HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 17 de junio de 2014

CLAUSURA TEMPORADA CLUB BALONMANO LEPE

El pasado sábado 7 de Junio el Club Balonmano Leperealizó la fiesta de Clausura de la temporada 2013-14, como viene siendo tradicional en los últimos años en el Campo Municipal de Fútbol de Lepe.

La actividad se celebró con una gran participación  de jugadores-as de nuestro club, así como padres y familiares, pudimos contar también con la presencia de nuestro Alcalde Juan Manuel González y el Concejal de Deportes Alberto Santana.

La actividad se fundamentó en tres bloques muy diferenciados. El primero fue la disputa de diferentes partidos entre los jugaodres-as del club en las 4 pistas de balonmano césped que fueron montadas, donde todos nuestros integrantes disfrutaron de dicha modalidad del balonmano. para cerrar la parte deportiva, diferentes padres y madres del club jugaron contra entrenadores y diferentes equipos del club.

Una vez cerrada la participación deportiva, pasamos a la entrega de diplomas de la temporada, entrega de medallas a los ganadores de las ligas internas de las diferentes categorías (benjamín, alevín e infantil/cadete) y galardones a los mejores jugadores de los distintos equipos del club. Esta nominación es muy importante, ya que el ganador es el jugador-a ejemplar del equipo, tanto en lo deportivo, como humano, académico... es decir un ejemplo a seguir por sus compañeros-as. También se homenajeó a las jugadoras del equipo Alevín Femenino proclamadas recientemente como las flamantes campeonas de Andalucía. Para cerra, se quiso hacer un homenaje a dos jugadores senior de nuestro club, que han decidido después de más de 25 años en la práctica de nuestro deporte colgar las botas en esta temporada, los jugaodres en cuestión fueron Francisco Oria Camacho y Francisco Ojeda Gómez.

Uns vez finalizado los galardones dimos paso a la foto de despedida de la temporada de todos los integrantes y familiares presentes y por último procedimos a la comida de familia del club con la aportación de todos los presentes llevando comidas y bebidas para celebrar el cierre de campaña.

Esperemos que la próxima temporada sigamos creciendo en todos los sentidos.



















No hay comentarios: