HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 28 de octubre de 2008

CRONICA INFANTIL MASCULINO: PERSAN ROCHELAMBERT - BM TODORIEGO LEPE

Liga Biprovincial (Huelva-Sevilla): Infantil Masculino.

Bm. Persan Rochela 26
C. Bm. Todoriego Lepe 19

Los infantiles pagaron cara su primera parte, donde parecía que no se habían bajado del autobús y ante un Rochela que con una envergadura que asustaba se impuso en su juego y se marchó en el marcador con un 12-6 en la primera parte, aunque las diferencias no eran tan grandes, pero nada se hacía bien y los sevillanos lo aprovecharon bastante bien.
Ya la segunda parte y más entonados el equipo lepero se tranquilizó más, se fue cuajando en el campo haciendo un juego más acorde con sus limitaciones manteniendo la diferencia de una primera mala, parte en la cual el mal juego pasó factura. De esta manera el equipo Infantil del Bm Todoriego Lepe obtiene su primera derrota y sigue su camino también largo para aprender poco a poco.

No hay comentarios: