HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 10 de noviembre de 2008

CRONICA SENIOR MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - NERVA BM

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL

TR CONSTRUYA LEPE 34
NERVA BM. 25

Partido correspondiente a la primera Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de Lepe el pasado domingo 9 alas 12.30 horas.

Alineaciones:

TR CONSTRUYA LEPE: Alfonseca, Eusebio (6), Antonete, Camacho (1), Celestino (2), Migue (1), Morón (2), Ojeda (9), Oria (4), Perera (3), Tomás, Sancha (5), Sergio (1), Cordero.

Nerva Bm: Adame (11), Aymar, Miguel (2), García (2), Sergio, Mora (3), Ortiz (1), Rivera (1), Rodríguez, Ruiz, Jorge, Javier, Vázquez (5).

Árbitros: José C. Jiménez y J. Miguel Negrillo de la delegación Sevillana.

Se puso en marcha la liga Senior provincial y lo hizo con buen pie para los mayores del TR Construya Lepe, ante su afición y con victoria ante el Nerva Bm. El partido no fue bueno ya que los visitantes marcaban un ritmo cansino y jugaban de manera pausada pero eficaz en cada ataque, sobretodo en la primera parte donde tenían un gran acierto de cara a portería, los locales querían imponer su ritmo pero entre la falta de aciertos y los errores que se cometían no lograban desmarcarse en el marcador llegando al descanso con un 14-12 para el conjunto lepero.

Ya en la segunda parte cambió la decoración y con un Alfonseca mas inspirado y una mejor defensa hacia que se abriera poco a poco el marcador llegando a una diferencia de diez goles arriba, ya con el partido de cara los juveniles Sergio y Cordero tuvieron la oportunidad de debutar en la categoría superior, también lo hizo Jesús que después de mas de un año y medio de lesión volvió a jugar, con todo ello se llego al final con el marcador a favor de nueve goles arriba y con un empiece de temporada distinta a la pasada esperemos que todo el esfuerzo con el que el Club trabaja sea reflejado por sus mayores de cara al futuro, mucha suerte y trabajar duro, el camino es duro, muy duro.

No hay comentarios: