HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


viernes, 6 de junio de 2014

FASE FINAL CTO. ANDALUCÍA ALEVIN FEMENINO

El pasado fin de semana el equipo Alevin femenino del COANDA LEPE jugó la fase final del Campeonato de Andalucía Alevín Femenino en Humilladero (Málaga).

El primer partido que tuvo que disputar las leperas fue el sábado a las 11:45 en semifinales ante el potente conjunto almeriense del URCI CAJAMAR Almería, 2ª clasificada de su grupo en la primera fase. En este partido el equipo lepero se mostró muy superior al almeriense, superando en 3 de los 4 cuartos que componen el partido; por lo que el resultado final fue de 8-2. Al haber ganado este partido, las leperas clasificarse para la final del campeonato andaluz por primera vez en su historia.

Sin mucho tiempo de descanso, a las 17:45 del mismo sábado, nos enfrentábamos en la gran final al conjunto de MÁLAGA NORTE. El. Partido estuvo muy reñido desde el comienzo, obteniendo las malagueñas el primer cuarto con una ventaja de un gol. Ya en el segundo cuarto las leperas se impusieron con más claridad con una renta de 4 goles, por lo que al descanso se llegaba empatadas pero una mejor diferencia de goles para las leperas.  Tras el descanso, las malagueñas volvieron a imponerse esta vez por dos goles de ventaja; por lo que dejaba todo por decidir hasta el último cuarto. En este último cuarto, las leperas salieron decididas a por el partido y a pesar de no haberse visto nunca en estas situaciones, no se pusieron nerviosas y cuando el marcador reflejaba empate a falta de 5 minutos mostraron su mejor nivel y cosecharon. Una diferencia de cinco goles en los minutos finales. Al lograr hacerse con este último cuarto, los puntos finales los determinaba la diferencia de goles que había entre ambos equipos y aquí las leperas cosecharon los dos puntos definitovs para alcanzar el tanteo de 6-4 que daban como vencedoras a las leperas.

Las chicas del COANDA LEPE con la victoria, consiguieron un hito ya no sólo para el club sino también para el deporte lepero, ya que ganaron por primera vez un campeonato de Andalucía en un deporte de equipo en nuestra localidad; colgando se muy merecidamente la medalla de oro.

Desde aquí agradecer el apoyo incansable de los familiares del equipo que disfrutaron y apoyaron sin descanso para que las chicas consiguieron el título.



No hay comentarios: