HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 9 de abril de 2008

Crónica partido de vuelta Juvenil Masculino Fase Ascenso

Liga 2ª Territorial Juvenil Masculino:

BM. PUERTOSOL 39
BM TODORIEGO LEPE 27

Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a la 1ª División Territorial celebrado en el Pabellón de Carranque en Málaga el pasado domingo a las 13.30 horas.

Alineaciones:

Bm. Puertosol: Alba, Bautista, Álvaro (2), Roque (4), Portillo (4), Martín (1), Lara (1), Casado (8), Carlos (1), Carballo (2), Vera (2), Monge (5), Ángel (9).

Bm. Todoriego Lepe: Tomas, Villar, De Dios (8), Cordero (5), Pollukivi (2), Juan José (1), Enrique (3), Gómez (3), Daniel, Martincano (4), Tinoco, Donoso, Fragio, Javier (1).

Árbitros: Javier Valverde y Alvaro Campos de la delegación Malagueña.

Resultados cada cinco minutos: 4-1, 10-5, 12-5, 15-7, 18-9, 22-12 (descanso), 25-15, 27-17-, 31-20, 34-24, 37-27, 39-27.

Se decía en la anterior crónica que peor ya no se podía hacer, ¡que equivocado estaba!, tan mal se hizo que hubo momentos del juego que el ridículo si no se hizo se rozo en la pista, y es que de excursión no se va cuando de balonmano se trata. Es mas cuando hay un Club y un pueblo detrás, pero eso será otra historia. Mientras mucho tienen que aprender estos juveniles para comportarse en la pista como se comportan en los entrenamientos y es que un partido empieza cuando acaba el anterior y no cuando el árbitro suena el silbato para el inicio del juego. Lo dicho mucho que aprender.

En lo que al partido en si se refiere poco que contar, solo existió el Bm. Puertosol que desde la primera jugada empezaba a demostrar quien era y por qué ganó en Lepe, salieron como un ciclón tanto en ataque como en defensa, no dieron respiro a los leperos que en veían perplejos como lo trabajado durante la semana se había olvidado, sin respuesta ninguna, sin fe. Y con contundencia los locales se marchaban en el marcador y sin presión de ningún tipo. Con este panorama y con diez arriba los locales el técnico lepero pide un tiempo muerto a falta de diez minutos para el descanso y con un marcador adverso de diez goles, a raíz de aquí cambia el juego y bueno se empiezan ha hacer un poco mejor las cosas pero el abismo era insalvable en el descanso, se perdía 22-12.

En la segunda parte solo fue un mantenimiento del los diez goles y ver como el tiempo era lentísimo ya que en ningún momento el equipo lepero veía disminuir la diferencia de diez, con ello el Bm. Puertosol jugó a su antojo y todos sus hombres pasaron por el parque del pabellón dando una magnifica imagen, ya que no solo mantuvieron la diferencia sino que la ampliaron, gran equipo el malagueño, por ello solo queda felicitar al un gran rival y seguro que el año que viene estará en la ansiada mejor liga Juvenil de España. Mientras nuestro consuelo será seguir mirando a los demás para seguir aprendiendo, está claro que una Liga de cuatro equipos y solo seis partidos jugados es imposible competir con otras provincias donde el Balonmano es mucho mas que un deporte de tres Clubes, nos llevan años luz, si no, ahí están los resultados, aunque las comparaciones sean odiosas.

Solo queda seguir trabajando para que algún día el Bm. Todoriego Lepe pueda llegar a esas cotas que en otras provincias andaluzas existen, pero en Huelva…, queda tanto por hacer por este Gran deporte llamado Balonmano. Aquí en Lepe no cejaremos en el empeño de hacer de este deporte grande, grande, así que al tajo.

No hay comentarios: