HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 18 de diciembre de 2007

CRONICA PARTIDO JUVENIL FEMENINO BM TODORIEGO LEPE - BM DOS HERMANAS


1ª ANDALUZA JUVENIL FEMENINA JORNADA NÚMERO 9 16/12/2007

BM TODORIEGO LEPE 22
BM DOS HERMANAS – VISTAZUL 35


Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Andaluza Juvenil Femenina, celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe las 19:30 horas del pasado sábado 15.

Alineaciones:

Bm. Todoriego Lepe (8+14): Inma, Saray (1), Juani (5), Tamara (5), Estela, Mª José (3), Míriam (3), Arantza, Inés (4), Cinta, Isa, María C. (1), Abi.

Bm. Dos Hermanas – Vistazul (20+15): Sara, Regina, Cristina (10), Mª Reyes (7), Verónica (5), Esperanza (2), Patricia (7), Keedy (1), Nazaret (2), Estefanía, Carmen, Ana (1), Rosalba.

Árbitros: Manuel Romero y Juan A. Romero del Colegio sevillano.

Partido disputado ante un interesante ambiente en las gradas aprovechando la jornada del club. La verdad que partido a partido se ve más ambiente haciendo un seguimiento de este equipo que es el máximo exponente de equipo base de nuestra localidad, ya que está inmerso en la categoría regional.

Interesante partido resultó al final el disputado por estos dos equipos de la parte alta de la competición. En un principio el encuentro parecía presagiar una abultada derrota del equipo lepero ante un equipo que le endosó un fuerte varapalo en la ida; aunque mediada la segunda parte el equipo lepero reaccionó y pudo maquillar el resultado.

Esta reacción del equipo lepero, aunque no resultase suficiente para levantar el partido sirvió para potenciar el ánimo de las locales y así afrontar los encuentros venideros con otra mentalidad. No hay que olvidar que el equipo lepero está compuesto en su mayoría por jugadoras cadetes y aun así, está enclavado en una meritoria cuarta plaza que le da derecho a disputar la Fase Final del Campeonato de Andalucía donde están los 8 mejores equipos de Andalucía.

No hay comentarios: