HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 8 de octubre de 2009

CRONICA SENIOR FEMENINA: CÁDIZ - TR CONSTRUYA LEPE

2ª DIVISIÓN NACIONAL SENIOR FEMENINA

BM BAHÍA DE CÁDIZ 30
TR CONSTRUYA LEPE 21

Partido disputado el pasado Domingo 4 de Octubre en el Pabellón “Casco Histórico” de la localidad de Cádiz a las 13:00 horas; correspondiente a la 2ª jornada de Liga de la 2ª División Nacional Senior Femenina.
* Alineaciones:
Bm Bahía de Cádiz (14+16): Lorena, Carmen (3), Rocío (1), Jessica (4), Marisa, Teresa (3), Inmaculada, Sara (3), Dolores (1), Sonia (2), Cristina (3), Ana (3), Andrea (7) y Rocío.
TR CONSTRUYA LEPE (6+15): Cinta, Ana (4), Mary, Míriam (1), Arantza (1), Rebeca, Mª José, Inma (1), Fany, Belli (10), Isa (1), Encarni (3) y María.
* Árbitros: Luis J. Martínez y Antonio M. Ramos, de la delegación gaditana. Con una pasable actuación, aunque algunas de las decisiones fueron claves en el devenir del partido.
* Parciales: 3-1, 5-1, 7-3, 9-5, 10-5, 14-6, 15-9, 17-10, 19-13, 23-14, 24-20, 30-21
* Comentarios:
Con grandes altibajos. Ese fue el resumen del partido disputado esta semana por las leperas en tierras gaditanas. Como viene siendo habitual esta temporada, al equipo lepero le cuesta arrancar los partidos, tarda mucho en empezar a funcionar en los partidos , lo que provoca que sus rivales estén cogiendo rentas que luego les cuesta levantar. Eso fue lo que pasó en el primer periodo donde las leperas cuando empezaron a reaccionar ya llevaban una desventaja de 5 goles. Con la reacción de las leperas, a los 20 minutos de partido el entrenador visitante empezó a rotar a sus jugadoras ya que debido a las múltiples ausencias les iba a costar trabajo aguantar a las jugadoras todo el choque, momento que aprovecharon las gaditanas para pegar otro tirón en el marcador y marcharse al descanso con una diferencia de 8 goles.
En la reanudación las cosas cambiaron, con un gran derroche físico y una gran ambición del Tr Construya las leperas fueron acortando diferencias poco a poco, luego se estabilizaron en el minuto 10 en cinco goles, pero otro bache de las leperas hicieron que las gaditanas se fuesen nuevamente de 9 goles en el marcador a falta de 10 minutos del final del choque. Fue a partir de ahí donde se vio el poderío que puede tener las leperas con un gran trabajo defensivo, estando acertadas en ataque y que propició un acercamiento a 3 goles de diferencia a falta de 4 minutos. Pero lejos de seguir la línea de acierto que llevaba el partido el conjunto dirigido por Cele volvió a fallar dos ataques que aprovechó el conjunto gaditano para tomar aire y desnivelar el marcador a su favor de una forma más holgada de lo que se esperaba mediada la 2ª parte del encuentro.
El próximo partido será este Viernes a las 9:00 de la noche en casa, en el Pabellón Cubierto de Lepe frente al Bm. Dos Hermanas, rival con una amplia experiencia en la categoría y que el año anterior se quedó a las puertas del ascenso a 1ª División Nacional.

No hay comentarios: