HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 18 de noviembre de 2008

CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM. MARTIA - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA JUVENIL 1ª TERRITORIAL

Partido correspondiente a la Liga interprovincial Juvenil celebrado en Marchena (Sevilla) celebrado el pasado sábado a las 17.00 horas en el pabellón cubierto Municipal.

BM. MARTIA 30
TR. CONSTRUYA LEPE 33

Alineaciones:

Bm. Martia: Miguel, Adrián (4), Fernando (9), Jiménez (2), José A (1), Jaime (2), Jesús (2), José Fco. (4), Ponce, José M (5), Juan A., (1), Sergio, Martín,

TR. Construya Lepe: Villar, De Dios (12), Ferrera (6), Tinoco, Madrigal, Cordero (5), Martincano (3), Tortosa (6), Fragio, Felicio, Donoso (1), José A., Fellah.

Siguen con la racha ganadora en partidos muy complicados, una vez más los juveniles del Tr. Construya Lepe se dejaron todo lo que tenían en la pista, aunque siguen arrastrando las bajas pueden hacer un juego directo y fuerte pero la defensa todavía no se asienta del todo, la primera parte y casi todo el resto del partido estuvo controlado por los leperos liderados por De Dios que supo llevar el mando del partido aunque el resto del equipo supo secundarlo, la primera parte se jugó a buen ritmo y se llego al descanso con 11-14 para los leperos.

La segunda parte si bien los marcheneros apretaron un poco y lograron llegar a empatar el marcador pero entonces reaccionaba el Tr. Construya y ampliaba las diferencias y de esta manera llegaba a los últimos diez minutos con una diferencia de seis arriba, solo la reacción y los errores propios hicieron que el marcador quedara reducido. De todas forma otro partido de derroche físico y jugado de poder a poder. Buen trabajo chavales.

No hay comentarios: