HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 20 de noviembre de 2008

CRONICA JUVENIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - CD FUENGIROLA EL COTO

LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en Lepe el pasado sábado a las 19.45 horas en el pabellón cubierto Municipal.

TR. CONSTRUYA LEPE 17
CD FUENGIROLA EL COTO 37

Alineaciones:

TR. Construya Lepe: Inma, Saray, Selene, Tamara (2), Estela, Ana (2), Mary (3), Mª Jesús (4), Arantza (1), Míriam (2), Génesis, Inés (1), Cinta, María (2).

CD Fuengirola el Coto: Clara (3), Aida (1), Coral (2), María (4), Paula, Paloma (6), Elena, Esperanza (10), Soledad (5), María A. (1), Raquel F. (2), Raquel R. (2), Rocío (1), Virginia.

Sin respuesta, así se quedó el equipo lepero después del aluvión de juego y los continuos errores que se fueron sucediendo durante los primeros 20 minutos del partido, de hecho el primer gol local vino de 7 metros a los 18 minutos de partido, en un parcial donde el equipo malagueño certificó su victoria con un resultado de 0 – 14. A partir de ahí, a las leperas le quedaban resarcirse y por lo menos acabar lo más dignamente el encuentro y el juego mejoró.
La dureza del resultado (el más abultado recibido esta temporada) tiene que servir para corregir los errores e intentar mejorar en los próximos encuentros y no desmoronarse, de hecho esta derrota era presumible puesto que el rival era el más fuerte de la liga, ya que son las actuales campeonas de España tanto de categoría juvenil como cadete.
Esta semana hay parón liguero y el l próximo encuentro es también en casa ante otro de los cocos de la categoría, el BM. MARAVILLAS (también de Málaga, el año pasado fueron 3ª de España en categoría cadete).

No hay comentarios: