HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 25 de septiembre de 2008

4º Partido Pretemporada del Juvenil Femenino del Todoriego

El pasado Martes 23 de Septiembre las juveniles del Todoriego Lepe volvieron a disputar un partido amistoso de pretemporada en nuestra localidad a las 18:00 horas.

Las chicas entrenadas por Cele se enfrentaron a un rival de mayor categoría, como era el equipo Senior Femenino de 2ª División Andaluza del BM. Solúcar "B".

Durante todo el encuentro las leperas estuvieron plantándole cara al equipo sevillano, de hecho al término de los 30 minutos el resultado era de empate.

Tras la reanudación y las diferentes rotaciones del equipo local las sevillanas (dada su madurez) y gracias a los diferentes fallos de las locales consiguieron abrir un poco de brecha en el marcador, pero las leperas se sobrepusieron y enderezaron el rumbo hasta mantener la diferencias llegando al resultado final de 21 - 26.

Pese a la primera derrota de la pretemporada, las chicas del Todoriego pueden sacar conclusiones muy positivas del choque ya que no hay que olvidar que el conjunto que tenía enfrente era senior y las leperas es un conjunto formadas por jugadoras juveniles y cadetes.

EL CLUB BALONMANO LEPE COMIEZA LA TEMPORADA

El pasado sábado varios equipos de nuestro equipo se desplazó hasta la ciudad de Cádiz para poner en marcha la Temporada 2008/09, concretamente se desplazaron hasta la capital gaditana los equipos masculinos Cadete, Juvenil y Senior, y en femenino Cadetes y Juveniles, de esta manera se confraternizó un año más con el Balonmano Gades.

Los resultados fueron dispares si bien donde mayor diferencia hubo fue en el partido Cadete Masculino dada que la calidad de juego entre los gaditanos y los leperos fue bastante grande, pero los chavales ante un conjunto muy superior aguantaron bastante bien y lucharon hasta el final, lo cierto es que tiene bastante que trabajar y seguir mejorando, pero esto solo ha hecho empezar.

Mejor sensación dieron las cadetes que aunque se desplazaba a Cádiz con varias ausencias, dejando pocas altenativas al entrenador en 1ª línea, se superaron y pudieron realizar un encuentro bastante digno. Lo más importante que se puede sacar como conclusión es que a pesar de las ausencias se supo superar un encuentro que no empezó muy bien para las léperas y que la aportación que le puede dar muchas infantiles a este grupo es muy buena. El resultado final del encuentro fue de 12 – 16 a favor del Todoriego.

Los Juveniles pese a solo llevar entrenando 10 días, dieron una magnífica imagen y a pesar del altísimo calor y la humedad hicieron un gran partido ante un equipo de 1ª División Andaluza que duplicaba en jugadores a los léperos; pero a pesar de ello, el partido fue bastante bueno y exceptuando el mal inicio donde el Bm. Gades se escapó en el marcador, el Bm. Todoriego Lepe se asentó en la pista y poco a poco se fue recuperando y logró equilibrar e incluso ir bastante tiempo por delante en el marcador. Pero el cansancio hizo mella y los últimos minutos el equipo estuvo bastante cansado y se cometieron bastantes errores cosa que aprovecharon los locales y al final se acabó en un empate a 28. Dado el corto tiempo de entrenamiento la imagen fue magnífica y el equipo Juvenil parece que estará un año más luchando por cotas altas.

Con respecto al equipo Juvenil Femenino que este año vuelve a militar en la 1ª Territorial Andaluza, decir que por diferentes motivos se desplazó con 5 ausencias y que tras una primer tiempo para olvidar tras el descanso las leperas impusieron su juego y marcó diferencias en el marcador hasta alcanzar el resultado final de 15 – 22. Al equipo todavía se le ve falta de ritmo de hecho es el tercer partido de la pretemporada, mañana martes se enfrentará a un rival de más entidad como es el senior femenino de Solucar que está en 2ª División Andaluza. La competición liguera la iniciaba esta semna en casa de las actuales campeonas de España pero el calendario ha sufrido una modificación y comenzará el próximo 12 de octubre en Algeciras.

El equipo senior empezaba una temporada con la mente puesta en no repetir la anterior y empezar a pensar en otras cotas añoradas en otros tiempos, para ello se ha puesto el mono de trabajo desde el principio de temporada y quiere dar a su afición y a su propio Club una alegría. Para ello hay que trabajar muy duro y empezar desde el principio a acoplar todas las piezas y el pasado sábado con algunas ausencias por motivos laborales el equipo senior del Bm. Todoriego Lepe se plantó en Cádiz e hizo ante un equipo de 2ª con un mes más de rodamiento un gran partido. Aunque el arranque fue más intenso y con más juego para el Bm. Gades y con las ideas más claras iba abriendo brecha en el marcador que poco a poco se fueron recortando, pero en un tirón final de los locales les daba la primera parte con una diferencia de seis goles. Tras el descanso las cosas se igualaron y los leperos con una portería más asentada y a pesar de los múltiples errores lograron recortar e incluso igualar; pero la mejor condición física de los locales hicieron que el marcador final fuera 26-23 para el Bm. Gades.

Lo cierto es que a pesar del grandísimo calor soportado y la intensidad de juego está todavía lejos de lo deseado, aunque las sensaciones fueron buenas hay que pensar en seguir trabajando para que esta Temporada el Club Balonmano Todoriego Lepe poco a poco consiga sus objetivos y pueda dar mucha alegrías a los suyos, además de seguir construyendo un proyecto de futuro que hace poco solo era una quimera y que poco a poco se va cimentando.

Suerte a todos y a trabajar, el futuro es vuestro solo tenéis que alcanzarlo. Nos vemos en las canchas.

viernes, 5 de septiembre de 2008

COMIENZO DE TEMPORADA




ESTA SEMANA SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA UNA GRAN PARTE DE LOS EQUIPOS DEL CLUB BALONMANO TODORIEGO LEPE.


EL MARTES COMENZARON LAS CATEGORÍAS MASCULINAS, DESDE INFANTILES HASTA SENIOR.


POR EL LADO FEMENINO, YA SON VARIAS LAS JORNADAS LAS QUE LLEVAN TRABAJADAS LAS CHICAS DEL TODORIEGO, QUE AFRONTAN ESTA TEMPORADA CARGADAS DE ILUSIÓN. DECIR QUE LA PROXIMA SEMANA TIENE UN DOBLE COMPROMISO CON EL EQUIPO PORTUGUES DE ALBUFEIRA, EL LUUNES A LAS 17:30 EN LEPE Y EL MIERCOLES A LAS 18:00 EN TIERRAS PORTUGUESAS.

ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA DE BALONMANO

La Comisión Gestora de la Federación Andaluza de Balonmano, convoca a la Asamblea General de esta Federación, para la elección de Presidente de la misma, que se celebrará el próximo día 5 de septiembre de 2008, Viernes, en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana en LEPE (Huelva), sito en Avenida de la Arboleda s/n, Lepe (Huelva) a las 19:00 horas en Primera Convocatoria y a las 19:30 horas en Segunda Convocatoria.