGO LEPE 18

Partido correspondiente a la primera Jornada de la liga Juvenil de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto municipal de Utrera el pasado día 17 de Octubre a las 17.30 horas.

Alineaciones:

Bar N. Colón Utrera: Torres, Calzado, Castillo (7), Ángel (6), Pizarro (3), Daniel, Orozco, Hidalgo (2), Brito, Marín, Martines, Moreno, Francia, Tiburcio (6).

Bm Todoriego Lepe: Aurelio, Javier (6), Camacho, Santana, Prieto, Ali (1), Tortosa (10), Vázquez, Michael, Alvaro, Alberto, Felicio, Toronjo, Jose A.

Árbitros: Álvaro García y Manuel López de la delegación Sevilla.

Mal empezaron los juveniles una competición en la cual será muy diferente a la pasada temporada, este equipo sufrirá este año bastante y el pasado sábado fue el primero de muchos que se jugaran de la misma forma y que esta generación ya desde infantil viene coja y ahora le toco en juveniles. Pero vayamos al partido donde se fue ganado hasta que en la mitad de la segunda parte las fuerza se acabaron y solo se pudieron meter dos goles en la recta final del partido mientras el Bm. Utrera con mas banquillo y mas fe en la victoria veía como ganaba un partido en el que estuvo bastante tiempo a remolque y el cual fue merecedor de ganar por su espíritu de sacrificio y su lucha por la victoria.

El Tr. Construya hizo lo que pudo ya el grupo es bastante heterogéneo y le va a costar bastante la adaptación a la categoría, pero tendrán que seguir trabajando ya que queda mucha liga.

CRONICA SENIOR FEMENINA: BM CIUDAD DE ALGECIRAS - TR CONSTRUYA LEPE

2ª DIVISIÓN NACIONAL SENIOR FEMENINA

BM CIUDAD DE ALGECIRAS 30

TR CONSTRUYA LEPE 19

Partido disputado el pasado Domingo 18 de Octubre en el Pabellón Andrés Mateo de Algeciras a las 12:00 horas; correspondiente a la 4ª jornada de Liga de la 2ª División Nacional Senior Femenina.

* Alineaciones:

BM CIUDAD DE ALGECIRAS (17+13): Yanira, Selene (8), Ana Mª (4), Helena, Lorena (1), Verónica (4), Inmaculada, Cristina (3), Mónica, Anabel, Vanesa (1), Debora, Sonia (9), Irene.

TR CONSTRUYA LEPE (8+11): Cinta, Ana, Judith, Míriam (2), Arantza, Rebeca (1), Carolina (2), Mª José, Inma, Belli (9), Encarni (5), Inma Cruz y Estefanía.

* Árbitros: Diego Luque y José M. Navarro, de la delegación gaditana; con una gran parcialidad en su actuación sobre todo si nos referimos al colegiado con nombre Diego.

* Comentarios:

Sin reacción. Así se puede resumir el partido realizado por las leperas el pasado domingo en Algeciras. El equipo gaditano salió con una gran actitud defensiva y tomó una ventaja de 9 goles en los primeros 10 minutos, con un parcial de 10 – 1, que fue determinante en el discurrir del partido. A raíz de este minuto las fuerzas se igualaron en el choque y las leperas aunque no pudieron acortar las diferencias sí pararon el alubión de juego de las algecireñas y la desventaja no fue a más.

Hay que destacar el sacrifico y el derroche físico que desplegan las leperas que aún contando con un número no muy elevado de jugadoras, empleando a varias juveniles y con tanta inactividad en muchas de ellas hacen que el devenir del equipo sea un poco más complicado al de otros equipos con mucha más continuidad en las últimas temporadas.

CRONICA JUVENIL FEMENINA: BM CIUDAD DE ALGECIRAS - TR CONSTRUYA LEPE

1ª TERRITORIAL ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

BM CIUDAD DE ALGECIRAS 25

TR CONSTRUYA LEPE 19

Partido disputado el pasado Domingo 18 de Octubre en el Pabellón Andrés Mateo de Algeciras a las 10:00 horas; correspondiente a la 4ª jornada de Liga de la Liga Andaluza.

* Alineaciones:

BM CIUDAD DE ALGECIRAS (12+13): Sara (1), Juana (2), Coral, Tania, María, Cristina (1), Mª García (1), Lourdes (2), Julia, Paula (1), Jenifer (15), Raquel (1), Victoria (1), Mª Paz.

TR CONSTRUYA LEPE (10+9): Elena (1), Cinta, Judith (2), Miriam (2), Arantza (1), Mª Jesús (6), Esther, Mª Ángeles, Selene (2), Ana (5).

* Árbitros: Diego Luque y Patricia Gómez, de la delegación gaditana; con una actuación bastante influyente en el resultado siendo muy parcial su actuación a favor del equipo local.

* Comentarios:

Duro traspiés el cosechado por las juveniles leperas en su visita a Algeciras. Ante un rival directo por la clasificación, el conjunto del Tr Construya sufre la primera derrota de la temporada y hacen complicarse un poco las cosas al conjunto lepero.

El partido comenzó bien para las leperas, mandando en el marcador pero a raíz del minuto 20 todo cambió. La actuación del árbitro fue muy descarada que unido al cansancio por el madrugón y el desplazamiento del conjunto lepero hicieron mella en el rendimiento del Construya.

CRONICA SENIOR FEMENINA: TR CONSTRUYA LEPE - BM DOS HERMANAS

2ª DIVISIÓN NACIONAL SENIOR FEMENINA

TR CONSTRUYA LEPE 16

BM DOS HERMANAS 22

Partido disputado el pasado Viernes 9 de Octubre en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe a las 21:00 horas; correspondiente a la 3ª jornada de Liga de la 2ª División Nacional Senior Femenina.

* Alineaciones:

TR CONSTRUYA LEPE (10+6): Cinta, Ana(1), Judith, Míriam (1), Arantza, Rebeca, Carolina (1), Mª José, Inma (3), Belli (6), Encarni (1), Isabel, Inma Cruz y Estefanía (3).

BM DOS HERMANAS (12+10): Elizabeth, Marina, Malene, (1), Mónica, Mª Esperanza, Esperanza (2), Verónica (3), Victoria, Macarena (7), Estefanía, Torbjorg, Myriam (1), María (8), Keedy.

* Árbitros: Miguel A. Vázquez y Francisco J. Vázquez, de la delegación onubense; con una pésima actuación, enfadando a locales y visitantes.

* Comentarios:

Muy cerca del primer triunfo. El conjunto lepero siempre estuvo metido en el encuentro, tuteando a las nazarenas durante los 60 minutos. Pero las sevillanas tiraron de veteranía para controlar el partido en sus momentos claves y tomar una corta pero insalvable ventaja para el conjunto lepero. Eso sí desplegó un juego muy interesante, y si se sigue por este camino los éxitos de este equipo no deben tardar en llegar.

CRONICA JUVENIL FEMENINA: TR CONSTRUYA LEPE - BM. DOS HERMANAS

1ª TERRITORIAL ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

TR CONSTRUYA LEPE 31

BM DOS HERMANAS 25

Partido disputado el pasado Viernes 9 de Octubre en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe a las 21:00 horas; correspondiente a la 3ª jornada de Liga de la 1ª Andaluza Juvenil Femenina.

* Alineaciones:

TR CONSTRUYA LEPE (15+16): Mª Martín (3), Elena, María, Cinta, Judith (4), Miriam (3), Arantza (3), Mª Jesús (6), Esther (1), Mª Ángeles, Selene, Mª José, Ana (11).

BM DOS HERMANAS (13+12): Valme (1), Desireé, Mª Teresa (1), Leticia, Estefanía (4), Verónica (3), Tornbjorg (6), Irinea, Sara (1), María, Marta (7), Sandra (2).

* Árbitros: Miguel A. Vázquez y Francisco J. Vázquez, de la delegación onubense; con una discutida actuación por ambos conjuntos.

* Comentarios:

Triunfo clave e importantísimo del Tr Construya Lepe. Ya llevaba muchos años el conjunto lepero cayendo ante las nazarenas en Liga Andaluza y por fin se pudo cortar la racha y además, contra presumiblemente uno de los rivales directos en la clasificación.

Fue un partido muy serio el disputado por las leperas, donde dominó desde el inicio la situación y desplegó en ocasiones un juego muy vistoso, aunque deben consolidar aun mejor su bloque defensivo para futuros encuentros.

­