HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 16 de diciembre de 2013

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Suerte dispar en los resultados de todas las categorías en los partidos jugados el fin de semana, a destacar el esfuerzo generalizado por todos los jugadores y técnicos, así como agradecer a los padres por su apoyo, desde esta página esperamos que sean más lo que sigan ayudando al Club, Gracias.

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA:

Alevín Femenino:  C.Bm. COANDA LEPE 10- CD.ZALAMEA BM. 0

Alevín Masculino: PAN Moguer 10 - C.Bm. COANDA LEPE "B"  0

Infantil Femenino: C.Bm. COANDA LEPE 39- CD.ZALMEA BM. 10

Infantil Masculino: PAN Moguer 28 - C.Bm. COANDA LEPE 29

Cadete Femenino: C.Bm. COANDA LEPE 43- CD.ZALMEA BM. 18

Cadete Masculino: PAN Moguer 31 - C.Bm. COANDA LEPE 32

Juvenil Femenino: C.Bm. COANDA LEPE 19- Bm Ciudad de Algeciras 30

Juvenil Masculino: PAN Moguer 30 - C.Bm. COANDA LEPE 15

Senior Masculino: Bm. San José 26 - Bm. COANDA LEPE 28

Senior Femenino: C.Bm. COANDA LEPE 31- Bm Ciudad de Algeciras 35
 



 

jueves, 12 de diciembre de 2013

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

Esta semana está repletada de partidos para los distintos equipos de nuestro club balonmano lepe, tanto en casa como fuera.
Los equipos femeninos en su totalidad jugarán todos sus encuentros en Lepe entre el viernes y el sábado, mientras que los masculinos jugarán en Moguer y San José de la Rinconada.

Los partidos de casa serán:


Mientras que la sección masculina (desde alevines a Juveniles) jugarán todos sus encuentros en Moguer ante el PAN Moguer el sábado con los siguientes horarios:
- 10.00: alevín y cadete masculino
- 11.15: infantil y juvenil masculino

El Senior Masculino se desplaza a la difícil cancha del Bm San José de la Rinconada para seguir defendiendo el liderato, el sábado también a las 5 de la tarde.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

SELECCIONES ANDALUZAS FEMENINAS

Nuestras jugadoras Bella Fernández en la categoría Juvenil Femenino y Lucia Alvarado, en la categoría Infantil Femenino, han sido convocadas para la concentración que se ha desarrollado en Mollina del 5 al 7 de diciembre por la Federación Andaluza de Balonmano.
Desde aquí darles la enhorabuena y desearles mucha suerte.


CRÓNICA 2ª SENIOR MASCULINO:

 COANDA LEPE 28
 BM- BAHIA DE ALGECIRAS 27

Partido jugado en la matinal del domingo en el pabellón Sur de Lepe. Donde se vio un entretenido encuentro. Comenzaron muy fuerte los locales, pero los algecireños fueron recortando en el marcador hasta llegar al descanso con un ajustado 17-16 para los leperos. En la segunda parte la igualdad fue la nota dominante, aunque los visitantes nunca llegaron a esta por delante en el marcador, pero si se reflejó el empate en varias ocasiones. En un apretado final ganaron los locales.
Enhorabuena.

CRÓNICA 1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

 C.LOS OLIVOS 44
 COANDA LEPE 28

Partido donde las leperas se presentaron en Málaga con mas bajas de lo debido, a pesar de ello la entrega y el sacrificio hasta el final, digno de elogio. Lo cierto que el equipo loca, estuvo mejor plantado en todos los aspectos, pero solo los primeros compases del partido estuvo mas igualado, al descanso ganaba las locales 17-13.
Pero en la segunda parte el equipo malagueño no dio tregua y poco a poco fue minando el juego y con mas banquillo solo se dedicó a dejarse llevar por su juego y ganando con toda claridad.
Solo decir que a seguir trabajando.

CRÓNICA 1º ANDALUZA JUVENIL FEMENINO:

 C.LOS OLIVOS 35 
 COANDA LEPE 25

Partido con dos partes bien distintas, en la primera el Bm. Coanda Lepe destacó por su juego y su buen planteamiento en el campo, llegando al descaso con una renta... de 12-16. En la segunda parte todo cambió de forma radical, mas que nada debido a la cantidad de errores que las leperas cometieron, cosa que las locales aprovecharon para abrir brecha el el marcador y ganando un partido con todo merecimiento.
Solo queda seguir trabajando.
 


 
 

CRONICAS DE LAS CATEGORIAS DE BASE


 Las Categorías de Base Femeninas fueron a Palos de la Frontera a jugar su primera jornada.

Las alevines se impusieron en un buen partido a las locales por 10-0, dando una magnifica imagen de trabajo, por... ello felicitarlas y animarlas a seguir trabajando. Enhorabuena.

Las infantiles dieron la de cal perdiendo de un tanto en los minutos finales, pero no hicieron un gran partido y el resultado final solo hace pensar en seguir trabajando. Animo.

Por su parte las cadetes ganaron el partido que les correspondía, pero su juego no fue del todo bueno, lo mejor fue el resultado. A seguir.

Los alevines se impusieron en casa ante un debutante en la categoría, partido bien jugado y felicitar al CEIP San José por su entrega y entusiasmo. Felicidades a los dos equipos.

Los infantiles no tuvieron problemas para ganar ante el debutante C.D. Onuba, al cual felicitamos por su incorporación a la competición, y a la entrega de ambos equipos. Enhorabuena a los equipos.



 

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29/11 al 01/12)


ALEVIN FEMENINO:  EE-MM- PALOS 0- BM. COANDA LEPE 10

INFANTIL FEMENINO: EE-MM- PALOS 16 - BM. COANDA LEPE 15
 
CADETE FEMENINO:  EE-MM- PALOS 29 - BM. COANDA LEPE 33

ALEVIN MASCULINO:  BM-COANDA LEPE 10- CEIP.JOSÉ OLIVA 0

INFANTIL MASCULINO:  BM-COANDA LEPE 54 - CD.ONUBA BM 8

JUVENIL FEMENINO:  C.LOS OLIVOS 35 - BM. COANDA LEPE 25

SENIOR MASCULINO: BM-COANDA LEPE 28 - BM. BAHÍA DE ALGECIRAS 27

SENIOR FEMENINO:  C.LOS OLIVOS 44 - BM. COANDA LEPE 28