HIMNO DEL CLUB
Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.
Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.
Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.
Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.
Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...
lunes, 10 de noviembre de 2008
CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM. SQUADRA UTRERA - TR CONSTRUYA LEPE
Partido correspondiente a la Liga interprovincial Juvenil celebrado en Estepa (Sevilla) celebrado el pasado sábado a las 18.00 horas en el pabellón cubierto Municipal.
Bm. Estepa la Muralla C.Bm 31
TR CONSTRUYA LEPE 34
Alineaciones:
C.Bm. Estepa la Muralla: Ales, Muñoz, Fernández (1), Reina (1), Borja (5), Antonio J. (8), Zamora (9), Tejada, Acosta (1), Díaz, Muñoz (6), Adolfo, Barrionuevo, Jesús,
TR CONSTRUYA LEPE: Villar, De Dios (7), Ferrera (9), Tinoco (2), Madrigal, Cordero (7), Martincano (5), Tortosa (4), Fragio, Felicio, Donoso, José A.
Mucho mérito tienen estos chavales que ganaron un partido duro jugado de poder a poder entre los dos equipos, con un banquillo corto donde las lesiones se dejan sentir bastante pero que con las ganas que pusieron y el tesón que demostraron hicieron saber llevar un partido de inicio a fin con el marcador a favor, jugando poco a poco sobretodo en ataque y defendiendo bastante bien, lo cierto que en la primera parte es donde se cimentó la victoria ya que en el descanso ganaban los leperos 10-16.
En la segunda parte se mantuvieron las distancias e incluso aumentaron ya a falta de diez minutos y con nueve goles arriba el equipo bajo los brazos y se limitaron a acabar el partido, bastante cansados y con un gran trabajo hecho, solo queda felicitar al equipo por el derroche físico y a seguir con las labores, que todavía esta todo por hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario