HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 24 de enero de 2008

CRONICA PARTIDO JUVENIL FEMENINO BM MONTEQUINTO ESCOLAPIOS - BM TODORIEGO LEPE


BM MONTEQUINTO – ESCOLAPIOS 24
BM TODORIEGO LEPE 19

Partido correspondiente a la 11ª Jornada de la Liga andaluza de la categoría Juvenil Femenina. Celebrado en el pabellón municipal de Montequinto a las 17.00 horas del pasado sábado día 19 de Enero.

Alineaciones:

BM MONTEQUINTO – ESCOLAPIOS (10+14): Lorena (6), Jessica, M. Reyes (2), Ana, Luisa, Loreto (4), Natalia (1), Rocío (7), María (3), Laura, Ana, Teresa (1).

BM. TODORIEGO LEPE (10+9): Inma, Juani (8), Jeni, Tamara (4), Estela (1), Ana, Mª José (1), María M. (1), Abi, Míriam (1), Arantza (2), Inés (1), Cinta, María C.

Comentario:

Lo que mal empieza, mal acaba; así se puede resumir el partido disputado por el equipo lepero en tierras sevillanas. Todo empezó a salir torcido cuando el equipo lepero llegó a las 17.15 al pabellón de Montequinto cuando el partido comenzaba a las 17.00 debido a una avería en el autobús que las llevaba. Por suerte las chicas iban acompañadas de familiares, amigos y compañeros de club que se desplazaban en otro autobús, el cual dejando a varios aficionados en un área de servicios recogió al equipo para poder disputar el encuentro.

En cuanto a lo deportivo, la primera parte fue muy igualada, con un buen trabajo defensivo de ambos conjuntos; en general las defensas estuvieron bien durante todo el encuentro. Pero en el segundo periodo el ataque lepero estuvo más espeso a raíz de la defensa individual que sufrió la central lepera, Juani, quien era la jugadora más desequilibrante del Todoriego y le faltó la colaboración de algunas de sus compañeras. Además, de cara a portería se fallo muchísimo haciendo una gran labor la portera local. Todo esto trajo la escapada en el marcador de las sevillanas mediada la segunda parte que se acomodaron en una diferencia de 5 goles que a la postre fue insalvable para el equipo lepero.

Con este resultado, las léperas se mantienen en la 4ª posición y tiene la posibilidad en el próximo partido de certificar su pase a la segunda fase del Campeonato andaluz donde se enfrentan los 8 mejores conjuntos de Andalucía.

El próximo partido se celebrará en Lepe el próximo Domingo 27 a las 11:30 de la mañana en el Pabellón Cubierto Municipal ante el Algeciras Bm., al que ya en la ida les venció por 13 goles de diferencia. Esperemos que la afición responde como en los últimos partidos, llegándose a desplazar un autobús entero para presenciar sus encuentros.

No hay comentarios: