HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 20 de octubre de 2008

CRONICA JUVENIL FEMENINO: BM ALGECIRAS - BM TODORIEGO LEPE

JUVENIL FEMENINO

C.BM. CIUDAD DE ALGECIRAS 23
BM TODORIEGO LEPE 38

Partido disputado el pasado Domingo 12 de Octubre en el Pabellón “Ciudad de Algeciras” a las 12 de la mañana; correspondiente a la 1ª jornada de Liga Andaluza.

Alineaciones:
Bm Ciudad de Algeciras (12+11):
BM TODORIEGO LEPE (17+21): Inma, Cinta, Saray, Juani (4), Selene, Tamara (8), Estela, Ana (6), Mary (1), Mª Jesús (3), Míriam (7), Arantza (2), Inés (3), Mª Carrasco (4).
Árbitros: de la delegación gaditana. Mostraron una gran parcialidad en muchas decisiones, perjudicó en exceso al equipo lepero.

Con autoridad. Así se puede resumir el triunfo del conjunto lepero en tierras algecireñas. Tras una primera parte donde las léperas salieron algo despistadas y sin desplegar un juego brillante fueron mandando en el marcador desde el pitido inicial y entre los propios fallos y la actuación arbitral las léperas no se despegaron aún más del rival pero se cosechó una renta de 5 goles al descanso.
Tras la reanudación y tras unos 5 primeros minutos muy malos y llenos de decisiones arbitrales totalmente injustas para el Todoriego las léperas espabilaron y mostraron un juego rápido y vistoso superando todas las adversidades que se les presentaba y fue abrieron brecha en el marcador hasta finalizar el encuentro con una bonita renta de 15 goles; que hacen ilusionar el proyecto de este año cuyo objetivo es el de alcanzar la 2ª fase y si es posible mejorar lo de la temporada anterior.
El próximo encuentro será en el próximo sábado a las 17:30 en Dos Hermanas, donde se va a enfrentar a un rival de mayor entidad y donde se verá las opciones por las que va a estar luchando este equipo lepero en la presente temporada.

No hay comentarios: