HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 23 de junio de 2011

INFORMACIÓN SOBRE EL BM PLAYA 2010

XIII TORNEO BALONMANO PLAYA "CIUDAD de LEPE"


8-9 de Julio en la Playa de La Antilla se celebra el tradicional torneo de Balonmano Playa en los últimos años bajo la organización del club y colaboración del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Lepe.



PREMIOS

- SENIOR MASCULINO:

1er Clasificado: TROFEO + Material deportivo

2º Clasificado: TROFEO

3º Clasificado: Trofeo

MEJOR JUGADOR MASCULINO: TROFEO

- SENIOR FEMENINO:

1er Clasificado: TROFEO + Material deportivo

2º Clasificado: TROFEO

3º Clasificado: Trofeo

MEJOR JUGADORA FEMENINA: TROFEO

- CATEGORÍAS DE BASE:

1º, 2º y 3º Clasificados: Trofeos (si el número de equipos es superior a cuatro).

INSCRIPCIÓN


- COSTE DE INSCRIPCIÓN:

* Senior masculino / femenino: 70 € por equipos

* Categorías de base (cadete, infantil): 40 € por equipos

* Categoría alevín: gratuito.

- FECHA LÍMITE: MARTES 5 de Julio hasta las 20:00 horas.

- ¿CÓMO?:

1º Descargarse la hoja de inscripción de la web o mandar e-mail y se responderá con ella.
2º Pagar en el nº cuenta de BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, la cantidad correspondiente a su categoría: 0049 0395 14 2810698591 (a nombre del Club Balonmano LEPE).
3º Rellenar el boletín de inscripción y enviarlo vía e-mail o fax junto con el justificante de ingreso.

4º Si tienen problemas para conseguir la hoja de inscripción, mandar un email y se os contestará, el email de la organización es: cbmlepe@yahoo.es


LÍMITE NÚMERO DE EQUIPOS


- SENIOR MASCULINO: 24 EQUIPOS (nacidos antes del año 1992)

- SENIOR FEMENINO: 16 EQUIPOS

- CADETE MASCULINO: 6 EQUIPOS (año de nacimiento,1995 al 1996)


- CADETE FEMENINO: 6 EQUIPOS

- INFANTIL MASCULINO: 6 EQUIPOS (año de nacimiento,1997 al 1998)

- INFANTIL FEMENINO: 6 EQUIPOS

- ALEVÍN MASCULINO: 4 EQUIPOS (nacidos después delaño 1999)

- ALEVÍN FEMENINO: 4 EQUIPOS




FORMA DE CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN


- PERSONA DE CONTACTO:

* José A. Celestino: 667 534 124 – Juan de Dios Gómez: 654 680 172

* Servicio Municipal de Deportes de Lepe: 959 382 002

- FAX: 959 645 047


- E-MAIL: bmcelepe@yahoo.es / cbmlepe@yahoo.es

- WEB: http://www.balonmanolepe.blogspot.com



OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS


- Obsequios para todos los participantes

- Agua en todos los partidos.

- BOLSA PIC-NIC PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.

- EL TORNEO SE DESARROLLARÁ EN 4 PISTAS, HACIENDO PARADA UNICAMENTE EN LA HORA DEL ALMUERZO.

LA NOVEDAD DE ESTE AÑO, ES QUE LOS EQUIPOS DE BASE JUGARÁN EL VIERNES 8 POR LA TARDE Y LA COMPETICIÓN SENIOR COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 21.00 HORAS DEL VIERNES (AQUELLOS EQUIPOS QUE PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO PUEDAN SE PONDRÁN EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN Y JUGARÁN TODOS SUS PARTIDOS EL SABADO. LA JORNADA DEL VIERNES TIENE PREVISTA TERMINAR A LAS 2.30 DE LA MADRUGADA. POR LO QUE ORGANIZACIÓN YA TIENE PREVISTA LA COLOCACIÓN DE LUZ ARTIFICIAL.

- ALOJAMIENTO Y VESTUARIO GRATUITOS EN EL GIMNASIO DEL COLEGIO DE LAS GAVIOTAS DE LA ANTILLA. HABRÁ QUE LLEVAR SACOS DE DORMIR Y PONERSE EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN PARA PODER HOSPEDARSE.

No hay comentarios: