HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 8 de octubre de 2009

CRONICA JUVENIL FEMENINA: CÁDIZ - TR CONSTRUYA LEPE

1ª TERRITORIAL ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

BM BAHÍA DE CÁDIZ 14
TR CONSTRUYA LEPE 30

Partido disputado el pasado Domingo 4 de Octubre en el Pabellón “Casco Histórico” de la localidad de Cádiz a las 11:00 horas; correspondiente a la 2ª jornada de Liga de la 2ª División Nacional Senior Femenina.

* Alineaciones:
Bm Bahía de Cádiz (6+8): Alba, Laura, Noelia (1), Carla (1), Yaye, Trisky (4), Nazaret, Natalia, Mª Noelia, María, Maria Acal, Carmen Montañés (7), Chari (1), Paula.
TR CONSTRUYA LEPE (15+15): Elena, Cinta, Judith (2), Ana (4), Mary (1), Miriam (5), Arantza (4), María (2), Mª Jesús (12), Esther, Mª Ángeles.
* Árbitros: Luis J. Martínez y Antonio M. Ramos, de la delegación gaditana. Con una buena actuación.
* Parciales: 2-3, 2-7, 4-10, 4-11, 5-14, 6-15, 8-17, 9-19, 10-22, 12-25, 14-28, 14-30
* Comentarios:
Con gran autoridad y sin desplegar todo su juego. El equipo del Tr Construya demostró en Cádiz que estaba por encima del equipo local.
El equipo lepero se centró en apretar un poco en defensa y salir muy rápido a la hora de atacar. Su nivel defensivo aún así, debe mejorar hay que tener más intensidad y no relajarse tanto para no conceder tantas facilidades a sus rivales.
Destacar la gran actuación de Mª Jesús, jugadora cadete que no tuvo ni un minuto de descanso y resultó imparable para las gaditanas en todas las posiciones donde jugó durante el partido.
El próximo partido será este Viernes a las 7:30 de la tarde en casa, en el Pabellón Cubierto de Lepe frente al Bm. Dos Hermanas, rival que en los últimos años le ha batido con cierta comodidad, esperemos que este año se intercambien los papeles.

No hay comentarios: