HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 21 de abril de 2010

ACTUALIZACIONES

MAÑANA SEGUIREMOS UN POCO MÁS DE ACTUALIZACIONES

EN ESTA SEMANA PONDREMOS TODAS LAS NOTICIAS ENVIADAS A LA PRENSA DE ESTA TEMPORADA, PERDONAR POR TODO EL ATRASO.

SALUDOS Y VIVA NUESTRO CLUB BALONMANO LEPE

CRONICA INFANTIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - CD ONUBENSE LOS ROSALES

CTO.ANDALUCIA INFANTIL FEMENINO

TR. CONSTRUYA LEPE 51

C.D. ONUBENSE LOS ROSALES 1

Partido disputado el pasado Viernes 8 de Enero en el Pabellón José Manuel Cortés Medina de Lepe.

Tres de tres, otro partido y otra victoria abultada del equipo lepero. Partido sin historias para el Tr Construya Lepe, desde el inicio las leperas marcaban las diferencias existentes entre uno y otro conjunto. Lo mejor del partido fue la posibilidad de repartir mucho los minutos de juego entre todas las jugadoras léperas, de esta forma todas las jugadoras se hacen importantes y válidas para el entrenador, dándole así diferentes alternativas al entrenador lepero. El próximo partido ante el Bm Valverde, el próximo sábado en tierras valverdeñas.

CRISTINA CARRASCO (DEL TR CONSTRUYA LEPE) CAMPEONA DE ESPAÑA CON LA SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL

La semana pasada (del 4 al 10 de enero) se celebró en Almería el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y la jugadora infantil del Tr Construya Lepe, Cristina Carrasco Martín, fue junto con nuestra selección Andaluza campeona de España, teniendo una actuación muy positiva y participativa durante todo el campeonato, sobre todo en los partidos finales materializando 5 goles en las semifinales y 4 en la final.

Sus números durante el campeonato fueron:

. Partidos jugados: 6 de 6 que jugó su equipo, en 6 días de competición.

. Goles totales: 12, con un 58 % de acierto.

. Media de goles por partido:2

. Minutos de juego totales: 110

. Media de minutos de juego: 19

Con estos números se demuestra que Cristina ha sido una pieza importante en el esquema del entrenador andaluz. Desde aquí felicitar a nuestra jugadora y desearle un mejor futuro, no confiarse y a seguir trabajando para consolidarse en el combinado autonómico para las próximas temporadas

CRONICA JUVENIL FEMENINA: TR CONSTRUYA LEPE - BM CIUDAD DE ALGECIRAS

1ª TERRITORIAL ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

TR CONSTRUYA LEPE 15

BM CIUDAD DE ALGECIRAS 23

Partido disputado el pasado Sábado 9 de Enero en el pabellón Cubierto Municipal de Lepe a las 10:00 horas; correspondiente a la 11ª jornada de Liga de la 1ª Territorial Juvenil Femenina.

* Alineaciones:

TR CONSTRUYA LEPE (9 + 6): Cinta, Arantza, Ana (5), Mary (3), Míriam (1), Daniela, Tabita, Mª Jesús (4), Selene, Mª Macías (1), Esther, Mª Ángeles, Elena (1).

BM CIUDAD DE ALGECIRAS (10 + 13): Sara (1), Lourdes (2), Juana (5), Coral, Tania, Nayara, Mª Carmen, Victoria, Julia, Cristina (10), Jenifer (1), Raquel (4).

* Árbitros: Javier Luis y Miguel A. Vázquez, de la delegación onubense; sin dejar satisfecho a ninguno de los dos conjuntos con su actuación.

* Comentarios:

Se acabó. Las pocas opciones que tenían las juveniles de meterse en la segunda fase, las lapidaron con los dos últimos partidos, el empate cosechado en Dos Hermanas y sobre todo esta derrota ante el rival directo por la clasificación.

El equipo lepero no supo aprovecharse de la cantidad de bajas con las que se desplazaron el conjunto algecireño y ante una buena primera parte sucumbió en la segunda.

Esta derrota se debe en gran medida a la gran cantidad de pérdidas de balón de las léperas durante todo el encuentro. Muchas de esas pérdidas, de las que no se libraron tampoco las algecireñas, fue el balón de juego. Dicho balón es el nuevo balón oficial de nuestra federación y con el que no están contentos ningún equipo que lo ha utilizado.

El próximo partido que tiene que disputar es este Domingo en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ante el BM. Unión Sevilla a las 11.30 horas.

CRONICA SENIOR FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM CIUDAD DE ALGECIRAS

2ª DIVISIÓN NACIONAL SENIOR FEMENINA

TR CONSTRUYA LEPE 22

BM CIUDAD DE ALGECIRAS 42

Partido disputado el pasado Sábado 9 de Enero en el pabellón Cubierto Municipal de Lepe a las 11:30 horas; correspondiente a la 11ª jornada de Liga de la 2ª División Nacional Senior Femenina.

* Alineaciones:

TR CONSTRUYA LEPE (11 + 11): Cinta, Arantza, Ana (9), Inma Cruz, Mary, Rebeca, Míriam (1), Mª José (5), Belli (1), Encarni (3) y Estefanía (3).

BM CIUDAD DE ALGECIRAS (20 + 22): Yanira, Anabel (1), Selene (8), Ana Mª (8), Sonia (9), Verónica (9), Cristina (7), Vanesa, Debora, Sara, Lourdes, Juana.

* Árbitros: Javier Luis y Miguel A. Vázquez, de la delegación onubense; sin dejar satisfecho a ninguno de los dos conjuntos con su actuación.

* Comentarios:

No pudo ser. Otro partido y otra derrota para las leperas. El partido no fue el mejor disputado en las últimas fechas, hay que decir que los dos partidos anteriores a este se perdieron pero las diferencias fueron mucho menores y las del Tr Construya desplegaron un buen partido, pero debido sobre todo a la gran inactividad del equipo en las vacaciones de navidad por la imposibilidad de entrenar ante el estado de la pista hicieron que el ritmo de partido y entrenamientos que llevaba el equipo disminuyese y no se pudo retomar la senda del buen juego.

El próximo partido que tiene que disputar es este Domingo en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ante el BM. Solúcar “B”.

SANCIÓN AL EQUIPO SENIOR MASCULINO DE LEPE

1ª DIVISION ANDALUZA SENIOR MASCULINA

El pasado jueves el club balonmano Lepe recibe una notificación de la Federación Andaluza de Balonmano por parte de su Comité de Competición sancionando a nuestro Club con la pérdida del partido aplazado el pasado 18 de Diciembre ante el Balonmano Lauro debido a la gran humedad existente en el pabellón imposibilitando la disputa de un encuentro, hecho que propició que la federación Andaluza autorizase el aplazamiento del encuentro.

Para poder recuperar cuanto antes el encuentro aplazado nuestro club se pone en contacto con el Club Balonmano Lauro el pasado 5 de Enero para disputar el pasado Domingo 10 de Enero primero en Lora del Río el partido aplazado, debido a que el pabellón lepero no se asegurase que estuviese en condiciones para disputar el encuentro.

Además de dictaminar la pérdida del encuentro, nuestro club también fue sancionado con la pérdida de dos puntos en la clasificación y una multa de 900 €. Ahora mismo los responsables del club balonmano Lepe están trabajando y buscando justificantes del estado de la pista lepera y de otras localidades vecinas en esas fechas y vamos a recurrir al Comité de Apelación.

En el plano deportivo decir que el equipo se desplaza este Domingo a tierras gaditanas para disputar la 5ª jornada de liga ante el Bm. Puertatierra a las 13.15 horas en el Pabellón Nautico.