HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 18 de noviembre de 2009

CRONICA SENIOR MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM MARTIA

1ª DIVISION ANDALUZA SENIOR MASCULINA

TR. CONSTRUYA LEPE 29

BM. MARTIA (Marchena) 22

Partido correspondiente a la primera Jornada de la liga de la 1ª División Andaluza celebrado el pasado sábado 14 a las 17.00 horas en el pabellón municipal de Lepe.

* Alineaciones:

Tr. Construya: Pablo, Tomas, Abreu (2), Gutiérrez (5), Alex, Morón, Anti (6), Sergio (3), Perera, Oria (3), Cele (2), Ojeda (6), Alberto (1), Javier (1).

Bm Martia: Castillo, Rey (3), González (2), Jesús, Daniel, Luque (2), Manuel (6), Montero (5), Miguel A. (2), Clavijo, Andrés (1), José Mª, Domínguez, Adrián.

* Árbitros: Francisco J. Vázquez y Miguel a Vázquez de la delegación Onubense.

* Parciales cada cinco minutos:

2-0, 3-1, 5-1, 7-3, 9-6, 12-8 (descanso). 15-10, 17-13, 20-15, 23- 17, 26- 21, 29- 22.

Por fin se estrenó la nueva categoría andaluza y lo hizo con victoria local del Tr Construya en un partido donde la mala actuación arbitral fue la protagonista del partido, y donde los jugadores estuvieron por encima de los árbitros y aunque fue un partido bronco, no menos fue interesante e intenso, es de agradecer el comportamiento de los jugadores dado la intranquilidad que los árbitros ejercían en el campo.

El partido en sí siempre fue dominado por los locales desde el inicio hasta el final, con una defensa férrea y una portería a la altura de su defensa, poco a poco el Tr. Construya se distanciaba en el marcador, pero los marcheneros fiel a sus estilo de juego supieron plantar cara con su juego y siempre estuvieron metidos en el partido, con lo que se preveía una segunda parte intensa. Y la segunda parte no defraudó, fue intensa pero siempre dominada por lo locales que plantados mejor en la pista supieron controlar a un rival peligroso y con bastante oficio, pero que no pudieron acercarse en el marcador.

En resumen primer partido y primera victoria de la que se prevé una bonita liga donde podremos disfrutar de buen Balonmano y buenas tardes en el Cortés Medina.

No hay comentarios: