HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 14 de enero de 2008

Crónica Liga 1ª Territorial Senior Masculino.


LIGA 1ª TERRITORIAL SENIOR MASCULINO.

BM TODORIEGO LEPE 24
BM. VALVERDE 24

Partido correspondiente a la 5ª jornada de la liga provincial Onubense, celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe las 19.30 horas del pasado sábado 14.

Alineaciones:

Bm. Todoriego Lepe: Pablo, Cele (5), Eusebio (6), Juanjo (1), Morón (2), Antonete, Jose M., Oria (4), Perera (2), Martín (1), Tomás, Anti (3), Gómez.

Bm. Valverde: Alcuña (1), Cabanillas (1), Javier (6), Camacho (1), Jose L., Franco (2), Fernando (1), Jose M. (3), Mora (3), Moreiras, Orta (2), Barreño.

Árbitros: Patricia Gómez y Antonio J. Rodríguez de la delegación de Cádiz.

Mal partido, que aunque se empató en los últimos instantes del partido e incluso se podía haber ganado, lo cierto es que se empató y supo a derrota para el Bm. Todoriego Lepe. Partido jugado al ritmo que impuso el equipo visitante que tuvo sus opciones de ganar. La primera parte se jugo a un ritmo lento y cansino, los locales querían poner mas ritmo pero los fallos de lanzamientos y con un ataque romo hacia que en el descaso solo se reflejaba un 12-11 para los locales.

En la segunda parte mas de lo mismo incluso se cometen mas errores, se pone el equipo nervioso y el Bm Valverde se fue hasta de tres en el marcador a falta de cinco minutos, entonces reacciono el cuadro local con el Juvenil Anti como protagonista de él salieron tres goles, dos robos de balón, y provocó dos lanzamientos de 7 metros y en sus manos a falta de cinco segundos lanzo de el último tiro desde sus área a la portería contraria que casi entra , todo pundonor y revulsivo el joven Anti. Des esta manera se llegó a un final intenso de un partido lento y manejado a su antojo por los visitantes.

Este empate complica la clasificación del Bm. Todoriego Lepe, aunque todavía hay que esperar el transcurso de las jornadas que quedan, para la clasificación a la fase de ascenso, esperemos que los próximos partidos el equipo lepero mejore su imagen.

No hay comentarios: