HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 29 de junio de 2015

CADEBA INFANTIL FEMENINO. CLASIFICACIÓN

Una verdadera lástima. Las chicas infantiles del COANDA LEPE cosecharon un duro golpe en el Cadeba 2015, donde fueron a disputar el campeonato regional con muchas ilusiones puestas en poder pase de la primera fase, aún sabiendo de la dureza y dificultad que tenía el grupo donde habían quedado encuadradas.
El primer día se sufrió más de lo esperado ante el BM IERENNA, pero la confianza en el equipo hizo que se consiguiera la victoria en los instantes finales del choque. 
El segundo encuentro, ante el local BM ROQUETAS, las leperas tuvieron que superar muchos factores que se les ponía en contra desde el comienzo del choque, donde ambos equipos sabían que quien se llevase la victoria se podía asegurar una de las plazas de cuartos, sobre todo las leperas que lo harían de manera matemáticamente; pero varias decisiones en contra del equipo del COANDA en los últimos 5 minutos dieron al traste todas esas ilusiones.
El último día, se presentaba con mucha dificultad porque las leperas debían vencer al Colegio Maravillas para poder clasificarse. El encuentro fue muy igualado, pero mediada la segunda parte el equipo malagueño se despegó en el marcador y dio valer su condición de favorito para clasificarse como primeras de grupo y afrontar la segunda fase con un balance de 5 victorias en otros tantos en cuentros.

Nuestro equipo se tuvo que volver a las primeras de cambio, pero la imagen mostradas por las chicas fue encomiable; esperemos que la próxima edición nuestras chicas logren conseguir cotas más altas.

CTO.ANDALUCIA INF. FEMENINO 
1ª FASE
Grupo: GRUPO A
LIGA 1 Vuelta

Clasificación tras Jornada numero 3

EQUIPOPJPGPEPPGFGCPUNTOSDIF.
1COLEGIO MARAVILLAS33007839639
2CBM ROQUETAS A320153594-6
3COANDA LEPE310265762-11
4BM IERENNA FERNANDO FELIÚ300340620-22

No hay comentarios: