HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 18 de junio de 2014

RECIBIMIENTO EN EL AYUNTAMIENTO A LAS ALEVINES

El pasado Jueves día 12 el equipo Alevín Femenino recibió un homenaje en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Lepe por parte de nuestro alcalde D. Juan Manuel González, así como el concejal de deportes D. Alberto Santana y el de festejos D. Ángel Oria por conquistar la medalla de oro en el campeonato de Andalucía.

Al acto acudieron medios locales, la representación de la corporación municipal, las integrantes del equipo Alevín femenino de nuestro COANDA LEPE y familiares.

En el homenaje tomaron la palabra el alcalde de nuestro pueblo, donde resaltó el éxito conseguido por las chicas, recalcando que ha sido un hito para el deporte local. También tomó la palabra nuestro coordinador, José A. Celestino, que se encargó además de ensaltar el resultado, agradecer al consistorio local, patrocinadores principalmente COANDA, jugadoras, entrenadiras y familiares, ya que todos han formado parte de este gran éxito cosechado por nuestras alevines.


No hay comentarios: