HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 20 de octubre de 2008

CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM TODORIEGO LEPE - CD BM ARAHAL

LIGA 2ª ANDALUZA JUVENIL MASCULINA


C. BM. TODORIEGO LEPE 28
C. BM. ARAHAL 29


Partido correspondiente a la segunda Jornada de la liga Juvenil de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto municipal de Lepe el pasado día 18 a las 19.30 horas.

Alineaciones:

Bm Todoriego Lepe: Villar, Aurelio, De Dios (8), Cordero (12), Isaías, Fellah (1), Juan José (2), Ferrera (1), Tinoco (1), Donoso, Martincano (3), Javier, Camacho.

C. Bm. Arahal: Benjumea (3), Rey, Rodríguez (3), Davis (7), Acedo (8), Jiménez, Montes, Sergio, Gabriel, Álvaro, Sánchez (2), Martínez (6).

Árbitros: Javier Luis Eugenio de la delegación Onubense.

Increíble lo ocurrido el pasado sábado en el pabellón lepero donde si no se rozo se hizo el ridículo de una manera total, ante un equipo que le puso mas ganas y corazón y que lucho hasta los últimos segundos para llevarse un partido que en el descanso perdía de seis goles, pero creyeron en la victoria y al jugar como un equipo se llevaron un partido que nunca tenía que haber perdido los locales del Bm. Todoriego, pero vayamos por partes.

La primera parte se jugó con bastante ritmo aunque en defensa desde el principio no funcionaba como otras ocasiones, no así la portería que daba solides a los errores del equipo y por ello funcionaba bien el contraataque y se llegaba bien al ritmo de juego donde el equipo se fue al descanso con un cómodo 19-13 lo que hacia presagiar una segunda parte tranquila.
Pero lejos de la realidad el equipo se esfumo del campo y en solo quince minutos el marcador reflejaba un empate, todo eran errores, la defensa quedaba ridiculizada en cada ataque del conjunto del Bm. Arahal, que con su juego tosco pero eficaz fue limando al conjunto lepero hasta que los últimos cinco minutos se alternaba el marcador con un gol arriba o abajo, con una superioridad de cuatro minutos a su favor los leperos no supieron aprovecharlos, es mas los visitantes aprovecharon con dos goles poniéndose por encima en el marcador. Todo lo intentaba el entrenador local pero nada salía en ataque y a río revuelto ganancia de pescadores. Al final con empate a falta de 25 segundo con posesión local y superioridad ante el equipo del Bm. Arahal, se jugó en individual el rechace fue a manos de los visitantes y lograron una merecida victoria en la que creyeron desde el principio ante un equipo local que se olvidó hasta de bajar a defender su portería en varias ocasiones.
Esperamos que estos sirva de piedra de toque para un equipo que tiene que dar sensación de lo que no hizo, de equipo, y empiece a dar la imagen que se merece, si no, mal vamos ellos saben y pueden jugar mejor así que a mejorar.

No hay comentarios: