HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


viernes, 11 de febrero de 2011

CRONICA SENIOR FEMENINO: COANDA LEPE - DOS HERMANAS

1ª DIVISION NACIONAL SENIOR FEMENINO

BM. COANDA LEPE 18

BM DOS HERMANAS 29

Partido correspondiente a la sexta jornada de la liga 1ª División Nacional Senior Femenina celebrado el pasado Sábado 11 a las 17.30 horas en el pabellón Municipal de Lepe.

Alineaciones:

Bm. Coanda Lepe: Rebeca (2), Mª José, Juani (6), Ana (1), Estefanía (6), Mª Carmen, Encarni (2), Belli (1), Cinta, Arantza, Mª Jesús, Esther.

Bm. Dos Hermanas: Patricia, Dolores (7), Keedy (3), Sandra (1), Esperanza (4), Carmen (1), Irinea, Estefanía (4), Ruth, Marina, Marta, Blanca (9), Leticia.

Árbitros: Javier Luis Eugenio y F. Vázquez Domínguez de la delegación onubense.

Parciales cada cinco minutos:

1-2, 2-4, 5-8, 7-11, 8-12, 10-14 (descanso), 13-17, 15-20, 16-23, 16-25, 17-27, 18-29.

Mal partido el jugado por las leperas en esta ocasión ante uno de los rivales más directos de la competición. Durante todo el encuentro el equipo lepero estuvo muy fallón en el ataque, fallando numerosos lanzamientos de 6 metros continuamente y cometiendo reiterados despistes en defensas que hicieron que el equipo nazareno se llevase un importante triunfo en Lepe.

El equipo lepero no mostró la solidez que demostró en pretemporada en tierras nazarenas cuando se llevaron el choque mostrando una gran fortaleza defensiva, pero en esta ocasión el juego de las leperas no fue tan sólido.

Destacar la actuación de Estefanía en la primera parte y de Juani en la segunda que intentaron mantener en el partido al equipo.

Para concluir, instamos a los organismos pertinentes que mantengan un seguimiento de las labores arbitrales que se están viviendo en el feudo lepero porque están demostrando en todos los partidos que estos señores no tienen la suficiente capacidad para dirigir estos encuentros, dejando impunes acciones donde corren grave peligro la integridad física de las jugadoras y desquiciando continuamente a uno y otro rival: mala gestoforma, disparidad de criterio, falta de conocimiento de la reglamentación, falta de autoridad y control en el partido…; con esto no queremos decir que el resultado final no fuese justo, ya que las chicas del Dos Hermanas fueron superiores en todo momento.

El próximo partido es de vital importancia, ya que el conjunto lepero se desplaza a Manilva para jugar con otro de los rivales directos de la categoría, será el próximo sábado a las 6 de la tarde en el pabellón de Las Viñas de la localidad malagueña, haber si hay suerte y se estrena el casillero de puntos en esta temporada.

No hay comentarios: