HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 26 de marzo de 2014

PARTIDOS DE LA SEMANA 24 AL 30 DE MARZO

     Aparte de los partidos que se van adisputar en casa, correspondientes a la útlima jornada liguera de la presente temporada, nuestros equipos también tienen compromisos fuera de nuestra casa.
     El sábado tanto el alevín masculino A, como el infantil y también los cadetes afrontan sus partidos en Valverde del Camino.
     También se deplazarán las cadetese infantiles a la provincia de Sevilla, más concretamente a Dos Hermanas para la disputa de unos partidos amistosos, pensando en la preparación al Campeonato de Andalucía, siendo estos los últimos partidos ante

lunes, 24 de marzo de 2014

PARTIDOS AMISTOSOS: COANDA LEPE - BM DOS HERMANAS

     Ayer Domingo, aprovechando el día de balonmano benjamín provincial en Lepe, los equipos infantil y cadete femenino de nuestro club se enfrentaron al Balonmano Dos Hermanas en unos partidos preparatorios al CADEBA 2014. No tuvo nada que ver un encuentro con el otro, dejando sensaciones muy dispares nuestros equipos.

     Con respecto a las infantiles, decir que el resultado fue de 23 - 35 a favor del conjunto nazareno. No estuvieron muy acertadas las locales con múltiples pérdidas de balón y mostrando demasiadas facilidades defensivas. Este resultado hace pensar que nuestro conjunto no se tiene que relajar y pensar en trabajar un poco más duro de cara al Campeonato de Andalucía y seguir progresando como lo han hecho a lo largo de la temporada.

     También con derrota, pero dejando otras sensaciones terminó el encuentro las cadetes 31 - 34. Fue un partido muy vistoso desde el comienzo, con dos equipos que sabían a lo que jugaban, con un juego muy alegre y donde sus entrenadores hicieron muchas pruebas de cara al CADEBA 2014.

CONCENTRACION PROVINCIAL DE BENJAMINES EN LEPE

     Bonito día y experiencia la vivida ayer por los-as más pequeños-as en la concentración provincial benjamín y prebenjamín.
     Desde las 10 de la mañana hasta las 12.30 tuvimos montadas 4 pistas donde los equipos de los diferentes clubes de la provincia (BM Zalamea A-B, PAN Moguer, EM Palos, CEIP José Oliva y el COANDA LEPE A-B-C-D-E) disputaron 4 encuentros cada uno de ellos.
     Dar las gracias a todos los clubes que participaron en la concentración ya que gracias al trabajo con los más pequeños hacemos crecer nuestro deporte, siendo muy importante hacer crecer las semillas para que en un futuro se puedan recoger más éxitos. En estas actividades de fomento deben implicarse todas las partes, clubes, federación, jugadores, padres, árbitros... porque se necesitan unos de otros. Una pena que no todos piensen de la misma manera.
     También queremos agradecer la labor de los-as juveniles, cadetes e infantiles del COANDA LEPE, ya que sin ellos no podíamos haber llevado a cabo la actividad, ya que desempeñaron las labores de arbitraje, cronometradores y entrenadores de los equipos leperos. Tampoco nos queremos olvidar de los encargados del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, personal de instalaciones, monitores... y como no, los diferentes entrenadores y directiva del Club Balonmano Lepe.









RESULTADOS DE LA SEMANA DEL 17 aL 23 de MARZO

     La semana pasada fue muy intensa de partidos y hubo resultados muy interesantes y definitivos para la clasificación final de diferentes equipos de nuestro equipo. La jornada comenzó el viernes tanto en Lepe, los equipos masculinos; como en Zalamea, los equipos femeninos.
    
     Los equipos masculinos se enfrentaron al PAN Moguer con los siguientes resultados:
- ALEVIN MASCULINO - B: COANDA LEPE "B" - PAN MOGUER: 2 - 8. Los moguereños mostraron su condición de líder y campeón provincial y ganaron el partido no sin apuros ante nuestros alevines.
- INFANTIL MASCULINO: COANDA LEPE - PAN MOGUER: 31 - 26. Gran partido el disputado por nuestros infantiles ante el PAN donde se proclamaron matemáticamente campeones provinciales y ganándose a derecho pleno el poder disputar el Campeonato de Andalucía.
- CADETE MASCULINO: COANDA LEPE - PAN MOGUER: 35 - 40. No pudo ser. los cadetes afrontaban este partido apurando las mínimas opciones que le quedaban para ser campeones, pero no pudo doblegar al que presumiblemente parece que va a ser el campeón de la competición, en una liga donde este equipo ha ido perdiendo fuerzas desde el comienzo pero que se ha luchado hasta el final.

      Con respecto a los equipos de la sección femenina, se desplazaron a Zalamea el viernes para jugar con las locales en la penúltima jornada de liga con victoria en todas las catagorías:
- ALEVIN FEMENINO: BM ZALAMEA - COANDA LEPE: 0 - 10. Un paso más hacia adelante de las alevines para concluir la competición invictas. Otro partido donde la supremacía de las leperas quedó latentes desde el comienzo, marcando diferencias importantes en todos los parciales.
- INFANTIL FEMENINO: BM ZALAMEA - COANDA LEPE: 13 - 43. Autoritaria, así se mostraron las infantiles en Zalamea, dejando claro quienes son las líderes y virtuales campeonas de la competición a falta del último encuentro ante Palos que deberían caer por más de 42 goles de fierenecia.
- CADETE FEMENINO: BM ZALAMEA - COANDA LEPE: 26 - 37. Partido controlado por las leperas desde el comienzo. Sin mostrar todas las virtudes del equipo nuestro equipo fue marcando diferencias en el marcador poco a poco. También destacar la mejora mostrada por el equipo de Zalamea con respecto al último partido disputado entre ambos conjuntos. El equipo sigue preparándose de cara al campeonato de Andalucía que va a disputar en Lepe del 9 al 13 de Abril.

jueves, 20 de marzo de 2014

PARTIDOS DE LA SEMANA DEL 17 aL 23 de MARZO

    
     Intensa jornada la que tienen que disputar nuestros equipos en esta semana, ya que al margen de los partidos como locales nuestros equipos femeninos (alevín, infantil y cadete) se desplazarán el Viernes a Zalamea a enfrenarse a las locales en su penúltima jornada de la temporada.

     Como vemos en el cartel, aparte de los partidos del viernes de los equipos masculinos, donde se disputan el liderato con el PAN  Moguer, vemos como actividades importantes el domingo dos:
- De 10 a 12.30 se realizará la concentración provincial benjamín, que como novedad esta edición estará abierta para los escolares locales que lo deseen.
- Partidos amistosos entre el COANDA LEPE y el BM DOS HERMANAS entre sus equipos alevines, infantiles y cadetes femeninos.

RESULTADOS SEMANA DEL 10 AL 16 DE MARZO

Jornada intensa la vivida el fin de semana pasado por parte de los diferentes equipos de nuestro club. Todos los partidos se disputaron el sábado tanto en nuestra localidad como fuera de ella, con resultados muy diversos que a continuación pasamos a comentar:

- Alevín Masculino - B: CEIP JOSE OLIVA - COANDA LEPE - B (2-8). El equipo B Alevín se mostró superior ante un rival directo en la clasificación, siendo muy meritorio el triunfo ya que este equipo está formado por 5 jugadores alevines y el resto por benjamines.

- Alevín Masculino - A: COANDA LEPE - BM VALVERDE (10-00): Aplastante victoria del equipo Alevín A ante el equipo valverdeño, donde no le dio tregua en ningún momento  del encuentro.

- Infantil Masculino: COANDA LEPE - BM VALVERDE (30-21): los infantiles después del gran paso dado días antes ante su rival directo de la clasificación como es el PAN Moguer, supo refrendar el camino de la victoria y mantener el liderato aun sin desplegar todo el potencial de su juego pero mostrándose superior a su rival en todo momento.

- Cadete Masculino: COANDA LEPE - BM VALVERDE (24-31): nuestros cadetes no superaron el fuerte varapalo sufrido ante el líder PAN Moguer en su último enfrentamiento y se dejó dos puntos muy importantes para poder seguir en la lucha por el liderato y se complicó el liderato, aunque matemáticamente todo no está decidido tendrá que hacer un gran esfuerzo los leperos empezando por el enfrentamiento de este viernes.

- Juvenil Masculino: COANDA LEPE - BM VALVERDE (26-27): vibrante partido el vivido por los dos equipos juveniles el pasado sábado entre dos equipos que aún sin jugarse nada en la clasificación final, se dejaron todo en la pista en busca de la victoria, que cayó del lado visitante en un gol de golpe franco directo con el tiempo de juego concluido, todo una pena. Pero es de alabar el esfuerzo de los leperos que formaban con 3 jugadores juveniles y el resto cadetes que acababan de terminar su partido.

- Alevín Femenino: BM VALVERDE - COANDA LEPE ( 00-10): en su línea, con muchísima autoridad volvieron a ganar nuestras alevines esta vez en la visita a Valverde. Como llevan haciendo durante toda la temporada dominaron todos los cuartos del encuentro desplegando una gran defensa permitiendo encajar solo 3 goles durante el encuentro y cosechando más de 30. Un año más nuestras alevines serán campeonas provinciales y nos representarán en el Campeonato de Andalucía.

- Cadete Femenino: BM VALVERDE - COANDA LEPE (24-32): un paso más en su camino de esta temporada el realizado el pasado sábado las cadetes leperas en Valverde, cosechando la 10ª victoria de otros tantos encuentros. El resultado no refleja la diferencia que hubo entre ambos conjuntos, ya que nuestro equipo desplegó su juego a impulsos pero siempre llevando el dominio claro en el choque.



miércoles, 12 de marzo de 2014

PARTIDOS DE LA SEMANA del 10 al 16 de MARZO

Aparte de los partidos en casa, que son todos aquellos que aparecen en el cartel nuestros equipos también tienen compromisos fuera de casa, como son:

- Los equipos Alevín y Cadete Femenino se desplazarán el sábado a Valverde para jugar con las locales a las 11 y a las 12.
- También el sábado el Alevín Masculino "B" se desplazará a Huelva, para enfrentarse a las 10.30 al CEIP José Oliva.

Les deseamos suerte a todos nuestros conjuntos en la disputa de todos sus encuentros.

Resultados semana del 3 al 9 de marzo

La semana pasada estuvo cargada de partidos con participación de nuestros equipos, con suerte dispar en sus resultados,
Comenzó la competición el jueves, donde varios de nuestros equipos se desplazaron a la localidad de Moguer para enfrentarse al PAN Moguer, con los siguientes resultados:
- Alevín Femenino: PAN Moguer - COANDA LEPE: 0 - 10. Nuestras pequeñas cosecharon una importante victoria, de una forma muy autoritaria y abultada en todos sus cuartos y mostrando que es el líder de la competición.
- Alevín Masculino: PAN Moguer - COANDA LEPE "A": 6 - 4. Ajustadísima derrota la sufrida por nuestros pequeños, que después de los 4 cuartos solo se vio superado por los locales por un gol. Felicitarlos por la mejora mostrada después del partido de la primera vuelta.
- Infantil Masculino: PAN Moguer - COANDA LEPE: 26 - 33. Grandiosa victoria la cosechada por los nuestros infantiles, dando un golpe de autoridad en la competición y encarrilando muy positivamente el liderato de la clasificación.
- Cadete Masculino: PAN Moguer - COANDA LEPE: 36 - 31. Dolorosa derrota la cosechada por los chicos cadetes del Coanda, aún siendo un partido muy igualado los leperos no aguantaron el tirón final del equipo moguereño y se complican su clasificación, aunque siguen dependiendo de sí mismos, pero sin margen de error.
- Juvenil masculino: PAN Moguer - COANDA LEPE: 22 - 16. Derrota dignísima de los juveniles ante el líder y campeón de la competición. Hay que alabar el esfuerzo del equipo que estuvo compuesto por tan solo 2 jugadores juveniles y 8 jugadores cadetes que acaban de terminar su encuentro, pero se dejaron la piel y las fuerzas durante todo el enfrentamiento.
La competición continuó el viernes en nuestro Pabellón Sur de Lepe ante el Balonmano Femenino Zalamea la Real con victorias aplastantes de nuestros equipos:
- Alevin Femenino: COANDA LEPE - BM ZALAMEA: 10 - 0. Las pequeñas jugaron un partido amistoso aprovechando la visita de las infantiles y las cadetes zalameras y como el día anterior ganaron los cuatro periodos de una forma bastante autoritaria.
- Infantil Femenino: COANDA LEPE - BM ZALAMEA: 42 - 12. Sin contemplaciones, así se puede resumir el partido de las infantiles el pasado viernes. Desde el comienzo el equipo lépero marco diferencias mostrando un juego muy intenso y rápido, donde todas las jugadoras que participaban sumaban en positivo para el bien del equipo.
- Cadete Femenino: COANDA LEPE - BM ZALAMEA: 45 - 16. Sin respuesta desde el comienzo, así se quedo el equipo de Zalamea el pasado viernes. Las leperas impusieron un alto ritmo defensivo con rápidas transiciones de ataque. De destacar fue los primeros 20 minutos del partido, donde las chicas del Coanda mostraron un gran juego defensivo que a la postre fue una gran loza para las chicas de Zalamea.

La jornada competitiva finalizó el domingo en Palos de la Frontera con la segunda concentración Benjamín provincial, donde como en la primera disputada en Moguer el pasado 2 de Marzo, nuestro club fue el que más niños-as aporta a dichas concentraciones. A parte de los cinco equipos que aportó nuestro club, Zalamea aportó dos equipos, por uno de Palos y otro del CEIP José Oliva. Esperemos que dichos encuentros vayan creciendo y que los clubes trabajen para que podamos contar con más participantes en las venideras y hacer crecer aún más nuestro deporte.



lunes, 10 de marzo de 2014

CAMPEONATO ANDALUCIA 2014

LA PASADA SEMANA NUESTRO CLUB RECIBIÓ UNA GRAN NOTICIA QUE ESTABA ESPERANDO HACE TIEMPO, LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONMANO SE HA DECIDIDO A APOSTAR POR NUESTRO CLUB EN LA ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE FEMENINO. LA INTENCIÓN DE NUESTRO CLUB ERA ORGANIZAR EN ESTA TEMPORADA UNO DE LOS CAMPEONATOS DE BASE YA FUESE INFANTIL O CADETE, FINALMENTE EN NUESTRO CLUB VA A RECAER LA ORGANIZACIÓN COMPARTIDA DEL CAMPEONATO CADETE, YA QUE LA SECCIÓN MASCULINA SE HARÁ CARGO LA LOCALIDAD SEVILLANA DE SANLÚCAR LA MAYOR.
ESPERAMOS ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y QUE PODAMOS ORGANIZAR UN CAMPEONATO EN EL QUE TERMINEN A GUSTO TODAS LAS PARTES IMPLICADAS.
MÁS ADELANTE DAREMOS DATOS MÁS CONCRETOS SOBRE EL EVENTO

DIA ANDALUZ BALONMANO BASE ALEVIN Y BENJAMIN

El pasado 28 de Febrero se celebró en la localidad sevillana de Sanlucar la Mayor el día del balonmano Alevin-Benjamin, donde nuestro Club tuvo una amplia representación (siendo la más numerosa de los presentes) y donde los mas pequeños pasaron una jornada de convivencia y nuevas experiencias con el Balonmano como motor principal de todo ello.
Desde aquí, agradecer a la localidad sevillana de Sanlucar la Mayor, y al Club Bm. Solucar por su acogida y organización.
A su vez agradecer a todos los Clubes participantes, tanto como por su asistencia como por su comportamiento.
No podemos menos, desde este Club Balonmano Lepe, agradecer el esfuerzo de nuestros niños, protagonistas indiscutibles de la jornada, a sus padres por la confianza y el apoyo prestado, gracias una vez mas, y a los entrenadores que con su trabajo consolidan la base de nuestro club. Esperamos que todos os hayáis engrandecido con la experiencia y solo queda seguir creciendo, todos unidos lo podemos conseguir. A tod@s gracias de nuevo.








RESULTADOS SEMANA 9 de FEBRERO

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA:

CTO.ANDALUCIA ALEVIN MASCULINO:

C.BM. VALVERDE 10 -- COANDA LEPE B 0

CTO.ANDALUCIA INF. MASCULINO:

BM VALVERDE 10 -- COANDA LEPE 29

CTO.ANDALUCIA CADETE MASCULINO:

C.BM. VALVERDE 21 -- COANDA LEPE 23

2ª ANDALUZA JUVENIL MASCULINA:

BM VALVERDE 27 -- COANDA LEPE 24

2ª ANDALUZA SENIOR MASCULINA:

C.BM. VALVERDE 18 ---COANDA LEPE 29

1ª ANDALUZA JUVENIL:

UNION SEVILLA 26 -- COANDA LEPE 28

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA :

UNION SEVILLA 29 -- COANDA LEPE 16

Resultados diversos este fin de semanas, a destacar la entrega y el esfuerzo del equipo Juvenil Femenino, que con varias bajas hicieron un gran partido llevándose un encuentro muy complicado.

A los demás equipos agradecer su sacrificio y esfuerzo. A seguir trabajando con la misma ilusión. Enhorabuena a tod@s, a los ganadores y a los perdedores.

El próximo fin de semana continuamos compitiendo, esperemos que todos disfrutemos con nuestros equipos.

Feliz semana a tod@s.

CONCENTRACION LOCAL BENJAMINES 1 DE FEBRERO

Por otro lado disfrutamos de la presencia de los mas pequeños del club. En una jornada de convivencia donde se pudo disfrutar de estos maravillosos pequeños. ¡ Gracias Padres !.



RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA 02 DE FEBRERO

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA:

2ª ANDALUZA SENIOR MASCULINA:

COANDA LEPE BM. SAN JOSE 36-27:

2ª ANDALUZA JUVENIL MASCULINA:

COANDA LEPE 26 --BM P.A.N. MOGUER 28

CTO.ANDALUCIA CADETE MASC:

COANDA LEPE 28 --BM P.A.N. MOGUER 30

CTO.ANDALUCIA CADETE FEM:

BM ZALAMEA 17 --COANDA LEPE 27

CTO.ANDALUCIA INF.MASC:

COANDA LEPE 29 -- BM P.A.N. MOGUER 32

CTO.ANDALUCIA INF.FEM:

BM ZALAMEA 12 -- COANDA LEPE 42

CTO.ANDALUCIA ALEVIN MASC:

COANDA LEPE 2 -- BM P.A.N. MOGUER 8

Enhorabuena a l@s ganadores. Y felicitar a todos los equipos asistentes por su comportamiento y deportividad.

Así mismo felicitar al equipo senior por quedar campeón de grupo matemáticamente, solo queda preparase con fuerza para la fase de ascenso, esto solo ha hecho empezar.

HORARIOS DE LA JORNADA DEL 2 DE FEBRERO

COMPETICIONES DEL FIN DE SEMANA:

2ª ANDALUZA JUVENIL MASCULINA:
Viernes 31 a las 18:45
COANDA LEPE -- BM P.A.N MOGUER

CTO.ANDALUCIA CADETE MASCULINO:
Viernes 31 a las 17:30
COANDA LEPE -- BM P.A.N MOGUER

CTO.ANDALUCIA CADETE FEMENINO:
Viernes 31 a las 19:00
BM ZALAMEA -- COANDA LEPE

CTO.ANDALUCIA INFANTIL FEMENINO:
Viernes 31 a las 18:00
BM ZALAMEA -- COANDA LEPE

CTO.ANDALUCIA ALEVIN MASCULINO:
Sábado 1 a las 10:00
COANDA LEPE -- BM P.A.N MOGUER

CTO.ANDALUCIA INF. MASCULINO:
Sábado 1 a las 11:00
COANDA LEPE -- BM P.A.N MOGUER

2ª ANDALUZA SENIOR MASCULINA:
Sábado 1 a las 18:15
COANDA LEPE -- BM. SAN JOSE

Intenso fin de semana para nuestros equipos, suerte a tod@s y a competir disfrutando.

Resultados de la Jornada del 26 de Enero



1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA:

FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD 23 --- COANDA LEPE 26

Supo a poco el punto conseguido pero lo mas importante fue sumar, a seguir trabajando.

1ª ANDALUZA JUVENIL FEMENINA:

FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD 33 --- COANDA LEPE 24

Nada pudieron hacer las juveniles antes las lideres de la competición, en un inicio arrollador de 10-1 se sentenció el resto del partido. A seguir trabajando.

2ª ANDALUZA SENIOR MASCULINA:

BM BAHIA DE ALGECIRAS 23 -- COANDA LEPE 23

Un partido donde a reloj parado fue la única ocasión donde los rivales empataron, pero el punto clasifica directamente a los senior para la siguiente ronda a falta de dos jornadas, así que suerte para los próximos partidos.

FOTO FAMILIA TEMPORADA 2013-14