HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 29 de mayo de 2014

PARTIDO VUELTA 3-4º PUESTO SENIOR MASCULINO

 
ESTE DOMINGO A LAS 11 DE LA MAÑANA EN EL PABELLON SUR CIERRA LA TEMPORADA NUESTRO EQUIPO SENIOR MASCULINO EN LA COMPETICIÓN OFICIAL.
 
EN ESTE PARTIDO LOS LEPEROS TENEMOS QUE LEVANTAR EL GOL EN CONTRA QUE NOS TRAJIMOS EN EL PARTIDO DE IDA DE LA SEMANA PASADA Y DAR EL COLOFÓN A LA BRILLANTE TEMPORADA QUE HA REALIZADO EL EQUIPO CEDIENDO TAN SÓLO DOS DERROTAS EN LOS 18 ENCUENTROS DISPUTADOS DURANTE LA TEMPORADA Y FASE DE ASCENSO.
 
EL PARTIDO TAMBIEN VA A SERVIR PARA HOMENAJEAR A UN GRAN JUGADOR DEL CLUB, QUE TRAS 28 AÑOS EN EL MÁS ALTO NIVEL, HA DECIDIDO COLGAR LAS BOTAS Y DAR PASO A OTRAS ENERACIOONES DEL CLUB SIN HABER PERDIDO NADA DE SUS GRANDES CUALIDADES COMO JUGADOR, RECONOCIDO EN TODA ANDALUCÍA A SI COMO EN MUCHOPS PUNTOS DE LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA. ASISTAMOS TODOS PARA DESPEDIR COMO SE MERECE NUESTRO QUERIDÍSIMO FRANCISCO OJEDA GOMEZ.

SEMIFINAL y FINAL CADEBA ALEVIN 2014

Este próximo fin de semana se celebrará en Mollina y Humilladero (Málaga) las semifinales del campeonato de Andalucía Alevin femenino y masculino, donde nuestro equipo femenino se ha clasificado magistralmente al haber quedado primeras de grupo en la primera fase.

El turno de nuestro equipo en las semifinales es el Sábado a las 11:45 en Humilladero frente al conjunto almeriense del CAJAMAR URCI. La otra semifinal se disputará a las 10.30 entre los conjuntos de Malaga Norte y Bm El Viso.

Los conjuntos vencedores se enfrentarán en la gran final del campeonato a las 17.45 en Humilladero, mientras que los dos perdedores se enfrentarán por el tercer y cuarto puestos a las 17.15 en Mollina.

Desearles toda la suerte del mundo a las chicas del Coanda, en lo que puede ser un hito para el balonmano lepero.

IDA 3º - 4° PUESTO FASE ASCENSO SENIOR MASCULINO

BM BAHÍA ALGECIRAS    29
COANDA LEPE                   28

El pasado Domingo se celebró en el Pabellón Andrés Mateos de Algeciras el partido correspondiente a la ida del tercer y cuarto puesto de la liga de ascenso a 1ª Andaluza.

Era la quinta vez que se enfrentaban esta temporada ambos conjuntos, dos en liga regular, otras dos en liguilla de ascenso y ahora vuelven a enfrentarse en esta última eliminatoria de la fase de ascenso. En las cuatro ocasiones anteriores el conjunto lepero solo cedió un empate, los demás choques se saldaron con victorias leperas. Pero esta vez, no se pudo seguir con la racha positiva del COANDA y sufrió la segunda derrota de la temporada.

Los chicos del COANDA se presentaron en el campo de Gibraltar con varias bajas sensibles, pero a pesar de ellas y las decisiones tan adversas que sufrieron por parte del colectivo arbitral (recibieron 9 exclusiones, frente a las 3 locales; además de permanecer en tres de ocasiones con dos jugadores menos) el equipo lépero sacó fuerzas y luchó hasta el final creyendo en sus posibilidades, llegando con opciones de haber empatado el choque, incluso hasta haberlo podido ganar.

Ahora, toca pensar en el partido de vuelta este domingo día 1 de Junio a las 11 de la mañana en el Pabellón Sur de Lepe y levantar el gol en contra que traemos de Algeciras y que supondrá conquistar el terce puesto del campeonato y creer en el posible ascenso de categoría.

El partido también servirá para cerrar la temporada oficial del conjunto senior y despedir como su último partido en activo del jugador Francisco Ojeda Gómez, que se merece todos los respetos del club, así como de nuestro pueblo ya que ha sido un ejemplo durante sus 28 años de jugador en activo alcanzando los mayores hitos de nuestro club por parte de un jugador, aunque haya sido en el club vecino del PAN Moguer siendo subcampeón de España, campeón de Andalucía y haber sido citado con la selección nacional junior en su estapa de formación; así como haber pertenecido a su equipo de 1ª Nacional.

miércoles, 21 de mayo de 2014

CADEBA ALEVIN FEMENINO

Exito rotundo el obtenido por el equipo Alevín Femenino del Coanda Lepe el pasado fin de semana en Estepona en el Campeonato de Andalucía Alevín Femenino.

El conjunto lepero dirigido por Ana Gómez se proclamó campeón de su grupo al ganar los tres partidos que disputó. Los resultados fueron:

COANDA LEPE - 10 //  ADESAL LA FUENSANTA de CORDOBA - 0
COANDA LEPE - 9 // BM CIUDAD de ALGECIRAS - 1
COANDA LEPE - 8 // BM EL VISO - 2

El equipo lepero como se muestra  en los resultados ganaron con contundencia todos sus encuentros cediendo solo dos periodos (1 empate y  1 derrota) en los tres choques.

Con estos resultados las leperas se clasifican a semifinales del campeonato andaluz el próximo sábado 31 de Mayo, donde se enfrentarán al URCI CAJAMAR de ALMERIA y el ganador se enfrentará al vencedor del BM MALAGA NORTE y BM EL VISO. Los perdedores se disputarán los 3º - 4º puestos.



VUELTA SEMIFINALES FASE ASCENSO SENIOR MASCULINO

COANDA LEPE    39
BM MIJAS             28

El partido se celebró el pasado sábado día 17 de Mayo a las 4 de la tarde en el pabellón Sur de Lepe, correspondiente a la vuelta de semifinales de la liga de ascenso senior masculino .

Muy complicao lo tenían los leperos, ya que tenían que levantar una eliminatoria con una desventaja de 17 goles que se trajeron de tierras malagueñas. A pesar de las dificultades, el equipo dirigido por Juande mostró una ambición desde el inicio creyendo en superar la eliminatoria.

Los leperos mostraron un juego muy ambicioso, alegre y creyendo en sus posibilidades, todo lo contrario al conjunto de Mijas que desde el inicio del encuentro se limitaron a manejar la amplia diferencia que tenían en la eliminatoria.

No se le puede reprochar nada al conjunto lepero, sus jugaodres se dejaron todo lo que tenían dentro (deportiva y físicamente hablando) y lamentar que por 30 minutos fatídicos (la primera parte del partido celebrado en Mijas) en toda la temporada el equipo no se va a proclamar campeones de la categoría.

Ahora toca pensar en terminar la temporada de forma brillante, ya que no se puede calificar el presente curso con otro calificativo y adjudicarse el tercer puesto de la competición, ya que esa posición puede dar derecho al ansiado ascenso de categoría. Para ello, vuelve a enfrentarse a doble partido al equipo Bahía de Algeciras al que ya han derrotado en la temporada en 3 ocasiones y solo ha cedido un empate. El primer partido se disputa este domingo en tierras algecireñas a las 12 de la mañana en el Pabellón Andres Mateos.





viernes, 16 de mayo de 2014

VUELTA SEMIFINALES ASCENSO SENIOR MASCULINO

Este sábado día 17 de Mayo a las 4 de la tarde tenemos que apoyar a nuestro equipo senior masculino en el partido de vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a 1ª Territorial Andaluza.


CADEBA ALEVIN FEMENINO 2014

Este sábado da comienzo el campeonato de Andalucía Alevín masculino y femenino en Estepona (Málaga), en donde nuestro equipo femenino nos representará al haberse proclamado campeón provincial.

El calendario de competición es el siguiente:

-          SABADO: 
       ·         13.00 (Polidxtvo La Lobilla, Estepona): ADESAL LA FUENSANTA 
       ·         20.00 (Polidxtvo La Lobilla, Estepona): CIUDAD ALGECIRAS 
-          DOMINGO: 
       ·         11.30 (Polidxtvo La Lobilla, Estepona): BM EL VISO

Los dos primeros clasificados de este grupo, se enfrentarán el próximo fin de semana en las semifinales y finales contra los dos primeros clasificados del grupo oriental.

Desearles a nuestras chicas entrenadas por Ana, que tengan mucha suerte y representen dignamente a nuestro club.

PARTIDO IDA SEMIFINALES

BM MIJAS              44
COANDA LEPE     27

Duro correctivo el sufrido el pasado Viernes 9 de Mayo en Mijas por parte de nuestro equipo senior masculino, ante un gran equipo malagueño que dejaron los detalles de calidad que atesora su plantilla durante todo el enfrentamiento.

Muy mala la imagen ofrecida por los leperos sobre todo en la primera parte del encuentro ofreciendo el luminoso una aplastante diferencia de 27-9. Luego tras el descanso, los jugadores del COANDA se olvidaron del marcador y mejoraron el nivel ofrecido hasta ese momento, acercándose al que ha ofrecido en otras fases de la temporada, ya que no nos podemos olvidar que la del viernes fue la primera derrota de la temporada.

A pesar de la dificultad de levantar el resultado tan adverso desearle mucha suerte a nuestros senior el próximo sábado en Lepe.

jueves, 8 de mayo de 2014

SEMIFINALES FASE ASCENSO SENIOR MASCULINO

Nuestro equipo Senior Masculino del COANDA LEPE se desplazará mañana Viernes 9 de Mayo a Mijas para disputar con el equipo de la Costa del Sol el partido de ida de las Semifinales de esta Fase de ascenso a 1ª territorial andaluza que tan brillantemente está disputando. El partido dará comienzo a las 20.45 horas.
Desde aquí agradecer al Balonmano Mijas la colaboración a la hora de fijar el partido para mañana Viernes, al haberlo solicitado nuestro club debido a las fechas festivas en las que nos encontramos en nuestro pueblo con la celebración de la Romería de Nuestra Señora de la Bella. Todo un detalle de comprensión y colaboración del equipo malagueño.
Esperemos que nuestros senior se traigan un importante resultado para poder afrontar la próxima semana aquí en Lepe con las máximas garantías.

miércoles, 7 de mayo de 2014

V LIGA INTERCATEGORIA INFANTIL - CADETE: BALONMANO LEPE. 1ª jornada

JORNADA 1; MIERCOLES 7

19.30:  LOS CONGUITOS - CBM CHAMARINA
20.15:  BARÇA INTERESPORT - ENERGY TURBO

Si algún jugador-a no está ubicado en ninguno de los equipos que se acerque al pabellón para incluirlos en uno de ellos. El sentido de esta competición es seguir disfrutando de nuestro deporte con todos los compañeros del club.

martes, 6 de mayo de 2014

DIA DE LOS DEPORTES DE PLAYA

EL Club Balonmano LEPE ha estado presente durante toda la mañana en la actividad DIA DE LOS DEPORTES DE PLAYA, organizada por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, dentro de su programa de Deporte Escolar. En dicha actividad estuvieron presentes entrenadores y diferentes jugadores-as alevines de nuestro club que formaban parte de los diferentes equipos de sus respectivos colegios en un torneo intercentro de balonmano playa. Durante toda la jornada se pudo disfrutar de una magnífica mañana de partidos de balonmano y voley playa, donde los centros escolares de primaria de Lepe con un equipo compuesto por 3 niños y 3 niñas, que habían seleccionado en cada centro tanto maestros como dinamizadores, jugaban un torneo de los diferentes deportes mencionados. El campeón del torneo de Balonmano fue el CEIP ALONSO BARBA que derrotó en la final al CEIP PEREZ ACEVEDO. Desde el club queremos felicitar a todos los asistentes y al Servicio de Deportes de nuestro Ayuntamiento, personal de mantenimiento, monitores...así como entenadores del club para seguir acercando nuestro deporte a más niñ@s en nuestro pueblo y poder seguir creciendo como lo hacemos.

V LIGA LOCAL INTERCATEGORIA INFANTIL - CADETE

Una temporada más, el Balonmano COANDA LEPE diseña para su final de curso una liga entre sus jugadores infantiles, cadetes y juveniles, tanto masculino como femenino. En dicha competición mezclamos todos los jugadores, formando 5 equipos de cada una de las categorías y en una liga a doble vuelta jugarán durante todo el mes de mayo partidos de dos partes de 20 minutos con un descanso de 5 minutos. El calendario de la competición es el siguiente: La composición de los diferentes equipos, elegidos por los propios jugadores es:

CRONICA SENIOR MASCULINO

COANDA LEPE 36 BAHIA ALGECIRAS 21 El pasado Domingo 4 de Mayo, el equipo senior masculino disputó su último partido de liguilla en la fase de ascenso, donde cosechó una nueva victoria, cerrando la clasificación a las semifinales de esta fase de ascenso imbatido en toda la temporada. El partido fue controlado de principio a fin por el equipo dirigido por Juande, marcando diferencias desde el comienzo donde el COANDA se fue al descanso con una diferencia de 21 a 9. El entrenador local rotó a todos sus jugadores durante el encuentro y los menos habituales tuvieron muchos minutos de juego para disfrutar. Ahora toca pensar en las semifinales, ante el BM MIJAS o el SAN FCO. de ASIS de FUENGIROLA que hoy martes se enfrentan en la disputa de la primera plaza; el que pierda se enfrentará a doble partido con nuestro equipo desde este fin de semana, jugando primero en tierras malagueñas. Les deseamos mucha suerte a nuestro máximo representante, que stá llevando a cabo una temporada inmaculada.

RESULTADOS CADEBA INFANTIL FEMENINO

El equipo femenino del COANDA LEPE tuvo un balance de una victoria y dos derrotas en este campeonato de Andalucía. Fue una verdadera pena los problemas que tuvo el equipo al no poder contar con dos jugadores importantes en el juego del equipo y mermaron considerablemente el potencial del equipo, no pudiendo conseguir mejores objetivos. El cuadro de resultados y clasificaciones de los diferentes equipos en el campeonato son los que ponemos a continuación.

RESULTADOS DEL CADEBA INFANTIL MASCULINO

El equipo masculino del COANDA LEPE tuvo un balance de tres derrotas en este campeonato de Andalucía. A pesar de las derrotas, se pueden sacar conclusiones muy positivas de la participación lepera en esta categoría porque en dos de los encuentros nuestro equipo estuvo luchando con muchas posibilidades de llevarse la victoria hasta los compases finales del encuentro; por lo que esto nos da alas para seguir luchando en futuras ediciones. El cuadro de resultados y clasificaciones de los diferentes equipos en el campeonato son los que ponemos a continuación.

sábado, 3 de mayo de 2014

Partido senior masculino. Domingo 4

Este domingo 4 de mayo podemos disfrutar de una nueva jornada de liga de ascenso de nuestro equipo senior masculino. El partido se disputará en el Pabellón Sur de Lepe a las 12 de la mañana.
El encuentro donde se enfrentarán los dos primeros clasificados de la liga de ascenso del grupo occidental servirá para determinar quien termina primero y quien segundo en esta liguilla. Ambos conjuntos se enfrentarán contra los dos primeros clasificados del grupo oriental a modo de eliminatoria en busca de la final de la categoría.
No dudes en acudir para apoyar a nuestro equipo del COANDA LEPE frente al Bahía de Algeciras, os esperamos.