HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


domingo, 10 de noviembre de 2013

CAMPEONATO SELECCIONES INFANTILES

Durante el fin de semana  hemos disfrutado de las selecciones de Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva, en categoría infantil (masculino y femenino) el gran ambiente existido durante los dos días de campeonato a sido ejemplar , felicitando a todos por su comportamiento tanto fuera , como dentro de la pista, en lo deportivo por parte masculina quedo campeón la selección sevillana , que hizo pleno de victorias .En femenino la selección gaditana se proclamo campeona con dos victorias y un empate, enhorabuena por ello, esperando que la acogida del pueblo de lepe haya sido del agrado de todos los asistentes que una vez mas felicitamos  y agradecemos su participación , dejandosles las puertas abiertas.,Gracias.
A su vez agradecer ala FABM  por haber confiado en este Club y en el pueblo de Lepe la organización y colaboración de este evento, también Gacias.

1 comentario:

irene dijo...

solo quiero decir que la organisacion del campeonato me ha parecido pesima,que el arbitrage me ha parecido lo mismoy sobre todo el que en el pabellon de las chicas no hubiese nisiquiera un fisio.