HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


viernes, 11 de febrero de 2011

CRONICA SENIOR MASCULINO: COANDA LEPE - ZF SAN FERNANDO

1ª DIVISION ANDALUZA SENIOR MASCULINO

BM. COANDA LEPE 31

ZF SAN FERNANADO 26

Partido correspondiente a la cuarta Jornada de la liga de la 1ª División Andaluza celebrado el pasado Sábado 11 a las 19:15 horas en el pabellón Municipal de Lepe.

Alineaciones:

Bm. Coanda Lepe: Tomas, Adrián, Cordero (5), Abreu (2), Anti (4), Sergio (4), Perera (3), Ojeda (2), Alfonseca, Gutiérrez (2), Cele (3), Domínguez (1), Martincano (5).

ZF. San Fernando: Baron, Pelagio (5), Miguel (8), Jorge, Javier (4), Rodríguez (3), Luna, Antonio (3), Casado (3), Cejas.

Árbitros: M. Vázquez Domínguez y F. Vázquez Domínguez de la delegación onubense.

Parciales cada cinco minutos:

3-5,5-8., 7-8, 9-10-,14-13,16-13, (descanso) 18-14, 21-17, 23-18, 24-22, 27-24, 31-26.

Partido raro el jugado en Lepe ante un San Fernando mermado pero que en ningún momento dio la sensación de venir de paseo sino todo lo contrario. Ya desde primer minuto salieron mas concentrados que el Bm Coanda y aprovechaban los errores que los leperos cometían, de tal manera que mandaron en el marcador bastante tiempo. Pero los locales empezaron a defender con mas intensidad y se enchufaron en ataque lo que les dio motivos para ponerse por delante en el marcador y ya no dejarlo hasta el final del partido ganando en el descanso con una diferencia de tres goles arriba.

La segunda parte se preveía que los locales ante la inferioridad numérica del equipo de Cádiz la tendrían más tranquila que la primera parte pero lejos de las suposiciones los visitantes apretaban y no dejaban en su empeño de ir por el partido y a falta de diez minutos la diferencia paso de seis arriba para los locales a un inquietante dos arriba, pero solucionando en defensa y arreglando en ataque se volvieron a las diferencias y así ganar un partido que en ningún momento fue cómodo para el Bm Coanda .

A destacar y agradecer el comportamiento y la paciencia que los jugadores y técnicos de ambos equipos tuvieron. Ya que una vez más el arbitraje sufrido es digno de estudio para los que designan una y otra vez a estos hermanos, ya que en cada partido demuestran su falta de conocimiento del Balonmano, perjudicando constantemente no solo a los dos equipos sino al propio juego del Balonmano. Agradecer a los componentes de los equipos su saber estar una vez mas, de otra forma las cosas habrían sido más serias y con otras consecuencias.

Ahora la liga descansa hasta el próximo 16 de Enero donde se reanudará la liga ante el Bm. Puertatierra de Cádiz, será otra interesante jornada para ver al Bm Coanda ante un buen equipo , y de esta forma la liga continua ininterrumpidamente hasta el final, lo mejor está por llegar.

No hay comentarios: