HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 28 de mayo de 2008

RESUMEN DEL TORNEO CLAUSURA

Gran día el vivido el pasado sábado 24 de Mayo en las instalaciones del polideportivo municipal de Lepe, donde se congregaron alrededor de 300 jugadores de diferentes categorías tanto masculinas como femeninas (desde benjamines a juveniles).

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con los más pequeños del club y se cerró a las 9:30 de la noche con los mayores de las categorías de base del club, los juveniles. Durante todo el día, ininterrumpidamente, se disputaron hasta una totalidad de 17 encuentros.

En el Torneo estuvieron presentes representantes de diferentes puntos del Algarve (Nautico de Vila Real de Santo Antonio, Lagos, CDC Albufeira, Vela de Tavira); Sevilla (Dos Hermanas) y Huelva (Bm Todoriego Lepe).

Nos gustaría resaltar la jornada de convivencia entre todos los clubes y jugadores de tan diversas edades, donde no surgió ningún problema de relación y donde se compartió al igual que la pista para disputar los encuentros, la mesa; ya que todos los participantes recibieron una comida a través del Club Balonmano Lepe, en las instalaciones del polideportivo municipal, donde se elaboró la comida (gracias Miguel, jefe de cocina) y se habilitó un comedor.

Con este torneo cerramos la temporada de los equipos con respecto a la convivencia con otros clubes, quedando para cerrar la temporada la Clausura interna del club (con la comida de padres), disputa del Campeonato de Andalucía Alevín Masculino y Femenino y centrarnos de lleno para finales de Junio en el Campus con la presencia de Talant Dujshebaev y la celebración del X Torneo de Balonmano Playa “Ciudad de Lepe”.

No hay comentarios: