HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 14 de julio de 2011

ROCIO PARRA CORTES. SELECCION ANDALUZA INFANTIL

SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL FEMENINA



La jugadora lepera perteneciente al equipo infantil femenino del Club Balonmano Lepe, Rocío Parra Cortés, estuvo la semana pasada concentrada con la selección andaluza infantil femenina y disputando el tradicional Torneo veraniego de Cangas del Narcea, donde participan 8 de las mejores Selecciones Autonómicas Nacionales.


En esta edición el cuadro andaluz obtuvo un meritorio cuarto puesto. Dicho torneo sirve de preparación para el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de Enero.


Rocío es una jugadora infantil de primer año que actúa en el puesto de pivote y que viene destacando en las últimas temporadas tanto en el equipo alevín como este año en el infantil. En este Torneo Rocío ha actuado en todos los partidos cuajando una buena actuación, siendo la única jugadora onubense partícipe en dicho combinado tanto en el masculino como en el femenino.

XIII TORNEO DE BM PLAYA CIUDAD DE LEPE. CUADRO DE HONOR

EL CUADRO DE HONOR:



Ø SENIOR MASCULINO:


- Campeón: BM. PLAYA BARBATE


- Subcampeón: PLAYA 2H


- Tercer clasificado: Los Talibanes y La quinta del Tito.


- Mejor Jugador del Torneo: Juan Carlos del Bm. Playa Barbate



Ø SENIOR FEMENINO:


- Campeón: MIJAS G7


- Subcampeón: Las Cuarentonas de LEPE


- Mejor Jugadora del Torneo: Isa de MIJASG7



Ø CONSOLACIÓN SENIOR MASCULINO:


- Campeón: LOS DESTERRAOS



Ø CADETE MASCULINO:


- Campeón: Bm. Montequinto


- Subcampeón: Los peloteras junior



Ø CADETE FEMENINO:


- Campeón: The fashion Girl de Lepe


- Subcampeón: Bm. Montequinto.



Ø INFANTIL:


- Campeón: Bm. Motequinto B


- Subcampeón: Las paquetes de Lepe (equipo femenino)



Ø ALEVIN:


- Campeón: Bm. Lepe Masculino


- Subcampeón: Bm. Lepe Femenino

XIII TORNEO DE BM PLAYA CIUDAD DE LEPE. COMENTARIOS FINALES

XIII TROFEO DE BM. PLAYA CIUDAD DE LEPE.



El pasado fin de semana se pudo celebrar el XIII Torneo de Bm. Playa Ciudad de Lepe en la playa de La Antilla.


Antes de continuar queremos mandar un saludo a los integrantes del equipo Zonabalonmano.com que por motivo a un accidente de tráfico no pudieron asistir este año al Torneo; se les hechó mucho de menos, de nuevo un saludo a todos y el año próximo recuperaremos la asistencia de este grupo de chavales y acompañantes que llenan de alegría y colorido nuestro Torneo. Gracias por vuestro esfuerzo.


También dar las Gracias a todos los participantes que desde distintos puntos de Andalucía y de toda la provincia de Huelva se desplazaron con generosidad a nuestro Torneo. A pesar de las dificultades que nos estamos encontrando para llevar a cabo nuestro Torneo, un año más hemos podido celebrar otra edición de este maravilloso deporte que tanto nos gusta y que algunos se empeñan en cambiar la filosofía para la que se creó, allá por playas gaditanas, continuando por playas onubenses. Gracias a todos por vuestra presencia un año más y creer en nuestra organización y nuestro Torneo. En total se reunieron 33 equipos de diferentes categorías, un total de unos 300 deportistas.


El Torneo comenzó el viernes tarde, con la competición de equipos de base y se prolongó hasta las 1.30 horas que se jugó el último partido de las categorías senior.


La jornada del sábado se inició a las 10.30 horas y finalizó a las 21.30 con la entrega de trofeos. Gracias a la buena climatología que nos acompañó durante toda la jornada, las cuatro pista montadas para el evento empezaron a llenarse de jugadores y la competición ya no paró hasta la hora del almuerzo, para continuar en jornada de tarde las semifinales y finales. A destacar el esfuerzo y el nivel de los jugador@s, que dieron espectáculo y derrocharon calidad para el deleite del público que se congregaba en las gradas, sin duda todo un espectáculo.

viernes, 8 de julio de 2011

HORARIOS XIII TORNEO BM PLAYA CIUDAD DE LEPE

BUENO CHICOS-AS, ESTOS SI SON LOS HORARIOS DEFINITIVOS DEL XIII TORNEO DE BALONMANO PLAYA "CIUDAD DE LEPE".


BUENO, ADEMAS DE PUBLICARLOS AQUI ESTÁN TAMBIÉN EN LO MAS BALONMANO Y OS LO HEMOS ENVIADO VIA EMAIL.

POR FAVOR ROGAMOS SEAMOS PUNTUALES Y QUE OS PASEIS POR LA CARPA DE ORGANIZACION ANTES DE EMPEZAR EL PRIMER PARTIDO.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LAS ARENAS