HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


viernes, 10 de enero de 2014

FOTO FAMILIA CLUB


JORNADA DEL 11 DE ENERO

Pasadas las fiestas navideñas, el club balonmano Lepe retoma toda la actividad competitiva. Este sábado está cargado de partidos para los diferentes equipos de nuestro club.

La jornada la abren la base masculina que se enfrenta en Lepe frente al balonmano Valverde desde las 10 de la mañana en el Pabellón Sur. El equipo alevín, infantil y cadete jugarán por seguir en lo alto de la clasificación, mientras que los juveniles a buscar su primera victoria.La sección femenina de base se enfrentan en Lepe las alevines contra PAN Moguer a la 1 y las cadetes viajan a Valverde, ambos equipos disputarán sus encuentros con la idea de seguir cosechando victorias y mandar en la clasificación.

Por la tarde daremos paso a los equipos superiores del club. A las 4 de la tarde las juveniles se enfrentan a las líderes invictas de la competición BM Málaga-Alhaurín en busca de su segunda victoria de la temporada, mientras que las senior a las 5.45 se enfrentan al mismo equipo que las juveniles y en las mismas condiciones, líder invicta, en busca de la primera victoria de la temporada.

A la conclusión del encuentro Senior Femenino y antes de comenzar el Senior Masculino realizaremos la foto de familia de nuestro BM COANDA LEPE.

Por último, cerrará la jornada el equipo senior masculino, líder invicto de la competición, ante el Bm Carmona para seguir dando pasos agigantados para proclamarse campeón de la competición.

Les deseamos suerte a todos los equipos y que sigamos creciendo como lo estamos realizando esta temporada.