HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 25 de septiembre de 2008

4º Partido Pretemporada del Juvenil Femenino del Todoriego

El pasado Martes 23 de Septiembre las juveniles del Todoriego Lepe volvieron a disputar un partido amistoso de pretemporada en nuestra localidad a las 18:00 horas.

Las chicas entrenadas por Cele se enfrentaron a un rival de mayor categoría, como era el equipo Senior Femenino de 2ª División Andaluza del BM. Solúcar "B".

Durante todo el encuentro las leperas estuvieron plantándole cara al equipo sevillano, de hecho al término de los 30 minutos el resultado era de empate.

Tras la reanudación y las diferentes rotaciones del equipo local las sevillanas (dada su madurez) y gracias a los diferentes fallos de las locales consiguieron abrir un poco de brecha en el marcador, pero las leperas se sobrepusieron y enderezaron el rumbo hasta mantener la diferencias llegando al resultado final de 21 - 26.

Pese a la primera derrota de la pretemporada, las chicas del Todoriego pueden sacar conclusiones muy positivas del choque ya que no hay que olvidar que el conjunto que tenía enfrente era senior y las leperas es un conjunto formadas por jugadoras juveniles y cadetes.

No hay comentarios: