HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 26 de noviembre de 2013

Crónica senior femenino

1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA:

BM. COANDA LEPE 19 - U. SEVILLA 38

Partido controlado desde principio a fin por el equipo sevillano, que desde inicio marcó el ritmo del partido, donde las locales se encontraron con una equipo bien armado en defensa. En la segunda parte ya no hubo mas historia y con un juego mas efectivo se marcharon en el marcador en equipo de U. Sevilla, dejando una buena impresión en Lepe. 
El próximo partido el Bm. COANDA LEPE, se trasladará a tierras malagueñas en otra dificil salida contra el C.Los Olivos, mucha suerte y a seguir trabajando

Crónica juvenil femenino

1ª DIVISIÓN JUVENIL ANDALUZA:

BM. COANDA LEPE 29 - U. SEVILLA 21

Partido mas igualado, donde la incertidumbre del marcador estuvo presente hasta los minutos finales, donde las locales con mas acierto de cara a portería pudieron marcharse a falta de diez minutos en el marcador. Partido muy entretenido el que se pudo ver en el pabellón Sur de Lepe. 
Enhorabuena y como no, a seguir trabajando.
La próxima jornada al igual que las mayores será en Málaga contra el C. los Olivos siguiente en la clasificación, esperemos se traigan un buen resultado, desde aquí desearles igualmente suerte.

Crónica senior masculino

2ª DIVISIÓN ANDALUZA SENIOR MASCULINO.

BM.COANDA LEPE 34 - BM. MONTEQUINTO 34

Segunda jornada donde el equipo Senior masculino después de dos años de ausencia volvía a jugar un partido oficial. Y vaya partido se pudo ver por parte de los dos equipos, en un derroche físico digno de alabar a ambos. Al descanso la igualdad era la nota 16-15 para los locales. En la segunda parte un Bm. Montequinto mas entonado hizo sufrir a los locales, pero en un final trepidante se logró el empate, aunque podía a ver pasado cualquier cosa. Lo dicho buen ambiente, magnifico partido y mucho por hacer.

La próxima jornada será el domingo 24 contra el Bm. Bahía de Algeciras, esperemos ver la primera victoria, aunque no será fácil.

Lo dicho suerte y a trabajar que aun queda bastante

viernes, 22 de noviembre de 2013

Partidos del fin de semana:

Con nuestro cartel:




suerte a tod@s.

Os esperamos.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

PARTIDOS DE LA SEMANA

+ MIERCOLES 20 A LAS 21.00 HORAS:
PARTIDO DE ENTRENAMIENTO DE NUESTRO EQUIPO SENIOR MASCULINO ANTE UN GRUPO DE VETERANOS DEL BALONMANO DE MOGUER.

+ SABADO 23 DE NOVIEMBRE:

- 16.00 (1ª TERRITORIAL JUVENIL FEMENINA): COANDA LEPE - UNION SEVILLA
- 17.45 (1ª DIVISIÓN NACIONAL SENIOR FEMENINA): COANDA LEPE - UNION SEVILLA
- 19.00 (2ª TERRITORIAL JSENIOR MASCULINA): COANDA LEPE - BM MONTEQUINTO

SELECCION ANDALUZA INFANTIL FEMENINA

El pasado Lunes nuestro club recibió una noticia muy ilusionante, ya que de nuevo los técnicos de las diferentes selecciones andaluzas se fijan en el trabajo de nuestros equipos y han citado para la próxima concentración del combinado andaluz infantil femenino a una de nuestras jugadoras.

La jugadora en cuestión es LUCÍA ALVARADO GARCÍA, jugadora infantil de primer año.

Lucía está teniendo una evolución muy importante en él último año, siendo una jugadora clave el año anterior en el equipo alevín y este año en su equipo infantil. En el último campeonato de selecciones provinciales, donde Lucía actuó con la selección onubense cuajando una gran actuación actuando tanto de pivote como de lateral.

Desde el club le deseamos mucha suerte y que aproveche la experiencia para seguir mejorando y pueda ser una jugadora clave en futuras citaciones.

PARTIDOS AMISTOSOS

El pasado sábado 16, aprovechando la visita de nuestro equipo juvenil femenino al equipo del Adesal la Fuensanta para disputar su partido de liga andaluza, los equipos alevines e infantiles femeninos de nuestro club se desplazaron a tierras cordobesas para jugar con las locales unos encuentros amistosos.

Después de los partidos, las chicas leperas pudieron disfrutar del encuentro de liga ABF (Máxima categoría femenina nacional) que el equipo del Adesal tenía que disputar ante el Balonmano Alcobendas, donde presenciaron un choque igualado y emocionante.

martes, 19 de noviembre de 2013

cronica BM Adesal la fuensanta - BM Coanda lepe

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA:
1ª TERRITORIAL ANDALUZA JUVENIL FEMENINO: ADESAL FUENSANTA 25-COANDA LEPE 17

Las Juveniles se desplazaron hasta Córdoba el sábado en sesión matinal, donde cayeron derrotadas ante un equipo que se mostró más fuerte y regular durante el encuentro. El partido se inició con igualdad, pero el conjunto cordobés se fue haciendo con el mando de partido y poco a poco se puso distancias en el marcador, gracias sobre todo al desacierto de las leperas de cara a portería. Después del descanso el conjunto lepero volvió a meterse en el partido acercando las distancias hasta ponerse a dos goles pero faltó acierto para rematar la remontada.

Esperemos que la próxima jornada sea más fructífera y puedan conseguir su primera victoria en casa, será el sábado 23, a las 16:00 frente al equipo sevillano de Unión Sevilla. Suerte chicas y a seguir trabajando.

cronica BM Coanda LEPE- BM Carmona

 SEGUNDA ANDALUZA SENIOR MASCULINO:


                              BM-CARMONA 16- BM.COANDA LEPE 49 


Después de dos años volvieron los senior a la competición, con una victoria a domicilio en tierras sevillanas. Partido espeso en la primera parte donde se notaba la falta de competición acumulada, al descanso ganaba el equipo lepero 9-19. En la segunda parte se jugó con más ritmo y rápidamente se puso más tierra de por medio llegando al marcador final. Quizás lo de menos sea el resultado, lo más importante es que a pesar de los problemas se ha podido iniciar otra etapa en el balonmano lepero. Esperemos que poco a poco vayamos asentando las bases para que el futuro del Balonmano COANDA Lepe vaya ocupando el hueco que dejó. Felicidades a todos y a seguir, queda mucho camino por recorrer. La próxima Jornada se debutará en casa contra otro equipo sevillano como es el Bm. Montequinto, el sábado a las 19:30, suerte y a trabajar.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Partidos del fin de semana


1 Andaluza juvenil femenino:

Bm Adesal la fuensanta - Bm Coanda LEPE (Sab, 12:30)

2 Andaluza senior masculino:

Balonmano Carmona - Bm Coanda LEPE (Sab, 16:00)

Alevín femenino y infantil femenino:

Bm Adesal- Bm LEPE ( 1,15)

Bm Adesal- Bm LEPE(16,00)


En este fin de semana jugaran cuatro de los equipos de nuestro club.
Donde las juveniles juegan su cuarto partido de liga andaluza en tierras cordobesas, el cual buscan su primera victoria, También el equipo senior se estrenaran en liga después de dos años sin competición, ellos se trasladarán para jugar este primer partido a Carmona, para buscar sus dos primero puntos, Mientras que por otro lado, los equipos alevín femenino e infantil femenino, disputaran un encuentro amistoso en córdoba con el Adesal la fuensanta de preparación para el inicio liguero.
Y Finalmente, desearle suerte a nuestros equipos que buscaran lejos del fresón arena un pleno de victorias.




domingo, 10 de noviembre de 2013

CAMPEONATO SELECCIONES INFANTILES

Durante el fin de semana  hemos disfrutado de las selecciones de Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva, en categoría infantil (masculino y femenino) el gran ambiente existido durante los dos días de campeonato a sido ejemplar , felicitando a todos por su comportamiento tanto fuera , como dentro de la pista, en lo deportivo por parte masculina quedo campeón la selección sevillana , que hizo pleno de victorias .En femenino la selección gaditana se proclamo campeona con dos victorias y un empate, enhorabuena por ello, esperando que la acogida del pueblo de lepe haya sido del agrado de todos los asistentes que una vez mas felicitamos  y agradecemos su participación , dejandosles las puertas abiertas.,Gracias.
A su vez agradecer ala FABM  por haber confiado en este Club y en el pueblo de Lepe la organización y colaboración de este evento, también Gacias.

Cronica Senior femenino

Bm Coanda Lepe 32- 32 BM Fuengirola.

Se presentaban ante nuestra afición el equipo senior de primera División nacional con resultado agridulce.El partido transitó con una primera parte muy favorable al equipo local, dominando en todo momento al cuadro costasoleño llegando al descanso con un resultado a favor de 17-13,creando esperanza para una buena segunda parte.Justamente ocurrió lo contrario, los continuos errores arbitrales perjudicando a ambos equipos, llevándose la peor parte el equipo local donde recibieron cuatro exclusiones en menos de cinco minutos, es ahí donde aprovecho el equipo visitante para ponerse por delante en el marcador por tres tantos arriba, tres tantos que llegaron a pesar como una losa , hasta los dos últimos minutos donde en un esfuerzo y derroche físico se llego con empate en el marcador y posesión de 20 segundos para poder haber conseguido la victoria, pero el resultado quedo en tablas.


Crónica juvenil femenio

             Bm Coanda Lepe 32- 34 Fuengirola 

Partido correspondiente ala 3  jornada del campeonato juvenil femenino andaluz donde nuestras juveniles perdieron un encuentro donde llegaron a dominar hasta los ultimos cinco minutos de la primera mitad, que al final se perdia " 16-18".comenzada la segunda parte el partido se llego  a igualar  hasta el minuto 42, donde las malagueñas en un parcial de 0 - 3 aumentaron la renta siendo insalvable hasta el final , donde la preparacion fisica se noto en las chicas del BM Coanda Lepe que en ningun momento pudieron igualar la contienda.
A destacar la actuación de nuestra jugadora bella fernandez con 13 tantos y por el equipo visitante se distribuyeron mas los goles destacando su primera linea en general.
Esperamos que la mejoria vaya a mas a pesar del gran esfuerzo por parte de las jugadoras cadetes



jueves, 7 de noviembre de 2013

Competición senior masculino

Ya se conoce el calendario de la segunda andaluza senior liga en la que militara nuestro equipo senior masculino alas ordenes de juan de dios gomez cabrera, dicho campeonato comenzara el fin de semana del 16 , donde nuestro equipo se desplazara a tierras carmoneras , para disputar su primer partido de liga , suerte a este equipo en su nuevo renacer en la competición balonmanera.

Aquí os dejo un enlace del calendario de la competición.
http://fandaluzabm.org/calendario_torneos.asp?torneo=1852

miércoles, 6 de noviembre de 2013

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

viernes 8:

   20:00 . Bm coanda lepe-fuengirola -un sol de ciudad ( juvenil femenino)

21:30. Bm coanda lepe-fuengirola-un sol de ciudad (senior femenino)

campeonato selecciones provinciales

Este fin de semana 9 y 10 de noviembre se disputara en nuestra localidad el torneo de selecciones provincial andaluzas, donde la parte occidental  con las selecciones de Huelva, Sevilla, córdoba y Cadiz, se enfrentaran en una fase de grupo tanto masculino como femenino, en unas jornada de sábado (mañana y tarde) y domingo(mañana) tanto en el pabellón sur como en el jose manuel cortes medina, desde nuestro club animaros a que asistáis a estas jornadas de balonmano base y animar a nuestros jugadores del club participantes y a este deporte

http://www.fandaluzabm.org/upload/CALENDARIO%20COMPETICION%20CSPI%20OCCIDENTAL.pdf

listado de ropa del club y programa de ayudaa


facilitamos el listado de ropa del club que podéis adquirir en la sede de nuestro club en el pabellón sur o comunicándoselo a cualquier monitor del club , también os facilito el programa de ayuda para animaros a colaborar y hacer nuestro club mas grande

Poste del club

Por tan solo dos euros podéis adquirir el póster de nuestra gran familia en el pabellón sur, preguntando a cualquier entrenador del club que os lo facilitara.

A seguir creciendo nuestra gran familia .............

SELECCION INFANTILES ONUBENSE PROVINCIAL

Durante todo el mes de Octubre diferentes jugadores infantiles masculino y femenino han estado participando en las distintas sesiones de trabajo que se ha desarrollado para conformar las selecciones provinciales de dichas categorías.

Se han llevado a cabo 4 sesiones de trabajo: comenzando en Lepe se siguió en Valverde, continuamos con Lepe (femenino) y Moguer (masculino) y finalizamos el pasado sábado en Zalamea.

Los listados de jugadores y técnicos de nuestro club que van a formar parte del combinado provincial que disputará el próximo fin de semana del 9-10 de noviembre el campeonato de selecciones provinciales serán:

INFANTIL FEMENINA
INFANTIL MASCULINA
LEILA FELLAH TINOCO
DOMINGO CIDRE FERNANDEZ
MARINA SANTANA MARTIN
CARLOS GONZALEZ VILLEGAS
MARINA RODRIGUEZ PRIETO
JOSE A. MARTIN SOSA
ROCIO PONCE RODRIGUEZ
AÑLEJANDRO MENDOZA GALLEGO
LUCIA SANTANA EXPOSITO
AMIMED DDINE HACHIM
CRISTINA FERNANDEZ VAZ
SIRO GARIJO PONCE
CRISTINA MYKYTSEY

LUCIA ALVARADO GARCIA

SARA ROMERO SOTO

ELENA ANDRE ROMERO

TECNICOS
TECNICOS
JOSE A. CELESTINO SANTANA
JUAN C. GONZALEZ ORTIZ
ANA GOMEZ SERRANO

SELECCIONES ANDALUZAS

Dentro del programa selectivo de las diferentes selecciones andaluzas, diferentes miembros de nuestro club han participado a lo largo de este mes de octubre y noviembre. Los jugadores y equipos en cuestión son:

- del 1 al 3 de Noviembre de 2013, en Málaga fue convocada la jugadora juvenil femenino, fija desde hace varias temporadas: Bella Fernández Vaz.
- 12 /10/2013, en Granada, fueron las jugadoras cadetes femenino:
             * Marina Rodríguez Castañeda
             * Rocío Parra Cortés
- 6 /10/2013, en Dos Hermanas, fueron los jugadores juveniles masculino:
             * Francisco J. Muriel Martín
             * Eliezer Jiménez Vargas

CHARLA ANOTADOR CRONOMETRADOR EN LEPE

         El pasado Jueves se celebró en Lepe una charla por parte de los colegiados sevillanos Manuel Vera (que actualmente dirige partidos en liga Asobal) y de Pedro Villar (actualmente pita en División de Honor) acerca de la realización de mesas de balonmano.
          El objetivo de dicha charla no es otro que el de iniciar en el mundo del arbitraje a nuevos miembros y formar a nuevos miembros del colectivo arbitral provincial así como de explicar la nueva forma de llevar a cabo las actas de los partidos de categoría nacional.
          Se contó con la presencia de una veintena de jóvenes preocupados por dicha ponencia, desde el club esperemos ayudar en el fomento de nuestro deporte y a un colectivo tan importante como es el arbitral.


TEMPORADA 2013-14

                   Nueva temporada 2013-2014

Comienza la nueva temporada para el club balonmano Lepe , cargada de ilusiones y nuevos retos, con nuevas incorporaciones y la recuperación de grandes personas del balonmano, como juan de dios gomez cabrera , que vuelve a resucitar el senior y juvenil de nuestro club, también la incorporación de jugadores nuevos desde los mas peques benjamin@s  asta los y las senior , desde aquí darle la bienvenida a todos los miembros del club para esta temporada y que venga cargada de ilusiones, diversión y disfrute de nuestro deporte.