HIMNO DEL CLUB
Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.
Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.
Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.
Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.
Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...
martes, 25 de noviembre de 2008
CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM. LEBRIJA - TR CONSTRUYA LEPE
Partido correspondiente a la Liga interprovincial Juvenil celebrado en Lebrija (Sevilla) celebrado el pasado sábado a las 17.45 horas en el pabellón cubierto Municipal.
Bm. Coop. Mar. Lebrija 32
TR. Construya Lepe 29
Alineaciones:
Bm. Coop. Mar. Lebrija: Diego (6), De la Cruz (3), Miranda (3), Vela (10), Montero (2), Andrades, Tejero, Rodríguez, Alejandro, López, Fuentes (4), Delgado (2), Román (2), Pascual.
TR. Construya Lepe: Villar, De Dios (12), Ferrera (5), Tinoco, Madrigal, Martincano (6), Tortosa (2), Fragio (4), Felicio, Donoso, José A., Fellah.
Árbitros: José M. Negrillo y Manuel Romero de la delegación Sevillana.
A la tercera salida y complicada fue la derrota de este equipo de jugones donde cuando falta una pieza y no juega al cien por cien lo pasa bastante mal y este partido lo fue desde el principio. Lo cierto es que los locales entre los regalos que los leperos le daban y la falta de concentración de algunos jugadores se pusieron con un parcial de 4-0 en el marcador y que fueron aumentando cada vez mas como el conjunto lepero se veía impotente para poder el juego en tromba que desarrollaba el conjunto lebrijano que no desaprovecho el momento y se marchaba en el marcador al descanso con un parcial de 17-12.
En la segunda parte las cosas no cambiaron y solo se estuvo a dos en el marcador en una tímida reacción, pero los locales con más banquillo supieron apuntillar el resultado ante la impotencia del Tr. Construya que veía como su corta plantilla en momentos decisivos le pasa factura ya que del carro tienen que tirar todos, y para eso hay que trabajar más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario