HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


viernes, 11 de febrero de 2011

CRONICA INFANTIL FEMENINO: BM LEPE - DOS HERMANAS

INFANTIL FEMENINO

C.BM. LEPE 26

BM. DOS HERMANAS 22

Las infantiles del club balonmano Lepe, aprovechando la visita del conjunto nazareno jugaron un partido amistoso con sus infantiles. El partido tuvo un gran ambiente y ambos conjuntos, pese a su juventud, desplegaron un juego muy vistoso y un partido muy intenso e interesante.

Con este partido ambos conjuntos pudieron mostrar las posibilidades de ambos equipos ya que en la liga provincial de ambos combinados están jugando con mucha autoridad y ganando sus partidos con mucha solvencia.

GALA DEL DEPORTE ONUBENSE 2010



GALA DEL DEPORTE ONUBENSE 2010




Ayer Martes en Punta Umbría, la jugadora lepera Cristina Carrasco Martín recibió un galardón en la Gala del Deporte Onubense 2010 por el éxito cosechado la pasada temporada al proclamarse campeona de España con la Selección Andaluza Infantil Femenina en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales.



Felicitar a Cristina por el premio y esperemos que siga cosechando éxitos para esta campeona.

FOTO FAMILIA TEMPORADA 2010 - 11



El pasado sábado se concentró en el pabellón todos los integrantes de nuestro club ya que se hizo la foto oficial del equipo con toda la Escuela del Club Balonmano Lepe. Un año más la chavalería y los mayores compartieron foto en la que estuvieron representadas todas las categorías tanto Femeninas como Masculinas, al acto también asistieron el gerente de COANDA, Pedro, como nuevo patrocinador y el concejal de deportes de Lepe, Alberto Santana; así como la junta directiva del club. De esta forma y una temporada más el Club Bm. Lepe sigue creciendo en trabajo y en ilusión formando como su eslogan dice una Gran Familia cosa que se pudo ver el pasado sábado donde las gradas estuvieron muy festivas. Enhorabuena a todos y felicidades a todos por otro año más de trabajo e ilusión.


CRONICA JUV. FEMENINO: COANDA LEPE - DOS HERMANAS

1ª DIVISION ANDALUZA JUVENIL FEMENINO

BM. COANDA LEPE 28

BM DOS HERMANAS 24

Partido correspondiente a la sexta jornada de la liga 1ª División Andaluza Juvenil Femenina celebrado el pasado Sábado 11 a las 16.00 horas en el pabellón Municipal de Lepe.

Alineaciones:

Bm. Coanda Lepe: Cinta, Arantza (1), Mª Jesús (2), Esther (4), Míriam (1), Inma (5), Cristina A., María, Victoria, Mª Macías, Mª Angeles (1), Cristina C. (14).

Bm. Dos Hermanas: Marta (6), Leticia, Esther (1), Verónica, Lucía (1), Míriam, Marta (5), Victoria (2), Sandra (4), Lorena, Andrea (3), Mª José, Irinea (2).

Árbitros: Javier Luis Eugenio y Miguel A. Vázquez Domínguez de la delegación onubense.

Parciales cada cinco minutos:

3-2, 6-4, 8-6, 10-7, 10-8, 11-9 (descanso), 13-13, 16-16, 19-19, 22-19, 25-22, 28-24.

Partido con muchos altibajos el jugado por las juveniles el pasado sábado. En todo momento las leperas fueron por delante en el marcador, a excepción de una pájara que les duró 10 minutos al comienzo de la segunda parte.

El juego desplegado por uno y otro conjunto no fue vistoso, con un ritmo cansino y de poca intensidad; de hecho las distancias finales en el marcador las consiguió el conjunto lepero en los instantes finales, en el momento que le dio un ritmo más vivo a su juego.

De la actuación arbitral, no queremos añadir más a lo expuesto en la crónica de los partido senior, sólo un dato para la reflexión de las incoherencias tan grandes que puede haber en la actuación arbitral, ¿cómo puede un equipo cometer 9 penaltis y sufrir una única exclusión en todo un encuentro? ¿es raro no?

Bueno una vez recuperada la senda de la victoria el conjunto lepero se desplaza este fin de semana a tierras malagueñas para enfrentarse a uno de los rivales fuertes de la categoría como es el Bm. Alhaurín el Grande el Domingo a las 12 de la mañana.

CRONICA SENIOR FEMENINO: COANDA LEPE - DOS HERMANAS

1ª DIVISION NACIONAL SENIOR FEMENINO

BM. COANDA LEPE 18

BM DOS HERMANAS 29

Partido correspondiente a la sexta jornada de la liga 1ª División Nacional Senior Femenina celebrado el pasado Sábado 11 a las 17.30 horas en el pabellón Municipal de Lepe.

Alineaciones:

Bm. Coanda Lepe: Rebeca (2), Mª José, Juani (6), Ana (1), Estefanía (6), Mª Carmen, Encarni (2), Belli (1), Cinta, Arantza, Mª Jesús, Esther.

Bm. Dos Hermanas: Patricia, Dolores (7), Keedy (3), Sandra (1), Esperanza (4), Carmen (1), Irinea, Estefanía (4), Ruth, Marina, Marta, Blanca (9), Leticia.

Árbitros: Javier Luis Eugenio y F. Vázquez Domínguez de la delegación onubense.

Parciales cada cinco minutos:

1-2, 2-4, 5-8, 7-11, 8-12, 10-14 (descanso), 13-17, 15-20, 16-23, 16-25, 17-27, 18-29.

Mal partido el jugado por las leperas en esta ocasión ante uno de los rivales más directos de la competición. Durante todo el encuentro el equipo lepero estuvo muy fallón en el ataque, fallando numerosos lanzamientos de 6 metros continuamente y cometiendo reiterados despistes en defensas que hicieron que el equipo nazareno se llevase un importante triunfo en Lepe.

El equipo lepero no mostró la solidez que demostró en pretemporada en tierras nazarenas cuando se llevaron el choque mostrando una gran fortaleza defensiva, pero en esta ocasión el juego de las leperas no fue tan sólido.

Destacar la actuación de Estefanía en la primera parte y de Juani en la segunda que intentaron mantener en el partido al equipo.

Para concluir, instamos a los organismos pertinentes que mantengan un seguimiento de las labores arbitrales que se están viviendo en el feudo lepero porque están demostrando en todos los partidos que estos señores no tienen la suficiente capacidad para dirigir estos encuentros, dejando impunes acciones donde corren grave peligro la integridad física de las jugadoras y desquiciando continuamente a uno y otro rival: mala gestoforma, disparidad de criterio, falta de conocimiento de la reglamentación, falta de autoridad y control en el partido…; con esto no queremos decir que el resultado final no fuese justo, ya que las chicas del Dos Hermanas fueron superiores en todo momento.

El próximo partido es de vital importancia, ya que el conjunto lepero se desplaza a Manilva para jugar con otro de los rivales directos de la categoría, será el próximo sábado a las 6 de la tarde en el pabellón de Las Viñas de la localidad malagueña, haber si hay suerte y se estrena el casillero de puntos en esta temporada.

CRONICA SENIOR MASCULINO: COANDA LEPE - ZF SAN FERNANDO

1ª DIVISION ANDALUZA SENIOR MASCULINO

BM. COANDA LEPE 31

ZF SAN FERNANADO 26

Partido correspondiente a la cuarta Jornada de la liga de la 1ª División Andaluza celebrado el pasado Sábado 11 a las 19:15 horas en el pabellón Municipal de Lepe.

Alineaciones:

Bm. Coanda Lepe: Tomas, Adrián, Cordero (5), Abreu (2), Anti (4), Sergio (4), Perera (3), Ojeda (2), Alfonseca, Gutiérrez (2), Cele (3), Domínguez (1), Martincano (5).

ZF. San Fernando: Baron, Pelagio (5), Miguel (8), Jorge, Javier (4), Rodríguez (3), Luna, Antonio (3), Casado (3), Cejas.

Árbitros: M. Vázquez Domínguez y F. Vázquez Domínguez de la delegación onubense.

Parciales cada cinco minutos:

3-5,5-8., 7-8, 9-10-,14-13,16-13, (descanso) 18-14, 21-17, 23-18, 24-22, 27-24, 31-26.

Partido raro el jugado en Lepe ante un San Fernando mermado pero que en ningún momento dio la sensación de venir de paseo sino todo lo contrario. Ya desde primer minuto salieron mas concentrados que el Bm Coanda y aprovechaban los errores que los leperos cometían, de tal manera que mandaron en el marcador bastante tiempo. Pero los locales empezaron a defender con mas intensidad y se enchufaron en ataque lo que les dio motivos para ponerse por delante en el marcador y ya no dejarlo hasta el final del partido ganando en el descanso con una diferencia de tres goles arriba.

La segunda parte se preveía que los locales ante la inferioridad numérica del equipo de Cádiz la tendrían más tranquila que la primera parte pero lejos de las suposiciones los visitantes apretaban y no dejaban en su empeño de ir por el partido y a falta de diez minutos la diferencia paso de seis arriba para los locales a un inquietante dos arriba, pero solucionando en defensa y arreglando en ataque se volvieron a las diferencias y así ganar un partido que en ningún momento fue cómodo para el Bm Coanda .

A destacar y agradecer el comportamiento y la paciencia que los jugadores y técnicos de ambos equipos tuvieron. Ya que una vez más el arbitraje sufrido es digno de estudio para los que designan una y otra vez a estos hermanos, ya que en cada partido demuestran su falta de conocimiento del Balonmano, perjudicando constantemente no solo a los dos equipos sino al propio juego del Balonmano. Agradecer a los componentes de los equipos su saber estar una vez mas, de otra forma las cosas habrían sido más serias y con otras consecuencias.

Ahora la liga descansa hasta el próximo 16 de Enero donde se reanudará la liga ante el Bm. Puertatierra de Cádiz, será otra interesante jornada para ver al Bm Coanda ante un buen equipo , y de esta forma la liga continua ininterrumpidamente hasta el final, lo mejor está por llegar.

CITA FOTO DE FAMILIA

FOTO FAMILIA TEMPORADA 2010-11

Por parte del Club Balonmano Lepe, os queremos citar para que asistáis este Sábado día 11 a las 6:30 de la tarde al Pabellón de Deportes Municipal, ya que vamos a realizar la presentación oficial del club para esta temporada y nos haremos la foto de familia del Club Balonmano Lepe para la temporada 2010-11.

En dicha foto aparecerán tod@s l@s jugador@s y entrenadores de nuestro club, desde los más pequeños (benjamines) hasta los mayores (los senior). Rogamos acudan l@s niñ@s con su camiseta roja de entrenamiento de COANDA y un chándal. Además de todos nuestros jugadores acudirán responsables de nuestra empresa patrocinadora COANDA y dirigentes del Ayuntamiento de Lepe.

Además, aprovechamos a que asistan a los partidos de liga de nuestros equipos:

- 15´00 h. Infantil Femenino: BM COANDA LEPE – BM. DOS HERMANAS

- 16´00 h. Juvenil Femenino (1ª Andaluza): BM COANDA LEPE – BM. DOS HERMANAS

- 17´30 h. Senior Femenino (1ª Nacional): BM COANDA LEPE – BM. DOS HERMANAS

- 19´15 h. Senior Masculino (1ª Andaluza): BM COANDA - ZF SAN FERNANDO

Después del partido senior masculino se tirarán regalos a la grada, para todos los asistentes.

Sin más, un saludo y sin otro deseo de que asista a dicha cita; ya que es un recuerdo para tod@s.

CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ANDALUZA

CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ANDALUZA

Este fin de semana se concentra en Málaga dos jugadoras del Club Balonmano Lepe que han sido citadas para formar parte de la selección andaluza en dos categorías: juvenil e infantil femenina. Las jugadoras son:

- BELLA FERNÁNDEZ VAZ: jugadora que juega en primera línea del equipo infantil y cadete femenino.

- CINTA FERNÁNDEZ GARCÍA: es la portera del equipo juvenil y senior femenino lepero.

CRONICA ALEVIN FEMENINO: BM ZALAMEA - BM LEPE

ALEVÍN FEMENINO:

BM ZALAMEA 10

C.BM. LEPE 00

No empezaron bien las cosas para las pequeñas leperas del balonmano Lepe. Desde el comienzo del partido las zalameñas desplegaron un juego superior, ganando las 4 partes y fue por eso que el resultado marca ese tanteo, ya que cada parte se valora con dos puntos y quien mete más goles con otros dos puntos

CRONICA INF. FEMENINO: BM ZALAMEA - BM LEPE

INFANTIL FEMENINO:

BM ZALAMEA 15

C.BM. LEPE 53

Gran diferencia la cosechada por el conjunto lepero en tierras zalameñas, que a priori parecía que iba a ser el rival más duro que se iba a encontrar en la competición esta temporada, pero las leperas desplegaron un juego muy superior al conjunto de Zalamea.

CRONICA CAD. FEMENINO: BM ZALAMEA - BM LEPE

CADETE FEMENINO:

BM ZALAMEA 06

C.BM. LEPE 55

El resultado lo dice todo, la diferencia entre ambos conjuntos son inmensas. El equipo lepero desplegó una gran defensa y un juego bastante rápido en ataque con continuos robos de balón y contraataques.

CRONICA CAD. MASCULINO: BM LEPE - BM PUNTA UMBRIA

CADETE MASCULINO:

C.BM. LEPE 37

PMD P. UMBRÍA 02

Pocos comentarios a este resultado, solo la alegría del comienzo de la competición cadete. El

próximo partido será en Moguer frente al PMD Moguer.

CRONICA JUV. FEMENINO: COANDA LEPE - BM LOS OLIVOS

JUVENIL FEMENINO:

BM COANDA LEPE 17

BM. LOS OLIVOS (MÁLAGA) 22

Duro revés el sufrido por las juveniles leperas ante un rival directo como es el conjunto malagueño de Los Olivos.

La verdad del choque es que fue muy igualado durante todo el encuentro y el conjunto malagueño se llevó el gato al agua al ser más regular y no fallar sus ocasiones. Es difícil ganar un partido donde se fallan 7 penaltis, como hicieron las leperas.

CRONICA SENIOR MASCULINO: COANDA LEPE - BM LEBRIJA

1ª DIVISION ANDALUZA

BM. COANDA LEPE 32

COOP. MARISMAS DE LEBRIJA 26

Partido correspondiente a la segunda Jornada de la liga de la 1ª División Andaluza celebrado el pasado Domingo 14 13,15 horas en el pabellón municipal de Lepe.

Alineaciones:

Bm. Coanda Lepe: Abreu, Alfonseca, Bahamonde, Celestino (1), Cordero (2), Poyato, De Dios (4), Domínguez (2), Gutiérrez (1), Martincano (1), Ojeda (11), Oria (7), Anti (3), Tomás.

Coo. Marismas de Lebrija: Camacho (11), Emilio, Adrián (4), Ramos, Sergio, Román, Ruiz,(2), Vargas (3), Gustavo (1), Diego, Fco. José (4), Vidal (1).

.

Árbitros: M. Vázquez Domínguez y F. Vázquez Domínguez de la delegación onubense.

Parciales cada cinco minutos:

3-0,5-3., 8-4, 9-6, 12-8, 14-11(descanso). 18-14,21-15, 24-18, 28-21, 29-23, 32-26.

Partido duro y con dos equipos volcados en jugar a Balonmano, rudos, efectivos, con ganas de agradarse aunque los locales desde el principio empezaron a marcar las diferencias que no dejaron hasta la conclusión del mismo, no hubo alternativas ya que el Bm. Coanda no dejo que las hubiera y desde el inicio mando en el partido, los lebrijanos, equipo serio y curtido, hicieron su balonmano pero se veían superados por los locales que en el descanso ganaba por tres goles de diferencia.

Después del descanso mejor asentado en el campo lo leperos jugaron su mejor balonmano llegando a marca las máximas diferencias, aunque al final entre los errores y las exclusiones lo visitantes se acercaron en el marcador, pero recuperado el jugo solo dejaron ir el tiempo con goles que ya hacia insalvable el resultado.

En definitiva bonito partido el visto en el pabellón municipal de Lepe, donde se consigue la segunda victoria y se dejan buenas sensaciones en la pista. Por destacar el buen hacer de los jugadores de ambos equipos ya que una vez mas los árbitros muy por debajo de los equipos.Ahora la liga para una semana por concentraciones de selecciones para volver el fin de semana del de 28 donde se hará la segunda salida y ante un duro rival que la temporada pasada infligió un duro castigo al conjunto lepero, Bm. Lauro, esperemos no se repita y suerte.

INICIO TEMPORADA 2010-11

De nuevo comenzamos una nueva temporada cargada de ilusión y con muchos objetivos y metas ansiadas que esperemos que con el trabajo diario logremos alcanzar.

Otra temporada más, el club contará con las dos ramas completas, contando con 10 equipos federados (senior, juvenil, cadete, infantil, alevín; tanto masculinos como femeninos) y un grupo de benjamines que esperemos que crezcan y hagan una base sólida para el futuro del clu.

Este año contaremos en liga andaluza de nuevo con tres equipos: 1ª Territorial Andaluza Senior Masculina, 1ª División Nacional Senior Femenina y 1ª Territorial Andaluza Juvenil Femenina.

Además, con el resto de equipos lucharemos para clasificarnos a los diferentes CADEBA de sus respectivas categorías.