INFORMACIÓN SOBRE EL BM PLAYA 2010
XIII TORNEO BALONMANO PLAYA "CIUDAD de LEPE"
8-9 de Julio en la Playa de La Antilla se celebra el tradicional torneo de Balonmano Playa en los últimos años bajo la organización del club y colaboración del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Lepe.
PREMIOS
- SENIOR MASCULINO:
1er Clasificado: TROFEO + Material deportivo
2º Clasificado: TROFEO
3º Clasificado: Trofeo
MEJOR JUGADOR MASCULINO: TROFEO
- SENIOR FEMENINO:
1er Clasificado: TROFEO + Material deportivo
2º Clasificado: TROFEO
3º Clasificado: Trofeo
MEJOR JUGADORA FEMENINA: TROFEO
- CATEGORÍAS DE BASE:
1º, 2º y 3º Clasificados: Trofeos (si el número de equipos es superior a cuatro).
INSCRIPCIÓN
- COSTE DE INSCRIPCIÓN:
* Senior masculino / femenino: 70 € por equipos
* Categorías de base (cadete, infantil): 40 € por equipos
* Categoría alevín: gratuito.
- FECHA LÍMITE: MARTES 5 de Julio hasta las 20:00 horas.
- ¿CÓMO?:
1º Descargarse la hoja de inscripción de la web o mandar e-mail y se responderá con ella.
2º Pagar en el nº cuenta de BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, la cantidad correspondiente a su categoría: 0049 0395 14 2810698591 (a nombre del Club Balonmano LEPE).
3º Rellenar el boletín de inscripción y enviarlo vía e-mail o fax junto con el justificante de ingreso.
4º Si tienen problemas para conseguir la hoja de inscripción, mandar un email y se os contestará, el email de la organización es: cbmlepe@yahoo.es
LÍMITE NÚMERO DE EQUIPOS
- SENIOR MASCULINO: 24 EQUIPOS (nacidos antes del año 1992)
- SENIOR FEMENINO: 16 EQUIPOS
- CADETE MASCULINO: 6 EQUIPOS (año de nacimiento,1995 al 1996)
- ALEVÍN FEMENINO: 4 EQUIPOS
FORMA DE CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN
- PERSONA DE CONTACTO:
* José A. Celestino: 667 534 124 – Juan de Dios Gómez: 654 680 172
* Servicio Municipal de Deportes de Lepe: 959 382 002
- FAX: 959 645 047
- E-MAIL: bmcelepe@yahoo.es / cbmlepe@yahoo.es
- WEB: http://www.balonmanolepe.blogspot.com
OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS
- Obsequios para todos los participantes
- Agua en todos los partidos.
- BOLSA PIC-NIC PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.
- EL TORNEO SE DESARROLLARÁ EN 4 PISTAS, HACIENDO PARADA UNICAMENTE EN LA HORA DEL ALMUERZO.
LA NOVEDAD DE ESTE AÑO, ES QUE LOS EQUIPOS DE BASE JUGARÁN EL VIERNES 8 POR LA TARDE Y LA COMPETICIÓN SENIOR COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 21.00 HORAS DEL VIERNES (AQUELLOS EQUIPOS QUE PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO PUEDAN SE PONDRÁN EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN Y JUGARÁN TODOS SUS PARTIDOS EL SABADO. LA JORNADA DEL VIERNES TIENE PREVISTA TERMINAR A LAS 2.30 DE LA MADRUGADA. POR LO QUE ORGANIZACIÓN YA TIENE PREVISTA LA COLOCACIÓN DE LUZ ARTIFICIAL.
- ALOJAMIENTO Y VESTUARIO GRATUITOS EN EL GIMNASIO DEL COLEGIO DE LAS GAVIOTAS DE LA ANTILLA. HABRÁ QUE LLEVAR SACOS DE DORMIR Y PONERSE EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN PARA PODER HOSPEDARSE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario