HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


viernes, 11 de febrero de 2011

CRONICA SENIOR MASCULINO: COANDA LEPE - BM LEBRIJA

1ª DIVISION ANDALUZA

BM. COANDA LEPE 32

COOP. MARISMAS DE LEBRIJA 26

Partido correspondiente a la segunda Jornada de la liga de la 1ª División Andaluza celebrado el pasado Domingo 14 13,15 horas en el pabellón municipal de Lepe.

Alineaciones:

Bm. Coanda Lepe: Abreu, Alfonseca, Bahamonde, Celestino (1), Cordero (2), Poyato, De Dios (4), Domínguez (2), Gutiérrez (1), Martincano (1), Ojeda (11), Oria (7), Anti (3), Tomás.

Coo. Marismas de Lebrija: Camacho (11), Emilio, Adrián (4), Ramos, Sergio, Román, Ruiz,(2), Vargas (3), Gustavo (1), Diego, Fco. José (4), Vidal (1).

.

Árbitros: M. Vázquez Domínguez y F. Vázquez Domínguez de la delegación onubense.

Parciales cada cinco minutos:

3-0,5-3., 8-4, 9-6, 12-8, 14-11(descanso). 18-14,21-15, 24-18, 28-21, 29-23, 32-26.

Partido duro y con dos equipos volcados en jugar a Balonmano, rudos, efectivos, con ganas de agradarse aunque los locales desde el principio empezaron a marcar las diferencias que no dejaron hasta la conclusión del mismo, no hubo alternativas ya que el Bm. Coanda no dejo que las hubiera y desde el inicio mando en el partido, los lebrijanos, equipo serio y curtido, hicieron su balonmano pero se veían superados por los locales que en el descanso ganaba por tres goles de diferencia.

Después del descanso mejor asentado en el campo lo leperos jugaron su mejor balonmano llegando a marca las máximas diferencias, aunque al final entre los errores y las exclusiones lo visitantes se acercaron en el marcador, pero recuperado el jugo solo dejaron ir el tiempo con goles que ya hacia insalvable el resultado.

En definitiva bonito partido el visto en el pabellón municipal de Lepe, donde se consigue la segunda victoria y se dejan buenas sensaciones en la pista. Por destacar el buen hacer de los jugadores de ambos equipos ya que una vez mas los árbitros muy por debajo de los equipos.Ahora la liga para una semana por concentraciones de selecciones para volver el fin de semana del de 28 donde se hará la segunda salida y ante un duro rival que la temporada pasada infligió un duro castigo al conjunto lepero, Bm. Lauro, esperemos no se repita y suerte.

No hay comentarios: