HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 20 de octubre de 2008

CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM. SQUADRA UTRERA - BM TODORIEGO LEPE

LIGA JUVENIL 1ª TERRITORIAL


BM SQUADRA UTRERA 21
C. BM. TODORIEGO LEPE 43

Partido correspondiente a la primera Jornada de la liga Juvenil de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de Utrera (Sevilla) el pasado día 12 a las 13 horas.

Alineaciones:
Bm Scuadra Utrera: Lara, Cristóbal (1), Tiburcio (2), Castillo (3), Ángel (5), Carlos (1), Vicente (1), Navarro (6), Fernández, Caballero (1), García, Brito (1).
Bm Todoriego Lepe: Villar, Aurelio, De Dios (11), Cordero (11), Isaías (1), Fellah, Juan José (3), Ferrera (6), Tinoco (3), Donoso, Martincano (5), Javier (2), Camacho (1).

Árbitros: Ana Ruiz y José Fernández de la delegación Sevillana.
Ha empezado la liga Juvenil que cuenta con la novedad de jugar con los equipos de Sevilla, lo cual hace más atractiva y competitiva la competición al poder disputar más partidos y a su vez contar con más equipos de calidad. Al igual ocurre con las categorías inferiores Cadetes e Infantiles tanto masculino como femenino, sin duda un gran paso para contar con mas alicientes en Huelva para poder disfrutar de este deporte.
Respecto al partido jugado por tierras sevillanas contar que transcurrió de menos a mas, pero más enchufado en el partido el conjunto lepero que logró un parcial de 1-12 a los 12 minutos, una vez instalados en un cómodo marcador el partido caminó con mas facilidad de lo esperado y poco a poco se fue ensanchando el resultado para llegar al descanso con un claro 9-23, lo que hacía presagiar una segunda parte de puro trámite.
Y así fue el marcador se ampliaba y el entrenador lepero dio entrada a los mas jóvenes y de esta manera todos participaron la primera victoria del equipo Juvenil del Bm Todoriego Lepe que empieza una andadura larga que esperemos acabe en una gran temporada, pero esto solo es el principio y hay que ir partido a partido y poco a poco ya que la liga es muy larga y en veinte jornadas puede ocurrir de todo. Suerte a todos.

No hay comentarios: