HIMNO DEL CLUB
Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.
Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.
Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.
Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.
Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...
lunes, 2 de febrero de 2009
CRONICA JUVENIL MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM VALVERDE
Partido correspondiente a la cuarta jornada aplazada de la Liga interprovincial Juvenil celebrado en Lepe celebrado el pasado sábado 31 a las 18.30 horas en el pabellón cubierto Municipal.
TR. Construya Lepe 34
Bm Valverde 32
Alineaciones:
C.Bm TR. Construya Lepe: Villar, De Dios (5), Ferrera (6), Tinoco, Madrigal, Cordero (9), Martincano (4), Tortosa (5), Fragio (5), Felicio, Donoso, Camacho, Fellah.
Bm Valverde: Membrillo, González, Jesús (1), Marin (2), Álvaro (10), Javier, José (6), López (1), Mora (8), Romero, García, Parreño, Raúl, (4), Calero.
Complicada victoria de los Juveniles ante el Bm. Valverde, aunque el partido estuvo mas en la línea de desaciertos locales, cosa que supieron aprovechar los valverdeños. Aunque en la primera parte los leperos hicieron un gran juego a pesar de las defensas mixtas que una y otra vez sufrían, pero que entonados en la portería con Aurelio supieron sacar provecho en ataque con movilidad y acierto, jugando con cierta tranquilidad se llegaba a descanso con un marcador favorable de 19-13.
La segunda mitad empezó con mas de los mismo, pero poco a poco se fue desinflando el juego en ataque del equipo lepero, también con mas acierto en la portería visitante, aunque la ventaja se fue a nueve goles arriba, los valverdeños fueron recortando a base de aprovecharse de los errores que una y otra vez cometían los locales en ataque, llegando a empatar el partido y poniendo el partido bastante complicado, pero supieron sacar fuerzas de donde no había y supieron reponerse y ganar un partido que tenían mucho mas controlado de lo que parecía, pero la falta de partidos, y las lesiones que se están cebando con el equipo hacen que cada vez este grupo consiga jugar al límite de sus posibilidades, cosa que los engrandece y es digno de alabar, pero para triunfar hay que trabajar.
La próxima semana el equipo visitará la pista valverdeña, para jugar el siguiente partido de liga que ya no parará y encima hay que recuperar tres partidos aplazados, todo un reto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario