
BM TODORIEGO LEPE 28
C. BM. NERVA 27
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga provincial Onubense, celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe las 17.30 horas del pasado sábado 15.
Alineaciones:
Bm. Todoriego Lepe: Morón (5), Antonete (1), Oria (5), Juanjo, Cele (5), Aurelio, miguel, Check, Alfonseca, Pablo, Abreu (4), Javier, Perera (8).
C. Bm Nerva: Adame (11), Miguel, Mantecón (4), Mora (4), Pereira, Rivera (1), Valiente (1), Vázquez (1), Israel (5), Sebastián, Campos, Ruiz, Jorge.
Árbitros: Manuel Romero y Juan A. Romero del Colegio sevillano.
Partido jugado con un gran ambiente el las gradas donde la chavalería y toda la base del club pudo disfrutar de un gran partido donde los jugadores de ambos equipos no dieron en ningún momento por perdido el partido, aunque siempre el Bm. Todoriego Lepe estuvo por delante en el marcador.
La primera parte con tres goles de ventajas ya controlaba el partido el conjunto local, a base de juego rápido y acciones mejor enlazadas, el conjunto Nervense con mas juego individual y menos rapidez basaba su juego en sus lanzamiento y en Jesús Adame que realizó un gran partido, pero los lepero mas conjunto en lo colectivo supieron ir poco a poco en el marcador marcando una diferencia que parecía que iría a mas en segunda parte.
En la segunda mitad con más forma física y un Alfonseca en la portería local dio alas al Bm. Todoriego Lepe que poco a poco se marchaba en el marcador, marcando hasta una diferencia de cinco goles a falta de cinco minutos para el final, pero la falta de concentración y quizás también la falta de banquillo local se empezaron a fallar lanzamientos claros y los nervios aparecieron de tal forma que el conjunto minero a falta de cuarenta segundo empataba el partido llegando la emoción a todos los asistentes al partido y al pabellón en general donde una jugada individual de Eusebio a falta de diez segundos daba el gol definitivo al conjunto que dominó de principio a fin, aunque en los últimos diez segundos se hicieron bastante largos y al final el partido cayó del lado lepero.
En definitiva gran partido el disputado el pasado sábado contra un gran equipo con mucha experiencia como el Bm. Nerva, donde la deportividad fue exquisita y dieron, con excepción de algunas jugadas aisladas típicas de este deporte, un gran ejemplo de Deportividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario